Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo he preguntado hoy en el banco y me han dicho q tengo q pagar unos 2,5 ó 3 euros por cambiar 600dolares, no está mal,no? o no deberían cobrarme nada?
A mi en Caixa Galicia no me cobran nada, pero en la CAM de 3 a 6 euros... Por supuesto de cabeza a Caixa Galicia
Lo que no te cobran de comision te lo cobran con la diferencia de cambio.
Al final, por lo general, mas o menos te sale igual en todas partes.
De hecho, me dan mejor cambio en caixa galicia que en la CAM... Igual me paso cuando fui a China, una amiga lo cambio en la CAM y ad+ de la comision habia una diferencia de 40 euros por el cambio
Cambio de moneda hoy mismo a las 11:30 de la mañana en LA CAIXA...
Por 2000 dólares he tenido que pagar 1482 euros... Un cambio de 1,35...
Cuando el cambio real está a 1,40...
Unos ladrones...
2000 dolares??? No es mucho teniendo en cuenta la ventaja de pagar con VISA??
Yo para 12 días habia pensado llevarme unos 500$, pero intentar pagar con VISA
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
livingdead Escribió:
Cambio de moneda hoy mismo a las 11:30 de la mañana en LA CAIXA...
Por 2000 dólares he tenido que pagar 1482 euros... Un cambio de 1,35...
Cuando el cambio real está a 1,40...
Unos ladrones...
2000 dolares??? No es mucho teniendo en cuenta la ventaja de pagar con VISA??
Yo para 12 días habia pensado llevarme unos 500$, pero intentar pagar con VISA
En caso de confiar en la tarjeta, si puedes yo me llevaria dos. Ya sabes la tendencia a joderse que tienen en ele peor momento, y no me gustaria verte en pleno outlet con "el plastico" echando humo y que deje de pasar...
Yo personalmente vine con una Visa con buen limite y una Mastercard mas baja por si acaso...
Hola a todos!!
He estado leyendo y he visto que no dan problemas en pagar con visa o mastercard.
Pero una pregunta??
Me han dicho que CUIDADO CON EL DEBITO, os han dado problemas las tajetas de debito??o siempre vais con credito??
Gracias
Yo estoy con Living Dead, siempre me llevo sobre $2500 o $3000 para 14 días, y aparte las tarjetas claro esta! No quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable con las tarjetas, que una vez ya me paso... Por eso nunca viene mal llevar dinero en mano.
Pues no tengo ni idea Tanis57, yo lo que creeo que voy a hacer es llevar de aquí cambiado, pero no mucha cantidad, entre 500 y 800 dólares, no quiero llevar mucho dinero encima y ademas piensa pagarlo todo con la visa, llevamos dos, y con limite de 2000 euros cada una, yo creo que para 15 días esta bien, no??
Yo no tengo mucha experiencia en el extranjero, pero con respecto al cambio de moneda recomiendo llevar algunos dólares en efectivo, entrte 500 o 600 dólares. En mi banco puedo comprar moneda extranjera sin ningún problema y lo más importante, no me cobran ningún tipo de comisión como ocuriría en USA.
Si allí necesitáis dinero se puede utilizar la tarjeta (tanto de débito como de crédito) y si os vés apurados siempre tendréis la opción de que os envíen dinero a través de Western Union...
Hoy domingo a las 19:00h de la tarde esta el valor del $ a 1,41......hay que cambiar ya o nos esperamos un poco mas???? yo me voy a nueva york a finales de julio.
Gracias
Hoy domingo a las 19:00h de la tarde esta el valor del $ a 1,41......hay que cambiar ya o nos esperamos un poco mas???? yo me voy a nueva york a finales de julio.
Gracias
Yo también me voy a finales de julio, y me voy a esperar. Lleva todo el mes de junio entre 1,38 y 1,43... Así que espero que se mantenga o si hay suerte que suba un poquito, pero bueno, en mi caso me no me llevaré mucho en efectivo y usaré la VISA.
Aunque es cierto que lleva todo el año bastante peor que ahora, así que si te quieres asegurar un cambio mejor que la media del año ahora es un buen momento, lo puedes mirar mejor AQUI
Gracias
Yo también me voy a finales de julio, y me voy a esperar. Lleva todo el mes de junio entre 1,38 y 1,43... Así que espero que se mantenga o si hay suerte que suba un poquito, pero bueno, en mi caso me no me llevaré mucho en efectivo y usaré la VISA.
Aunque es cierto que lleva todo el año bastante peor que ahora, así que si te quieres asegurar un cambio mejor que la media del año ahora es un buen momento, lo puedes mirar mejor AQUI
Tener en cuenta que el cambio que veis es el de divisas, el de billetes es un poco mas bajo y el que te hacen en el banco otro poco mas bajo.
Así que si esta a 1.40 el de divisas en el banco os daran en torno a 1.36
Graciàs a todos.
Virus, el cambio que hiciste fue igual o inferior que en España.
Yo pienso llevar algo de dolares y luego Euros por si vale la pena ir cambiando, por supuesto targeta, pero no tengo claro lo de las comisiones pagando con targeta.
Graciàs a todos.
Virus, el cambio que hiciste fue igual o inferior que en España.
Yo pienso llevar algo de dolares y luego Euros por si vale la pena ir cambiando, por supuesto targeta, pero no tengo claro lo de las comisiones pagando con targeta.
Fue bastante parecido, un pelín más alto, pero debido en parte a que el dolar había caido un poco más respecto al euro.
Buenas noches,
Me voy todo el mes de agosto a hacer una ruta con mi pareja por USA. Evidentemente gastaremos una cantidad importante de dinero (unos 6000euros) y no queremos llevarlos encima. Tengo varias preguntas...
Cuando cambio el dinero? Donde, en españa o USA?
También hemos pensado que quizás algún banco español tiene sucursales en USA y podríamos abrir una cuenta en ese banco desde España y así poder sacar dinero en USA sin comisiones. Que me recomendais?