Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p89 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 250741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
viajarcomoformadevida Escribió:
cucayo Escribió:
Una vez en tortuguero, entiendo que todos los hoteles venderán la excursión para ver las tortugas y hacer una excursión por la mañana, pero ¿Conocéis alguno? ¿Alguno sale más económico o tienen precios cerrados? voy un poco asustado con los precios de las cosas, me parece todo trampas para turistas Confundido

Nosotros contratamos las excursiones con la asociación de guías de tortuguero, no con hoteles, es más, nos alojamos en unas casitas muy económicas con muy buena puntuación en Booking, creo q 27 e la noche dos personas. La excursión de las tortugas es brutal, y te recomiendo una x los canales en lancha sin motor, nuestro guía fue un hombre mayor, seguro que sigue allí. Lo recomiendo 100%

Hola, me.podrias pasar el contacto de la.persona que.comentas y para la.actividad del.desobbe tambieb

Gracias

Yo tmb agradecería el nombre del guia del desobe y de los canales.

Tmb iré a Corcovado, ¿AUN me recomendais que haga el tour x los canales? He leído que en el caso de hacerla sin motor hay muchos barcos con motor que no te hacen disfrutarla con tranquilidad.
Ir arriba Yo tmb agradecería el nombre del guia del desobe y de los canales. Tmb iré a Corcovado, ¿AUN me recomendais que haga el tour x los... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Viajarcomoformadevida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
viajarcomoformadevida Escribió:
cucayo Escribió:
Una vez en tortuguero, entiendo que todos los hoteles venderán la excursión para ver las tortugas y hacer una excursión por la mañana, pero ¿Conocéis alguno? ¿Alguno sale más económico o tienen precios cerrados? voy un poco asustado con los precios de las cosas, me parece todo trampas para turistas Confundido

Nosotros contratamos las excursiones con la asociación de guías de tortuguero, no con hoteles, es más, nos alojamos en unas casitas muy económicas con muy buena puntuación en Booking, creo q 27 e la noche dos personas. La excursión de las tortugas es brutal, y te recomiendo una x los canales en lancha sin motor, nuestro guía fue un hombre mayor, seguro que sigue allí. Lo recomiendo 100%

Hola, me.podrias pasar el contacto de la.persona que.comentas y para la.actividad del.desobbe tambieb

Gracias

El hostal era Aracari Garden Hostel, las excursiones las cogimos allí nada más desembarcar, no tengo contacto pero es la empresa oficial de guías, seguro q todas son buenas pero a mi me encantó ese señor. No recomiendo coger los lodge que hay en el otro lado del canal, un familiar fue a uno bastante caro y no fue una buena experiencia, además se depende de un taxi ya q el pequeño pueblo está al otro lado, en el de la playa
Ir arriba El hostal era Aracari Garden Hostel, las excursiones las cogimos allí nada más desembarcar, no tengo contacto pero es la empresa oficial... Viajarcomoformadevida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo las cogi en.Casa.Marbella. Es una casa con habitaciones en.Tortuguero.village, no en la zona de hoteles y lodges. La lleva un.naturalista llamado Daniel. Es muy conocida.
Ir arriba Yo las cogi en.Casa.Marbella. es una casa con habitaciones en.Tortuguero.village, no en la zona de hoteles y lodges. La lleva... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO: HOTELES Y CABINAS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nerenaiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros vamos a Costa Rica este septiembre . Llegamos San JOse sobre las 4 de la tarde y nos gustaría llegar ese mismo día a tortuguero y poder dormir ahí. Creéis que sería posible?. Conocéis si hay hoteles que ofrecen el servicio de traslado desde el aeropuerto?.
Queríamos evitar hacer esa noche en San José ...pero por lo que hemos leído, va a ser complicado llegar a tortuguero esa noche .

Otra cuestión más , que guías nos recomendáis para hacer las excursiones , tanto del paseo por los manglares como la de las tortugas??
Mil gracias !!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos a Costa Rica este septiembre . Llegamos San JOse sobre las 4 de la tarde y nos gustaría llegar ese mismo día... Nerenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nerenaiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros estamos mirando alojamiento en tortuguero. Nos han comentado que es mejor alojarse en el mismo pueblo. Nos podeis recomendar alguno?
Ir arriba Hola!! Nosotros estamos mirando alojamiento en tortuguero. Nos han comentado que es mejor alojarse en el mismo pueblo. Nos podeis... Nerenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, recientemente he estado en "cabinas tortuguero", la habitación es muy normalita, pero la zona común muy chula con hamacas por todas partes. Está muy cerca del puerto, en la calle principal, a un paso de la entrada al parque y a la playa por el otro camino. Era muy económico y tienes café gratis. El personal super majo. Si lo pillas con booking tengo un código de descuento de 15€ que usamos y funciona, te lo dejo por si te interesa:

www.booking.com/s/34_6/cucayo08

Un saludo!
Ir arriba Hola, recientemente he estado en cabinas tortuguero , la habitación es muy normalita, pero la zona común muy chula con hamacas por todas... Cucayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

MARTAyDAVID2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NOSOTROS VAMOS A COSTA RICA A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, PASAREMOS LA PRIMERA NOCHE EN SAN JOSE, Y AL DIA SIGUIENTE RUMBO TORTUGUERO. ME RECOMENDAIS DEJAR EL COCHE EN ALGUN PARKING O CONTRATAR ALGUN PACK?
Ir arriba NOSOTROS VAMOS A COSTA RICA A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, PASAREMOS LA PRIMERA NOCHE EN SAN JOSE, Y AL DIA SIGUIENTE RUMBO TORTUGUERO. ME... MARTAyDAVID2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas en coche de San Jose a Tortuguero, encontraras el parking en La Pavona, junto al embarcadero para ir a Tortuguero. No tiene perdida.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Si vas en coche de San Jose a Tortuguero, encontraras el parking en La Pavona, junto al embarcadero para ir a Tortuguero. No tiene perdida. Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Shanodin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Mi idea es hacer noche en Cariari el domingo 3 de diciembre. El lunes 4 de diciembre coger la lancha publica . ¿El propio lunes vamos a poder hacer el recorrido de los canales? o al ser lunes no se puede? Luego dormir allí y al día siguiente por la mañana ir hacia puerto viejo. En esa época no hay desove de las tortugas, por lo que creo que no hace falta más tiempo, pero no lo se muy bien. Mi gran duda es si el lunes podremos hacer el recorrido o tenemos que esperar al martes.
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Mi idea es hacer noche en Cariari el domingo 3 de diciembre. El lunes 4 de diciembre coger la... Shanodin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shanodin Escribió:
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Mi idea es hacer noche en Cariari el domingo 3 de diciembre. El lunes 4 de diciembre coger la lancha publica . ¿El propio lunes vamos a poder hacer el recorrido de los canales? o al ser lunes no se puede? Luego dormir allí y al día siguiente por la mañana ir hacia puerto viejo. En esa época no hay desove de las tortugas, por lo que creo que no hace falta más tiempo, pero no lo se muy bien. Mi gran duda es si el lunes podremos hacer el recorrido o tenemos que esperar al martes.

Te recomiendo que busques un guía que te haga el recorrido, antes de viajar.
Así podrás saber seguro si vas a tener problemas para visitar los canales.

En cualquier caso ( y es solo una opinión), creo que visitar los canales por la tarde (ya que en el mejor de los casos, llegaras a Tortuguero a mediodía), limita bastante la vista de fauna. Lo mejor es hacerlo temprano, y por eso se suele hacer por las mañanas. De todas formas, nunca sabes la suerte que vas a tener.

Por otra parte, si finalmente haces el recorrido el martes, tampoco tienes problema en salir hacia Puerto Viejo a las 11 de la mañana. 1 hora de barco y 2 horas de coche. Como mucho llegas a Puerto Viejo a las 2 de la tarde. Si no paras en el PN Cahuita.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Te recomiendo que busques un guía que te haga el recorrido, antes de viajar. Así podrás saber seguro si vas a tener problemas para... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Tengo una duda, me gustaría ir al Cerro Tortuguero, se que estuvo cerrado un tiempo y que hace relativamente poco lo volvieron a abrir, pero no encuentro al menos por internet ningún sitio que te lleve en el barco y te haga de guía.

Alguien que lo haya hecho hace poco y me pueda asesorar?

Cuanto tiempo mas o menos se va en dicho tour?

Que horarios tienen los tours?

Si alguien me puede contestar y recomendar algún tour operador que lo haga se lo agradezco mucho Sonriente
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Hola viajer@s!! Tengo una duda, me gustaría ir al Cerro Tortuguero, se que estuvo cerrado un tiempo y que hace relativamente poco lo... Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ahh perdón y otra cosilla:

He leído un comentario del 2016 de que el camino de los gavilanes estaba cerrado, alguien sabe algo?
Y si es así, que recorrido se hace por el parque? Solo por la playa?

Pedir disculpas por mi ignorancia y gracias de nuevo!!
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Ahh perdón y otra cosilla: He leído un comentario del 2016 de que el camino de los gavilanes estaba cerrado, alguien sabe algo? Y si es... Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGUERO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Lovetravelworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nerenaiz Escribió:
Hola!!
Nosotros estamos mirando alojamiento en tortuguero. Nos han comentado que es mejor alojarse en el mismo pueblo. Nos podeis recomendar alguno?

Laguna Lodge es una excelente opción. Aunque no esta en el pueblo, puede acceder desde allí al pueblo. En el pueblo recomiendo un hotel pequeño familiar llamado Green Iguana.

Vas solo a Tortuguero ? o vas a visitar algun otro lugar? recomiendo mucho visitar el area del VolcanArenal.
Ir arriba Laguna Lodge es una excelente opción. Aunque no esta en el pueblo, puede acceder desde allí al pueblo. En el pueblo recomiendo un hotel... Lovetravelworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola.
Para visitar Tortuguero, entre el Pachira y el Laguna Lodge, cuál escogeriais?
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Para visitar Tortuguero, entre el Pachira y el Laguna Lodge, cuál escogeriais? Gracias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Para visitar Tortuguero, entre el Pachira y el Laguna Lodge, cuál escogeriais?
Gracias.

Los dos son buenos. Solo te doy un apunte.

El Laguna Lodge está más lejos del pueblo, pero mucho más cerca del punto de puesta de las tortugas.
El Pachira está en medio de los canales, o sea, en plena selva. Cualquier desplazamiento te exige bote. Aunque también puedes considerar que estás más lejos del mundo.

Aunque los dos están en medio de zona selvática.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Los dos son buenos. Solo te doy un apunte. El Laguna Lodge está más lejos del pueblo, pero mucho más cerca del punto de puesta de las... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Para visitar Tortuguero, entre el Pachira y el Laguna Lodge, cuál escogeriais?
Gracias.

Los dos son buenos. Solo te doy un apunte.

El Laguna Lodge está más lejos del pueblo, pero mucho más cerca del punto de puesta de las tortugas.
El Pachira está en medio de los canales, o sea, en plena selva. Cualquier desplazamiento te exige bote. Aunque también puedes considerar que estás más lejos del mundo.

Aunque los dos están en medio de zona selvática.

Gracias por contestar. Lo de las tortugas no me afecta mucho porque las fechas que tengo son en febrero y en esa época no hay desove. Me están ofreciendo esos dos hoteles en los rastreos que estoy haciendo con agencias de Costa Rica. He mirado en booking y no lo tengo claro; el tema mosquitos me da que pensar porque el Pachira no tiene cristales en las ventanas, solo mosquiteras y las paredes no llegan al techo con la habitación de al lado y por ahí se podría colar de todo Mr. Green El Laguna parece que al menos tiene contraventanas...
En fin, seguiré mirando, aunque los alojamientos ya están bastante completitos para esas fechas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias por contestar. Lo de las tortugas no me afecta mucho porque las fechas que tengo son en febrero y en esa época no hay desove. Me... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate espirales de quemar para los mosquitos. Duran la noche entera y son bastante eficientes.
Y protectores de mosquitos tropicales.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Llevate espirales de quemar para los mosquitos. Duran la noche entera y son bastante eficientes. Y protectores de mosquitos tropicales. Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate espirales de quemar para los mosquitos. Duran la noche entera y son bastante eficientes.
Y protectores de mosquitos tropicales.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Llevate espirales de quemar para los mosquitos. Duran la noche entera y son bastante eficientes. Y protectores de mosquitos tropicales. Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Llevate espirales de quemar para los mosquitos. Duran la noche entera y son bastante eficientes.
Y protectores de mosquitos tropicales.

Sí, eso haré. Muchas gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, eso haré. Muchas gracias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Parque Nacional - Costa Rica  Publicado: Responder citando

ALMACOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeado un viaje a Costa Rica para Diciembre, y he leído que en la parte del caribe es época de lluvias, ¿Me aconsejaríais ir a Tortuguero? podre visitar el parque nacional sin problema y hacer la excursión de los canales? No se si la lluvia te lo impide o solo son lluvias intermitentes. Lo mismo me pasa para la parte de Cahuita.

Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Hola! estoy planeado un viaje a Costa Rica para Diciembre, y he leído que en la parte del caribe es época de lluvias, ¿Me aconsejaríais... ALMACOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube