Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p28 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 33329 Lecturas
Último Mensaje:
Paso dela forntera entre Costa Rica y Panama, por Bocas del Toro (Puerto Viejo - Sixaola). Tramites fronterizos, visados, documentación y transportes.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo día pillando el primer barco y luego ya por bus publico via tierra? voy sin prisa y paso de "pagar turistadas" como digo voy sin ninguna prisa.

Saludos Riendo
Ir arriba Cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo dia pillando el primer barco y... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica es un destino caro, si coger vuelo ida y vuelta por Panamá o por San José y dentro de C. Rica qué sería lo que no puedo perderme de los parques nacionales que hay?.
También cuántos días como mínimo necesitaría para visitar todo eso y si es seguro ir para una chica sola?.

Si alguien se anima a venirse conmigo para septiembre probablemente sería genial!.Sería para hacerlo todo por nuestra cuenta y sin agencias desde España.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica... Mreyes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
mreyes38 Escribió:
Hola a todos!

A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica es un destino caro, si coger vuelo ida y vuelta por Panamá o por San José y dentro de C. Rica qué sería lo que no puedo perderme de los parques nacionales que hay?.
También cuántos días como mínimo necesitaría para visitar todo eso y si es seguro ir para una chica sola?.

Si alguien se anima a venirse conmigo para septiembre probablemente sería genial!.Sería para hacerlo todo por nuestra cuenta y sin agencias desde España.

Muchas gracias!

Yo he estado en ambos países sola, en diferentes zonas, entre ellas Bocas del Toro en PA, y en otras zonas en CR; y con precauciones normales, todo bien.
Eso sí, mayor precaución en las capitales de ambos países.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo he estado en ambos países sola, en diferentes zonas, entre ellas Bocas del Toro en PA, y en otras zonas en CR; y con precauciones... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo día pillando el primer barco y luego ya por bus publico via tierra? voy sin prisa y paso de "pagar turistadas" como digo voy sin ninguna prisa.

Saludos Riendo

Bocas del Toro está cerca de la frontera; por distancia se puede hacer en el día, aunque el tiempo en la frontera hay que tenerlo en cuenta por si acaso, y su hora de cierre....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Bocas del Toro está cerca de la frontera; por distancia se puede hacer en el día, aunque el tiempo en la frontera hay que tenerlo en... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tratar de ingresar a panamá por segunda vez  Publicado: Responder citando

JuancaNIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

A mediados del año iva a viajar a panamá (por tierra) a hacer una gestión. El oficial de imigración me nego la entrada por un problema con la dirección que tenía donde me iba a quedar. Entonces me regresaron a Costa Rica.

Necesito volver a intentar a ir a panamá para hacer la gestión que no pude hacer, pero no se si me dejaron con alguna restricción de entrada o me dejaron fichado por el inconveniente de hace 6 meses.

Alguien tiene una experiencia parecida? o sabe alguien si a uno lo fichan...o puedo ingresar sin problemas?
Ir arriba Hola, A mediados del año iva a viajar a panamá (por tierra) a hacer una gestión. El oficial de imigración me nego la entrada por un... JuancaNIC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube