Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica - Itinerarios ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p55 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 24 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 933950 Lecturas
Último Mensaje:
Como organizar tu itinerario de viaje por Costa Rica: rutas más adecuadas, etapas por días, recomendaciones de puntos de interés.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar un poco, porqué estoy muy perdido, a pesar de haberme leído bastantes hilos y diarios.
Queremos ir a finales de enero/principios de febrero, queda mucho, ya lo se... No creo que tengamos más de 14 días. Por lo que he visto es un periodo muy húmedo en Tortuguero, además no hay arribadas de tortugas, por lo cual nos iríamos al Pacífica que es cuando llegan las baulas. Mi intención es alquilar coche e ir por libre, y estos serían mis must:
- Río Celeste
- Parque Nacional las Baulas
- Ostional
- Península de Osa (Corcovado)

Con este recorrido, que podría meter por medio, un volcán que me pillara de paso, un ecosistema diferente, un lugar en el que hacer visitas por los manglares como en Tortuguero. Teniendo en cuenta que son dos semanas y los trayectos por lo que veo muy largos. Por ejemplo, a Bahía Drake , por lo que he visto sólo se llega en barco desde Sierpe, ¿es correcto? En ese caso, ¿Qué hago con el coche? ¿Merece la pena el snorkel en la Isla del Caño?
Gracias, saludos.

Saludos compañero Guanaco, encantada de ciber coincidir de nuevo contigo Amistad Creo que no puedo ayudarte demasiado porque de nuestro viaje hace ya tiempito Ojos que se mueven ..., pero te he enviado un mensaje privado donde lo intento Mr. Green Riendo

Un abrazo XXXOOO Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos compañero Guanaco, encantada de ciber coincidir de nuevo contigo Creo que no puedo ayudarte demasiado porque de nuestro viaje... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pues Isla74, por lo que me has contado de Tortuguero, de que no me lo debo perder, no se si podría encajarlo de alguna manera o ya para dos semanas sería imposible, a ver lo que me aconsejan por aquí. Gracias, un abrazo.
Ir arriba Pues Isla74, por lo que me has contado de Tortuguero, de que no me lo debo perder, no se si podría encajarlo de alguna manera o ya para... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿Como veis este? ME quedan dos días para completar, y no se si hacer monteverde (ya estuve otra vez) o un trekking en volcan arenal

22 Jul. Llegada 00:35 h del 23/07. Noche en Alajuela.
23 Jul. Avioneta a Drake Bay 13:00 h. 88 USD. Noche (Corcovado)
24 Jul. Día en Corcovado. Noche en (Corcovado)
25 Jul. Día en Corcovado. Noche en (Corcovado)
26 Jul. Traslado a La Sirena 06:00 h. Noche en la Sirena (Corcovado)
27 Jul. Día en La Sirena. Noche en la Sirena (Corcovado)
28 Jul. Desplazamiento a Bahía Drake (13:30) y a Sierpe (14:30). Alquiler de coche. Noche en Uvita
29 Jul. Día en Uvita. Posible Excursión ballenas desde puerto de Quepos. Noche en Uvita
30 Jul. Desplazamiento a P.N. Los Quetzales.
31 Jul. Día en P.N. Los Quetzales.
01 Ago. Viaje a Braulio Carrillo (largo). Noche en Braulio Carrillo .
02 Ago. Noche en Braulio Carrillo
03 Ago. Viaje a Sarapiquí.
04 Ago. Día en Sarapiquí.
05 Ago. Traslado a Laguna del Lagarto Lodge. Noche en Laguna del Lagarto Lodge.
06 Ago. Día en Laguna del Lagarto Lodge. Noche en Laguna del Lagarto Lodge.
07 Ago. Viaje a Caño Negro. Noche en Caño Negro
08 Ago. Día en Caño Negro. Noche en Caño Negro
09 Ago. Viaje a Rincón de la Vieja. Noche en Rincón de la Vieja (p.e. Buena Vista Lodge Rincon & Adventure)
10 Ago. Día en Rincón de la Vieja. Noche en Rincón de la Vieja (p.e. Buena Vista Lodge Rincon & Adventure)
Ir arriba ¿Como veis este? ME quedan dos días para completar, y no se si hacer monteverde (ya estuve otra vez) o un trekking en volcan arenal. 22... Glimmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jandroav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una cosa....llegando a San José a las 11:30 y cogiendo en el aeropuerto el coche dirección La Pavona...¿cuando sería lo màs pronto que podríamos estar en Tortuguero? Entiendo que deberiamos hacer noche antes de coger el bote a Tortuguero ya que sólo salen por la mañana ¿no?

Gracias!
Ir arriba Una cosa....llegando a San José a las 11:30 y cogiendo en el aeropuerto el coche dirección La Pavona...¿cuando sería lo màs pronto que... Jandroav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Schulz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jandroav Escribió:
Una cosa....llegando a San José a las 11:30 y cogiendo en el aeropuerto el coche dirección La Pavona...¿cuando sería lo màs pronto que podríamos estar en Tortuguero? Entiendo que deberiamos hacer noche antes de coger el bote a Tortuguero ya que sólo salen por la mañana ¿no?

Gracias!

Buenas, en esta pagina tienes bastante información sobre como llegar, horarios, etc. (tortuguerovillage.com/ ...movil.html), pone que el ultimo bote sale a las 16:30h, yo creo que te daría tiempo a estar allí, coger el ultimo bote y pasar la noche en Tortuguero.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, en esta pagina tienes bastante informacion sobre como llegar, horarios, etc. ( ), pone que el ultimo bote sale a las 16:30h, yo... Schulz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jandroav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok gracias! finalmente hemos decidido recoger el coche tranquilamente y hacer noche en Guapiles. Pillaremos el bote en La Pavona al día siguiente bien temprano.
Ir arriba Ok gracias! finalmente hemos decidido recoger el coche tranquilamente y hacer noche en Guapiles. Pillaremos el bote en La Pavona al día... Jandroav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenos días!
Soy Meri. Voy a Costa Rica 20 días y tengo claro que quiero visitar pero no el itinerario. Me podrías ayudar?
Me gustaría hacer:
Tortuguero- Puerto Viejo- Manzanillo- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Arenal- Monteverde.
Qué itinerario me recomendáis?
Gracias!!
Meri
Ir arriba Buenos días! Soy Meri. Voy a Costa Rica 20 días y tengo claro que quiero visitar pero no el itinerario. Me podrías ayudar? Me gustaría... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
Buenos días!
Soy Meri. Voy a Costa Rica 20 días y tengo claro que quiero visitar pero no el itinerario. Me podrías ayudar?
Me gustaría hacer:
Tortuguero- Puerto Viejo- Manzanillo- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Arenal- Monteverde.
Qué itinerario me recomendáis?
Gracias!!
Meri

¿Vas a alquilar coche o transporte publico?
Ir arriba ¿Vas a alquilar coche o transporte publico? Glimmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Lamochiladeangela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Glimmer Escribió:
meritxell79 Escribió:
Buenos días!
Soy Meri. Voy a Costa Rica 20 días y tengo claro que quiero visitar pero no el itinerario. Me podrías ayudar?
Me gustaría hacer:
Tortuguero- Puerto Viejo- Manzanillo- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Arenal- Monteverde.
Qué itinerario me recomendáis?
Gracias!!
Meri

¿Vas a alquilar coche o transporte publico?

Hola Meritxell,
Yo hice un itinerario parecido estuve 18 días y me dio tiempo a un montón de cosas. Yo me plantee mi itinerario en función del alquiler de coche. No quería tener todo el tiempo coche ya que hay algunos sitios en los que no lo necesitas (como Tortuguero y Bocas del Toro), no quería pagar en vano, así que lo planifique para que los primeros y últimos días fueran sin coche. Te dejo mi itinerario y mi página web dónde cuento todas las etapas, precios, consejos, etc

(editado moderación)

Día 1 - San José - gestiones varias
Día 2 - Tortuguero - Canoa y desove
Día 3 - La Fortuna - recogida del coche y llegada a La Fortuna
Día 4 - Arenal - Visita al volcán, parque de puentes colgantes y termas
Día 5 - Santa Elena - recorrido tirolinas en Monteverde
Día 6 - Samara - Llegada y playa
Día 7- Samara y punta islita - playas
Día 8 - Uvita- pasando por puente de Tárcoles dónde los cocodrilos
Día 9 - Uvita - Avistamiento de ballenas
Día 10 - Bahía Drake - playa cocalitos
Día 11 - Parque Nacional de Corcovado
Día 12 - Esterillos - Playa
Día 13 - San José - Puerto Viejo - Devolución del coche
Día 14 - Bocas del Toro - Isla Colón
Día 15 - Bocas del Toro - Excursión cayo Zapatilla
Día 16 - Bocas del Toro - Playa de las estrellas
Día 17 - Puerto Viejo
Día 18- Puerto Viejo - Punta mona - excursión en bici

Espero que te sirva de ayuda ¡Pura Vida!
Ir arriba Hola Meritxell, Yo hice un itinerario parecido estuve 18 días y me dio tiempo a un montón de cosas. Yo me plantee mi itinerario en... Lamochiladeangela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lamochiladeangela Escribió:
Glimmer Escribió:
meritxell79 Escribió:
Buenos días!
Soy Meri. Voy a Costa Rica 20 días y tengo claro que quiero visitar pero no el itinerario. Me podrías ayudar?
Me gustaría hacer:
Tortuguero- Puerto Viejo- Manzanillo- Cahuita- Bocas del Toro- Corcovado- Arenal- Monteverde.
Qué itinerario me recomendáis?
Gracias!!
Meri

¿Vas a alquilar coche o transporte publico?

Hola Meritxell,
Yo hice un itinerario parecido estuve 18 días y me dio tiempo a un montón de cosas. Yo me plantee mi itinerario en función del alquiler de coche. No quería tener todo el tiempo coche ya que hay algunos sitios en los que no lo necesitas (como Tortuguero y Bocas del Toro), no quería pagar en vano, así que lo planifique para que los primeros y últimos días fueran sin coche. Te dejo mi itinerario y mi página web dónde cuento todas las etapas, precios, consejos, etc

(editado moderación)

Día 1 - San José - gestiones varias
Día 2 - Tortuguero - Canoa y desove
Día 3 - La Fortuna - recogida del coche y llegada a La Fortuna
Día 4 - Arenal - Visita al volcán, parque de puentes colgantes y termas
Día 5 - Santa Elena - recorrido tirolinas en Monteverde
Día 6 - Samara - Llegada y playa
Día 7- Samara y punta islita - playas
Día 8 - Uvita- pasando por puente de Tárcoles dónde los cocodrilos
Día 9 - Uvita - Avistamiento de ballenas
Día 10 - Bahía Drake - playa cocalitos
Día 11 - Parque Nacional de Corcovado
Día 12 - Esterillos - Playa
Día 13 - San José - Puerto Viejo - Devolución del coche
Día 14 - Bocas del Toro - Isla Colón
Día 15 - Bocas del Toro - Excursión cayo Zapatilla
Día 16 - Bocas del Toro - Playa de las estrellas
Día 17 - Puerto Viejo
Día 18- Puerto Viejo - Punta mona - excursión en bici

Espero que te sirva de ayuda ¡Pura Vida!

Hola

He editado el enlace a tu blog

Si deseas promocionarlo este es el foro adecuado

Foro de Sitios Web de Viajes

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. he editado el enlace a tu blog. si deseas promocionarlo este es el foro adecuado. Foro de Sitios Web de Viajes. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angela!
EN principio Glimmer, mi idea es ir en transporte público, pero quizá una vez allí, por la parte de Monteverde, el Arenal y la costa pacífica quizá reservamos algún coche.
Gracias!!
Meri
Ir arriba Muchas gracias Angela! EN principio Glimmer, mi idea es ir en transporte público, pero quizá una vez allí, por la parte de Monteverde, el... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angela!
EN principio Glimmer, mi idea es ir en transporte público, pero quizá una vez allí, por la parte de Monteverde, el Arenal y la costa pacífica quizá reservamos algún coche.
Gracias!!
Mer
Ir arriba Muchas gracias Angela! EN principio Glimmer, mi idea es ir en transporte público, pero quizá una vez allí, por la parte de Monteverde, el... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Markinezzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Este año vamos para Costa Rica y tengo una duda en la llegada al aeropuerto. Llegamos a las 22:00. Teniendo en cuenta que al día siguiente la intención es coger un autobús desde la estación de San jose para ir a tortuguero a Cahuita no sabemos si ir a dormir a San Jose (cerca de la estación de buses) o la Alajuena.

Que nos recomendáis?

PD: hay alguna forma de ir desde la Alajuena a alguno de los sitios que he mencionado? teniendo en cuenta que no tenemos muchas ganas de alquilar coche...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
Ir arriba Hola Viajeros!! Este año vamos para Costa Rica y tengo una duda en la llegada al aeropuerto. Llegamos a las 22:00. Teniendo en cuenta que... Markinezzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Markinezzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Este año vamos para Costa Rica y tengo una duda en la llegada al aeropuerto. Llegamos a las 22:00. Teniendo en cuenta que al día siguiente la intención es coger un autobús desde la estación de San jose para ir a tortuguero a Cahuita no sabemos si ir a dormir a San Jose (cerca de la estación de buses) o la Alajuena.

Que nos recomendáis?

PD: hay alguna forma de ir desde la Alajuena a alguno de los sitios que he mencionado? teniendo en cuenta que no tenemos muchas ganas de alquilar coche...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
Ir arriba Hola Viajeros!! Este año vamos para Costa Rica y tengo una duda en la llegada al aeropuerto. Llegamos a las 22:00. Teniendo en cuenta que... Markinezzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
markinezzz Escribió:
Hola Viajeros!!

Este año vamos para Costa Rica y tengo una duda en la llegada al aeropuerto. Llegamos a las 22:00. Teniendo en cuenta que al día siguiente la intención es coger un autobús desde la estación de San jose para ir a tortuguero a Cahuita no sabemos si ir a dormir a San Jose (cerca de la estación de buses) o la Alajuena.

Que nos recomendáis?

PD: hay alguna forma de ir desde la Alajuena a alguno de los sitios que he mencionado? teniendo en cuenta que no tenemos muchas ganas de alquilar coche...

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!


Alajuela es lo que te queda mas cerca del aeropuerto y a la hora que llegas no te vale la pena alejarte mas.. Para llegar a Tortuguero hay autobuses que salen desde allí mismo, y en los hoteles te ayudaran. Depende del hotel que contrates en Tortuguero te vienen a buscar a San Jose - Alajuela...

Normalmente lo que hace la gente es ir a Tortuguero dos días y una noche y desde allí acercarse a Cahuita
Ir arriba Alajuela es lo que te queda mas cerca del aeropuerto y a la hora que llegas no te vale la pena alejarte mas.. para llegar a Tortuguero... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Chala22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Lo primero quería daros las gracias por toda la ayuda que ofrecéis y por todo lo que publicáis. Sois la mejor guía posible...

Me caso en Septiembre y estamos preparando el viaje que será a Costa Rica. Me he leído 100 de las 144 páginas que hay en el foro general de Costa Rica y he estado mirando también algunos diarios.
Seguiré leyendo, viendo vuestros itinerarios e informándome.

Estoy preparando el itinerario y la verdad es que estoy bastante indeciso (quiero ver todo, ya sabéis, lo que suele pasar). Además no se si me he pasado con los trayectos e iríamos demasiado a ir demasiado ajustados. Con todo y con eso, en esta primera versión del itinerario me paso de días y tendría que eliminar algo o recortar días en algunos sitios. Así que os pido consejo...

Estaremos 15 días y he preparado lo siguiente:

Ruta:

Día 1 - 9 de septiembre: Noche en San José
Llegada a Aeropuerto a las 14.35.
Noche en San José / Alajuela

Día 2 - 10 de septiembre: Noche en Bahía Drake
Vuelo con FlySansa o Natureair a Bahía Drake
Llegada a las 9.20

Día 3 – 11 de Septiembre: Bahía Drake - Noche en Corcovado
Había mirado con SurcosTour alguna visita al parque, pero todavía no tengo nada cerrado.
Salida a las 6:00 hacia Corcovado – Noche en Corcovado

Día 4 – 12 de Septiembre: Corcovado - Bahía Drake – Sierpe - Noche en Uvita
Llegada a las 14:00 a Bahía Drake,
Barca a Sierpe,
Alquiler de coche.
Noche en Uvita

Día 5 – 13 de Septiembre: Uvita – Noche en Manuel Antonio
Excursión avistamiento de Ballenas y delfines en Parque Marino Ballena
Noche en Manuel Antonio

Día 6 – 14 de Septiembre: Noche en Manuel Antonio
Visita al Parque Manuel ANtonio y Playas

Día 7 – 15 de Septiembre: Manuel Antonio – Noche en Monteverde

Día 9 – 17 de Septiembre: Noche en Monteverde
Visita a Monteverde, canopy, puentes colgantes, etc.,
¿Ranario, Mariposario, jardín de colibrís, etc.,?

Día 10 – 18 de Septiembre: Monteverde – Noche en Río Celeste
Visita a Río Celeste

Día 11 – 19 de Septiembre: Río Celeste - Noche en Arenal
Visita Arenal
Termas Tabacón o alternativas

Día 12 – 20 de Septiembre: Noche en Arenal
Catarata de la fortuna ¿Ruta a Caballo?

Día 13 – 21 de Septiembre: Arenal – Noche en Volcán Poas
¿Proyecto Asis?

Día 14 – 22 de Septiembre: Volcán Poas – Noche en Tortuguero

Visita a primera hora al Volcán Poas, salida a Tortuguero
Desove

Día 15 – 23 de Septiembre: Noche enTortuguero

Visita a los canales de Tortuguero

Día 16 – 24 de Septiembre: Tortuguero – Noche en Cahuita

Día 17 – 25 de Septiembre: Noche en Cahuita/Puerto Viejo
Visita al P.N Cahuita y alrededores.
¿Santuario de los osos Perezosos?
¿Playa Punta Uva?
¿Jaguar Rescue Center?

Día 18 – 26 de Septiembre: Cahuita – San José - Madrid
Vuelo de vuelta sale a las 16.05h


Aquí van mis preguntas:

1. El vuelo de vuelta es en realidad el día 15 (23 de Septiembre). Cómo veis, me sobran 3 días de la ruta, así que tendría que eliminar algo o apretar las noches y trayectos (que me da que ya están muy apretados). ¿Qué eliminaríais? ¿O donde pasaríais menos noches?

2. ¿Están las rutas y noches demasiado apretadas? No me importa conducir, pero tampoco quiero tirarme todo el viaje en el coche...

3. Tema Corcovado: nos sube mucho el precio y nos condiciona el resto del viaje (sobre todo por tiempos). Pero he estado leyendo que es de lo mejorcito en Costa Rica, sobre todo para ver fauna y es una zona algo menos explotada dentro de lo que cabe. ¿Merece la pena ir a Corcovado y sacrificar otras cosas?

4. ¿Alguna sugerencia de actividades o puntos que echéis en falta?

Una vez más, muchísimas gracias por todo el curro desinteresado que hacéis en este foro. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola chic@s! Lo primero quería daros las gracias por toda la ayuda que ofrecéis y por todo lo que publicáis. Sois la mejor guía... Chala22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chala22 Escribió:
Hola chic@s!

......
Día 1 - 9 de septiembre: Noche en San José
Llegada a Aeropuerto a las 14.35.
Noche en San José / Alajuela

Día 2 - 10 de septiembre: Noche en Bahía Drake
Vuelo con FlySansa o Natureair a Bahía Drake
Llegada a las 9.20

Día 3 – 11 de Septiembre: Bahía Drake - Noche en Corcovado
Había mirado con SurcosTour alguna visita al parque, pero todavía no tengo nada cerrado.
Salida a las 6:00 hacia Corcovado – Noche en Corcovado

Día 4 – 12 de Septiembre: Corcovado - Bahía Drake – Sierpe - Noche en Uvita
Llegada a las 14:00 a Bahía Drake,
Barca a Sierpe,
Alquiler de coche.
Noche en Uvita

Día 5 – 13 de Septiembre: Uvita – Noche en Manuel Antonio
Excursión avistamiento de Ballenas y delfines en Parque Marino Ballena
Noche en Manuel Antonio

Día 6 – 14 de Septiembre: Noche en Manuel Antonio
Visita al Parque Manuel ANtonio y Playas

Día 7 – 15 de Septiembre: Manuel Antonio – Noche en Monteverde

Día 9 – 17 de Septiembre: Noche en Monteverde
Visita a Monteverde, canopy, puentes colgantes, etc.,
¿Ranario, Mariposario, jardín de colibrís, etc.,?

Día 10 – 18 de Septiembre: Monteverde – Noche en Río Celeste
Visita a Río Celeste

Día 11 – 19 de Septiembre: Río Celeste - Noche en Arenal
Visita Arenal
Termas Tabacón o alternativas

Día 12 – 20 de Septiembre: Noche en Arenal
Catarata de la fortuna ¿Ruta a Caballo?

Día 13 – 21 de Septiembre: Arenal – Noche en Volcán Poas
¿Proyecto Asis?

Día 14 – 22 de Septiembre: Volcán Poas – Noche en Tortuguero

Visita a primera hora al Volcán Poas, salida a Tortuguero
Desove

Día 15 – 23 de Septiembre: Noche enTortuguero

Visita a los canales de Tortuguero

Día 16 – 24 de Septiembre: Tortuguero – Noche en Cahuita

Día 17 – 25 de Septiembre: Noche en Cahuita/Puerto Viejo
Visita al P.N Cahuita y alrededores.
¿Santuario de los osos Perezosos?
¿Playa Punta Uva?
¿Jaguar Rescue Center?

Día 18 – 26 de Septiembre: Cahuita – San José - Madrid
Vuelo de vuelta sale a las 16.05h


Aquí van mis preguntas:

1. El vuelo de vuelta es en realidad el día 15 (23 de Septiembre). Cómo veis, me sobran 3 días de la ruta, así que tendría que eliminar algo o apretar las noches y trayectos (que me da que ya están muy apretados). ¿Qué eliminaríais? ¿O donde pasaríais menos noches?

2. ¿Están las rutas y noches demasiado apretadas? No me importa conducir, pero tampoco quiero tirarme todo el viaje en el coche...


3. Tema Corcovado: nos sube mucho el precio y nos condiciona el resto del viaje (sobre todo por tiempos). Pero he estado leyendo que es de lo mejorcito en Costa Rica, sobre todo para ver fauna y es una zona algo menos explotada dentro de lo que cabe. ¿Merece la pena ir a Corcovado y sacrificar otras cosas?

4. ¿Alguna sugerencia de actividades o puntos que echéis en falta?

Una vez más, muchísimas gracias por todo el curro desinteresado que hacéis en este foro. Aplauso Aplauso Aplauso


1. Es solo una opinion, pero visto las restricciones que te surgen, yo quitaria el día nº6. Visitaria Manuel Antonio y luego seguiria hasta Monteverde.
También iria desde Arenal a Tortuguero de una tirada, dejando el volcan Poas para el ultimo día si te da tiempo.
No es que sea lo ideal, pero si hay que recortar...

2. Con algunas diferencias es lo que hicimos nosotros. Las rutas son largas pero da tiempo de sobra a aprovechar el día.

3. SI. No hay mas que decir.

4. Sugerencia: Pasar otras dos semanas más. Riendo Riendo Angel

Te mando también un MP
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba 1. Es solo una opinion, pero visto las restricciones que te surgen, yo quitaria el día nº6. Visitaria Manuel Antonio y luego seguiria... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Chala22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Chala22 Escribió:
Hola chic@s!

......
Día 1 - 9 de septiembre: Noche en San José
Llegada a Aeropuerto a las 14.35.
Noche en San José / Alajuela

Día 2 - 10 de septiembre: Noche en Bahía Drake
Vuelo con FlySansa o Natureair a Bahía Drake
Llegada a las 9.20

Día 3 – 11 de Septiembre: Bahía Drake - Noche en Corcovado
Había mirado con SurcosTour alguna visita al parque, pero todavía no tengo nada cerrado.
Salida a las 6:00 hacia Corcovado – Noche en Corcovado

Día 4 – 12 de Septiembre: Corcovado - Bahía Drake – Sierpe - Noche en Uvita
Llegada a las 14:00 a Bahía Drake,
Barca a Sierpe,
Alquiler de coche.
Noche en Uvita

Día 5 – 13 de Septiembre: Uvita – Noche en Manuel Antonio
Excursión avistamiento de Ballenas y delfines en Parque Marino Ballena
Noche en Manuel Antonio

Día 6 – 14 de Septiembre: Noche en Manuel Antonio
Visita al Parque Manuel ANtonio y Playas

Día 7 – 15 de Septiembre: Manuel Antonio – Noche en Monteverde

Día 9 – 17 de Septiembre: Noche en Monteverde
Visita a Monteverde, canopy, puentes colgantes, etc.,
¿Ranario, Mariposario, jardín de colibrís, etc.,?

Día 10 – 18 de Septiembre: Monteverde – Noche en Río Celeste
Visita a Río Celeste

Día 11 – 19 de Septiembre: Río Celeste - Noche en Arenal
Visita Arenal
Termas Tabacón o alternativas

Día 12 – 20 de Septiembre: Noche en Arenal
Catarata de la fortuna ¿Ruta a Caballo?

Día 13 – 21 de Septiembre: Arenal – Noche en Volcán Poas
¿Proyecto Asis?

Día 14 – 22 de Septiembre: Volcán Poas – Noche en Tortuguero

Visita a primera hora al Volcán Poas, salida a Tortuguero
Desove

Día 15 – 23 de Septiembre: Noche enTortuguero

Visita a los canales de Tortuguero

Día 16 – 24 de Septiembre: Tortuguero – Noche en Cahuita

Día 17 – 25 de Septiembre: Noche en Cahuita/Puerto Viejo
Visita al P.N Cahuita y alrededores.
¿Santuario de los osos Perezosos?
¿Playa Punta Uva?
¿Jaguar Rescue Center?

Día 18 – 26 de Septiembre: Cahuita – San José - Madrid
Vuelo de vuelta sale a las 16.05h


Aquí van mis preguntas:

1. El vuelo de vuelta es en realidad el día 15 (23 de Septiembre). Cómo veis, me sobran 3 días de la ruta, así que tendría que eliminar algo o apretar las noches y trayectos (que me da que ya están muy apretados). ¿Qué eliminaríais? ¿O donde pasaríais menos noches?

2. ¿Están las rutas y noches demasiado apretadas? No me importa conducir, pero tampoco quiero tirarme todo el viaje en el coche...


3. Tema Corcovado: nos sube mucho el precio y nos condiciona el resto del viaje (sobre todo por tiempos). Pero he estado leyendo que es de lo mejorcito en Costa Rica, sobre todo para ver fauna y es una zona algo menos explotada dentro de lo que cabe. ¿Merece la pena ir a Corcovado y sacrificar otras cosas?

4. ¿Alguna sugerencia de actividades o puntos que echéis en falta?

Una vez más, muchísimas gracias por todo el curro desinteresado que hacéis en este foro. Aplauso Aplauso Aplauso


1. Es solo una opinion, pero visto las restricciones que te surgen, yo quitaria el día nº6. Visitaria Manuel Antonio y luego seguiria hasta Monteverde.
También iria desde Arenal a Tortuguero de una tirada, dejando el volcan Poas para el ultimo día si te da tiempo.
No es que sea lo ideal, pero si hay que recortar...

2. Con algunas diferencias es lo que hicimos nosotros. Las rutas son largas pero da tiempo de sobra a aprovechar el día.

3. SI. No hay mas que decir.

4. Sugerencia: Pasar otras dos semanas más. Riendo Riendo Angel

Te mando también un MP

Muchísimas gracias! La verdad es que los dos cambios que comentas son dos de los que tenía en la cabeza, así que me has terminado de convencer. Creo que me perderé el Volcán Poas, pero algo hay que sacrificar :). Voy a leerme tu blog detenidamente. Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias! La verdad es que los dos cambios que comentas son dos de los que tenía en la cabeza, así que me has terminado de... Chala22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! Estoy barajando ir a Costa Rica en noviembre, y he mirado de combinarlo con panama y no sólo ver bocas del toro si no algo máa, para 20 días lo veis muy precipitado ? Con ese tiempo que dispongo lo suyo es hacer Costa Rica y bocas ?

También sabéis si en Noviembre es buena época para viajar? es que he mirado en varios sitios y claro noviembre esta entre medias de una época de lluvias y seca ... Creéis que lloverá mucho ? Hara frío ?
Ir arriba Muy buenas a todos! Estoy barajando ir a Costa Rica en noviembre, y he mirado de combinarlo con panama y no sólo ver bocas del toro si no... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado mirando un poco las actividades a realizar y he visto que volcán poas de momento está cerrado al turismo por seguridad por las últimas erupciones... Yo había contratado una noche en San José sólo para eso y ahira tengo que averiguar donde aumentar noches.. Si las ampliará en Manuel Antonio serían 4 noches allí.. Da para tanto ese lugar?
Ir arriba Hola a todos. He estado mirando un poco las actividades a realizar y he visto que volcán poas de momento está cerrado al turismo por... MACAMENMU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube