Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Belice/ Belize ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p82 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 163497 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Iabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días Dragonista,
Mil gracias por todas tus explicaciones. Por alguna razôn no veo en el movil las páginas anteriores de respuestas, miraré en el ordenata! Gracias por todas las explicaciones!
Ir arriba Buenos dias Dragonista, Mil gracias por todas tus explicaciones. Por alguna razôn no veo en el movil las páginas anteriores de... Iabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Iabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dragonsita Escribió:
iabalo Escribió:
Muchisimas gracias por toda la info !!! No encuentro el mensaje tuyo anterior. Pero si recuerdo bien, vosotros estuvusteis 4 días en Cayo Cualker y 4 en San Ignacio no? Y todas las excursiones las pillasteis desde España con Kin Winik Jungle Tours o solo las de San Ignacio? Y para el viaje de Belice City a San Ignacio no usasteis el bus?

Hola Iabalo,
Tienes mi mensaje inicial en la página 19, el 21/12/2017.
Todas las excursiones de San Ignacio las contratamos con Kin Winik Jungle Tours y las pagamos íntegramente al llegar allí. Ellos mismos fueron quienes nos recogieron desde el aeropuerto municipal de Belize City y nos llevaron al hotel que nosotros habíamos reservado en San Ignacio. De hecho, durante nuestra estancia en Cayo Caulker tuve que llamarlos y cambiarles 2 veces el punto y la hora de recogida por imprevistos que nos surgieron y siempre respondieron con mucha amabilidad.
El último día de nuestra estancia en Cayo Caulker cogimos el watertaxi hasta Belize City, de allí un taxi al aeropuerto municipal para hacer un sobrevuelo en avioneta por el Blue Hole y allí estaba Mario esperándonos cuando lo terminamos para llevarnos al hotel de San Ignacio. El último día desde San Ignacio hicimos la excursión a Lamanai y al finalizarla Mario nos llevó al hotel que teníamos en Belize City. Al día siguiente cogimos un taxi hasta el aeropuerto y se acabó.
Todo muy fácil y cómodo.
Algunas de las excursiones en Cayo Caulker las reservamos desde España con Tsunami Adventures y pagamos con tarjeta un anticipo. En Cayo Caulker es realmente sencillo contratar las excursiones por lo que no es necesario hacerlo así. Las que van a Hol Chan y Cayo Caulker Reserve salen todos los días en muchas agencias. El resto tienen menos demanda y ya depende de si hay más gente interesada.

Dragonista,
Me vas a matar con más preguntas. Te juro que son las ultimas....estamos a puntito de decidirnos por Belice ya! Tema isla, cuando dices que Caulker no tiene playa significa literal o se podria tomar un poco el sol? Hay alguna otra isla que visitarais o te suene que no tenga miles de turistas o cruceros y que sea tb chula y con playa?
La otra pregunta es sobre precios. Supongo que lo ideal (y mas seguro) es contratar excursiones como vosotros hicisteis. Ese seria el plan, pero no tenemos ni idea de cuanto estariamos hablando por excursion (mas o menos claro!). Cuanto tardasteis de Belice City a San Ignacio en coche?
Mil gracias!
Ir arriba Dragonista, Me vas a matar con más preguntas. Te juro que son las ultimas....estamos a puntito de decidirnos por Belice ya! Tema isla... Iabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Iabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
iabalo Escribió:
Dragonsita Escribió:
iabalo Escribió:
Muchisimas gracias por toda la info !!! No encuentro el mensaje tuyo anterior. Pero si recuerdo bien, vosotros estuvusteis 4 días en Cayo Cualker y 4 en San Ignacio no? Y todas las excursiones las pillasteis desde España con Kin Winik Jungle Tours o solo las de San Ignacio? Y para el viaje de Belice City a San Ignacio no usasteis el bus?

Hola Iabalo,
Tienes mi mensaje inicial en la página 19, el 21/12/2017.
Todas las excursiones de San Ignacio las contratamos con Kin Winik Jungle Tours y las pagamos íntegramente al llegar allí. Ellos mismos fueron quienes nos recogieron desde el aeropuerto municipal de Belize City y nos llevaron al hotel que nosotros habíamos reservado en San Ignacio. De hecho, durante nuestra estancia en Cayo Caulker tuve que llamarlos y cambiarles 2 veces el punto y la hora de recogida por imprevistos que nos surgieron y siempre respondieron con mucha amabilidad.
El último día de nuestra estancia en Cayo Caulker cogimos el watertaxi hasta Belize City, de allí un taxi al aeropuerto municipal para hacer un sobrevuelo en avioneta por el Blue Hole y allí estaba Mario esperándonos cuando lo terminamos para llevarnos al hotel de San Ignacio. El último día desde San Ignacio hicimos la excursión a Lamanai y al finalizarla Mario nos llevó al hotel que teníamos en Belize City. Al día siguiente cogimos un taxi hasta el aeropuerto y se acabó.
Todo muy fácil y cómodo.
Algunas de las excursiones en Cayo Caulker las reservamos desde España con Tsunami Adventures y pagamos con tarjeta un anticipo. En Cayo Caulker es realmente sencillo contratar las excursiones por lo que no es necesario hacerlo así. Las que van a Hol Chan y Cayo Caulker Reserve salen todos los días en muchas agencias. El resto tienen menos demanda y ya depende de si hay más gente interesada.

Dragonista,
Me vas a matar con más preguntas. Te juro que son las ultimas....estamos a puntito de decidirnos por Belice ya! Tema isla, cuando dices que Caulker no tiene playa significa literal o se podria tomar un poco el sol? Hay alguna otra isla que visitarais o te suene que no tenga miles de turistas o cruceros y que sea tb chula y con playa?
La otra pregunta es sobre precios. Supongo que lo ideal (y mas seguro) es contratar excursiones como vosotros hicisteis. Ese seria el plan, pero no tenemos ni idea de cuanto estariamos hablando por excursion (mas o menos claro!). Cuanto tardasteis de Belice City a San Ignacio en coche?
Mil gracias!

Dragonista, te gustará saber que hemos contactado a Mario en San Ignacio y seguimos vuestro pasos por la jungla. Sonriente
Una pregunta, tema visa para USA. Pasaremos por Miami y estaremos allí una noche. Habiamos pensado en salir de la zona internacional del aeropuerto para dormir en un hotel. Sé necesitaba la ESTA? Vale como 80 dolares.. Vosotros la necesitasteis?
Ir arriba Dragonista, te gustará saber que hemos contactado a Mario en San Ignacio y seguimos vuestro pasos por la jungla. :) Una pregunta, tema... Iabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Iabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
iabalo Escribió:
Dragonsita Escribió:
iabalo Escribió:
Muchisimas gracias por toda la info !!! No encuentro el mensaje tuyo anterior. Pero si recuerdo bien, vosotros estuvusteis 4 días en Cayo Cualker y 4 en San Ignacio no? Y todas las excursiones las pillasteis desde España con Kin Winik Jungle Tours o solo las de San Ignacio? Y para el viaje de Belice City a San Ignacio no usasteis el bus?

Hola Iabalo,
Tienes mi mensaje inicial en la página 19, el 21/12/2017.
Todas las excursiones de San Ignacio las contratamos con Kin Winik Jungle Tours y las pagamos íntegramente al llegar allí. Ellos mismos fueron quienes nos recogieron desde el aeropuerto municipal de Belize City y nos llevaron al hotel que nosotros habíamos reservado en San Ignacio. De hecho, durante nuestra estancia en Cayo Caulker tuve que llamarlos y cambiarles 2 veces el punto y la hora de recogida por imprevistos que nos surgieron y siempre respondieron con mucha amabilidad.
El último día de nuestra estancia en Cayo Caulker cogimos el watertaxi hasta Belize City, de allí un taxi al aeropuerto municipal para hacer un sobrevuelo en avioneta por el Blue Hole y allí estaba Mario esperándonos cuando lo terminamos para llevarnos al hotel de San Ignacio. El último día desde San Ignacio hicimos la excursión a Lamanai y al finalizarla Mario nos llevó al hotel que teníamos en Belize City. Al día siguiente cogimos un taxi hasta el aeropuerto y se acabó.
Todo muy fácil y cómodo.
Algunas de las excursiones en Cayo Caulker las reservamos desde España con Tsunami Adventures y pagamos con tarjeta un anticipo. En Cayo Caulker es realmente sencillo contratar las excursiones por lo que no es necesario hacerlo así. Las que van a Hol Chan y Cayo Caulker Reserve salen todos los días en muchas agencias. El resto tienen menos demanda y ya depende de si hay más gente interesada.

Dragonista,
Me vas a matar con más preguntas. Te juro que son las ultimas....estamos a puntito de decidirnos por Belice ya! Tema isla, cuando dices que Caulker no tiene playa significa literal o se podria tomar un poco el sol? Hay alguna otra isla que visitarais o te suene que no tenga miles de turistas o cruceros y que sea tb chula y con playa?
La otra pregunta es sobre precios. Supongo que lo ideal (y mas seguro) es contratar excursiones como vosotros hicisteis. Ese seria el plan, pero no tenemos ni idea de cuanto estariamos hablando por excursion (mas o menos claro!). Cuanto tardasteis de Belice City a San Ignacio en coche?
Mil gracias!

Dragonista, te gustará saber que hemos contactado a Mario en San Ignacio y seguimos vuestro pasos por la jungla. Sonriente
Una pregunta, tema visa para USA. Pasaremos por Miami y estaremos allí una noche. Habiamos pensado en salir de la zona internacional del aeropuerto para dormir en un hotel. Sé necesitaba la ESTA? Vale como 80 dolares.. Vosotros la necesitasteis?
Ir arriba Dragonista, te gustará saber que hemos contactado a Mario en San Ignacio y seguimos vuestro pasos por la jungla. :) Una pregunta, tema... Iabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Pasare de Guate a Belice por tierra y en medio estan las ruinas de xunantunich, puedo bajarme visitarlas y luego continuar a San ignacio con transporte público?

Así ganaria tiempo, gracias
Ir arriba Hola. Pasare de Guate a Belice por tierra y en medio estan las ruinas de xunantunich, puedo bajarme visitarlas y luego continuar a San... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Pasare de Guate a Belice por tierra y en medio estan las ruinas de xunantunich, puedo bajarme visitarlas y luego continuar a San ignacio con transporte público?

Así ganaria tiempo, gracias

Yo creo que es tan fácil como coger desde Guatemala un medio de transporte que vaya a la frontera y luego ir a las ruinas para luego tomar otro transporte que vaya a Belmopán, San Ignacio o donde quieras...
Lo único tendrás que mirar tema horarios y tal vez te cobren el trayecto entero o parte de él.

Yo hice Belice City a Flores y paraba en la frontera obviamente que es donde esta xunatunich.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo creo que es tan fácil como coger desde Guatemala un medio de transporte que vaya a la frontera y luego ir a las ruinas para luego... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Pasare de Guate a Belice por tierra y en medio estan las ruinas de xunantunich, puedo bajarme visitarlas y luego continuar a San ignacio con transporte público?

Así ganaria tiempo, gracias

Yo creo que es tan fácil como coger desde Guatemala un medio de transporte que vaya a la frontera y luego ir a las ruinas para luego tomar otro transporte que vaya a Belmopán, San Ignacio o donde quieras...
Lo único tendrás que mirar tema horarios y tal vez te cobren el trayecto entero o parte de él.

Yo hice Belice City a Flores y paraba en la frontera obviamente que es donde esta xunatunich.

Esa es la idea. Ir a xunantunich desde la. Frontera y luego de este a San ignacio.

Saludos
Ir arriba Esa es la idea. Ir a xunantunich desde la. Frontera y luego de este a San ignacio. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Lo veo bastante fácil. Yo no he estado. Pero por lo que ví de caminos etc... Creo que no tendrás problemas Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Lo veo bastante fácil. Yo no he estado. Pero por lo que ví de caminos etc... creo que no tendrás problemas Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Ya fui a Xunantunich y es muy guapo para el precio que tiene, el castillo de 40 metros de altura es tremendo.

Respecto al cayo caulker sabéis si comprando el bote ida y vuelta desde Belize se puede volver desde San pedro y así visitar las dos islas?

Saludos
Ir arriba Ya fui a Xunantunich y es muy guapo para el precio que tiene, el castillo de 40 metros de altura es tremendo. Respecto al cayo caulker... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Mau-trex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De hecho si hay. Se llaman BelizeWaterTaxi (tienen una página y todo) hasta ahora son los más conocidos. No sabría decirte si hay otros jaja. No busqué luego de que los encontré a ellos. Es como un tour (el que yo tomé, y te lleva a caulker, San Pedro, Chetumal, y la ciudad de Belize). Si mal no recuerdo puedes hace que sólo te lleven a un par de sitios o hasta uno sólo (capaz y eso resulta más caro en comparación con otros servicios)
Ir arriba De hecho si hay. Se llaman BelizeWaterTaxi (tienen una página y todo) hasta ahora son los más conocidos. No sabría decirte si hay otros... Mau-trex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Anborges
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también estoy planeando visitar algunos países de centro america este año, como pueden ser Guatemala, Belice, Honduras y el Salvador y no se si se requiere visado para visitar Belice. Alguno de ustedes me puede facilitar esa información?, además de los niveles de seguridad en dichos países. Un saludo.
Ir arriba Yo también estoy planeando visitar algunos países de centro america este año, como pueden ser Guatemala, Belice, Honduras y el Salvador y... Anborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
anborges Escribió:
yo también estoy planeando visitar algunos países de centro america este año, como pueden ser Guatemala, Belice, Honduras y el Salvador y no se si se requiere visado para visitar Belice. Alguno de ustedes me puede facilitar esa información?, además de los niveles de seguridad en dichos países. Un saludo.

Hola.
Si eres español no se necesita ningún visado.La seguridad pues regular,para qué vamos a engañarnos.Pero moviéndose de día por las rutas turísticas y tomando las precauciones habituales,no debes tener problemas.Honduras más peligroso excepto Copán y Bay Islands.
Ir arriba Hola. Si eres español no se necesita ningún visado.La seguridad pues regular,para qué vamos a engañarnos.Pero moviéndose de día por las... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Ya fui a Xunantunich y es muy guapo para el precio que tiene, el castillo de 40 metros de altura es tremendo.

Respecto al cayo caulker sabéis si comprando el bote ida y vuelta desde Belize se puede volver desde San pedro y así visitar las dos islas?

Saludos

Se puede comprar el billete de ida a Caulker y la vuelta desde San Pedro, ya que el water taxi que va a Caulker es el que va a San Pedro Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Se puede comprar el billete de ida a Caulker y la vuelta desde San Pedro, ya que el water taxi que va a Caulker es el que va a San Pedro Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Borro mi mensaje porque pensandolo mejor, no tenia sentido mi propuesta!!
Ir arriba Borro mi mensaje porque pensandolo mejor, no tenia sentido mi propuesta!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?
Ir arriba Hola amigos, este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?

Hola.
No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice sería perdida de tiempo y dinero.
Ir arriba Hola. No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
DaveMou Escribió:
hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?

Hola.
No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice sería perdida de tiempo y dinero.

Si lo había pensado, pero las playss de Belice me parecían más idílicas. Entren Nicaragua y panama que elegirías?
Mugas bien Gracias!!
Ir arriba Si lo había pensado, pero las playss de Belice me parecían más idílicas. Entren Nicaragua y panama que elegirías? Mugas bien Gracias!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
chiripy Escribió:
DaveMou Escribió:
hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?

Hola.
No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice sería perdida de tiempo y dinero.

Si lo había pensado, pero las playss de Belice me parecían más idílicas. Entren Nicaragua y panama que elegirías?
Mugas bien Gracias!!

Hola de nuevo.
Todo es personal.Panamá lo conozco solo de pasada,Nicaragua la visité varias veces y volvería.Costa Rica la encontré demasiado enfocada al turismo,pero hay gente que eso les gusta precisamente.Lo bueno es que las distancias son cortas y en un día de viaje vas de San José a Granada en bus,por ejemplo.Igual con las playas,lo mejor es verlas y no fiarse de las fotos...
Ir arriba Hola de nuevo. Todo es personal.Panamá lo conozco solo de pasada,Nicaragua la visité varias veces y volvería.Costa Rica la encontr... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
chiripy Escribió:
DaveMou Escribió:
hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?

Hola.
No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice sería perdida de tiempo y dinero.

Si lo había pensado, pero las playss de Belice me parecían más idílicas. Entren Nicaragua y panama que elegirías?
Mugas bien Gracias!!

Hola de nuevo.
Todo es personal.Panamá lo conozco solo de pasada,Nicaragua la visité varias veces y volvería.Costa Rica la encontré demasiado enfocada al turismo,pero hay gente que eso les gusta precisamente.Lo bueno es que las distancias son cortas y en un día de viaje vas de San José a Granada en bus,por ejemplo.Igual con las playas,lo mejor es verlas y no fiarse de las fotos...
Ir arriba Hola de nuevo. Todo es personal.Panamá lo conozco solo de pasada,Nicaragua la visité varias veces y volvería.Costa Rica la encontr... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
DaveMou Escribió:
chiripy Escribió:
DaveMou Escribió:
hola amigos,

Este verano iré por primera vez a centro américa. Iré a costa rica seguro, pero nos gusta acabar en playa y estaba pensando en Belice. ¿es mucha locura hacer costa rica y Belice? ¿sabeis combinaciones? tengo 32 días para estar allí, serían 21+11 ó una cosa así. ¿qué os parece?

Hola.
No has pensado visitar Nicaragua? Lo tienes a tiro de piedra.También Panamá,mas que nada por las playas...Creo que irte a Belice sería perdida de tiempo y dinero.

Si lo había pensado, pero las playss de Belice me parecían más idílicas. Entren Nicaragua y panama que elegirías?
Mugas bien Gracias!!

Hola de nuevo.
Todo es personal.Panamá lo conozco solo de pasada,Nicaragua la visité varias veces y volvería.Costa Rica la encontré demasiado enfocada al turismo,pero hay gente que eso les gusta precisamente.Lo bueno es que las distancias son cortas y en un día de viaje vas de San José a Granada en bus,por ejemplo.Igual con las playas,lo mejor es verlas y no fiarse de las fotos...

Hay personas que quieren playas con sobrillas,tumbonas,chiringuitos y otras prefieren estar bajo un arbol.Pero en el Caribe el agua tiene mejor temperatura,menos corrientes,agua transparente,arena blanca,etc. En el Pacífico suele haber mas oleaje y el agua mas fresquita...
Ir arriba Hay personas que quieren playas con sobrillas,tumbonas,chiringuitos y otras prefieren estar bajo un arbol.Pero en el Caribe el agua tiene... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube