Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach MONTEZUMA - COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p73 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 35587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, una cosa: ¿sabes cuánto hay de Paquera, ( o sea desde donde te deja el ferry ) a Montezuma ciudad? ¿ se puede ir en 4x4 una vez ha anochecido, 18h o así?? ( no sé la condiciones de la carretera...)
Gracias!!
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Por cierto, una cosa: ¿sabes cuánto hay de Paquera, ( o sea desde donde te deja el ferry ) a Montezuma ciudad? ¿ se puede ir en 4x4 una... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Motota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Montezuma es un lugar que no se pueden perder! Lo mío es el camping, estuve allí 3 días... El paraíso.
Se observan unos atardeceres increíbles, un pueblo pequeño y pintoresco, poco poblado y pocos turistas.

Monos, aves, iguanas, senderos por el bosque, cataratas!!! No hay tiempo suficiente para visitar todo, yo espero volver este verano, en diciembre voy más al norte, playa Carrillos, Sámara.

Toda la costa de la península de Nicoya, Guanacaste es hermosa, pero prefiero al sur, pues al norte en Tamarindo o Papagayo hay demasiada visitación todo el año. Hay marinas, discotecas, hoteles todo incluído, eso no es lo mío.

Montezuma está al final en la punta de Nicoya, tiene un aire caribeño, no sé que será. La verdad prefiero la costa Caribe, Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo, Gandoca... Y Bocas del Toro en Panama!

Ahí me dicen si necesitan más información.
Ir arriba Montezuma es un lugar que no se pueden perder! Lo mío es el camping, estuve alli 3 días... el paraíso. Se observan unos atardeceres... Motota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Goretti, si vas a Manolo, haz la ruta de Sirena con Javier, el mejor guía que hemos tenido (háblale de lo del puma y el mono).
A Montezuma no fuimos, en Drake nos encontramos con un canario que contaba maravillas, muy buen rollo y poco turismo, y hojitas verdes de esas que huelen tan bien....
Bye!
Ir arriba Goretti, si vas a Manolo, haz la ruta de Sirena con Javier, el mejor guía que hemos tenido (háblale de lo del puma y el mono). A... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Para Goreti. Del embarcadero de Paquera a Montezuma puedes tardar entre 1 o 1y media horas, en un 4x4 puedes llegar hasta en epoca lluviosa sin importar la hora en que te desplaces. Así que disfruta la playa que es muy hermosa. Amistad
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Para Goreti. Del embarcadero de Paquera a Montezuma puedes tardar entre 1 o 1y media horas, en un 4x4 puedes llegar hasta en epoca... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias romagu y flyingpiedro! Me alegra saber q hay tan buenas críticas !!
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Gracias romagu y flyingpiedro! Me alegra saber q hay tan buenas críticas !! Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Xoaniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Fly, cuenta algo de Drake, ¿que rutas hicisteis?, recorridos, distancias, etc...

¿fuisteis a la isla de Caño?
Ir arriba Fly, cuenta algo de Drake, ¿que rutas hicisteis?, recorridos, distancias, etc... ¿fuisteis a la isla de Caño? Xoaniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas!! Yo estuve en montezuma!! Complicaod llegar pero increible lugar!! Una paz total!!!!! Te lo recomiendo!
Ir arriba Buenas!! Yo estuve en montezuma!! Complicaod llegar pero increible lugar!! Una paz total!!!!! Te lo recomiendo! Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Colo144: Holaaa , oye pues cuenta un poquillo por fa, ¿qué hiciste, dónde fuiste, qué te gustó más???
Donserch por ej recomienda muchísimo Cabo blanco...
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Colo144: Holaaa , oye pues cuenta un poquillo por fa, ¿qué hiciste, dónde fuiste, qué te gustó más??? Donserch por ej recomienda... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Costaricateenamora.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente de todo el foro!

Mucho gusto para todos la gente del foro. Yo soy de Costa Rica y trabajo para una agencia de viajes [editado]

He leido los comentarios de todos y parece que tienen un buen concepto de lo que es Costa Rica, les aseguro que no se arrepentiran para los que vienen y gracias por los buenos comentarios.

Para Goretti , te dijo que las recomendaciones que te han dado son buenas, la zona de playas de Montezuma, Cabo Blanco, , Golfo de Nicoya, etc, son poco conocidas y encontraras mas de una solitaria, así que decides venir por aquí lo pasaras bien.
Lo que respecta a la zona del Pacifico sur, es una de las zonas mas hermosas para mi y de las que nos especializamos, encontraras ballenas y delfines, bosque, playa,etc.
Una de las zonas que te aconsejo es Bahia ballena por ahí puedes embarcate en un bote y conocer Isla del Caño, visitar las playas cercanas, cataratas y visitar parques nacionales,todo en un mismo lugar y si sigues bajando hacia Corcovado encontraras el Manglar Terraba-Sierpe el mas grande de centroamerica y por ahí te puedes ir a Corcovado y conocer unas de las entradas de su parque nacional, pero si no quieres ir por aquí puedes seguir bajando por el Golfo Dulce y entrar por Puerto Jimenez y si quieres visitar otro de los lugares poco descubiertos como Golfito, Golfo Dulce,etc.
En todos los lugares encontraras zonas protegidas como parques nacionales y si quieren visitar comunidades indigenas pueden hacerlo por esta zona también, así que como ven , encuentran de todo por aquí.

Dime cuantas noches tienes y si quiere te doy mas consejos. Mi correo es: (no cuela)
Les cuento a todos que nuestros viajes es ofrecer a los turistas algo fuera de lo común rodeado de pura naturaleza.

Tatiana
Ir arriba Hola gente de todo el foro! Mucho gusto para todos la gente del foro. Yo soy de Costa Rica y trabajo para una agencia de viajes. He leido... Costaricateenamora.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es la segunda vez que te suspendo hoy.

¿tu te has leido las normas del foro?

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

¿Tampoco te sirve que te hayan avisado dos moderadores y que te llegue una suspensión por SPAM?

Te meto en el filtro para que no vuelvas por aquí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es la segunda vez que te suspendo hoy. ¿tu te has leido las normas del foro? ¿Tampoco te sirve que te hayan avisado dos moderadores y que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica )  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
COSTARICAMEENAMORA: En este foro la mayoría nos ayudamos unos a otros y así nos organizamos el viaje a CR por nuestra cuenta , por eso no nos interesa la publicidad de agencias. Gracias pero no.
SPAINSUN: Aplausos Aplausos
Ir arriba COSTARICAMEENAMORA: En este foro la mayoría nos ayudamos unos a otros y así nos organizamos el viaje a CR por nuestra cuenta , por eso no... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: en este hilo han dicho que de montezuma a playa grande se puede ir andando, es la misma playa grande donde esta le reserva marina de las tortugas? la que esta cerca de tamarindo? lo pregunto porque me ha parecido leer que hay que ir en barca, a lo mejor me confundi, estonces ¿se puede ir caminado hasta allí?.
Gracias.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: en este hilo han dicho que de montezuma a playa grande se puede ir andando, es la misma playa grande donde esta le reserva marina... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
hola: en este hilo han dicho que de montezuma a playa grande se puede ir andando, es la misma playa grande donde esta le reserva marina de las tortugas? la que esta cerca de tamarindo? lo pregunto porque me ha parecido leer que hay que ir en barca, a lo mejor me confundi, estonces ¿se puede ir caminado hasta allí?.
Gracias.

Hola escribo solo para ubicarte un poquito, Playa Grande, la reserva donde llegan a las tortugas baulas esta en el Pacífico Norte, efectivamente cerca de Tamarindo, y Montezuma esta en la parte baja de la Peninsula de Nicoya en lo que se llama Pacífico Central. Si miras un mapa de Costa Rica y ubicas en él la Peninsula de Nicoya veras en la parte de arriba las Playas de Tamarindo, Conchal, Playa Grande etc, y en la parte baja de la misma peninsula Playa Tambor, Montesuma, Mal Pais etc. Espero haber ayudado.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba hola escribo solo para ubicarte un poquito, Playa Grande, la reserva donde llegan a las tortugas baulas esta en el Pacífico Norte... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias romagu, si ya lo se lo de la ubicación de las playas por eso preguntaba, como en el mapa se ven alejadas no sabia que se podia ir caminando a playa grande, en mi guia pone que algo que no te debes perder es la caminata por el sendero que va de montesuma a tamarindo, pero no pone que ese mismo sendero llegue a playa grande y como alguien dijo que lo hizo en dos horas, por eso preguntaba, a ver si alguien me lo puede confirmar. No se donde lei que se accedia en barca a playa grande, pero debo de estar en un error ya por el mapa se puede acceder caminado.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias romagu, si ya lo se lo de la ubicacion de las playas por eso preguntaba, como en el mapa se ven alejadas no sabia que se podia ir... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

CheChi_BsAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Quisiera saber si hay alguna ruta directa desde Samara a Montezuma, o sì o sì hay que pasar por Paquera?
Muchas gracias!
CheCHi
Ir arriba Hola foreros. Quisiera saber si hay alguna ruta directa desde Samara a Montezuma, o sì o sì hay que pasar por Paquera? Muchas gracias... CheChi_BsAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
CheChi_BsAs Escribió:
Hola foreros.
Quisiera saber si hay alguna ruta directa desde Samara a Montezuma, o sì o sì hay que pasar por Paquera?
Muchas gracias!
CheCHi

Hola, hace ya varios años que usamos una carretera secundaria para hacer ese trayecto, recuerdo que estaba en muy mal estado, desconozco, el estado actual, así que no te lo puedo asegurar. Quizá llegando a Samara, la misma gente del pueblo te lo pueda informar mejor.
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola, hace ya varios años que usamos una carretera secundaria para hacer ese trayecto, recuerdo que estaba en muy mal estado, desconozco... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya viajado a montezuma?? dsd donde se coge el ferry, dsd manuel antonio??? pRecio del ferry?? alojamiento en montezuma? posibilidad d ir en coche¿¿ no tng ni idea d como e spero todo el tema de cascadas y zona salvaje mola!
Ir arriba Buenas, alguien que haya viajado a montezuma?? dsd donde se coge el ferry, dsd manuel antonio??? pRecio del ferry?? alojamiento en... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - MONTEZUMA  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir de Montezuma a Arenal o Monteverde en transporte público? No sé si hay autobuses entre alguna de estas ciudades ya que tras dejar Montezuma nos gustaría dirigirnos a Arenal o Monteverde, adonde sea más fácil de llegar. Nos podéis ayudar?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Alguien sabe como ir de Montezuma a Arenal o Monteverde en transporte público? No sé si hay autobuses entre alguna de estas ciudades ya... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTEZUMA - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Laurisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! veo que este hilo esta un poco parado pero por provar...
Me marcho el 1 de junio 20 días a Montezuma, estaré allí alojada con una amiga y alquilaremos moto...asi que me interesa saber qué puedo ver por los alrrededores, cascadas, parques, playas...lo que sea.
También me quiero escapar un día (iré yo sola) a Monteverde y me gustaria saber cómo ir desde Montezuma...hay bus qe me lleve? cuanto tarda? o tengo que ir a San José y de allí a monteverde? tendré que dormir allí?
Haber si alguien me contesta...:)
Un saludo y gracasa!
Ir arriba Hola! veo que este hilo esta un poco parado pero por provar... Me marcho el 1 de junio 20 dias a Montezuma, estaré alli alojada con una... Laurisima Compartir:
Enlaces Asunto: QUe ver en MONTEZUMA - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Montezuma es un pequeño pueblo pesquero, al sur de la peninsula de Nicoya de vida un tanto Hippie. El entorno es de bonitas playas, csacadas y naturaleza.

Os dejo un enlace con información sobre el lugar:
www.govisitcostarica.co.cr/ ...sp?cID=133
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Montezuma es un pequeño pueblo pesquero, al sur de la peninsula de Nicoya de vida un tanto Hippie. El entorno es de bonitas playas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube