Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p93 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 537876 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Pues otra vez he cambiado, con Rentalcars un Korando 4x4 con Thrifty los 15 días por 537 euros. Ya veremos si me quedo con éste Ojos que se mueven . El modelo y marca no los conozco, a ver si alguien me puede orientar sobre si es un buen coche para conducir por esas carreteras, y alguien que tenga experiencia con Thrifty en Costa Rica, a ver que tal les fue.
Saludos.

Nosotros vamos a final de marzo, así que ya contaré que tal ha ido y a ver si os sirve nuestra experiencia. De momento seguimos mirando a ver si hay alguna buena oferta, pero todo lo que veo con seguro a todo riesgo, se dispara muchísimo, y si vas con franquicias, son bastante abusivas.

He mirado de reservar directamente con Dollar, desde su web, porque las franquicias aquí son normales, entre 500$ y 2500$, pero tan sólo me aparece un vehículo en la búsqueda, sin detalles de nombre ni foto, osea, como si nada. Si desde rentalcar hay disponibilidad con Dollar, entiendo que debe ser tema de su web.

El hecho de ir allí sin reserva, cada vez lo veo como la mejor opción, porque a unas malas, como tampoco queremos el coche para el primer día, si no vemos las cosas claras al llegar al aeropuerto, pues hacemos reserva web desde el alojamiento para el día siguiente.
Ir arriba Nosotros vamos a final de marzo, así que ya contaré que tal ha ido y a ver si os sirve nuestra experiencia. De momento seguimos mirando a... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lasega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno por si os sirve de algo mi experiencia, acabo de volver de Costa Rica, alquilamos con Budget, a través de rentalcars, un Bego y contratamos seguro a todo riesgo con rentalcars, sí, el de lunas y demás, yo pagué en total por 25 días 1.150 , más ó menos en total y ningún problema, es una pasta, pero muy cómodo.
En el aeropuerto sólo te indican donde está el bus que te lleva a la oficina, que está a 5 minutos y allí es donde haces papeles y a mi no me cobraron ningún recargo, me retuvieron 1000 dólares en la tarjeta y franquicia 0, hemos quedado contentos con ellos, el precio que me salió en rentalcars, es el que pagué, ni un euro más
Ir arriba Bueno por si os sirve de algo mi experiencia, acabo de volver de Costa Rica, alquilamos con Budget, a través de rentalcars, un Bego y... Lasega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia aunque ya hace 2 años:

Yo en su día reservé el coche a través de asuaire.com ya que después de mucho buscar fue donde más barato nos salía. Incluimos también seguro a todo riesgo sin franquicia. Nos dieron un golpecito y la verdad que nos atendieron muy bien y nos explicaron todo genial. No tenemos ninguna pega.

Por otra parte, nosotros alquilamos un bego y nos fue bien para la ruta que hicimos, las carreteras q peor estaban era para llegar al parking de donde salimos a Tortuguero y a Monteverde pero que no tuvimos problema, simplemente íbamos un poco más lentos.

Espero que a alguien le pueda ser de ayuda!
Ir arriba Os cuento mi experiencia aunque ya hace 2 años: Yo en su día reservé el coche a través de asuaire.com ya que después de mucho buscar fue... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Os cuento mi experiencia aunque ya hace 2 años:

Yo en su día reservé el coche a través de asuaire.com ya que después de mucho buscar fue donde más barato nos salía. Incluimos también seguro a todo riesgo sin franquicia. Nos dieron un golpecito y la verdad que nos atendieron muy bien y nos explicaron todo genial. No tenemos ninguna pega.

Por otra parte, nosotros alquilamos un bego y nos fue bien para la ruta que hicimos, las carreteras q peor estaban era para llegar al parking de donde salimos a Tortuguero y a Monteverde pero que no tuvimos problema, simplemente íbamos un poco más lentos.

Espero que a alguien le pueda ser de ayuda!

Muchas gracias por la info @Yo0o0

Marchamos en 10 días y el tema del coche es lo que me tiene más "preocupado". Veo precios realmente excesivos en las páginas de reservas, muchos con franquicia o seguros a todo riesgo muy elevados. Nos estamos planteando no alquilar un 4x4, sino una Bego como en tu caso, para reducir costes. Nosotros haremos Alajuela - La Fortuna - Tenorio - Monteverde - Península Nicoya - Manuel Antonio - Marino Ballena - Uvita.
Las zonas que más me preocupan por estado de carreteras es La Fortuna - Monteverde y Nicoya. Entiendo también que vamos en época seca, y no deberiamos encontrarnos con carreteras inundadas, pero nunca se sabe. Estuvistéis por esas zonas? Cómo vistéis las carreteras?

Tenemos vista una compañía cerca del centro de Alajuela, Axis rent a car Costa Rica (www.axis-cr.com/reservas/), que tienen buenos precios. Seguramente acabaremos reservando allí. Aunque le echaré un ojo a la que comentas.

Gracias por la info y saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la info @Yo0o0. Marchamos en 10 días y el tema del coche es lo que me tiene más preocupado . Veo precios realmente... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lasega Escribió:
Bueno por si os sirve de algo mi experiencia, acabo de volver de Costa Rica, alquilamos con Budget, a través de rentalcars, un Bego y contratamos seguro a todo riesgo con rentalcars, sí, el de lunas y demás, yo pagué en total por 25 días 1.150 , más ó menos en total y ningún problema, es una pasta, pero muy cómodo.
En el aeropuerto sólo te indican donde está el bus que te lleva a la oficina, que está a 5 minutos y allí es donde haces papeles y a mi no me cobraron ningún recargo, me retuvieron 1000 dólares en la tarjeta y franquicia 0, hemos quedado contentos con ellos, el precio que me salió en rentalcars, es el que pagué, ni un euro más

Gracias por la info @Lasega !

Cómo viste el estado de las carreteras? Es realmente imprescindible un 4x4 en esta época del año?

Nosotros haremos Alajuela - La Fortuna - Tenorio - Monteverde - Península Nicoya - Manuel Antonio - Marino Ballena - Uvita. Las zonas que más me preocupan por estado de carreteras es La Fortuna - Monteverde y Nicoya. Entiendo también que vamos en época seca, y no deberiamos encontrarnos con carreteras inundadas, pero nunca se sabe.

Gracias y saludos Guiño
Ir arriba Gracias por la info @Lasega ! Cómo viste el estado de las carreteras? Es realmente imprescindible un 4x4 en esta época del año? Nosotros... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas, las carreteras en muy buen estado, varias arreglándose. Solo nos pareció algo peor la que va a río celeste, pero tampoco algo excesivo. Llevábamos un Jimmy pero con uno normal lo puedes hacer, despacito llegas sin problema. Si necesitas más info de lo q sea pregunta!!! Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas, las carreteras en muy buen estado, varias arreglándose. Solo nos pareció algo... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas, las carreteras en muy buen estado, varias arreglándose. Solo nos pareció algo peor la que va a río celeste, pero tampoco algo excesivo. Llevábamos un Jimmy pero con uno normal lo puedes hacer, despacito llegas sin problema. Si necesitas más info de lo q sea pregunta!!! Saludos

Muchas gracias @LARAHC !

Pues por lo que comentas, creo que finalmente nos decantaremos por un Bego, que veo que tiene tracción aunque no sea un 4x4. Estuvisteis por península Nicoya? Las carreteras de esa zona no tienen muy buena fama.

Con qué compañía reservásteis?

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias @LARAHC ! Pues por lo que comentas, creo que finalmente nos decantaremos por un Bego, que veo que tiene tracción aunque no... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
@lagartu82

Nuestra ruta fue: San josé-puerto limón-tortuguero-arenal-monteverde-manuel antonio-san josé y también íbamos con miedo por lo que habíamos leído de las carreteras y no fue ni la mitad de lo que nos esperábamos, por lo menos nuestra ruta se puede hacer con un 4x2 incluso me atrevería a decir con coche normal.
Ir arriba @lagartu82. Nuestra ruta fue: San josé-puerto limón-tortuguero-arenal-monteverde-manuel antonio-san josé y también íbamos con miedo por... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas, las carreteras en muy buen estado, varias arreglándose. Solo nos pareció algo peor la que va a río celeste, pero tampoco algo excesivo. Llevábamos un Jimmy pero con uno normal lo puedes hacer, despacito llegas sin problema. Si necesitas más info de lo q sea pregunta!!! Saludos

Muchas gracias @LARAHC !

Pues por lo que comentas, creo que finalmente nos decantaremos por un Bego, que veo que tiene tracción aunque no sea un 4x4. Estuvisteis por península Nicoya? Las carreteras de esa zona no tienen muy buena fama.

Con qué compañía reservásteis?

Saludos,

No, en Nicoya no estuvimos, hicimos Alajuela - Manuel Antonio - Río Celeste - Arenal - Tortuguero - Cahuita. Con un Bego te da de sobra.
Reservamos con Dollar a través de rentalcars y la verdad es que genial, ni un problema. Saludos!!
Ir arriba No, en Nicoya no estuvimos, hicimos Alajuela - Manuel Antonio - Río Celeste - Arenal - Tortuguero - Cahuita. Con un Bego te da de sobra... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por reservar ya, buscando precios he visto que en muchas compañías ya no tenian disponibilidad, imagino que al caer en semana santa, las compañías más pequeñas se quedan sin stock.

Un DAIHATSU BEGO SUV 4X4 durante 15 días por 319$ con la compañía Thrifty (www.thrifty.es). El seguro a todo riesgo se contrata en el momento de recoger el coche, y no indicaba precio. Sin franquicia.

Ya os informaré cómo nos va.

Saludos,
Ir arriba Al final nos hemos decidido por reservar ya, buscando precios he visto que en muchas compañías ya no tenian disponibilidad, imagino que... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
Al final nos hemos decidido por reservar ya, buscando precios he visto que en muchas compañías ya no tenian disponibilidad, imagino que al caer en semana santa, las compañías más pequeñas se quedan sin stock.

Un DAIHATSU BEGO SUV 4X4 durante 15 días por 319$ con la compañía Thrifty (www.thrifty.es). El seguro a todo riesgo se contrata en el momento de recoger el coche, y no indicaba precio. Sin franquicia.

Ya os informaré cómo nos va.

Saludos,

Ya nos contarás qué tal lagartu82! la verdad es que es un súper precio... Nosotros reservamos ese mismo vehículo en Febrero con Sixt durante 10 días y pagamos 800 dólares (con seguro a todo riesgo) por eso me resulta llamativa la tarifa. Me lo anoto para la próxima!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Ya nos contarás qué tal lagartu82! la verdad es que es un súper precio... nosotros reservamos ese mismo vehículo en Febrero con Sixt... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Al final nos hemos decidido por reservar ya, buscando precios he visto que en muchas compañías ya no tenian disponibilidad, imagino que al caer en semana santa, las compañías más pequeñas se quedan sin stock.

Un DAIHATSU BEGO SUV 4X4 durante 15 días por 319$ con la compañía Thrifty (www.thrifty.es). El seguro a todo riesgo se contrata en el momento de recoger el coche, y no indicaba precio. Sin franquicia.

Ya os informaré cómo nos va.

Saludos,

Ya nos contarás qué tal lagartu82! la verdad es que es un súper precio... Nosotros reservamos ese mismo vehículo en Febrero con Sixt durante 10 días y pagamos 800 dólares (con seguro a todo riesgo) por eso me resulta llamativa la tarifa. Me lo anoto para la próxima!

Buenas @Susanillae

El precio es sin seguro, y sin ningún extra. En el proceso de reserva, indica que se debe contratar en la oficina de alquiler, así que seguro que sube. Con los precios de seguro a todo riesgo que he visto, tranquilamente se irá el precio final a 600-700$. Asimismo, es mejor de lo que he visto en la mayoría de páginas.

Ya contaré a ver que tal sale Guiño
Ir arriba Buenas @Susanillae. El precio es sin seguro, y sin ningún extra. En el proceso de reserva, indica que se debe contratar en la oficina de... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Al final nos hemos decidido por reservar ya, buscando precios he visto que en muchas compañías ya no tenian disponibilidad, imagino que al caer en semana santa, las compañías más pequeñas se quedan sin stock.

Un DAIHATSU BEGO SUV 4X4 durante 15 días por 319$ con la compañía Thrifty (www.thrifty.es). El seguro a todo riesgo se contrata en el momento de recoger el coche, y no indicaba precio. Sin franquicia.

Ya os informaré cómo nos va.

Saludos,

Ya nos contarás qué tal lagartu82! la verdad es que es un súper precio... Nosotros reservamos ese mismo vehículo en Febrero con Sixt durante 10 días y pagamos 800 dólares (con seguro a todo riesgo) por eso me resulta llamativa la tarifa. Me lo anoto para la próxima!

Buenas @Susanillae

El precio es sin seguro, y sin ningún extra. En el proceso de reserva, indica que se debe contratar en la oficina de alquiler, así que seguro que sube. Con los precios de seguro a todo riesgo que he visto, tranquilamente se irá el precio final a 600-700$. Asimismo, es mejor de lo que he visto en la mayoría de páginas.

Ya contaré a ver que tal sale Guiño

Pues eso! Ya nos contarás! Porque yo estoy segura de que volveré... Sonriente La Península de Nicoya os encantará, nosotros estuvimos por la zona de Montezuma - Santa Teresa y a pesar de que no somos de turismo de "playa" nos encantó, los atardeceres aquí son únicos.
Disfrutadlo al máximo!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Pues eso! Ya nos contarás! Porque yo estoy segura de que volveré... La Península de Nicoya os encantará, nosotros estuvimos por la zona... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y qué tal las carreteras por Nicoya?

Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta atrás, una semana Sonriente
Ir arriba Y qué tal las carreteras por Nicoya? Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
Y qué tal las carreteras por Nicoya?

Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta atrás, una semana Sonriente

Las carreteras... ¡Terribles! Riendo pero experiencia buena. Son caminos de tierra con socavones enormes pero despacito, con paciencia y esquivandolos nada que objetar, solo que tendréis que conducir con las ventanillas subidas para evitar que se os llene el coche por dentro de polvo y que por fuera os quedará bonito bonito, pero nada más Muy feliz

Nosotros hicimos la ruta por carretera en la ida (llegábamos de Monteverde) y cruzamos a Puntarenas para bajar a Quepos y Uvita en ferry y resulta muy cómodo también.
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Las carreteras... ¡Terribles! pero experiencia buena. Son caminos de tierra con socavones enormes pero despacito, con paciencia y... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Y qué tal las carreteras por Nicoya?

Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta atrás, una semana Sonriente

Las carreteras... ¡Terribles! Riendo pero experiencia buena. Son caminos de tierra con socavones enormes pero despacito, con paciencia y esquivandolos nada que objetar, solo que tendréis que conducir con las ventanillas subidas para evitar que se os llene el coche por dentro de polvo y que por fuera os quedará bonito bonito, pero nada más Muy feliz

Nosotros hicimos la ruta por carretera en la ida (llegábamos de Monteverde) y cruzamos a Puntarenas para bajar a Quepos y Uvita en ferry y resulta muy cómodo también.

Me lo imaginaba, pero aún tenía esperanza de que no fuera para tanto Muy feliz

Es la misma ruta que tenemos pensado hacer, llegar desde Monteverde por carretera y luego ferry a Puntarenas. Hemos visto que para hacer el mismo día de Montezuma a Quepos/Manuel Antonio quizás es demasiado, y teniamos pensado parar para hacer noche en Jacó. Cuanto rato tardásteis +/- hasta Quepos?
Ir arriba Me lo imaginaba, pero aún tenía esperanza de que no fuera para tanto :D. Es la misma ruta que tenemos pensado hacer, llegar desde... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Y qué tal las carreteras por Nicoya?

Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta atrás, una semana Sonriente

Las carreteras... ¡Terribles! Riendo pero experiencia buena. Son caminos de tierra con socavones enormes pero despacito, con paciencia y esquivandolos nada que objetar, solo que tendréis que conducir con las ventanillas subidas para evitar que se os llene el coche por dentro de polvo y que por fuera os quedará bonito bonito, pero nada más Muy feliz

Nosotros hicimos la ruta por carretera en la ida (llegábamos de Monteverde) y cruzamos a Puntarenas para bajar a Quepos y Uvita en ferry y resulta muy cómodo también.

Me lo imaginaba, pero aún tenía esperanza de que no fuera para tanto Muy feliz

Es la misma ruta que tenemos pensado hacer, llegar desde Monteverde por carretera y luego ferry a Puntarenas. Hemos visto que para hacer el mismo día de Montezuma a Quepos/Manuel Antonio quizás es demasiado, y teniamos pensado parar para hacer noche en Jacó. Cuanto rato tardásteis +/- hasta Quepos?

El trayecto desde Santa Teresa hasta Quepos nos llevó unas 6 horas + o -, se hicieron fáciles. Nosotros paramos en Montezuma a recoger a unos chicos que nos acompañaron en parte del viaje y después, ferry y paradas posteriores necesarias. No salimos extremedamente temprano de Santa Teresa (sobre las 09:00-09:30), paramos en Tárcoles y llegamos bien a Quepos a falta de 1 hora para el atardecer. Ese día realmente no da mucho más para hacer que ir en coche e ir parando en varios sitios. Nosotros llegamos a Quepos y pudimos verlo por encima e irnos a tomar un cóctel para ver la puesta de sol Sonriente
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba El trayecto desde Santa Teresa hasta Quepos nos llevó unas 6 horas + o -, se hicieron fáciles. Nosotros paramos en Montezuma a recoger a... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Susanillae Escribió:
lagartu82 Escribió:
Y qué tal las carreteras por Nicoya?

Sí, a esas zonas iremos seguro! También Nosara y Samara... Qué ganas ya, estamos en plena cuenta atrás, una semana Sonriente

Las carreteras... ¡Terribles! Riendo pero experiencia buena. Son caminos de tierra con socavones enormes pero despacito, con paciencia y esquivandolos nada que objetar, solo que tendréis que conducir con las ventanillas subidas para evitar que se os llene el coche por dentro de polvo y que por fuera os quedará bonito bonito, pero nada más Muy feliz

Nosotros hicimos la ruta por carretera en la ida (llegábamos de Monteverde) y cruzamos a Puntarenas para bajar a Quepos y Uvita en ferry y resulta muy cómodo también.

Me lo imaginaba, pero aún tenía esperanza de que no fuera para tanto Muy feliz

Es la misma ruta que tenemos pensado hacer, llegar desde Monteverde por carretera y luego ferry a Puntarenas. Hemos visto que para hacer el mismo día de Montezuma a Quepos/Manuel Antonio quizás es demasiado, y teniamos pensado parar para hacer noche en Jacó. Cuanto rato tardásteis +/- hasta Quepos?

El trayecto desde Santa Teresa hasta Quepos nos llevó unas 6 horas + o -, se hicieron fáciles. Nosotros paramos en Montezuma a recoger a unos chicos que nos acompañaron en parte del viaje y después, ferry y paradas posteriores necesarias. No salimos extremedamente temprano de Santa Teresa (sobre las 09:00-09:30), paramos en Tárcoles y llegamos bien a Quepos a falta de 1 hora para el atardecer. Ese día realmente no da mucho más para hacer que ir en coche e ir parando en varios sitios. Nosotros llegamos a Quepos y pudimos verlo por encima e irnos a tomar un cóctel para ver la puesta de sol Sonriente

Genial, pues según veamos haremos lo mismo, porque para pararnos una hora antes en Jacó, para eso ya llegamos a Quepos. Sobre la marcha.

Muchas gracias por la info y lo dicho, ya os contaré que tal nos va con la compañía de coches.
Ir arriba Genial, pues según veamos haremos lo mismo, porque para pararnos una hora antes en Jacó, para eso ya llegamos a Quepos. Sobre la marcha... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Tras mucho insistir, finalmente la agencia Thrifty me contestó al precio del seguro a todo riesgo. De los 302$ sube a 924$. Por lo que he cancelado directamente la reserva. Tengo controlada otra agencia, Axis Rent a Car Costa Rica. Con ellos, un Suzuki Gran Vitara, seguro todo riesgo, 788$. Seguramente acabe reservando con ellos. Los detalles que me pasan son los siguientes:

• Vehículos con seguro cobertura amplia (Personas de afuera (terceros), Vehículo alquilado, Vehículo de terceros, Robo parcial, Robo total, Asistencia vial, Depósito de garantía normal de $1800USD, Deducible por accidente/siniestro de hasta $1800USD).
• Precios son TODO incluido (no cargos adicionales, no impuestos adicionales, no seguros adicionales, no sorpresas al recoger/devolver el vehículo).
• Kilometraje ilimitado.
• Oficina en Alajuela a 3 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría,
En el Mall Internacional (Outlet). Entregamos en TODO el país.
• GRATIS conductor adicional.

Ya os iré contando como va.
Ir arriba Buenas, Tras mucho insistir, finalmente la agencia Thrifty me contestó al precio del seguro a todo riesgo. De los 302$ sube a 924$. Por... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Es mejor alquilar 4x4 por esas tierras de Costa Rica verdad? yo apenas tengo 5 días en Costa Rica.. A ver si me da tiempo de ver muchas cosas. Voy a finales de septiembre.. No sé qué tal estará el tiempo.
Ir arriba Hola buenas. Es mejor alquilar 4x4 por esas tierras de Costa Rica verdad? yo apenas tengo 5 días en Costa Rica.. a ver si me da tiempo de... Annaparals Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube