Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p45 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 117233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo que llega a cancun a las 17.30. Queriamos ir directamente a chiapas para empezar nuestra ruta y hay un vuelo ese mismo día a las 20.20 hacia tuxla gutierrez.
Creeis que 3 horas son suficientes? Facturamos la mochila, con lo que supongo tendremos que esperar a que salga, hacer los tramites de llegada al pais y volver a entrar para facturar. Creeis que es tiempo suficiente o es muy arriesgado?

Nosotras vamos a quedarnos un día en Cancún, volamos tb con Wamos y no me fío de que no se retrase el vuelo por comentarios que he leído. Hemos cogido vuelo a México ( 3 noches allí) y después vamos a Tuxtla llegando por la mañana. Hemos cogido tour con una empresa que nos recoge en el aeropuerto y luego nos lleva al Palladium de vuelta.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Gracias! Finalmente vamos a quedarnos esa noche en Cancún porque nosotros tampoco nos fiamos de que no se retrase el vuelo, así estaremos más tranquilos.
Ir arriba Gracias! Finalmente vamos a quedarnos esa noche en Cancún porque nosotros tampoco nos fiamos de que no se retrase el vuelo, así estaremos... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
marizp Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo que llega a cancun a las 17.30. Queriamos ir directamente a chiapas para empezar nuestra ruta y hay un vuelo ese mismo día a las 20.20 hacia tuxla gutierrez.
Creeis que 3 horas son suficientes? Facturamos la mochila, con lo que supongo tendremos que esperar a que salga, hacer los tramites de llegada al pais y volver a entrar para facturar. Creeis que es tiempo suficiente o es muy arriesgado?

Nosotras vamos a quedarnos un día en Cancún, volamos tb con Wamos y no me fío de que no se retrase el vuelo por comentarios que he leído. Hemos cogido vuelo a México ( 3 noches allí) y después vamos a Tuxtla llegando por la mañana. Hemos cogido tour con una empresa que nos recoge en el aeropuerto y luego nos lleva al Palladium de vuelta.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Gracias! Finalmente vamos a quedarnos esa noche en Cancún porque nosotros tampoco nos fiamos de que no se retrase el vuelo, así estaremos más tranquilos.

Veo que ya te decidiste jeje, creo que es buena decisión perli Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Veo que ya te decidiste jeje, creo que es buena decisión perli Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando la página de Wamos y me parece una flipada que me salga el billete por mucho menos de mil euros... Sobre unos 690. No conocía esta empresa...

¿Es una compañía seria o nos puede dejar plantados a mitad de junio?

Es que me parece muchísima rebaja... Quizá vayamos montados en un guacamayo!!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Estoy mirando la página de Wamos y me parece una flipada que me salga el billete por mucho menos de mil euros... sobre unos 690. No... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy con ellos, en agosto. Espero eso mismo, que salga y lleguemos.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, yo también voy con ellos, en agosto. Espero eso mismo, que salga y lleguemos. Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola, yo también voy con ellos, en agosto. Espero eso mismo, que salga y lleguemos.

Has visto los comentarios en TripAdvisor? No los dejan demasiado bien... Pero parece que es la antigua Pullmantur...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Has visto los comentarios en TripAdvisor? No los dejan demasiado bien... Pero parece que es la antigua Pullmantur... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola!

Estoy mirando la página de Wamos y me parece una flipada que me salga el billete por mucho menos de mil euros... Sobre unos 690. No conocía esta empresa...

¿Es una compañía seria o nos puede dejar plantados a mitad de junio?

Es que me parece muchísima rebaja... Quizá vayamos montados en un guacamayo!!

Muy buen precio, la verdad es que no la conocía, imagino que si es del tipo pullmantur ni pantallitas ni extras especiales, pero no creo que vayáis en guacamayo jajaja y por el precio es otra opción interesante para poder volar a esa zona.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muy buen precio, la verdad es que no la conocía, imagino que si es del tipo pullmantur ni pantallitas ni extras especiales, pero no creo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Creo que hay que reservar asiento para asegurarte ir juntos. Y también he leido que las bebidas fuera de las comidas hay que pagarlas. En fin...
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Creo que hay que reservar asiento para asegurarte ir juntos. Y también he leido que las bebidas fuera de las comidas hay que pagarlas. En... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Pues yo juraría que el control de migración lo hará en DF, por aquello de ser el aeropuerto de entrada al país. Luego a Cancún es vuelo interno. Vamos, igual que cuando viajas a USA y tienes la escala allí.

¿Alguien sabe si en hora y 40 minutos da tiempo a hacer el cambio de avión en DF? Llegamos de Madrid y vamos a Cancún con Aeromexico.

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe si en hora y 40 minutos da tiempo a hacer el cambio de avión en DF? Llegamos de Madrid y vamos a Cancún con Aeromexico... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Ufff, muy justito, por si llega con retraso, aunque ellos son muy rápidos en el aeropuerto y si es una escala puede ser que te dé tiempo. Nosotras esperamos un día en Cancún por si acaso y al día siguiente volamos a Ciudad de México. Suerte Muy feliz
Ir arriba Ufff, muy justito, por si llega con retraso, aunque ellos son muy rápidos en el aeropuerto y si es una escala puede ser que te dé tiempo... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
zibergazte Escribió:
flotas Escribió:
Pues yo juraría que el control de migración lo hará en DF, por aquello de ser el aeropuerto de entrada al país. Luego a Cancún es vuelo interno. Vamos, igual que cuando viajas a USA y tienes la escala allí.

¿Alguien sabe si en hora y 40 minutos da tiempo a hacer el cambio de avión en DF? Llegamos de Madrid y vamos a Cancún con Aeromexico.

Gracias.

Nosotros noviembre pasado tardamos más de 2 horas en pasar inmigración y aduana. Llegamos a las 6 de la mañana con Iberia y teníamos el vuelo de conexión a las 9:00 (todos con la misma reserva) y nos vino justo. De hecho, nos colamos en la cola de inmigración porque no llegábamos.
Piensa que en Mexico pasas inmigración y aduana en el primer aeropuerto de entrada al país , aunque la aduana, si el semáforo te sale verde es muy rápida de pasar.
De todas formas no siempre se forma tanta cola, pero según nos comentaron, si llegan varios vuelos internacionales al mismo tiempo se puede liar bastante.
Ir arriba Nosotros noviembre pasado tardamos más de 2 horas en pasar inmigración y aduana. Llegamos a las 6 de la mañana con Iberia y teníamos el... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo preguntaría via twitter a la compañía, a ver q te dicen. Ya nos cuentas q tal te va

Última edición por Marizp el Lun, 04-09-2017 18:01, editado 1 vez
Ir arriba Yo preguntaría via twitter a la compañía, a ver q te dicen. Ya nos cuentas q tal te va Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
zibergazte Escribió:
flotas Escribió:
Pues yo juraría que el control de migración lo hará en DF, por aquello de ser el aeropuerto de entrada al país. Luego a Cancún es vuelo interno. Vamos, igual que cuando viajas a USA y tienes la escala allí.

¿Alguien sabe si en hora y 40 minutos da tiempo a hacer el cambio de avión en DF? Llegamos de Madrid y vamos a Cancún con Aeromexico.

Gracias.

Nosotros noviembre pasado tardamos más de 2 horas en pasar inmigración y aduana. Llegamos a las 6 de la mañana con Iberia y teníamos el vuelo de conexión a las 9:00 (todos con la misma reserva) y nos vino justo. De hecho, nos colamos en la cola de inmigración porque no llegábamos.
Piensa que en Mexico pasas inmigración y aduana en el primer aeropuerto de entrada al país , aunque la aduana, si el semáforo te sale verde es muy rápida de pasar.
De todas formas no siempre se forma tanta cola, pero según nos comentaron, si llegan varios vuelos internacionales al mismo tiempo se puede liar bastante.
Ah, si, de eso no me acordaba. Nosotras entre unas y otras cosas tardamos 40 min en pasar control y eso que abrieron cola nueva. Luego en recoger maleta y pasar semáforo ( q a una de nosotras se le puso rojo) otros 30 min. Cuenta con eso
Ir arriba Ah, si, de eso no me acordaba. Nosotras entre unas y otras cosas tardamos 40 min en pasar control y eso que abrieron cola nueva. Luego en... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Desde Twitter me dicen esto

"Si, es tiempo suficiente para tu conexión. *AP"

Pues nada.. A confiar en que no falle nada.. Si hay retraso como los dos vuelos son con ellos, entiendo que llegaremos en el siguiente...
Ir arriba Desde Twitter me dicen esto. Si, es tiempo suficiente para tu conexión. *AP. Pues nada.. A confiar en que no falle nada.. Si hay retraso... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
zibergazte Escribió:
Desde Twitter me dicen esto

"Si, es tiempo suficiente para tu conexión. *AP"

Pues nada.. A confiar en que no falle nada.. Si hay retraso como los dos vuelos son con ellos, entiendo que llegaremos en el siguiente...

Ok, si llegas de Madrid por Iberia , este vuelo llega a la terminal 1 y los vuelos por Aeromexico llegan y salen por la Terminal 2. Hay un aerotren que conecta las dos terminales en ambos sentidos, teneis que conservar el pase de abordar de el vuelo de llegada para que te dejen usar el aerotren &/o mostrar tu reserva con Aeromexico.

Si llegas por Iberia es

1.- Llegada del Airbus A340 de Iberia a Terminal 1
2.- Pasar Migración, recoger maleta y pasar Aduana en Terminal 1
3.- Tomar Aerotren de Terminal 1 a Terminal 2 ( este paso tienes que identificar que el aerotren sale de un extremo de la terminal 1 en las salidas y llegadas nacionales y no en el area de llegada y salidas internacionales)
4.- Documentar maleta y pase de abordar en Aeromexico Terminal 2
5.- Subir a Sala de ultima espera y abordar avion de Aeromexico a Cancun.
6.- Si el vuelo llega alrededor de las 17:00 hrs, es alrededor de la hora en que llega el A380 de Air France (16:00 hrs), 747 KLM, 747 Lufthansa, 747 British Airways así que se complica un poco si llegas después de las 17:00 hrs.
7.- Si nos comentas la hora de llegada y en que día de la semana y la linea aerea en la que llegas podriamos darte mas informes.
Si la hora de llegada a MEX no es por la tarde, si es en la mañana, puede ser que salgas mas rapido y pases mas rapido por todos los puntos.

Si llegas de Madrid por Aeroméxico a CDMX llegas a la terminal 2, pasas migración, recogida de maleta y aduana en Terminal 2 y de ahí mismo sale el vuelo de Aeromexico a Cancun.

Si hay mas dudas aquí andamos

Saludos
Ir arriba Ok, si llegas de Madrid por Iberia , este vuelo llega a la terminal 1 y los vuelos por Aeromexico llegan y salen por la Terminal 2. Hay... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
zibergazte Escribió:
Desde Twitter me dicen esto

"Si, es tiempo suficiente para tu conexión. *AP"

Pues nada.. A confiar en que no falle nada.. Si hay retraso como los dos vuelos son con ellos, entiendo que llegaremos en el siguiente...

Ok, si llegas de Madrid por Iberia , este vuelo llega a la terminal 1 y los vuelos por Aeromexico llegan y salen por la Terminal 2. Hay un aerotren que conecta las dos terminales en ambos sentidos, teneis que conservar el pase de abordar de el vuelo de llegada para que te dejen usar el aerotren &/o mostrar tu reserva con Aeromexico.

Si llegas por Iberia es

1.- Llegada del Airbus A340 de Iberia a Terminal 1
2.- Pasar Migración, recoger maleta y pasar Aduana en Terminal 1
3.- Tomar Aerotren de Terminal 1 a Terminal 2 ( este paso tienes que identificar que el aerotren sale de un extremo de la terminal 1 en las salidas y llegadas nacionales y no en el area de llegada y salidas internacionales)
4.- Documentar maleta y pase de abordar en Aeromexico Terminal 2
5.- Subir a Sala de ultima espera y abordar avion de Aeromexico a Cancun.
6.- Si el vuelo llega alrededor de las 17:00 hrs, es alrededor de la hora en que llega el A380 de Air France (16:00 hrs), 747 KLM, 747 Lufthansa, 747 British Airways así que se complica un poco si llegas después de las 17:00 hrs.
7.- Si nos comentas la hora de llegada y en que día de la semana y la linea aerea en la que llegas podriamos darte mas informes.
Si la hora de llegada a MEX no es por la tarde, si es en la mañana, puede ser que salgas mas rapido y pases mas rapido por todos los puntos.

Si llegas de Madrid por Aeroméxico a CDMX llegas a la terminal 2, pasas migración, recogida de maleta y aduana en Terminal 2 y de ahí mismo sale el vuelo de Aeromexico a Cancun.

Si hay mas dudas aquí andamos

Saludos

¡Muchas gracias por la info! Te lo agradezco mucho de verdad.

El vuelo llega directo a la T2. En ese aspecto está bien porque eso que nos quitamos. Es todo con Aeromexico.

Sería llegar a la tarde pero bastante más tarde de los vuelos que comentas. Sería llegar a las 20:05

14:40 MAD Madrid
20:05 MEX Ciudad de México

1 h 40 minEscala en aeropuerto

21:45 MEX Ciudad de México
0:57 (+1)CUN Cancún

La aerolinea dice que sin problemas por twitter. Y de hecho te permite coger incluso conexiones con menos tiempo en DF (hora y 15 minutos). Pero claro.. Vete a saber..

Mi duda sobre todo es que pasa si no coges el siguiente por retraso del vuelo o por que haya mucho jaleo en el aeropuerto.. ¿Te montan en el siguiente vuelo con plazas libres? (Hay uno de madrugada y muchos el día siguiente)
Ir arriba ¡Muchas gracias por la info! Te lo agradezco mucho de verdad. El vuelo llega directo a la T2. En ese aspecto está bien porque eso que nos... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola!

En este caso no creo que tengais algun problema, en T2 no creo que se ponga fuerte el jaleo después de las 19:45 hrs, estaras en la misma terminal y en la misma aerolinea. y la salida a Cancun es casi a las 22:00 hrs, por el reacomodo en otro vuelo si hay retraso también no creo que sea problema, la aerolinea diria. Pero de inicio si todo va bajo horario , no creo que tengas problemas. Airbus A340 Lufthansa e Iberia, Airbus A380 Air France, 747s KLM, BA y Lufthansa llegan a la Terminal 1 así que el punto esta salvado. Buen Viaje.
Ir arriba Hola! En este caso no creo que tengais algun problema, en T2 no creo que se ponga fuerte el jaleo despues de las 19:45 hrs, estaras en la... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
Hola!

En este caso no creo que tengais algun problema, en T2 no creo que se ponga fuerte el jaleo después de las 19:45 hrs, estaras en la misma terminal y en la misma aerolinea. y la salida a Cancun es casi a las 22:00 hrs, por el reacomodo en otro vuelo si hay retraso también no creo que sea problema, la aerolinea diria. Pero de inicio si todo va bajo horario , no creo que tengas problemas. Airbus A340 Lufthansa e Iberia, Airbus A380 Air France, 747s KLM, BA y Lufthansa llegan a la Terminal 1 así que el punto esta salvado. Buen Viaje.

Ahora me contestan los de Aeromexico que cuente 3 horas por si las moscas en el aeropuerto.. Me lo dicen por mail.. Cualquiera se aclara..

Yo creo que vamos a coger el vuelo con hora y 40 minutos y si por un casual se retrasa algo, intentaremos decir a los de aduanas que se nos escapa el vuelo..

Ah, creo que iremos con equipaje de mano para hacer más rápido el cambio de avión al no esperar el equipaje ¿Ganaremos tiempo, no?

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Ahora me contestan los de Aeromexico que cuente 3 horas por si las moscas en el aeropuerto.. Me lo dicen por mail.. Cualquiera se... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
zibergazte Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
Hola!

En este caso no creo que tengais algun problema, en T2 no creo que se ponga fuerte el jaleo después de las 19:45 hrs, estaras en la misma terminal y en la misma aerolinea. y la salida a Cancun es casi a las 22:00 hrs, por el reacomodo en otro vuelo si hay retraso también no creo que sea problema, la aerolinea diria. Pero de inicio si todo va bajo horario , no creo que tengas problemas. Airbus A340 Lufthansa e Iberia, Airbus A380 Air France, 747s KLM, BA y Lufthansa llegan a la Terminal 1 así que el punto esta salvado. Buen Viaje.

Ahora me contestan los de Aeromexico que cuente 3 horas por si las moscas en el aeropuerto.. Me lo dicen por mail.. Cualquiera se aclara..

Yo creo que vamos a coger el vuelo con hora y 40 minutos y si por un casual se retrasa algo, intentaremos decir a los de aduanas que se nos escapa el vuelo..

Ah, creo que iremos con equipaje de mano para hacer más rápido el cambio de avión al no esperar el equipaje ¿Ganaremos tiempo, no?

Muchas gracias por todo.

Si no tienes que recoger equipaje en la banda, te ahorrarias mucho tiempo ya que vas directo a migración y aduana, de ahí al siguiente avion, si se ahorra tiempo.

Saludos
Ir arriba Si no tienes que recoger equipaje en la banda, te ahorrarias mucho tiempo ya que vas directo a migración y aduana, de ahi al siguiente... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros este verano hemos volado con la filial de Swis, Edelweis, pensabamos que el tramo largo también era operado por la Swis pero al llegar a Zurich vimos que su filial en este tramo sería la que nos llevaría a Cancun, y la verdad es que quedamos gratisimamente sorprendidos, casi más incluso que su empresa mater, la comida muy buena, elegimos vegetariana por teléfono unos días antes y siendo comida de avión, estaba muy rica. Pudimos elegir asiento 24 horas antes y fuimos juntos y en ventanilla como nos gusta, en todos los trayectos.
Ademas te dan kit de viaje, con manta, almohada y antifaz. El personal es amabilisimo y pasa continuamente con tentempies y bebidas, incluso de noche, como a mi me gusta, como una madre para que no te deshidrates jeje.
Destacar sobre todo el tema de entretenimiento a bordo, pantallas individuales y el surtido más amplio de peliculas que hemos tenido desde hace tiempo. Los precios como suelen ser habituales para México, más caros que a otras zonas, pero si quieres ir con una buena compañia no queda otra, 900€ nos costó i/v pero realmente muy recomendable esta compañia que no conocia, Edelweis air.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros este verano hemos volado con la filial de Swis, Edelweis, pensabamos que el tramo largo tambien era operado por la Swis pero al... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros este verano hemos volado con la filial de Swis, Edelweis, pensabamos que el tramo largo también era operado por la Swis pero al llegar a Zurich vimos que su filial en este tramo sería la que nos llevaría a Cancun, y la verdad es que quedamos gratisimamente sorprendidos, casi más incluso que su empresa mater, la comida muy buena, elegimos vegetariana por teléfono unos días antes y siendo comida de avión, estaba muy rica. Pudimos elegir asiento 24 horas antes y fuimos juntos y en ventanilla como nos gusta, en todos los trayectos.
Ademas te dan kit de viaje, con manta, almohada y antifaz. El personal es amabilisimo y pasa continuamente con tentempies y bebidas, incluso de noche, como a mi me gusta, como una madre para que no te deshidrates jeje.
Destacar sobre todo el tema de entretenimiento a bordo, pantallas individuales y el surtido más amplio de peliculas que hemos tenido desde hace tiempo. Los precios como suelen ser habituales para México, más caros que a otras zonas, pero si quieres ir con una buena compañia no queda otra, 900€ nos costó i/v pero realmente muy recomendable esta compañia que no conocia, Edelweis air.

Edelweiss Air es una aerolínea suiza propiedad en su totalidad de Swiss International Air Lines y forma parte del Grupo Lufthansa.

Opera vuelos a destinos europeos e intercontinentales desde su base en el aeropuerto de Zúrich.


Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Edelweiss Air es una aerolínea suiza propiedad en su totalidad de Swiss International Air Lines y forma parte del Grupo Lufthansa . Opera... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube