Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 501881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuznetsov Escribió:
Hola! Estoy viendo muchos tours para ver la zona de las ruinas de Palenque, Misol-Ha y Agua Azul que van desde San Cristobal y vuelven a San Cristobal o que lo hacen desde palenque y vuelven a Palenque.
Alguien sabe de algun tour que salga desde Palenque y haga el recorrido -Ruinas-Cascadas y finalice en San Cristobal?

Gracias

Si, los hay en los días sentidos. Sin problema
Yo lo cogí en un kiosko a la salida de la estación de bus de palenque.
Como la carretera estaba cortada en un pueblo por reivindicaciones políticas nos dieron un rodeo de 4 horas...
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Si, los hay en los días sentidos. Sin problema. Yo lo cogí en un kiosko a la salida de la estación de bus de palenque. Como la carretera... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a México dudas  Publicado: Responder citando

Akkadian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Por fin voy a ir a México. Pero las dudas son varias. Es la primera vez que viajó fuera. Intentaré ser lo más conciso posible. Si necesitan más información solo díganmelo.

1) ¿ necesito tener un x diario de dinero para entrar a México?. Me refiero, he oído. Que me exigen tener dinero los días que voy a estar en México. Es decir si estoy 15 días. A razón de 30€ diarios x 15 450€. Me gustaría saber si es así.

2) ¿pagar a la entrada y salida del país?.

3) alquilar una vivienda y no el hotel. Por comodidad. Alquilaría una vivienda. Pero no se hasta qué punto me dejaran entrar si no tengo reserva de hotel.

4) sacar con mi tarjeta bancaria. Jamás cambiar porque saldría perdiendo. Es decir sacar 1000/2500 pesos. En 2 ocasiones. Pero jamás cambiar por que el tipo de cambio es horrible. Mientras que el banco aunque me cobran 6% entre cambio de divisa y cajero externo a la red si me aplica el cambio real. Lo que me lleva al punto 1. Si de verdad necesito dinero para estar en la país. Es decir un mínimo en efectivo. O serviría un comprobante bancario de que dispongo de este dinero.

5) viajo a Victoria de Durango. Por tanto no es un destino como Cancún. O ribera maya. Gracias por su ayuda, espero a ver explicado mis dudas. Si necesitan algun dato más, solo diganlo. Amistad
Ir arriba Buenas a todos. por fin voy a ir a México. pero las dudas son varias. es la primera vez que viajó fuera. intentaré ser lo más conciso... Akkadian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a México dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
akkadian Escribió:
buenas a todos. Por fin voy a ir a México. Pero las dudas son varias. Es la primera vez que viajó fuera. Intentaré ser lo más conciso posible. Si necesitan más información solo díganmelo.

1) ¿ necesito tener un x diario de dinero para entrar a México?. Me refiero, he oído. Que me exigen tener dinero los días que voy a estar en México. Es decir si estoy 15 días. A razón de 30€ diarios x 15 450€. Me gustaría saber si es así.

2) ¿pagar a la entrada y salida del país?.

3) alquilar una vivienda y no el hotel. Por comodidad. Alquilaría una vivienda. Pero no se hasta qué punto me dejaran entrar si no tengo reserva de hotel.

4) sacar con mi tarjeta bancaria. Jamás cambiar porque saldría perdiendo. Es decir sacar 1000/2500 pesos. En 2 ocasiones. Pero jamás cambiar por que el tipo de cambio es horrible. Mientras que el banco aunque me cobran 6% entre cambio de divisa y cajero externo a la red si me aplica el cambio real. Lo que me lleva al punto 1. Si de verdad necesito dinero para estar en la país. Es decir un mínimo en efectivo. O serviría un comprobante bancario de que dispongo de este dinero.

5) viajo a Victoria de Durango. Por tanto no es un destino como Cancún. O ribera maya. Gracias por su ayuda, espero a ver explicado mis dudas. Si necesitan algun dato más, solo diganlo. Amistad

Hola

Uno al hilo general de viajar a méxico

En el foro

Foro de México

Puedes encontrar

Foro de Dinero En México

DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.

Ah!

Viajar a Durango - México

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo general de viajar a méxico. en el foro. Foro de México. puedes encontrar. Foro de Dinero En México. DOCUMENTACIÓN para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a México dudas  Publicado: Responder citando

Akkadian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
akkadian Escribió:
buenas a todos. Por fin voy a ir a México. Pero las dudas son varias. Es la primera vez que viajó fuera. Intentaré ser lo más conciso posible. Si necesitan más información solo díganmelo.

1) ¿ necesito tener un x diario de dinero para entrar a México?. Me refiero, he oído. Que me exigen tener dinero los días que voy a estar en México. Es decir si estoy 15 días. A razón de 30€ diarios x 15 450€. Me gustaría saber si es así.

2) ¿pagar a la entrada y salida del país?.

3) alquilar una vivienda y no el hotel. Por comodidad. Alquilaría una vivienda. Pero no se hasta qué punto me dejaran entrar si no tengo reserva de hotel.

4) sacar con mi tarjeta bancaria. Jamás cambiar porque saldría perdiendo. Es decir sacar 1000/2500 pesos. En 2 ocasiones. Pero jamás cambiar por que el tipo de cambio es horrible. Mientras que el banco aunque me cobran 6% entre cambio de divisa y cajero externo a la red si me aplica el cambio real. Lo que me lleva al punto 1. Si de verdad necesito dinero para estar en la país. Es decir un mínimo en efectivo. O serviría un comprobante bancario de que dispongo de este dinero.

5) viajo a Victoria de Durango. Por tanto no es un destino como Cancún. O ribera maya. Gracias por su ayuda, espero a ver explicado mis dudas. Si necesitan algun dato más, solo diganlo. Amistad

Hola

Uno al hilo general de viajar a méxico

En el foro

Foro de México

Puedes encontrar

Foro de Dinero En México

DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.

Ah!

Viajar a Durango - México

Un saludo

Aplauso Aplauso muchísimas gracias por la ayuda. Había mirado el foro. Pero no he visto ese Post. Me disculpo por crear temas iguales. Avergonzado
Ir arriba muchísimas gracias por la ayuda. había mirado el foro. pero no he visto ese Post. me disculpo por crear temas iguales. Akkadian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
voyenbus Escribió:
Mayriti Escribió:
Mi ruta para México es la siguiente. Viajamos en plan mochilero. Nos gusta la historia y la naturaleza.

México DF 3 o 2 días para ver ciudad xo sobre todo múseo de historia, piramide de sol. Tomar un bús nocturno hasta Chiapas (Oaxaca no m da tiempo)


Chiapas ir a SAn Cristobal de las Casas y pueblos cercanos Zinocatan y Chamula. Pueblo zapatista (oventic) esto tres días no se si añadir el sumidero. si veo que tal un día más para sumidero.


Palenque y bonampak si se puede, un día más.

7 días aproximadamente para ver la zona de Yucatán. Mérida y Valladolid (colonial) Cenotes (recomiendas alguno) Chichen Itza, Uxmal, Moyapan, Calakmul, cobá, ek balam, tulum y si se puede añadir Holbox para hacer snorkel con tiburón ballena. Salvo para lo cercano a Cancún el resto alquilariamos carro.

Luego pasariamos a Belice. coorker y hol chan es d dnd m han hablado mejor...


Espero alguna recomendación! estoy preparando muchos viajes y voy un poco rápido! graciaas!

Hola! Que gran paseo. Si te recomiendo ir a Sumidero. Es espectacular. Con respecto a los traslados los podras hacer muy facil. Encontre este portal www.reservamos.mx que te da alternativas de autobus y aereas. Un autobus a Tuxtla te sale entre $700 - 800 mxn y un vuelo con una semana de anticipación $1300-1500 mxn. Disfruta!

Hola Voyenbus,

Yo estuve allí en Noviembre 2012. Te doy mis recomendaciones de la zona de Riviera Maya y sobre todo de los cenotes:

CENOTES - los más típicos son GRAN CENOTE y CENOTE DOS OJOS.

En Dos Ojos, te recomiendo muy mucho contratar un guía y hacer snorkel con él. Te dan linternas acuáticas y te llevan a ver estalagmitas, estalactitas, túneles... Está totalmente a oscuras por dentro y sí o sí hay que ir con linterna acuática y nosotros no encontramos quien la alquilara... Precio de entrada: 100pesos/8$. Estuvimos 1.5-2h. (Gran Cenote cuesta lo mismo y estuvimos allí 1h).
El guía del snorkel no lo contratamos realmente... Oímos un grupo de americanos y le preguntamos al guía si podíamos ir con ese grupo y nos dijo que le diéramos una propina y listo. Éramos 2 personas y nos dejó 1 linterna para los dos. Siempre íbamos al final del grupo. Le dimos una propina de 150pesos/12$. Volvería a hacer la experiencia y pagaría la excursión con el guía del snorkel. Muy recomendable y alucinante entrar en una cueva acuatica!!

Si te gustan los animales, no dejes de visitar CASA CENOTE (zona de Tulum). Hay varias familias de Mapaches y Coatís (tejones) y los chicos del cenote te venden tortillas de maíz para que alimentes a los bichitos. Fue una experiencia única. Se ponen de pie para cogerte las tortillas de la mano, increíble. De mis mejores experiencias con animalitos. Muy recomendable para quien sea amante de animales y quiera tener un bonito recuerdo en fotos con estos bichitos. Precio de entrada: 25 pesos.

Siguiendo con animales, PLAYA AKUMAL es una playa gratuita cerca de Tulum, donde puedes ver tortugas gigantes y mantas/raya. Muy bonito también si tienes tiempo. Hay un diving center allí mismo y te alquilan todo lo que te haga falta: casillero, tubo snorkel, gafas, chaleco salvavidas.... Todo con su precio individual para que elijas solo lo que te haga falta alquilar. Muy recomendable.

Si quieres probar buena COMIDA LOCAL, en Playa del Carmen, pasa por EL FOGON: Avenida Constituyentes entre Avda 25 y calle 30 norte. Raciones muy grandes. Muy económico y lleno de gente local. Puede que tengas que hacer cola, pero hay buena rotación, no tendrás que esperar mucho. 2 personas salimos a 250pesos/15€/20$ (incluyendo 10% de propina). Para nosotros fue la mejor cena de la Riviera Maya.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Voyenbus, Yo estuve allí en Noviembre 2012. Te doy mis recomendaciones de la zona de Riviera Maya y sobre todo de los cenotes... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: equipajes, lavandería, lavar ropa en MÉXICO -  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola chicos.
Queria plantearos una duda que me surje ya casi en tiempo de operación maleta, aunque no sé muy bien donde ubicarla.

Que tal el tema lavanderías en México?, estamos acostumbrados a viajar por Asia y allí es muy fácil y barato lavar ropa, pero no se por México como esta la cosa, visitamos Mérida, Campeche, Uxmal, Bacalar, Tulum y Holbox.

Que me decis?, hay las típicas lavanderías? A ver si podeis ayudarme, que tengo que empezar a pensar que meter en la maleta jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola chicos. Queria plantearos una duda que me surje ya casi en tiempo de operación maleta, aunque no sé muy bien donde ubicarla. Que tal... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: equipajes, lavandería, lavar ropa en MÉXICO -  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola chicos.
Queria plantearos una duda que me surje ya casi en tiempo de operación maleta, aunque no sé muy bien donde ubicarla.

Que tal el tema lavanderías en México?, estamos acostumbrados a viajar por Asia y allí es muy fácil y barato lavar ropa, pero no se por México como esta la cosa, visitamos Mérida, Campeche, Uxmal, Bacalar, Tulum y Holbox.

Que me decis?, hay las típicas lavanderías? A ver si podeis ayudarme, que tengo que empezar a pensar que meter en la maleta jeje

Si, hay las típicas lavanderías a peso. Suele ser 10mxn la libra y luego secado a parte. Están por todas partes así que no tendréis problema.
Ir arriba Si, hay las típicas lavanderías a peso. Suele ser 10mxn la libra y luego secado a parte. Están por todas partes así que no tendréis... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: equipajes, lavandería, lavar ropa en MÉXICO -  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola chicos.
Queria plantearos una duda que me surje ya casi en tiempo de operación maleta, aunque no sé muy bien donde ubicarla.

Que tal el tema lavanderías en México?, estamos acostumbrados a viajar por Asia y allí es muy fácil y barato lavar ropa, pero no se por México como esta la cosa, visitamos Mérida, Campeche, Uxmal, Bacalar, Tulum y Holbox.

Que me decis?, hay las típicas lavanderías? A ver si podeis ayudarme, que tengo que empezar a pensar que meter en la maleta jeje

Si, hay las típicas lavanderías a peso. Suele ser 10mxn la libra y luego secado a parte. Están por todas partes así que no tendréis problema.

Genial tacolovers!!
Muchas gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial tacolovers!! Muchas gracias. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Solangge2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -
Ir arriba Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de... Solangge2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
solangge2017 Escribió:
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -

Hola

Tienes

Sucesos de violencia en Riviera Maya

Seguridad en Riviera Maya

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. tienes. Sucesos de violencia en Riviera Maya. Seguridad en Riviera Maya. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
solangge2017 Escribió:
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -

Sugiero revises los periodicos en linea del estado de Quintana Roo y Cancun. Compañeros de Trabajo fueron a Cancun y no me reportaron problemas al menos la semana pasada. Riviera Maya es extensa, revisa noticias del lugar al que piensas ir. En general esta bastante tranquilo en toda Riviera Maya y cuidan la seguridad porque es destino turistico internacional.

Saludos
Ir arriba Sugiero revises los periodicos en linea del estado de Quintana Roo y Cancun. Compañeros de Trabajo fueron a Cancun y no me reportaron... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. Por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
Y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. No tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. Os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. Por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
Y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. No tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. Os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77

Has considerado Chiapas? Tienes Calakmul (Campeche), Bonampak, Palenque... Todo en la selva, muy bonito. Luego te coges un bus ado largo al aeropuerto de Cancún y au.
Ir arriba Has considerado Chiapas? Tienes Calakmul (Campeche), Bonampak, Palenque... todo en la selva, muy bonito. Luego te coges un bus ado largo... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. Desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77
Ir arriba Hola Tacolovers, Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. Desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77

Hola Menchu:

Primero te dejo la entrada de nuestro diario del viaje que hicimos a Palenque por si quieres mirar la posibilidad de transporte público y sus precios --> aquí

Luego, si, es precioso. No hay avión, hay que ir por vía terrestre bien en transporte público o contratando una excursión. Nosotros si miras el diario cogimos combis o esas pequeñas furgonetas que salen cada poco tiempo, tardamos 5 horas y no tuvimos ningún incidente, también puedes pararte por el camino a ver un par de cataratas que hay. En Palenque vale la pena quedarse en el complejo que está a los pies del parque.

Para ir a Bonampak es toda una aventura, en Palenque hay muchas operadoras que te llevan allí, suelen ser dos días: el primero vas hasta la frontera con Guatemala en furgoneta y allí coges una barca que te remonta el río Usumancita dos o tres horas, hasta que entras a la zona donde puedes acceder a Bonampak y Yaxchilán. No era nada caro, si hubiésemos tenido tiempo lo hubiéramos visitado. Valga decir que toda la selva Lacandona es simplemente espectacular. El transporte que nos llevó a Guatemala hace esa excursión, a nosotros nos parecieron muy profesionales --> son estos

Para ir Calakmul te pilla de camino desde Palenque a Cancún, además hay un montón de ruinas por el camino. Supongo que hay algún operador turísitico que te puede llevar, si no, puedes juntarte con alguien y hacerlo en coche --> aquí

Última edición por Tacolovers el Vie, 28-07-2017 11:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola Menchu: Primero te dejo la entrada de nuestro diario del viaje que hicimos a Palenque por si quieres mirar la posibilidad de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, lo miro ahora mismo.

Saludos.
Menchu77
Ir arriba Muchísimas gracias, lo miro ahora mismo. Saludos. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?
Ir arriba Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida? Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jonnyirun escribió: Gracias Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jonnyirun Escribió:
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?

De *Ingreso/Turismo* y *Egreso/Salida Aero-puerto* -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas!


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De * IngresoTurismo * y * EgresoSalida Aero-puerto * -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Oscarisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y experiencias sobre todo con otros amig@s! . Así que si vais en esos días no dudéis en mandarnos privado. Un saludo !

- Mensaje escrito desde Nuestros días en el Riu Lupita -
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y... Oscarisan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube