Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pamama507tours -- Agencia local de Panamá ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marinabellezza Escribió:
Hola!
Estoy mirando para recorrer Nicaragua, costa rica y Panamá durante un mes y largo.
En Panamá, mi imprescindible es Bocas del Toro por los comentarios que he visto y que queda muy cerca de Costa Rica, pero no me queda claro como puedo pasar de Puerto Viejo (de Talamanca) o alguna otra zona de interés hasta Bocas del Toro.
Alguien sabe como puedo moverme hasta Bocas del Toro en transporte publico o con taxi??

Muchas gracias de antemano!

Hola si tu interes es ir a bocas del toro yo te puedo orientar saliendo desde Panama de manera mas economica el pasaje es mas barato en bus que en avion y es mas seguro por el tema climatologico te dejo mi contacto para que me consultes +50766010777
Ir arriba Hola si tu interes es ir a bocas del toro yo te puedo orientar saliendo desde Panama de manera mas economica el pasaje es mas barato en... Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Pasadia en San Blas Panama  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pasadia en San Blas 165.00 x persona incluye visita a tres islas isla perro isla diablo isla aguja y dormir en 200.00 x persona en promoción
Desayuno almuerzo y cena. Transporte. Guia hospedaje en cabañas impuestos comarcales. Pesca del día y seguro contra accidentes y frutas con cooler.
Reservas panama507tours@hotmail.com o por instagram panama 507 Tours logo de isla +50766010777 Carlos propietario
Ir arriba Pasadia en San Blas 165.00 x persona incluye visita a tres islas isla perro isla diablo isla aguja y dormir en 200.00 x persona en... Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jazz05 Escribió:
GPATSL Escribió:
Buenas:
Como he recibido tantos correos os mando el contacto de la persona encargada de los agentes freelance para que os explique directamente
Mbuendia@empresarios.com
Buena suerte!!

Buenas Tardes: Me encuentro en Miami y me gustaría saber, donde puedo encontrar alguna agencia en la cual yo pueda vender sus paquetes de viajes desde mi casa, tengo mucha experiencia en todo lo que es marketing y me gustaría aprovecharlo. Se los agradeceré.

Buenas noches yo soy dueño de una Agencia de Turismo Panama 507 Tours cualquier persona que quiera vender paquetes de San Blas Pasadia o Estadia de igual manera para Bocas del Toro u otros lugares de Panama como el Valle de Anton y Gamboa con la Isla de los Monos lo pueden vender a traves de mi whatsap +50766010777 pago de comisión a traves de Money Gram o Western Union
Ir arriba Buenas noches yo soy dueño de una Agencia de Turismo Panama 507 Tours cualquier persona que quiera vender paquetes de San Blas Pasadia o... Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de Viajes Oficial San Blas y Bocas del Toro PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches para información sobre los pasadias en San Blas y las estadias en Bocas del Toro contactar a nuestra Agencia via whatsapp +50766010777
Disponibilidad todos los días
Reservas 24 hrs
Atendemos reservas via whatsap solamente
Se paga un día antes el Tour para garantizar la RESERVA
Buscamos a las personas al hotel y las regresamos al mismo
Incluidos los desayunos almuerzos o cenas lancha guia transportes
Pasadias no incluyen impuesto comarcal en pasadias conoceras 5 destinos y en estadia 3 destinos
Seguro contra accidentes 24 hrs
Panama507tours@hotmail.com
Ir arriba Buenas noches para informacion sobre los pasadias en San Blas y las estadias en Bocas del Toro contactar a nuestra Agencia via whatsapp... Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: INTERCAMBIO DE HERRAMIENTAS PARA VENDER TOURS Y CONSULTAS  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para cualquier conexion con Panama en cuanto a temas de Turismo estamos para servirles 24 hrs whatsapp +50766010777
Panama507tours@hotmail.com
Ir arriba Para cualquier conexion con Panama en cuanto a temas de Turismo estamos para servirles 24 hrs whatsapp +50766010777... Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
richard222 Escribió:
Hola alguien que me pueda enviar información sobre trabajar como freelance , me gusta mucho el turismo,vivo en la Riviera Maya y podría combinar mi tiempo libre para trabajar desde cada ,soy lic en turismo y tengo conocimientos de muchos lugares turísticos
Mi correo es rickyricon03@hotmail.com
Un saludo y mil gracias.

+50766010777 Carlos Gutiérrez
Ir arriba +50766010777 Carlos Gutiérrez Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Panama507tours
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos enviame tu correo a Panama507tours@hotmail.com
Ir arriba Saludos enviame tu correo a Panama507tours@hotmail.com Panama507tours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pamama507tours  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Reuno varios mensajes a los hilos indicados por mis compañeros y solicito expulsión por ignorar sus avisos

Saludos
Ir arriba Hola. Reuno varios mensajes a los hilos indicados por mis compañeros y solicito expulsión por ignorar sus avisos. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube