Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Guías de viaje Centroamérica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de viaje Centroamérica  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
No he encontrado un hilo específico. Pido disculpas si, existiendo, he sido incapaz de localizarlo.

Quiero estar un par de meses (será en Verano) en Centroamérica(Guatemala, Honduras,Nicaragua y Costa Rica).
He fotocopiado la Lonely Planet de guatemala (Diciembre2013) y voy a comprar la de Costa Rica (Noviembre 2014).
Pero en castellano no hay nada más en LP. (Me he descargado una en inglés de centroamérica)
Quisiera que me recomendarais alguna que incluya otros países centroamericanos y que sea práctica (tipo LP)
Gracias de antemano.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba No he encontrado un hilo específico. Pido disculpas si, existiendo, he sido incapaz de localizarlo. Quiero estar un par de meses (será en... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guía viaje centroamérica  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Pues la Guía azul de centroamérica, por ejemplo.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues la Guía azul de centroamérica, por ejemplo. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guía viaje centroamérica  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ariza.
La guia azul no está entre mis favoritas, pero mañana mismo me acerco a la casadellibro a echarle un vistacillo.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Muchas gracias Ariza. La guia azul no está entre mis favoritas, pero mañana mismo me acerco a la casadellibro a echarle un vistacillo. Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guía viaje centroamérica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Es más complicado si sólo las quieres en español...a mi me gustan bastante las moon guides y las rough (he usado las de otras zonas)

www.roughguides.com/ ...ca-budget/

La página web de las moon tiene planos bastante útiles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es más complicado si sólo las quieres en español...a mi me gustan bastante las moon guides y las rough (he usado las de otras zonas) la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube