Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Archipiélago de San Blas -Kuna Yala, Guna Yala -islas Panamá Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Panama
SubForos: Panama - Aeropuerto De Tocumen - Bocas Del Toro - Panama City - Ciudad de Panama - Chiriquí - Canal De Panamá - Valle De Antón - Portobelo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 71097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Breado
Breado
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-02-2008 21:41  Asunto: Archipiélago de San Blas -Kuna Yala, Guna Yala -islas Panamá Compartir Responder citando

Hola,
Preparando nuestro itinerario Costa Rica - Bocas del Toro nos hemos encontrado con información del archipiélago de San Blas en Panamá y nos ha encantado. Nos estamos planteando la posibilidad de incluirlo en nuestro recorrido, el problema es que para llegar hay que dar bastante vuelta y no sabemos si merecerá la pena el esfuerzo en tiempo y dinero, teniendo en cuenta que estamos hablando de principios de agosto y es época de lluvias ¿Vale la pena o nos conformamos con Bocas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 23:07  Asunto: Re: San Blas Compartir Responder citando

La verdad es un sitio encantador de ecoturismo y donde se asientan los indigenas Kunas ... merece la pena porque es diferente a Bocas y no es tan masificado.

Si merece la pena en temporada de lluvias no lo se, estuve en enero.-

www.focuspublicationsi... las-es.htm
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Elranu
Elranu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-09-2010 18:52  Asunto: Aeropuerto de Panama a San Blas Compartir Responder citando

Hola,
voy a estar llegando temprano al aeropuerto de Panama entre las 8 y10 am. Queria saber si hay alguna forma que sea por tierra de ir a San Blas/Kuna Yala. Y a que hora llegaría? Lugar donde quedarme en el continente q me recomienden barato? Para luego al dia siguiente ir a las islas. Islas que tengo que ir si o si??

Salu2 y gracias,
Mariano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liberal2006
Liberal2006
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 7:26  Asunto: ¿Cómo ir a las Islas de San Blas al Norte de Panamá? Compartir Responder citando

Voy a visitar Panamá y me encantaría conocer las hermosas islas del archipiélgado de San Blas. Especialmente la Isla Perro que he visto fotos y me ha gustado mucho.
Desearía tener información sobre cómo se puede ir allí y si hay excursiones de un día que salgan de la ciudad de Panamá.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 30-05-2012 10:49  Asunto: Re: ¿Cómo ir a las Islas de San Blas al Norte de Panamá? Compartir Responder citando

liberal2006 Escribio:
Voy a visitar Panamá y me encantaría conocer las hermosas islas del archipiélgado de San Blas. Especialmente la Isla Perro que he visto fotos y me ha gustado mucho.
Desearía tener información sobre cómo se puede ir allí y si hay excursiones de un día que salgan de la ciudad de Panamá.
Gracias.

Hay vuelos desde Ciudad Panama
No creo q haya visitas de un día
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liberal2006
Liberal2006
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-06-2012 14:36  Asunto: Re: ¿Cómo ir a las Islas de San Blas al Norte de Panamá? Compartir Responder citando

¿Cuánto puede costar un vuelo ida vuelta?. ¿A qué ciudad o isla te lleva?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 10-06-2012 10:55  Asunto: Re: ¿Cómo ir a las Islas de San Blas al Norte de Panamá? Compartir Responder citando

liberal2006 Escribio:
¿Cuánto puede costar un vuelo ida vuelta?. ¿A qué ciudad o isla te lleva?.

Hola Liberal
Coincidio que estuve hablando ayer con un amigo panameño y me comentó q si es posible el tour de un día a San Blas desde Ciudad Panama. Asi q rectifico mi anterior post
Me dijo q se sale como a las 5:30am y se regresa sobre las 6:30pm, y que se visitan 2 islas
La pagina es Panama Travel Unlimited
Yo llegué en avión a la isla Porvenir, que dicen se llama así pq el avión está siempre "por venir" Riendo
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carovf
Carovf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-06-2012 22:13  Asunto: Re: ¿Cómo ir a las Islas de San Blas al Norte de Panamá? Compartir Responder citando

yo fui por el fin de semana con mis amigos panameños, pero se puede hacer por el dia segun me dijeron, mira en sanblastourspanama.com, que fue la agencia que me dieron (aunque no la use). Disfruta es muy bonito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Remangazo
Remangazo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-01-2013 19:26  Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Compartir Responder citando

Hola buenas, veo que no hay nada nuevo sobre este maravilloso lugar. Lo que puedo decir para retomar un poco el tema es que este archipielago es genial y merece la pena conocerlo.
Para llegar al lugar es un tanto complejo, es casi imposible llegar por cuenta propia, tampoco hay transportes regulares para llegar. Lo que uno debe hacer es en la ciudad de Panama ir a cualquier agencia de viajes donde van a poder comprar un paquete, yo les diria maximo 4 dias, luego comento el porque. A quien vaya les recomiendo ir al hotel El porvenir que es el mas grande y como de todos, cuando digo comodo no esperen grandes cosas ya que todos los hoteles de las islas son administrados por los indios Kuna, osea no hay grandes ni medianas cadenas de hoteles, es una zona espectacular pero con casi nada de explotacion turistica(ojala siga asi).
Una vez adquirido el paquete, el dia acordado bien temprano por la mañana los pasara a bucar una camioneta 4x4 que los llevara pasando por una ruta tan zigzagueante con subidas y bajadas que provoca hasta nauseas, parece una montaña rusa, todo eso por el medio de la selva es re lindo.
Primero en un punto de la selva pasan por un puesto donde estan los indios kuna cobrando 6 dolares por cabeza a modo de visa ya que es una region autonoma. Unos kilometros mas adelante van a llegar a una especie de puerto en un rio que no son mas que un par de muelles de madera bastante arruinados donde van a poder subir a las lanchas con motor fuera de borda manejada por los indios kuna. Yo diria que hasta este punto todo bien pero a partir de ahora creo que habra personas que por miedo o vertigo se les va a complicar la cosa porque esa lanchita para llegar a los hoteles se adentra mar adentro, (quiza hasta 1 hora) y como saben puede haber oleaje alto y la lancha se mueve para todos lados, se mojan, y todo eso, para mi fue divertido y eso que iba solo pero para algunos puede ser una escena de panico, no es muy recomendable ir con niños pequeños.
Una vez llegado al hotel los atenderan muy bien son gente muy amable que les prepararan un almuerzo, cena, desayuno con todo gusto.
El hotel tiene luz electrica hasta las 21 horas, a partir de ahi quedaran en las penumbras, pero todo en una isla en el medio del mar caribe :).
En el paquete estan incluidas excuersiones que no es mas que subirse a las lanchas e ir a pequeañas islas paradisiacas en las que los dejaran por varias horas para que se bañen y puedan disfritar de ese hambiente maravilloso, deben visitar isla pelicano e isla perro que son dos paraisos en la tierra, tambien si le dan unos dolares de propina al que maneje la lancha los puede llevar hasta un lugar increible que esta justo en medio del mar con vistas de islas a lo lejos pero se pueden bajar y el agua les llega por debajo de las rodillas y ahi mismo viene lo genial, lleno de estrellas de mar por todos lados al alcance de las manos!!!!!
bueno sin mas que contar espero si algun dia van a Panama disfruten ese lugar soñado.

saludoss.

Abril 2010 - Peterborough - Stamford - Oxford - Silverstone - Liverpool - Manchester - Cambridge - Londres - Dover - Paris - Brujas. Abril 2011 - Paris - Londres - Brujas - Amsterdam - Den Hag - Berlin - Praga - Munich- Viena - Budapest - Venecia - Florencia - Pisa - Roma - Milan -Montevideo - Colonia-2012 Panama - Colon - San Blas. 2013 Estambul - Brasov - Sinaia - Rasnov - Sofia - Kalampaka -
Ver perfil de usuario
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-02-2013 21:33  Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Compartir Responder citando

Yo pase 4 Dias en Isla Pelicano en 2008 y no he vuelto a encontrar un lugar igual... Sueño con volver algun dia... No se si todavia se puede ir hasta alli y pasar unos dias y quien lo regent a hora... Cuando yo fui lo llevaba Ricardo Bonilla. si alguien tiene information actual me gustaria tener noticias de este paraiso.

2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-May-2019 07:25 pm
Paulas005
Paulas005
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2019 19:25  Asunto: Re: Archipiélago de San Blas -Kuna Yala, Guna Yala -islas Compartir Responder citando

jajsuscrip Escribio:
Hola, nosotros acabamos de llegar ahora de isla diablo, estamos ya en panama hace una hora, y al reves, hemos estado dos dias y nos ha encantado, pero es que isla diablo, hay dos familias administrando las cabanas. La familia que lleva la nuestra muy bien, y todo organizado de maravilla. Solo administran como 4 cabanas y en nuestra parte no hemos visto suciedad, esta todo con papeleras, y mas o menos bien cuidado. Nuestra cabana era de madera, y estaba frente al mar, y los wc, muy basicos pero los mantenian limpios.

La comida buenisima, y podias elegir entre marisco, pulpo, pesacado guisado, pollo, y algo mas que no recuerdo. Y los tour, el primer dia recorrimos la piscina natural, chichime, perro chico y vuelta a la isla. El segundo dia fuimos a los cayos holandeses, y muy bien, aquello es precioso. Las aguas mas claras que he visto en mi vida, plagado el fondo de estrellas de mar, y unos fondos marinos muy chulos.

Pero las otras cabanyas, las niadub, al otro lado de la isla, si estaban masificadas, con tiendas de campanya, cabanyas de paja, suiciedad, y fuimos a su bar, y una botella de vino que en nuestro bar eran 15$ alli pedian 20, y todo asi.

Ademas llevabamos un guia todo el rato con nosotros, y bueno, no nos podemos quejar, yo me habria quedado un dia mas .. pero dos, para mi esta genial, uno es estresante. Dos y bien, es lo ideal. Pero siempre que se vaya a los cayos holandeses. Nosotros contratamos con el machico y muy bien.

En cuanto a los kuna, efectivamente, cobran por todo, aunque nosotros no hemos visto a nadie bebiendo, y al final, hasta hemos hecho amistad con la chica del bar y el guia. ya cuento mas al volver.

Hola! podrías decirme dónde cogiste el alojamiento que mencionas? Muchas gracias y saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Panama
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 71097 Lecturas - Última modificación: 23/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro