Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p69 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso
Ir arriba Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sashah Escribió:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso

Yo no puedo asesorarte sobre rutas en que porque no hice, pero el sitio es muy bonito por lo que deduzco que será muy interesante.
El canopy lo hice allí y es una maravilla. Te lo recomiendo 100%. Hay 3 agencias y allá nos recomendaron la que has mencionado y muy contentos. Seguro que dos de unas ambas
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Yo no puedo asesorarte sobre rutas en que porque no hice, pero el sitio es muy bonito por lo que deduzco que será muy interesante. El... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado..
Ir arriba Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado.. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Que canopy está mejor a día de hoy? Veo que este hilo llevas años parado..

En Monteverde.
100% Aventura: 10 tirolinas, entre ellas la más larga de latinoamerica con 1,5 kms y un tarzán de 45m. 2 de ellas en forma de Superman.
SelvaNatura: El que está más integrado en la naturaleza pero son más flojitas las tirolinas. Además es el más caro.
ExtremoPark: El que tiene más tirolinas (16) y en teoría más fuertes. Un tarzán de 90m.

Nosotros hicimos el primero y nos gustó mucho, y eso que no nos atrevimos a tirarnos por el tarzán xD. Dura entre 1 y 1,5 horas la actividad y son unos 55$ creo recordar.
Ir arriba En Monteverde. 100% Aventura: 10 tirolinas, entre ellas la más larga de latinoamerica con 1,5 kms y un tarzán de 45m. 2 de ellas en forma... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Sashah Escribió:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso

Yo lo hice con ellos y quede encantadisima
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Yo lo hice con ellos y quede encantadisima Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo también lo hice con aventura 100% y excelente y espectacular. Una tirolina de 600 metros por encima de la selva preciosa, dos tirolinas tipo superman de más de 1 km de largo y para acabar lo que ellos llaman Tarzan que es un tipo de puenting de 45 metros de altura muy divertido. Recomendable
Ir arriba Yo también lo hice con aventura 100% y excelente y espectacular. Una tirolina de 600 metros por encima de la selva preciosa, dos... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Y en arenal? sky adventures?
Ir arriba Alvaroeb escribió: Y en arenal? sky adventures? Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube