Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Gurb76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo.
Voy a estar de viaje por Panamá en breve y me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la ascension al volcan Barú. Es muy dura? He leido que son unas 10 hora de marcha, y eso para mí me parece que es mucho...
Y la zona de Pedasí o Santa Catalina? Alguien ha estado? Que tal?
Consejos, sugerencias, se acepta cualquier tipo de comentario!
Gracias!
Ir arriba Hola a todo el mundo. Voy a estar de viaje por Panamá en breve y me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la... Gurb76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurb76 Escribió:
me gustaría conocer la opinion de aquellos que hayan realizado la ascension al volcan Barú. Es muy dura? He leido que son unas 10 hora de marcha, y eso para mí me parece que es mucho...

Hola,

Nosotrs hicimos el sendero de los Quetzales, que está al lado y con que sea del mismo estilo, prepárate. Tienes que estar en buena forma física. Te aconsejo que vayas con un guía. No te debe ser difícil encontrsar uno en cuanto llegues a Boquete o a Volcán. Lo bueno que tiene es que te acercan a la montaña ahorrándote unos cuantos kilómetros. La ascesión para llegar de día, debe salir de noche. Para los que no sean amantes del senderismo, siempre existe la opción de subir en 4x4 (eso nos dijo el guía que contratamos).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Nosotrs hicimos el sendero de los Quetzales, que está al lado y con que sea del mismo estilo, prepárate. Tienes que estar en buena... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no quieres subir al Volcán siempre lo puedes ver desde Boquete Guiño :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si no quieres subir al Volcán siempre lo puedes ver desde Boquete : Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panamá, ascension al volcan Barú  Publicado: Responder citando

Gurb76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar mollete,
Pues me da a mí que voy a dejar el volcan Barú para otro día Guiño
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por contestar mollete, pues me da a mí que voy a dejar el volcan Barú para otro día ;) Un saludo Gurb76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un video del Volcán Barú, muy bien explicado:


¿Alguien ha hecho alguna excursión para ver quetzales y otros pájaros en la zona?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un video del Volcán Barú, muy bien explicado: ¿Alguien ha hecho alguna excursión para ver quetzales y otros pájaros en la zona? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros optamos por hacer el sendero de la cascada misteriosa en la zona de Bajo Mono (son tres cataratas), el recorrido parte del camino de la culebra y el acceso tiene un precio por persona de 5 dólares. Le disfrutamos mucho, pero quetzales no vimos ninguno.
Ir arriba Nosotros optamos por hacer el sendero de la cascada misteriosa en la zona de Bajo Mono (son tres cataratas), el recorrido parte del... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, Camsa. Amistad

Pues encontré los quetzales en un vídeo de Boquete:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la ayuda, Camsa. Pues encontré los quetzales en un vídeo de Boquete: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola desde Boquete.

Llegamos ayer y esto es una maravilla.

El hotel es impresionante: hotel Valle Escondido golf resort y SPA.

www.veresort.com/

Es un pequeño paraiso y el buffet es también increible.

Nos lo pillamos en una oferta por booking.

Anoche cenamos en el pueblo en big daddy grill, pero no fue nada del otro mundo. Estuvo bien.

Ya os contaremso mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola desde Boquete. Llegamos ayer y esto es una maravilla. El hotel es impresionante: hotel Valle Escondido golf resort y SPA. Es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLCAN BARÚ -Boquete -Chiriquí- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! alguien ha subido a Volcan Baru con un 4x4???
Ir arriba Hola! alguien ha subido a Volcan Baru con un 4x4??? KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me lo dejaban por 115. Pero no fuimos porque se nos disparaba el presupuesto.
Saludos
Ir arriba Buenas, Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Publicado: Responder citando

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Yo pregunté el precio para subir al volcán Barú en 4x4 y me dijeron 125$ por persona. Al final como éramos 2 adultos y 2 niños me lo dejaban por 115. Pero no fuimos porque se nos disparaba el presupuesto.
Saludos

Si, eso me han dicho, nosotros creo que eso si que haremos y veremos de donde quitar jajaja Riendo
Ir arriba Si, eso me han dicho, nosotros creo que eso si que haremos y veremos de donde quitar jajaja MaiSb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube