Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p04 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 69188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: mexico ¿trans.público o coche?  Publicado: Responder citando

Peribeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 44
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede hacer:
Ciudad de mexico - Acapulco
Acapulco - Tuxtal o San Cristobal (Avion) para luego recorrer por tierra hasta Playa del Carmen.
Como seria mejor de pasajero o alquilando coche.?
Es necesario ir a Mérida, no podria pasar de Palenque, Campche, Uxmal, Chichen Itza Playa El Carmen ....ni tocar Merida
Ir arriba Se puede hacer: Ciudad de mexico - Acapulco. Acapulco - Tuxtal o San Cristobal (Avion) para luego recorrer por tierra hasta Playa del... Peribeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mexico ¿trans.público o coche?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que lo alquiles con "full cover" todo riesgo.
Vale la pena pagar un poco más y estar tranquilo.
Ir arriba Yo tambien te aconsejo que lo alquiles con full cover todo riesgo. Vale la pena pagar un poco más y estar tranquilo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COCHES DE ALQUILER EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Hacascon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber cual es la mejor opción para alquilar un coche en el Df. Lo ideal es que lo pudiera recoger en el aeropuerto.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría saber cual es la mejor opción para alquilar un coche en el Df. Lo ideal es que lo pudiera... Hacascon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en DF  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Con Europcar, tienes la opción de recogerlo en el aeropuerto y dejarlo en el mismo, o en varios puntos de la ciudad www.europcar.es/

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Con Europcar, tienes la opción de recogerlo en el aeropuerto y dejarlo en el mismo, o en varios puntos de la ciudad. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en DF  Publicado: Responder citando

Hacascon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracías le pegaré un vistazo a la página. Tu reseña me ha sido de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracías le pegaré un vistazo a la página. Tu reseña me ha sido de gran ayuda. Hacascon Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Perdonad si hay un post sobre este tema porque no me aclaro muy bien con el buscador y no lo encontré
Queremos alquilar un coche para hacer una ruta por libre en Chiapas. La idea es coger el coche en Tuxtla y dejarlo en Playa del Carmen, pero en las webs no aclaran el coste adicional que supone devolver el vehículo en un punto distinto al de recogida. ¿Alguien tiene experiencia en esto?? Lo que informan es que supone una tasa adicional que se abonará al final, pero no cuanto¡¡¡
Gracias Guiño
Ir arriba Hola¡¡ Perdonad si hay un post sobre este tema porque no me aclaro muy bien con el buscador y no lo encontré Queremos alquilar un coche... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Mathews81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estoy viviendo en mexico, tuve el mismo problema que tu...y mi conclusión....mejor que llames a las compañias directamente porque con internet la cosa esta bastaante disfusa...

Un saludo!!!!!
Ir arriba Yo estoy viviendo en mexico, tuve el mismo problema que tu...y mi conclusión....mejor que llames a las compañias directamente porque con... Mathews81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
Hola¡¡
Perdonad si hay un post sobre este tema porque no me aclaro muy bien con el buscador y no lo encontré
Queremos alquilar un coche para hacer una ruta por libre en Chiapas. La idea es coger el coche en Tuxtla y dejarlo en Playa del Carmen, pero en las webs no aclaran el coste adicional que supone devolver el vehículo en un punto distinto al de recogida. ¿Alguien tiene experiencia en esto?? Lo que informan es que supone una tasa adicional que se abonará al final, pero no cuanto¡¡¡
Gracias Guiño

El coste por coger el coche en un estado (Chiapas en vuestro caso) y devolverlo en otro (Quintana Roo en el vuestro, es bastante alto)...me extraña que las webs no lo aclaren, porque las grandes (Hertz, Avis, Europcar (ami en esta situación es la que mejor precio me dio), Alamo, etc...) en el precio si suelen incluir el extra de "one way"...(vamos, acabo de alquialr en Hertz (en otro pais) hace unas semanas y salia...y en en México cuando lo he hecho también lo decia)...si no sale llama, y te la diran

Una cosa, si vais en coche de Tuxtla a Playa...es OBLIGATORIO que de Tuxtla a Villahermosa vayais por la carretera de la sierra, la que hace Tuxtla-San Cristobal de las Casas-Palenque ya que por el camino hay paisajes muy bonitos y paradas obligatorias (Tonina, Misol Ha, Agua Azul) ...si vais por la carretera de cuota de Tuxtla a Villahermosa os perderiais el corazon de Chiapas...supongo qeu ya lo habriais mirado, pero por si acaso!
Ir arriba El coste por coger el coche en un estado (Chiapas en vuestro caso) y devolverlo en otro (Quintana Roo en el vuestro, es bastante... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pues el caso es que avis por ej. Si lo tarifica, pero me parece una burrada¡¡ Hay otras que lo único que explican es que se abonará en destino.
Creo que voy a descartar la opción de alquilar un coche a no ser que sea solo x ej. En chiapas porque se dispara el presupuesto y sólo vamos 2..
Aiiiii, ya se que el paisaje es una maravilla B3lisario, pero no se si podremos hacerlo porque con tan pocos días..
Graciassss¡
Ir arriba Pues el caso es que avis por ej. si lo tarifica, pero me parece una burrada¡¡ Hay otras que lo único que explican es que se abonará en... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
El plus de devolverlo en otro estado es muy alto, si (tambien el de devolverlo en otro sitio....aunque no tanto)...probar a dejarlo en Villahermosa, al ser "contiguo" seguramente no os cobren tanto..(mirad europcar, me suena que son los que menos cobraban por esto)

Si subis a San Cristobal...(y supongo qeu lo hareis, es la razon principal de volar a Tuxtla) y por la carretera no supone tanto tiempo mas...de San Cristobal a Palenque llegais en un día por la carretera con todas las visitas del camino...Para ir por la carretera de cuota teneis que volver a Tuxtla y os costara medio día....(Asi que ese día seguramente tampoco veais Palenque...asi que no ganais nada de tiempo...si acaso una tarde en Palenque pueblo...que para lo que hay aparte de las ruinas....)
Ir arriba El plus de devolverlo en otro estado es muy alto, si (tambien el de devolverlo en otro sitio....aunque no tanto)...probar a dejarlo en... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

RaquelClemente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir este verano a Mexico con tres amigos más.

Habíamos pensado alquilar un coche y movernos de esta manera porque estamos viendo precios de autobueses y como somos 4 creemos que no habrá mucha diferencia.

Me gustaría preguntaros a aquellos que ya lo halláis hecho si habéis tenido problemas, que compañía es la mejor y si hay que tener alguna precaución en especial.

Un abrazo.

Raquel
Ir arriba Hola, Voy a ir este verano a Mexico con tres amigos más. Habíamos pensado alquilar un coche y movernos de esta manera porque estamos... RaquelClemente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
RaquelClemente Escribió:
Hola,

Voy a ir este verano a Mexico con tres amigos más.

Habíamos pensado alquilar un coche y movernos de esta manera porque estamos viendo precios de autobuses y como somos 4 creemos que no habrá mucha diferencia.

Me gustaría preguntaros a aquellos que ya lo halláis hecho si habéis tenido problemas, que compañía es la mejor y si hay que tener alguna precaución en especial.

Un abrazo.

Raquel

Las carreteras en muchas zonas no son precisamente buenas, sobretodo debido a la orografía del terreno. Hay zonas bastante montañosas y las carreteras son estrechas. Se puede circular por ellas, siempre con precaución y evitar los desplazamientos de noche.

En algunas partes del país no hay demasiada oferta para alquilar coches, es diferente en las zonas más turísticas como Cancun ... Donde si hay muchas casas de alquiler.

Si vas a alquilar por ejemplo en DF mira casas conocidas tipo Avis, Budget .... Pero pregunta siempre por la posibilidad de alquilar en un sitio y dejar el coche en otro punto, no siempre se permite y no es precisamente barato. El que os salga a cuenta o no dependerá de los días que tengáis intención de alquilar, así como de lo que te puedas ahorrar cogiendo otros transportes. Si termináis alquilando opta por el seguro a todo riesgo o con cero deducible. La gasolina es más barata que en España, pero tampoco esperes un chollo, esta sobre los 8 pesos el litro.

Aparte del tema económico el alquilar un coche te da libertad para moverte.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las carreteras en muchas zonas no son precisamente buenas, sobretodo debido a la orografía del terreno. Hay zonas bastante montañosas y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

RaquelClemente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo!

Saludos.

Raquel
Ir arriba Gracias por el consejo! Saludos. Raquel RaquelClemente Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CHIAPAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Negu18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S! estoy preparando un viaje a Mexico y me gustaria conocer chiapas y riviera maya.me gustaria si pudierais informarme sobre si es peligroso alquilar un coche para ir de palenque a tulum. Y si me podriais informar sobre la selva lacandona que me gustaria conocer.
Ir arriba HOLA A TOD@S! estoy preparando un viaje a Mexico y me gustaria conocer chiapas y riviera maya.me gustaria si pudierais informarme sobre... Negu18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CHIAPAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos este verano un coche, de Cancun hasta mexico d.f., recorriendo riviera maya, chiapas, costa oaxaca, y oaxaca.
Casi 4000 kilometros y ningin problema.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Nosotros alquilamos este verano un coche, de Cancun hasta mexico d.f., recorriendo riviera maya, chiapas, costa oaxaca, y oaxaca. Casi... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CHIAPAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Negu18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.y para conducir que haciais todo de día?y donde alquilasteis el coche? en cancun supongo que sera mas caro...o ya teniais alquilado por internet?
En chiapas estuvisteis en la selva lacandona?
Ir arriba Gracias.y para conducir que haciais todo de dia?y donde alquilasteis el coche? en cancun supongo que sera mas caro...o ya teniais... Negu18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CHIAPAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Salvo un día que condujimos casi todo el día (desde Campeche hasta Palenque), el resto de los días (no todos, según el itinerario) hacíamos unas 3 horas. Alquilamos desde aquí en europcar (aeropuerto de Cancún) porque no nos apetecía nada estar en Cancún buscando y queríamos salir de allí cuanto antes. Bajamos a la sierra lacandona desde palenque a ver Bonampàck y Yaxchilan, pero no nos quedamos a dormir.
Nuestro itinerario fue Cancún-Tulum-Valladolid-Chichen Itza-Merida-Campeche-Palenque-San Cristobal de las casas-San Agustinillo-Oaxaca-Puebla-Mexico DF.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Salvo un día que condujimos casi todo el día (desde Campeche hasta Palenque), el resto de los días (no todos, según el itinerario... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CHIAPAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Viajeraexperta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 2 años visitando el Palenque.

Nos alquilamos un coche en Playa del Carmen. Salimos a las 7am y llegamos por la tarde al lugar junto a las ruinas de Palenque donde nos quedamos a dormir. Estaba en plena selva y a 5min de el sitio arqueológico.

Por la mañana visitamos primero la cascada de Misol-Ha, luego la cascada azul y de allí a Palenque. Terminamos la visita a las 3pm y de allí al coche para volver a Playa del Carmen.

Una paliza porque son mas de 800 km pero realmente valió la pena.

No puedes perderte las cascadas.

El año pasado estuve en Tikal, también nos fuimos en coche pasando por Belize. Otra paliza, pero las ruinas de Tikal, lo merecen.

Saludos
Ir arriba Yo estuve hace 2 años visitando el Palenque. Nos alquilamos un coche en Playa del Carmen. Salimos a las 7am y llegamos por la tarde al... Viajeraexperta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Estamos pensando en realizar un recorrido en coche por el sur de México, desde Cancún hasta Chiapas. Me surgen un par de dudas:

1) ¿Que tal está la cosa para llegar a San Cristobal de las casas por nuestra cuenta? Seguridad, carreteras,...

2) He visto el siguiente itinerario propuesto por una agencia

www.sprachcaffe-mexiko.com/ ...erario.htm

Queremos hacer algo parecido. ¿que os parece? ¿Conoceis este tipo de empresas? Te alquilan el coche y reservan los hoteles. Luego tu haces el recorrido por tu cuenta.

Saludos.
Ir arriba Estamos pensando en realizar un recorrido en coche por el sur de México, desde Cancún hasta Chiapas. Me surgen un par de dudas: 1) ¿Que... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHES DE ALQUILER EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Estamos pensando en realizar un recorrido en coche por el sur de México, desde Cancún hasta Chiapas. Me surgen un par de dudas:

1) ¿Que tal está la cosa para llegar a San Cristobal de las casas por nuestra cuenta? Seguridad, carreteras,...

2) He visto el siguiente itinerario propuesto por una agencia

www.sprachcaffe-mexiko.com/ ...erario.htm

Queremos hacer algo parecido. ¿que os parece? ¿Conoceis este tipo de empresas? Te alquilan el coche y reservan los hoteles. Luego tu haces el recorrido por tu cuenta.

Saludos.

Las carreteras en Chiapas no son como las de Yucatán, debido a la orografía del terreno en Chiapas son estrechas y con bastantes curvas, así que hay que extremar la prudencia. Se puede ir en coche pero mejor evitar el conducir de noche.
Los hoteles los cogería personalmente así aunque llevara más o menos una ruta pensada podría modificarla.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las carreteras en Chiapas no son como las de Yucatán, debido a la orografía del terreno en Chiapas son estrechas y con bastantes curvas... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube