Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p88 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@oscarviolin

La pregunta era antigua...pero como es de utilidad para tod@s me traigo la respuesta para acá

Un saludo

Gracias, y perdón, no había visto la fecha Avergonzado
Ir arriba Gracias, y perdón, no había visto la fecha Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes y voltaje en Mexico  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven

Sí,es el mismo que el americano.Saludos y buen viaje.
Ir arriba Sí,es el mismo que el americano.Saludos y buen viaje. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viajar a México  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Altorreal Escribió:
oscarviolin Escribió:
klatubaradaniktó Escribió:
Hola....

Quisiera consultar sobre los voltajes en México... Me han dicho que es todavía de 125 v.

¿Cómo se cargan los móviles en los hoteles? ¿y los ordenadores / tabletas, etc ...?

¿Alguien me puede ilustrar sobre eso?

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este magnífico Foro...

Klatubaradaniktó

Efectivamente 125V, las conexiones son las de 2 patillas planas, como en USA. Además, la frecuencia es de 60hz, no de 50hz, lo que te puede dar más problemas.

Hola!
Una vez leído esto... ¿Qué tipo de adaptador debo llevar, es igual al americano? Es el único que encuentro junto a los ingleses... Pero no sé si sirve igual...
Gracias por aclararme esto, porque no tengo ni idea de electricidad... Ojos que se mueven

Sí,es el mismo que el americano.Saludos y buen viaje.

Muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Altorreal escribió: Muchas gracias!!!! Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes, Voltaje, Adaptadores para Viaje a México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias blas y ellis, creo que convertidor no vamos a llevar, y si carga mas lento... Pues paciencia y la power bank para urgencias.

Una cosa de estas, el típico ladrón, va bien...yo suelo llevar un par

www.amazon.es/ ...%20enchufe

Antes de tomar un vuelo intercontinental se recomienda consultar con la linea aerea que tipo de PowerBank ( bateria de respaldo ) son aceptados en cabina o en equipaje. No sea que lo lleves y no te permitan subirlo. En Mexico si deseas adquirir un PowerBank se recomienda no hacerlo en el aeropuerto o en tiendas de zona turistica, porque los venden hasta 3 o 4 veces veces mas caros. Los puedes conseguir en México en las tiendas de estilo japones ( ¿Como llamarlas sin decir marcas?) a precios razonables.
Ir arriba Antes de tomar un vuelo intercontinental se recomienda consultar con la linea aerea que tipo de PowerBank ( bateria de respaldo ) son... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube