Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 125314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Argentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy de Argentina, tengo 30 años (bah casi...los cumplo el miércoles que viene) y voy a pasar mis vacaciones SOLA en Mexico desde el 11 hasta el 24 de marzo. Tengo pensado estar 5 días en Playa del Carmen y el resto voy a parar en DF. Si bien viajé sola varias veces por diferentes lugares y suelo manejarme bien (Europa, Argentina, USA...) es la primera vez que viajo a Mexico y la verdad es que tengo muchas dudas y algunos temores sobre cómo manejarme sola en cuanto a todo, excursiones, transporte, seguridad, etc. Que consejos me pueden dar? Viajo en tan solo una semana!!!. Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Soy de Argentina, tengo 30 años (bah casi...los cumplo el miércoles que viene) y voy a pasar mis vacaciones SOLA en Mexico desde el 11... Argentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola a México...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sobre la Ciudad de México D.F.
Todo lo que te ofrece la ciudad mas grande del mundo, México D.F. Te ofrece demasiados centros comerciales, demasiadas discoteques, demasiados sitios de la historia, museos, muchos atractivos turisticos, demasiados eventos, como por ejemplo en el auditorio nacional, donde se presentan solo los mejores artistas del mundo, el centro historico, los grandes edificios, como torre mayor, que es el edificio mas alto de latinoamerica, o el world trade center, con un espectacular restaurante y discoteque giratorios donde ves toda la ciudad, centros comerciales muy conocidos como Perisur en Coyoacán, Plaza Satélite, Plaza Aragón y el Centro comercial Las Américas, en Ecatepec, Plaza Lindavista en Gustavo A. Madero, etc, etc., las diferentes zonas de la ciudad como, el centro, Coyoacán, Chapultepec, Polanco, Lomas, Santa Fe, Satélite, Aragón, Gustavo A. Madero Ecatepec, Tlalpan, etc, etc, el parque de diversiones six flags, etc, etc.

ANGEL DE LA INDEPENDENCIA SOBRE AV. PASEO DE LA REFORMA, CIUDAD DE MEXICO D.F.
VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA) - Foro Centroamérica y México

Sobre Playa del Carmen
Claro que vas a visitar un muy bonito estado, el estado de Quintana Roo, que es donde se ubica Playa del Carmen, esta playa es muy bonita y paradisiaca, ahunque yo te recomiendo que si ya estas por playa del Carmen, visites el precioso, paradisiaco y exclusivo Cancún, claro que Cancún es un poco mas caro, pero es mas exclusivo, con sus preciosas playas, sus discoteques, sus deportes acuaticos, sus zonas residenciales, y toda la ciudad, Cancún es un lugar muy exclusivo, Cancún al igual que playa del carmen, se ubican en el estado de Quintana Roo, en el sureste de México.
Muchos turistas del mundo entero prefieren Cancún, Quintana Roo, México, que Miami, Florida, USA.

ZONA HOTELERA DE CANCUN
VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA) - Foro Centroamérica y México
Ir arriba Sobre la Ciudad de México D.F. todo lo que te ofrece la ciudad mas grande del mundo, México D.F. te ofrece demasiados centros... Compartir:
Enlaces Asunto: Sola y en autobús por México  Publicado: Responder citando

Anamime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 19 de Julio viajo a Cancún para quedarme en Playa del Carmen por 4 días. Pretendo visitar Chichen Itza y Tolum. Supongo que allí encontraré suficiente información para hacer estos paseos..
El tiempo que me sobre iré a la playa Muy feliz .
Luego tomo un avión a Monterrey y sigo hasta Torreón, donde tengo amigos. Pero quiero bajar hasta Guadalajara unos días y no logro encontrar información sobre rutas en autobús
Flecha ¿Alguién me podrá informar si existe un buen servicio de autobuses? ¿cuantas horas son entre estas dos ciudades...? ¿si una mujer sola puede hacer el viaje con seguridad? ¿datos sobre hoteles decentes y económicos donde me pueda hospedar en Guadalajara?

Agradezco toda información posible

Anamime
Ir arriba El 19 de Julio viajo a Cancún para quedarme en Playa del Carmen por 4 días. Pretendo visitar Chichen Itza y Tolum. Supongo que all... Anamime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sola y en autobús por México  Publicado: Responder citando
AntonioMex
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
anamime Escribió:
El 19 de Julio viajo a Cancún para quedarme en Playa del Carmen por 4 días. Pretendo visitar Chichen Itza y Tolum. Supongo que allí encontraré suficiente información para hacer estos paseos..
El tiempo que me sobre iré a la playa Muy feliz .
Luego tomo un avión a Monterrey y sigo hasta Torreón, donde tengo amigos. Pero quiero bajar hasta Guadalajara unos días y no logro encontrar información sobre rutas en autobús
Flecha ¿Alguién me podrá informar si existe un buen servicio de autobuses? ¿cuantas horas son entre estas dos ciudades...? ¿si una mujer sola puede hacer el viaje con seguridad? ¿datos sobre hoteles decentes y económicos donde me pueda hospedar en Guadalajara?


Agradezco toda información posible

Anamime

No es por presumir pero el sistema de autobuses de México es uno de los mejores, mas completos y seguros del mundo. LLegas a cualquier parte del pais en autobus.

De Torreon a Guadalajara son 9.30 hrs de recorrido y la salida es a las 21:30 hrs por ETN. www.etn.com.mx/ Puedes reservar via internet o a través del telefono gratuito que se te proporciona en la pagina.

No se si existan mas lineas de autobuses que vayan a Guadalajara, pero aunque así sea la que mas te recomiendo es esta.

Aunque también te recomiendo mejor tomar un avion desde Monterrey hasta Guadalajara, ya sea con volaris o interjet, aerolineas que creo que tienen los mejores precios ahorita.

El boleto de avion por volaris de ida esta en 756 pesos (USD 75 aprox), el de regreso esta en 656 pesos (USD 65 aprox). Estos precios incluyen todos los impuestos. En este caso podrias tomar un autobus a Monterrey (que esta cerca de Torreón) o bien, si pueden, que te lleven tus amigos.
Los horarios de Monterrey a Guadalajara son: 10:10 y 21:30 hrs. Los de regreso son a las 10:20 7 21:00 hrs. www.volaris.com.mx. Puedes reservar y comprar a traves de la pagina. (horarios de lunes a viernes)

Por interjet los horarios Mty - Gdl son:

Lunes a Viernes: 6:45, 14:10, 21:25.
Sábado: 8:00
Domingo: 21:25

Gdl-Mty:

Lunes a Viernes: 7:00, 16:35, 21:15
Sábado: 8:00
Domingo: 9:30, 21:15

El costo es de 890 pesos (USD 89 aprox) con impuestos incluidos. www.interjet.com.mx/ Puedes reservar y comprar en linea.

El recorrido en avion es de 1:15 hrs

El viaje por tierra es seguro, inclusive para una mujer, solo hay que tomar las medidas necesarias aplicables en cualquier pais, no ser ostentosos, evitar dar a entender que uno esta perdido, etc.

Te rocomiendo esta pagina para que te informes sobre guadalajara y sus hoteles: vive.guadalajara.gob.mx/. Es una pagina del ayuntamiento de Guadalajara, donde en la sección de hospedaje podras encontrar hoteles y moteles clasificados por categoria desde gran turismo hasta una casa de huespedes.
Ir arriba El 19 de Julio viajo a Cancún para quedarme en Playa del Carmen por 4 días. Pretendo visitar Chichen Itza y Tolum. Supongo que all... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para más información, también tenéis este tema:

VIAJAR SOL@ A MÉXICO (SIN PAREJA) - Foro Centroamérica y México Seguridad en México

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Para más información, también tenéis este tema: Seguridad en México. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube