Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p48 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 390302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Gamerzcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo prioridad es conocer la Basílica, si se hace tarde visitar al monumento de la independencia, tendremos que suspender esa parte.

Para ir a la Basílica tengo pensado desde el aeropuerto tomar linea 5, bajar en la estación Instituto del Petroleo, cambiar a linea 6 y bajar en la estación la Villa Basílica, visitar la Basílica. Este trayecto será complicado en silla de ruedas?

Pensé primero en metro porque según Google Maps, para ir del aeropuerto a la Basílica, en carro se dura más que en metro. De ir en taxi realmente nos da miedo con tantas malos comentarios que ha habido. Qué tal es Uber en DF?
Ir arriba Lo prioridad es conocer la Basílica, si se hace tarde visitar al monumento de la independencia, tendremos que suspender esa parte. Para... Gamerzcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gamerzcr Escribió:
Lo prioridad es conocer la Basílica, si se hace tarde visitar al monumento de la independencia, tendremos que suspender esa parte.

Para ir a la Basílica tengo pensado desde el aeropuerto tomar linea 5, bajar en la estación Instituto del Petroleo, cambiar a linea 6 y bajar en la estación la Villa Basílica, visitar la Basílica. Este trayecto será complicado en silla de ruedas?

Pensé primero en metro porque según Google Maps, para ir del aeropuerto a la Basílica, en carro se dura más que en metro. De ir en taxi realmente nos da miedo con tantas malos comentarios que ha habido. Qué tal es Uber en DF?

Si es complicado, desde que trates de bajar las escaleras en el metro Puerto Aereo no hay rampa ni elevador, la persona que vaya en la silla de ruedas tendra que levantarse de la silla y bajar las primeras escaleras de la estación del metro y deberas cargar la silla de ruedas. Una vez abajo deberas pagar el boleto o conseguir tarjeta de transportes para pasar. Si vas a pasar con la silla de ruedas deberas pagar el boleto y pedir al oficial de policia habra la puerta amplia para que pase la persona en silla de ruedas.

Una vez abajo en el anden debras estar preparado para abordar un vagon con suficiente espacio para subir a la persona con silla de ruedas y no sera facil, si hay mucha gente va a ser complicado. Una vez que llegues a la estación Instituto del Petroleo, deberas bajar escalera hacia abajo de aprox 35 escalones hacia el tunel y llevar la silla de ruedas alrededor de 900 metros que tiene el tunel de largo hasta la estación Instituto del Petroleo de la linea 6. De ahí volver a subir al metro y ver que encuentres espacio y llegar a Villa Basilica.

Al llegar a Villa Basilica tendras que bajar del vagon, subir 40 peldaños y encontrar la calle y caminar hacia el templo, tener encuenta que volvcer a subir al metro ya sera hora pico si es entre semana y se va a volver complicado.

Si vas a ir desde el Aeropuerto puedes tomar un taxi autorizado del aeropuerto y te cobrara a lo mas 400 pesos de ida a la basilica. De regreso de la basilica puedes tomar Uber, Uber es seguro , la protección de Datos Personales y cobros en Uber a Nivel Mundial no tanto ( como ya han salido las noticias en varios paises), pero bueno es el riesgo que se corre. Taxis de sitio o turisticos también existen, solo es cuestion de ubicarlos bien.

Uber en CDMX ( Antiguamente DF) si es seguro, solo verifica que te puedan proporcionar un automovil de acuerdo a tus necesidades y que forma de cobro vas a elegir.

¿En que día de la semana vas a realizar este recorrido?

Saludos
Ir arriba Si es complicado, desde que trates de bajar las escaleras en el metro Puerto Aereo no hay rampa ni elevador, la persona que vaya en la... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Gamerzcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
gamerzcr Escribió:
Lo prioridad es conocer la Basílica, si se hace tarde visitar al monumento de la independencia, tendremos que suspender esa parte.

Para ir a la Basílica tengo pensado desde el aeropuerto tomar linea 5, bajar en la estación Instituto del Petroleo, cambiar a linea 6 y bajar en la estación la Villa Basílica, visitar la Basílica. Este trayecto será complicado en silla de ruedas?

Pensé primero en metro porque según Google Maps, para ir del aeropuerto a la Basílica, en carro se dura más que en metro. De ir en taxi realmente nos da miedo con tantas malos comentarios que ha habido. Qué tal es Uber en DF?

Si es complicado, desde que trates de bajar las escaleras en el metro Puerto Aereo no hay rampa ni elevador, la persona que vaya en la silla de ruedas tendra que levantarse de la silla y bajar las primeras escaleras de la estación del metro y deberas cargar la silla de ruedas. Una vez abajo deberas pagar el boleto o conseguir tarjeta de transportes para pasar. Si vas a pasar con la silla de ruedas deberas pagar el boleto y pedir al oficial de policia habra la puerta amplia para que pase la persona en silla de ruedas.

Una vez abajo en el anden debras estar preparado para abordar un vagon con suficiente espacio para subir a la persona con silla de ruedas y no sera facil, si hay mucha gente va a ser complicado. Una vez que llegues a la estación Instituto del Petroleo, deberas bajar escalera hacia abajo de aprox 35 escalones hacia el tunel y llevar la silla de ruedas alrededor de 900 metros que tiene el tunel de largo hasta la estación Instituto del Petroleo de la linea 6. De ahí volver a subir al metro y ver que encuentres espacio y llegar a Villa Basilica.

Al llegar a Villa Basilica tendras que bajar del vagon, subir 40 peldaños y encontrar la calle y caminar hacia el templo, tener encuenta que volvcer a subir al metro ya sera hora pico si es entre semana y se va a volver complicado.

Si vas a ir desde el Aeropuerto puedes tomar un taxi autorizado del aeropuerto y te cobrara a lo mas 400 pesos de ida a la basilica. De regreso de la basilica puedes tomar Uber, Uber es seguro , la protección de Datos Personales y cobros en Uber a Nivel Mundial no tanto ( como ya han salido las noticias en varios paises), pero bueno es el riesgo que se corre. Taxis de sitio o turisticos también existen, solo es cuestion de ubicarlos bien.

Uber en CDMX ( Antiguamente DF) si es seguro, solo verifica que te puedan proporcionar un automovil de acuerdo a tus necesidades y que forma de cobro vas a elegir.

¿En que día de la semana vas a realizar este recorrido?

Saludos

Wow! realmente le agradezco los detalles, no sabía que el metro de CDMX es tan complicado y tan poco amigable para adulto mayor o personas con silla de ruedas, he viajado en metro de otros países y siempre hay ascensores o escaleras eléctricas.
A como veo toca Uber para Aeropuerto a Basilica, luego Uber Basilica al Monumento a la Independencia y comer algo en zona rosa y luego Uber de regreso al hotel aeropuerto. Se puede cargar el pago Uber a la tarjeta?

El día de tránsito es un martes de finales de enero o principios de febrero.
Ir arriba Wow! realmente le agradezco los detalles, no sabía que el metro de CDMX es tan complicado y tan poco amigable para adulto mayor o... Gamerzcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gamerzcr Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
gamerzcr Escribió:
Lo prioridad es conocer la Basílica, si se hace tarde visitar al monumento de la independencia, tendremos que suspender esa parte.

Para ir a la Basílica tengo pensado desde el aeropuerto tomar linea 5, bajar en la estación Instituto del Petroleo, cambiar a linea 6 y bajar en la estación la Villa Basílica, visitar la Basílica. Este trayecto será complicado en silla de ruedas?

Pensé primero en metro porque según Google Maps, para ir del aeropuerto a la Basílica, en carro se dura más que en metro. De ir en taxi realmente nos da miedo con tantas malos comentarios que ha habido. Qué tal es Uber en DF?

Si es complicado, desde que trates de bajar las escaleras en el metro Puerto Aereo no hay rampa ni elevador, la persona que vaya en la silla de ruedas tendra que levantarse de la silla y bajar las primeras escaleras de la estación del metro y deberas cargar la silla de ruedas. Una vez abajo deberas pagar el boleto o conseguir tarjeta de transportes para pasar. Si vas a pasar con la silla de ruedas deberas pagar el boleto y pedir al oficial de policia habra la puerta amplia para que pase la persona en silla de ruedas.

Una vez abajo en el anden debras estar preparado para abordar un vagon con suficiente espacio para subir a la persona con silla de ruedas y no sera facil, si hay mucha gente va a ser complicado. Una vez que llegues a la estación Instituto del Petroleo, deberas bajar escalera hacia abajo de aprox 35 escalones hacia el tunel y llevar la silla de ruedas alrededor de 900 metros que tiene el tunel de largo hasta la estación Instituto del Petroleo de la linea 6. De ahí volver a subir al metro y ver que encuentres espacio y llegar a Villa Basilica.

Al llegar a Villa Basilica tendras que bajar del vagon, subir 40 peldaños y encontrar la calle y caminar hacia el templo, tener encuenta que volvcer a subir al metro ya sera hora pico si es entre semana y se va a volver complicado.

Si vas a ir desde el Aeropuerto puedes tomar un taxi autorizado del aeropuerto y te cobrara a lo mas 400 pesos de ida a la basilica. De regreso de la basilica puedes tomar Uber, Uber es seguro , la protección de Datos Personales y cobros en Uber a Nivel Mundial no tanto ( como ya han salido las noticias en varios paises), pero bueno es el riesgo que se corre. Taxis de sitio o turisticos también existen, solo es cuestion de ubicarlos bien.

Uber en CDMX ( Antiguamente DF) si es seguro, solo verifica que te puedan proporcionar un automovil de acuerdo a tus necesidades y que forma de cobro vas a elegir.

¿En que día de la semana vas a realizar este recorrido?

Saludos

Wow! realmente le agradezco los detalles, no sabía que el metro de CDMX es tan complicado y tan poco amigable para adulto mayor o personas con silla de ruedas, he viajado en metro de otros países y siempre hay ascensores o escaleras eléctricas.
A como veo toca Uber para Aeropuerto a Basilica, luego Uber Basilica al Monumento a la Independencia y comer algo en zona rosa y luego Uber de regreso al hotel aeropuerto. Se puede cargar el pago Uber a la tarjeta?

El día de tránsito es un martes de finales de enero o principios de febrero.

El Uber se puede pagar con tarjeta , como ya te mencione si vas a salir del aeropuerto puedes tomar un taxi autorizado del aeropuerto que es mas seguro y no tienes que esperar por el Uber. El Uber se puede pagar con tarjeta que esta dada de alta en la aplicación del mismo, Sugiero revises con Uber de tu pais si el registro que haces en tu pais es válido en la aplicación y aplica para Mexico y en que condiciones.

El metro de la CDMX si tiene escaleras electricas, pero no en todos los tramos de acceso al tunel y estaciones muy contadas tienen elevador ( Metro Mixhuca ) pero porque ahí esta el Autodromo donde se corre la F1, como las escaleras se usan todo el año existen tiempos donde estan en mantenimiento y se tiene que usar la de peldaños fijos, pero a diario se transportan mas de 5 millones de personas en el, y en algunos tramos se congestiona. Los metrobuses de la ciudad si tienen lugar para silla de ruedas, pero en CDMX vivimos mas de 15 millones habitantes y en horas pico el transporte publico se satura

Si llegas a las 16:00 hrs las primeras 2 hrs no tendras muchos problemas, sin embargo a partir de las 18:00 hrs el trafico se va a poner mas pesado , la principal via de acceso desde centro hasta Basilica de Guadalupe es Reforma - Calzada de los Misterios , así que ten paciencia con el transito.

Planea bien tus punto de visita y que vas a ver en Zona Rosa y a que restaurante vas y en que Hotel te vas a quedar.

Saludos y Buena Suerte
Ir arriba El Uber se puede pagar con tarjeta , como ya te mencione si vas a salir del aeropuerto puedes tomar un taxi autorizado del aeropuerto que... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Gamerzcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Al final vamos a hacer esto: desde que salimos del aeropuerto llamar Uber para que nos deje en el Hotel Aeropuerto y continuar en el mismo Uber hasta la Basilica, los Uber en Mexico hacen escala con espera?
Ir arriba Muchas gracias a todos. Al final vamos a hacer esto: desde que salimos del aeropuerto llamar Uber para que nos deje en el Hotel... Gamerzcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gamerzcr Escribió:
Muchas gracias a todos.
Al final vamos a hacer esto: desde que salimos del aeropuerto llamar Uber para que nos deje en el Hotel Aeropuerto y continuar en el mismo Uber hasta la Basilica, los Uber en Mexico hacen escala con espera?

Antes de que termines tu plan te recomiendo revises la pagina de Uber en Español y revises lo que la pagina declara sobre como y donde pedir tu UBER una vez que ya saliste de la terminal.

Recuerda que Uber funciona cuando el conductor acepta tomar tu servicio por medio de la aplicación.

Entre ellos menciona que los aeropuertos imponen requisitos sobre donde el area donde los vehiculos Uber pueden llegar por los usuarios, o de plano cuando no existen . Sugiero revises bien este apartado y lo revises con algun contacto de Uber en su pagina. Te comento que los alrededores del aeropuerto CDMX actual, fuera del area federal que no esta vigilada, en mi opinion personal no son la mejor zona para esperar un vehiculo y menos si llevas a alguien en silla de ruedas. Ya se han tenido casos de problemas con viajeros que salen del area Federal para tomar un servicio de Taxi no controlado. Esto sucede en muchos lugares del mundo.

Sugiero revises con Google Earth el area de la terminal 1 y el area de la Terminal 2 de CDMX para que observes como esta y que puntos tiene, Ubica las estaciones de metro para que te des una idea.

Para obtener más información, sugiero consultes: Límites de tiempo y distancia de los viajes.

En mi caso en experiencia personal , una vez, por buscar la puerta de las oficinas de una aerolinea para hacer una aclaración en el aeropuerto de LAX , no me di cuenta pero ya estaba fuera de los limites!, solo me di cuenta cuando vi a un vagabundo sacar la basura de unos recipientes que ya no estaba en una zona controlada con vigilancia.

Lo de los servicios de Taxi deben estar en el apartado correspondiente, te comento los puntos de Seguridad que a este apartado de Seguridad competen.

Saludos y Buen Viaje
Ir arriba Antes de que termines tu plan te recomiendo revises la pagina de Uber en Español y revises lo que la pagina declara sobre como y donde... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Gamerzcr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Ursus, segun pagina Uber sí hay servicio en el aeropuerto internacional de Mexico, lo que no entedí fue eso de la fila de espera.
Es mi primera vez en CDMX, me pueden ayudar a saber a qué terminal llego cuando vengo desde Cancun a CDMX? qué opciones de puertas de salida tengo? así para saber cuáles serías los sitios de espera de transporte.
Ir arriba Gracias Ursus, segun pagina Uber sí hay servicio en el aeropuerto internacional de Mexico, lo que no entedí fue eso de la fila de espera... Gamerzcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gamerzcr Escribió:
Gracias Ursus, segun pagina Uber sí hay servicio en el aeropuerto internacional de Mexico, lo que no entedí fue eso de la fila de espera.
Es mi primera vez en CDMX, me pueden ayudar a saber a qué terminal llego cuando vengo desde Cancun a CDMX? qué opciones de puertas de salida tengo? así para saber cuáles serías los sitios de espera de transporte.

Te comento que hay en foro el apartado para Transportes y Taxis, y hay otro para el aeropuerto, sugiero los busques los leas y sigas el tema correspondiente en cada uno.

¿De que pais eres y a que paises has viajado?

Saludos
Ir arriba Te comento que hay en foro el apartado para Transportes y Taxis, y hay otro para el aeropuerto, sugiero los busques los leas y sigas el... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Y lo q nos decian allí: con paso decidido, nada de planos. Yo cogí un guía y la verdad es q nos gustó muchisimo.
Y por la noche taxi desde y hace el hotel

Pues sin un plano .... Facil perderse, no ?
Ir arriba pues sin un plano .... facil perderse, no ? Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
marizp Escribió:
Y lo q nos decian allí: con paso decidido, nada de planos. Yo cogí un guía y la verdad es q nos gustó muchisimo.
Y por la noche taxi desde y hace el hotel

Pues sin un plano .... Facil perderse, no ?

Hola

Pues puedes sacar el plano, pero discretamente, sacar y desdoblar el plano completo en medio de la calle es decir "Hola! soy turista/viajero y estoy viendo donde ando". Lo importante es no llamar mucho la atención. Un poco de sentido comun y en cualquier lugar del mundo o una ciudad grande.

Antes de hacer un recorrido, ubicar la zona y las calles, se puede hoy en día hacer con Google Earth antes de visitar la zona o pais. El plano es para referencia en la zona en la que te encuentres. Yo en mi caso uso el mapa doblado y solo en la zona en la que estoy. Al menos al tamaño de una hoja carta o media hoja carta, y lo llevo en el bolsillo o en algun lugar donde no se vea mucho, Si vas a revisarlo es mejor detenerse en algun lugar que ubiques seguro y lo leas. Cuando termines de revisar el mapa puedes dar un vistazo a tu alrededor y ver que no te esten observando o te sigan.

Es cuestion de ser discreto y sacar lo menos posible la guia o el plano. En mi caso yo siempre cargo con una brujula de bolsillo o de esas que se ponen en el extensible del reloj o las que son de llavero, son pequeñas y discretas y ayudan mucho.

Saludos
Ir arriba Hola. Pues puedes sacar el plano, pero discretamente, sacar y desdoblar el plano completo en medio de la calle es decir Hola! soy... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Creo que por muy discreto que sea, siempre van a saber que soy un turista.

Esa camiseta, esos pantalones cortos, no se, veo dificil pasar por un Mexicano y el mapa, alguna vez tendre que sacarlo.
La verdad es que para tener que estar así,mejor no ir.
Ir arriba Creo que por muy discreto que sea, siempre van a saber que soy un turista. esa camiseta, esos pantalones cortos, no se, veo dificil pasar... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a ver si podeis ayudarme.
Como puedo ir a la basilica de guadalupe y a las piramides desde la capital? He leido varios foros y no lo encuentro. Cual es la mejor opción??

Gracias.
Ir arriba Hola a ver si podeis ayudarme. como puedo ir a la basilica de guadalupe y a las piramides desde la capital? He leido varios foros y no lo... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
creo que por muy discreto que sea, siempre van a saber que soy un turista.

Esa camiseta, esos pantalones cortos, no se, veo dificil pasar por un Mexicano y el mapa, alguna vez tendre que sacarlo.
La verdad es que para tener que estar así,mejor no ir.

Yo pienso lo mismo, me echa mucho para atrás todo este tema por desgracia. Trist
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba yo pienso lo mismo, me echa mucho para atrás todo este tema por desgracia. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
La gente me está metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que me van a robar fijo o cosas peores y no sé si darles crédito...tengo muchas ganas de ir pero no quiero pasar miedo...
Ir arriba La gente me está metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que me van a robar fijo o cosas peores y no sé si darles crédito...tengo muchas... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
La gente me está metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que me van a robar fijo o cosas peores y no sé si darles crédito...tengo muchas ganas de ir pero no quiero pasar miedo...

México DF es una ciudad grande, algunos barrios son más conflictivos pero no son barrios con interés turístico. En los puntos turísticos hay que tener en cuenta lo mismo que harías en otras ciudades grandes donde puede haber carteristas. Lo dicho, sentido común y solucionado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba México DF es una ciudad grande, algunos barrios son más conflictivos pero no son barrios con interés turístico. En los puntos turísticos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias. Es que la gente es muy alarmista y cuando le dices que vas a Ciudad de México por libre parece que le estés diciendo que vas al infierno y claro, a fuerza de repetir ya te hacen dudar.
Ir arriba Gracias. Es que la gente es muy alarmista y cuando le dices que vas a Ciudad de México por libre parece que le estés diciendo que vas al... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
aeroflot Escribió:
creo que por muy discreto que sea, siempre van a saber que soy un turista.

Esa camiseta, esos pantalones cortos, no se, veo dificil pasar por un Mexicano y el mapa, alguna vez tendre que sacarlo.
La verdad es que para tener que estar así,mejor no ir.

Yo pienso lo mismo, me echa mucho para atrás todo este tema por desgracia. Trist

Al final, no fui, lo cambie por la INDIA.
Ir arriba al final, no fui, lo cambie por la INDIA. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ! El próximo Noviembre viajamos a Mexico y, en el DF, estaremos en el hotel Hampton Inn en calle 5 de Febrero.
Que tal la zona? segura? se puede pasear por la noche? mejor moverse en taxi?
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s ! El próximo Noviembre viajamos a Mexico y, en el DF, estaremos en el hotel Hampton Inn en calle 5 de Febrero. Que tal la... Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
lolladre Escribió:
Hola a tod@s ! El próximo Noviembre viajamos a Mexico y, en el DF, estaremos en el hotel Hampton Inn en calle 5 de Febrero.
Que tal la zona? segura? se puede pasear por la noche? mejor moverse en taxi?
Gracias!

Esta cerca del Zócalo, se puede llegar caminando, para taxis se recomienda uber, bajen la aplicación antes de venir, se puede utilizar en casi todas las ciudades grandes de México. El metro no esta lejos.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Esta cerca del Zócalo, se puede llegar caminando, para taxis se recomienda uber, bajen la aplicación antes de venir, se puede utilizar en... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
laura04 Escribió:
aeroflot Escribió:
creo que por muy discreto que sea, siempre van a saber que soy un turista.

Esa camiseta, esos pantalones cortos, no se, veo dificil pasar por un Mexicano y el mapa, alguna vez tendre que sacarlo.
La verdad es que para tener que estar así,mejor no ir.

Yo pienso lo mismo, me echa mucho para atrás todo este tema por desgracia. Trist

Al final, no fui, lo cambie por la INDIA.

Jajaja yo soy mexicano y a mi me daría miedo ir a la India Chocado Chocado
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba jajaja yo soy mexicano y a mi me daría miedo ir a la India Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube