Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Baja California - MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 39902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Baja California - MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Baja California es una península de México, de forma alargada. Está situada entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés (también conocido como golfo de California) y al sur del estado de California (Estados Unidos).

La península está dividida administrativamente en dos estados mexicanos: Baja California (Norte) y Baja California Sur.

Baja California (Norte)
Baja California (Norte) es uno de lo treinta y un estados que, conforman México.

Su capital es Mexicali y su municipio más poblado es Tijuana, ciudad comercial situada en la frontera con Estados Unidos.

La principal actividad de este estado es la Turística, con destinos de playa-buceo conocidos a nivel mundial. También es muy importante el enoturismo, ya que el estado posee extensos y cuidados viñedos.

Es un estado de clima semidesértico, pero de temperaturas suavizadas por el mar.

bajanorte.com/
www.turismomexico.es/ ...nia-norte/

Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México

Baja California Sur
Baja California Sur, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Baja California Sur, es uno de los treinta y un estados que forman México.

Su capital y ciudad más poblada es La Paz. Está ubicado al sur de la península de Baja California, limitando al norte con el estado de Baja California.

En Baja California Sur destaca como lugar turístico a nivel mundial Los Cabos, tanto por su costa, playas, zona privilegiada de avistamiento de cetáceos y paraíso de buceadores.


setuesbcs.gob.mx/
www.visitmexico.com/ ...fornia-sur
www.visitaloscabos.travel/

En el Foro:

Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO


Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México Frontera USA - México

Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México De California (USA) a Baja California (Mexico)

Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México LOS CABOS - BAJA CALIFORNIA -MÉXICO

Viajar a Baja California - MÉXICO - Foro Centroamérica y México Avistamiento de ballenas en México

mapa baja california sur.jpg 
 Tamaño:  93.72 KB
 Visto:  2227 veces

Mapa de Baja California Sur, Viajar a Baja California - MÉXICO 0
Mapa de Baja California Sur, Viajar a Baja California - MÉXICO 0

mapa-baja-california-norte-927x1024.jpg 
 Tamaño:  95.51 KB
 Visto:  2237 veces

Estado de Baja California (Norte), Viajar a Baja California - MÉXICO 1
Estado de Baja California (Norte), Viajar a Baja California - MÉXICO 1
Ir arriba Baja California es una península de México, de forma alargada. Está situada entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés (también conocido... Compartir:
Enlaces Asunto: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
HOLA!
¿Alguno ha estado allí? ¿Tenéis información que compartir conmigo..?
La idea es bucear pero también ver lugares interesantes, así que cualquier sugerencia será mucho mas que bienvenida! Muy feliz

Gracias!!
Ir arriba HOLA! ¿Alguno ha estado allí? ¿Tenéis información que compartir conmigo..? La idea es bucear pero también ver lugares interesantes, as... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nadie dice nada?? anda que voy a hacer el viaje de novios allí en Septiembre y me gustaria que me contarais algo. Es la primera vez que voy a hacer un viaje fuera de España y no tengo ni idea de nada.
Por ejemplo, allí que moneda se usa?? el dolar?? no hace falta vacunarse de nada, no?? Por faaaaaaa, contad algo.....
Ir arriba Nadie dice nada?? anda que voy a hacer el viaje de novios alli en Septiembre y me gustaria que me contarais algo. Es la primera vez que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Si quieres bucear allí para recopilar info prueba aquí
www.forobuceo.com/

La baja california no es un viaje frecuente desde España ya que su precio es bastante mas alto. Yo mismo no he ido auqnue no descarto hacerlo en un futuro.
Ir arriba Si quieres bucear alli para recopilar info prueba aqui. La baja california no es un viaje frecuente desde España ya que su precio es... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado ir en un futuro porque tengo muchos amigos por esa zona que me han invitado, pero nunca encuentro el momento :P. La moneda es el peso mexicano. Y no hay que vacunarse de nada.
Basileia, que vas a Los Cabos? Muy feliz
Ir arriba Yo también tengo pensado ir en un futuro porque tengo muchos amigos por esa zona que me han invitado, pero nunca encuentro el momento :P... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaa, la verdad que barato no sale, pero me lo recomendaron y para alla que nos vamos, lo que pasa que me gustaria saber cosas antes de ir, claro.
Lo del buceo ya lo habia visto por internet, no he buceado nunca, así que a ver que tal esta eso para los novatos Sonriente
Oye cuando vais a cambiar el dinero lo haceis aquí antes de salir? en un banco, en casas de cambio, en el aerorpuerto?? Pregunta Pregunta uff, que lio, da igual donde lo hagas??
Aunque me comento una amiga que la moneda seria el peso, me dijo que ella cuando fue a Cancun lo que llevo son dolares que también los cogen, y que las vueltas te las dan en pesos, esto es así en Los Cabos??
Ir arriba Holaaaa, la verdad que barato no sale, pero me lo recomendaron y para alla que nos vamos, lo que pasa que me gustaria saber cosas antes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Yo también tengo pensado ir en un futuro porque tengo muchos amigos por esa zona que me han invitado, pero nunca encuentro el momento :P. La moneda es el peso mexicano. Y no hay que vacunarse de nada.
Basileia, que vas a Los Cabos? Muy feliz

Hola Nikita.. Bueno, ésa sería una de las ideas, sí... Aunque es un viaje que quiero hacer el año que viene.. Y no encuentro a nadie que haya estado allí!!!!!! Chocado

Gracias a todos de todos modos Guiño
Ir arriba Yo también tengo pensado ir en un futuro porque tengo muchos amigos por esa zona que me han invitado, pero nunca encuentro el momento :P... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo tengo amigos que viven en San Diego pero son de Baja California y conocen toda esa zona. Si quieres puedo preguntarles que sitios aconsejan. De hecho hace poco me mandaron unas fotos que se hicieron en el arco ese que sale en todas las fotos de Los Cabos Sacando la lengua
Ir arriba Yo tengo amigos que viven en San Diego pero son de Baja California y conocen toda esa zona. Si quieres puedo preguntarles que sitios... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ahhh! Bueno, cualquier información sería bienvenida, Nikita!!!
Te dejo mi correo electrónico Guiño
Strellapolaris@hotmail.com

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Ahhh! Bueno, cualquier información sería bienvenida, Nikita!!! Te dejo mi correo electrónico. strellapolaris@hotmail.com. Muchas... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ehhhh!! no seais así, compartir la información!!! por favor!!
V_andujar@hotmail.com
Ir arriba Ehhhh!! no seais asi, compartir la informacion!!! por favor!! v_andujar@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.terra.com.mx/Turismo/playa/
Quizás aquí tengais algo de información.
Un saludo.
Ir arriba quizás aquí tengais algo de información. un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Si, la pondré aquí. Mira que me ha dicho mi amigo jeje Sacando la lengua

Quote::
Hola Eva

La península de Baja California, mide 2.000 kilómetros de largo - de Xixón a Moscú imagínate-, se divide en dos estados Baja California, que colinda con California EUA y cuya capital es Mexicali (lugar en donde te recuerdan con cariño) y Baja California Sur, su capital el bello puerto de La Paz fundado por el conquistador de México Hernando Cortés.

Comenzando en Tijuana y viajando en bus se hacen aproximadamente 23 horas contínuas de viaje hasta los Cabos. Son dos mundos completamente diferentes, necesito algo más de información, todo depende de lo que quiera ver, explorar, gozar, del presupuesto, del como llegará y/o por que lado -norte o sur-...


Yo ya te digo que dentro de un año o dos, pienso pasarme por allí Muy feliz

No pensaba que fuese tan larga Chocado (la península)

Os he enviado un correo de Baja California muy bonito Muy feliz
Ir arriba Si, la pondré aquí. Mira que me ha dicho mi amigo jeje. Hola Eva. La península de Baja California, mide 2.000 kilómetros de largo - de... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaa, gracias beamon9 y nikita, yo el viaje lo hago a Los Cabos y he estado viendo el ppt y de Los Cabos no viene casi nada Llorando o muy triste una pena, sera lo peor de Baja California Sur?? espero que no.
Desde luego viendo el ppt se te cae la baba, vaya paisajes. Creo que este viaje me va a encantar. Sacando la lengua
Ir arriba Holaaaaa, gracias beamon9 y nikita, yo el viaje lo hago a Los Cabos y he estado viendo el ppt y de Los Cabos no viene casi nada una pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No, San Lucas tiene que ser precioso (y si buscas fotos en google se ven playas muy bonitas), pero yo no me centraría sólo en la zona de hoteles de lujo y playas, me alquilaría un coche y me recorrería todos esos sitios que salían en el ppt Sacando la lengua (y sino en bus). Además tendré buenos guías Muy feliz

Tú que vas en plan descanso y playa?
Ir arriba No, San Lucas tiene que ser precioso (y si buscas fotos en google se ven playas muy bonitas), pero yo no me centraría sólo en la zona de... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuando fui a la agencia de viajes, me propusieron como viaje Puerto Vallarta o Los Cabos, pero me dijeron que P. Vallarta es playa, playa y playa, y Los Cabos me dijeron que tenian excursiones chulas, así que en un principio la idea no es solo playa, pero segun se aproxima la fecha de la boda y aumenta el estres, me digo "playa, playa, playa!!!!" hace como 3 años que no piso la playa, pero creo que hare mitad y mitad, que para eso es al primera vez que salgo de las Españas Muy feliz no me voy a quedar tirada todo el rato, haciendo un vuelta y vuelta.
Lo que estoy viendo es como hacer para evitarme el coger las excursiones con el hotel porque me van a cobrar un dineral de fijo. Oye por cierto para Mejico hace falta Visado? y lo que es mas importante que es un visado?? Pregunta Pregunta
Ir arriba Cuando fui a la agencia de viajes, me propusieron como viaje Puerto Vallarta o Los Cabos, pero me dijeron que P. Vallarta es playa, playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Con el pasaporte es suficiente. El visado es, digamos una autorización que se necesita para entrar a determinados países. Pero para México si eres española, no lo necesitas. Sólo tener el pasaporte en vigor. Y en el avión te dan un papelito que tienes que cubrir y entregar en la aduana. Lleva un boli.

Felicidades por tu boda jeje. Creo que tendrás una luna de miel muy bonita Muy feliz
Ir arriba Con el pasaporte es suficiente. El visado es, digamos una autorización que se necesita para entrar a determinados países. Pero para... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Si, la pondré aquí. Mira que me ha dicho mi amigo jeje Sacando la lengua

Yo ya te digo que dentro de un año o dos, pienso pasarme por allí Muy feliz

No pensaba que fuese tan larga Chocado (la península)

Os he enviado un correo de Baja California muy bonito Muy feliz

Hola Nikita!!! Muchas gracias por tu correo!!! Muy feliz
Ir arriba Si, la pondré aquí. Mira que me ha dicho mi amigo jeje. Yo ya te digo que dentro de un año o dos, pienso pasarme por allí :D. No pensaba... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno gente, como no he encontrado a nadie que haya ido Cabo San Lucas para que me cuente un poquillo, pues cuando vuelva os contare mis andanzas por allí.

Un saludin
Ir arriba Bueno gente, como no he encontrado a nadie que haya ido Cabo San Lucas para que me cuente un poquillo, pues cuando vuelva os contare mis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pásatelo bien. Cuando te vas?
Ir arriba Pásatelo bien. Cuando te vas? Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baja California  Publicado: Responder citando
andu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy el 4 de Septiembre, que ya no queda nada......lo voy a coger con unas ganas después de estar todo el verano sin vacaciones, ya veras.... De todas formas no espereis "Diario de viaje de una aventurera" porque somos mas parados.... Ojos que se mueven lo mismo todo lo que os diga sea: Que playas chicos, madre mia que playas!! porque sera lo unico que haya visto, una vez allí ya veremos.

Saludos.
Ir arriba Me voy el 4 de Septiembre, que ya no queda nada......lo voy a coger con unas ganas despues de estar todo el verano sin vacaciones, ya... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Baja California - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Craftercool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@craftercool

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos

Hola!! Muchas gracias!!
Ir arriba Craftercool escribió: Hola!! Muchas gracias!! Craftercool Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube