Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 792648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Agosto  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola que tal? a mi me encantaría ir a Alaska y he mirado viajes guiados y tal y me gustaría saber si merece la pena o al final te pierdes de ver muchas cosas interesantes.... He visto el plan te viaje que hiciste y me ha gustado, ¿podrías decirme los hoteles más o menos en que estuviste? y las excursiones donde encontrarlas y eso. En fin un poquito de información de todo ....

Muchas gracias...

Por cierto podrías colgar una fotiko de los fiordos y del parque de kenai?,,
Ir arriba Hola que tal? a mi me encantaría ir a Alaska y he mirado viajes guiados y tal y me gustaría saber si merece la pena o al final te pierdes... DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alaska.  Publicado: Responder citando
josep Maria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para no repetirnos puedes mirar en el post de este mismo foto titulado
Alaska en Agosto
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Para no repetirnos puedes mirar en el post de este mismo foto titulado. Alaska en Agosto. Saludos. Josep Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alaska  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He fusionado los dos temas de Alaska, titulandolos Alaska en verano.

Creo que es mejor para todos aprovechar la información uniendolos en un solo tema.
Ir arriba He fusionado los dos temas de Alaska, titulandolos Alaska en verano. Creo que es mejor para todos aprovechar la información uniendolos en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
Josep Maria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Veamos, muchas preguntas distintas sobre este paraiso natural,
Como ya explique al principio hemos estado dos veces, aunque la segunda repetimos lo que mas nos gustó de la primera (Denali y Kenai)
Para no complicarnos la vida nos basaremos en el primer itinerario que para mi fue el mas completo y si alguien quiere información de la zona de Yukon o la Bahia de los Glaciares que lo pregunte explicitamente.

DaMiTa y Jucari, en primer lugar debemos dejar claro que no somos partidarios viajes de los tour operators, preferimos viajar por nuestra cuenta, pero si hay un lugar donde el ir por libre es mas facil es sin duda Alaska, contando con hablar inglés, preparando el viaje a conciencia y al volante........ No hay ningun problema.
Hoteles (con el permiso del moderador(
Anchorage : Holiday Inn
Seward : Murphy´s Hotel
Denali : Denali National Park Hotel
Fairbanks : Wedgewood Resort
Copper Center : Copper Center Lodge
Valdez : Westmark Hotel
Debes tener en cuenta que viajamos 4 y buscamos siempre una habitación con 2 Queen Beds, pagas una habitación y dormimos los 4, es menos intimo para el matrimonio pero mucho mas barato.

Excursiones organizadas :
Solo tomamos el barquito en Kenai (Kenai Fjords Nat. Park Tour) el crucerito en el Portage Glacier, el shuttle en el Denali Nat. Park, el del Columbia Glacier desde Valdez y uns excursión de pesca de halibut también desde Valdez.
Las excursiones las podeis encontrar facilmente navegasdo por las paginas web de cada uno de los pueblos, Seward, Valdez, y en cuanto al de Denali recomiendo el que va al Elelson Visitor Center y de ser posible a primera hora 5,30 de la mañana por ejemplo.

Excursiones por tu cuenta:
Las que quieras, te acercas a un glaciar, paras el coche, buscas la referencia y adelante ....cuando te cansas busca un buen lugar par tomar las fotos, te sientas sacas una cervecita o una coca cola y disfrutas del paisaje, si tienes suerte ves algun caribou o un alce.
Las carreteras están muy bien señalizadas (como en todo USA) , como hay pocas es muy dificil perderse, la gente es muy amable y hay muy poco turismo haciendo el recorrido en coche.
Empiezas parando en un pequeño bar junto a la gasolinera a descansar y tomar algo, admiras la piel de lobo blanco que hay colgada como trofeo en la chimenea y terminas tomando cafe en casa del propietario mientras te cuenta como cazó el oso cuya piel tienes a tus pies y te muestra sus fusiles.

Por supuesto no pretendo sentar cátedra, nuestras opiniones son subjetivas, simplemente os cuento nuestra experiencia por si le puede ser útil a alguien.
Saludos a todos
Josep Maria
Ir arriba Veamos, muchas preguntas distintas sobre este paraiso natural, como ya explique al principio hemos estado dos veces, aunque la segunda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
Josep Maria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En cuanto a las fotos
Ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas.
Saludos de nuevo
Josep Maria
Ir arriba En cuanto a las fotos. ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas. Saludos de nuevo. Josep Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info Josep Maria!

Creo que descartaremos la zona del Yukon para centrarnos más en el corazón de Alaska y Kenai,
Compararemos costes entre coche+hotel y autocaravana (con la que ya tenemos algo de experiencia, incluso con frio!) y si la diferencia es poca quizá nos tiremos a la casa con ruedas.
Cuántos días son necesarios para ver Denali? Además de la excursió a Elelson, hay alguna otra "obligatoria"?
Un par de días en Kenai es suficiente o mejor más? Y Valdez, cuántos días?

Gracias de nuevo y te seguiremos leyendo
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Muchas gracias por toda la info Josep Maria! Creo que descartaremos la zona del Yukon para centrarnos más en el corazón de Alaska y... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
morenaza viajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Josep Maria Escribió:
en cuanto a las fotos
Ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas.
Saludos de nuevo
Josep Maria

Hola, Josep Maria. Me han parecido muy interesante tus aportaciones y me están animando a organizarme el viaje por libre. Muy feliz

¿Sería abusar mucho el pedirte que me enviases algunas fotos de esos maravillosos paisajes? Avergonzado

Si me pudieras recomendar enlaces de internet también me interesan.

Muchas gracias Muy feliz

Morenaza_viajera@hotmail.com
Ir arriba en cuanto a las fotos. ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas. Saludos de nuevo. Josep Maria. Hola, Josep Maria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Sergi
Los días en cada lugar van a depender de las aficiones de cada uno, pongamos el ejemplo de Valdez, si solo quieres tomar el barquito para llegar al glaciar de Columbia tienes suficiente con 1 día (2 noches), si además quieres ir a pescar Halibuts ya son 2, si quieres visitar la terminal marina de la Trans Alyeska pipeline (reservado para los enamorados de la quimica y la industria del petroleo, como yo) otra mañana mas, y si quieres hacer un tracking o pequeña excursión a pie por las Chugach mountains otro, y rafting......... Tu mismo

En Denali nosotros nos quedamos dos días completos llegamos por la tarde cenamos y a dormir, a las 3.30 am sonaba el despertador para tomar el primer shuttle y de regreso a descansar y al día siguiente hicimos un recorrido por nuestra cuenta con el coche justo hasta la valla de entrada al parque durante el que vimos varios animales (caribous, alces y un oso grizzli) y por la tarde un paseito a la estación y alrededores.
He repasado mis notas y el recorrido del shuttle terminaba en Fish Creek y paraba en el Elelson (fueron unas 8 horas ida y vuelta que se nos hicieron cortas, recuerdo que mi hijo pequeño se llevó la game boy por si se aburria con tantas horas de coche y ni la puso en marcha). Si entras en la pagina web del parque nacional verás que también hay tours pero van por el mismo sitio y son sensiblemente mas caros.

Circulo Polar Artico:
He mirado también la pagina de Fairbanks y efectivamente cuando hablan de la Dalton Highway todavía siguen mencionando que la mayoría de empresas de alquiler de coches prohiben circular por ella, pero he descubierto una empresa denominada Dalton Highway Express que parece que hace el servicio dos veces por semana en verano . Yo entraría en contacto via e-mail con ellos y me informaría de horario/precios, etc. Si tardan en contestar no te pongas nervioso, piensa que las temperaturas en invierno pueden llegar a -41 grados (curiosa temperatura a la que los termometros Fahrenheit y Celsius marcan lo mismo)
Quedo de nuevo a vuestra disposición
Saludos
Josep Maria
Nota: si no fuera por que estoy ya preparando el viaje a china para las vacaciones de Agosto monto un grupo para Alaska, al repasar las fotos me están entrando unas ganas de volver.
Ir arriba Sergi. los dias en cada lugar van a depender de las aficiones de cada uno, pongamos el ejemplo de Valdez, si solo quieres tomar el... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Y gracias de nuevo!

Bueno, esto va tomando cuerpo. Ya tengo un recorrido medio hecho, que variará en función de las visitas a realizar.
Unos días en Kenai para explorar la zona y navegar en busca de ballenas, glaciares, etc.
Denali Nat.Parc para montañas, fauna...
Fairbanks e intento de llegar al Círculo Polar, ya veremos cómo!
Vuelta al Sur hasta Valdez, navegación (la terminal de petróleo si está de camino, vale, sino casi que la dejo Guiño )
Regreso a Anchorage y a casa Llorando o muy triste

Gracias
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Y gracias de nuevo! Bueno, esto va tomando cuerpo. Ya tengo un recorrido medio hecho, que variará en función de las visitas a... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también estamos interesados en ir a Alaska desde que hace dos veranos estuvimos en Canadá y pasamos al sur de Alaska para observar osos, nos pareció maravilloso, el problema es que nos parece un viaje muy caro y que hay muchas zonas a las que no se puede acceder con coche y por tanto al tener que coger aviones o barcos el viaje se encarece aún más por ello me gustaría saber más o menos por cuanto me pueden salir unos 18 o 20 días aproximadamente. Muchas gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, nosotros también estamos interesados en ir a Alaska desde que hace dos veranos estuvimos en Canadá y pasamos al sur de... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sergi
La terminal petrolera está justo a la entrada de Valdez pero si no eres un fanático no creo que valga la pena, se visitan los depositos donde se recibe el crudo y se enfría (ya que se transporta desde la bahía de Prudhoe a unos 65ºC para que sea mas liquido (menos viscoso técnicamente hablando)), puedes también ver los tanques donde se almacena y los emisarios (tuberías que se utilizan para la carga del crudo en los tanques de los petroleros) y la sala de control.
Durante el viaje ya tendrás suficiente petroleo ya que la carretera que lleva hasta Valdez va paralela a la tubería (mide 800 millas) que se construyó de acuerdo a todas las normas de medio ambiente, a una altura suficiente para no interrumpir la migración de los caribous pasa por debajo o por encima de los rios para evitar el viaje de los salmones, etc. Puedes visitar si quieres una de las estaciones de bombeo que suele ser ilustrativo y no te llevará mas de media hora.

Jccguays,
El coste mayoritariamente depende del vuelo mira si puedes conseguir precio de una compañía americana Delta por ejemplo o American Airlines ya que para ellos el vuelo hasta Anchorage suele ser un vuelo doméstico.
El precio del shuttle en Denali lo tienes en la pagina web del propio parque y los de los tours a kenai y Columbia Glacier los encontrarás en las paginas web del Kenai Fjords Nat. Park Tour y de información general de Valdez.
El resto como hoteles y comidas serán algo mas baratos que en Canadá o del mismo nivel y el precio de los vuelos no creo que difiera mucho del que pagasteis al viajar a este pais.
Es cierto que hay zonas donde no se puede acceder en coche, pero donde puedes llegar vale la pena.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola de nuevo Sergi. la terminal petrolera está justo a la entrada de Valdez pero si no eres un fanático no creo que valga la pena, se... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias Josep, echaré un ojillo a ver por cuanto nos puede salir todo.

De todas maneras creo recordar que ya estuve leyendo algo de la página del parque y había una especie de cupo de visitantes para realizar las visitas, ¿sabes si es así? Ya aprovecho y te pregunto Sonriente

Un saludo y gracias
Ir arriba Gracias Josep, echaré un ojillo a ver por cuanto nos puede salir todo. De todas maneras creo recordar que ya estuve leyendo algo de la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias Josep, echaré un ojo a los vuelos y a la información del parque a ver que tal se puede planificar. No sé si iremos este año o lo dejaremos para el que viene, pero que vamos a ir sí es seguro.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Josep, echaré un ojo a los vuelos y a la información del parque a ver que tal se puede planificar. No sé si iremos este año o lo... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Josep Maria Escribió:
en cuanto a las fotos
Ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas.
Saludos de nuevo
Josep Maria

A ver si puedes poner las fotos esas que prometistes.... Que tengo muchas ganas de verlas.... Muchas gracias..

Un Saludito
Ir arriba en cuanto a las fotos. ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas. Saludos de nuevo. Josep Maria. A ver si puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bien, después de varias semanas y semanas buscando, haciendo planings y revisando rutas y excursiones posibles, he conseguido hacer una pequeña ruta de 14 días desde WhiteHorse, la intención es ir completamente por libre, tenemos el billete de avion ya reservado, para agosto, entonces a la llegada a Whitehorse cogemos al día siguiente una motorhome, después salida hacia dirección Tok, donde pararemos en el parque nacional de Kluane, al siguiente día llegamos a Tok día libre, siguiente día Valdez 2 noches(Colubia Glacier, excursiones a pie...), después a Anchorage una noche, al día siguiente salimos hacia Seward (Russian river de camino) 1 noche, salida el día siguiente hasta Denali 2 noches, después hasta Chena Hot Springs 1 noche, siguiente a dawson City con parada anterior a Tok, 2 noches en Dawson y para finalizar ultima noche en Whitehorse, regreso a casa.

Josep Maria, tu que eres el crack del foro , que te parece???....
Para cualquier recomendación jcr10373@hotmail.com
Ir arriba Bien, despues de varias semanas y semanas buscando, haciendo planings y revisando rutas y excursiones posibles, he conseguido hacer una... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Kodiak  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguien ha visitado la isla de kodiak y que medios hay disponibles para llegar allí. Si alguién tiene fotos te su viaje a alaska me gustaría que las publicase y pudieramos disfrutar de ellas.

Un saludo.
Ir arriba Hola me gustaría saber si alguien ha visitado la isla de kodiak y que medios hay disponibles para llegar alli. Si alguién tiene fotos te... Compartir:
Enlaces Asunto: tour guiado de alaska  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria que me diesen la opinion de este tour.... Para comparar precios y si ir por libre o guiado. Pongo el enlace de la pagina, espero que no falle

www.catai.es/ ...laska.html

Un saludo.
Ir arriba Me gustaria que me diesen la opinion de este tour.... para comparar precios y si ir por libre o guiado. Pongo el enlace de la pagina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos:
Y vamos por partes:
Os daré mi opinión respecto al Itinerio de Catai; si os fijais están haciendo lo que llevamos diciendo desde el principio de este post pero mas corto y en tren.
Si tenemos en cuenta que lo mas caro sin dudas es el vuelo 7 días reales (sin contar la extensión)me parecen pocos (pero si no tienes mas....), el recorrido está basado en la posibilidad de hacerlo en tren y Alaska es un lugar para recorrerlo en coche, con la camara o los binoculares a mano y cuando veas un coche parado tu haz lo mismo, seguro que hay algo que ver, imagina que desde la ventana del tren ves un oso con sus crias junto al rio y el tren no para....... Vaya frustración.
Si te ocurre yendo al volante te paras, lo miras el rato que quieras y si llegas un poco mas tarde al hotel vale.
Conduciendo hacia Seward hay un montón de paisajes increibles junto al turnagain arm, glaciares, etc que en tren verás a 80 0 90 Kms por hora.
Y por último te dejas de ver la zona de Valdez, Glaciar de Columbia y las Cugach Mountains.

En resumen, leer todo lo que hemos comentado en este post, y animaros a ir por libre, vale la pena !
En cuanto al precio no puedo "mojarme" ya que los costes no los tengo actualizados, pero quizas otros como Sergi que está mirandolo ahora puedan informarte del coste actual del vuelo.

Isla de Kodiak:
No la conozco pero si la suerte os acompaña vais a ver grizzlis en el recorrido, de hecho nosotros vimos varios en Denali (en la excursión con el shuttle) y en el Fjords Nat. Park.

Animo ! la gente es muy amable y si te enrrollas con ellos terminas tomando cafe en su casa mientras te cuentan las aventuras de caza o pesca.

Otro día hablaremos de salmones y ante tanta insistencia terminaré colgando alguna foto, Podría alguien incicarme como hacerlo ?

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Veamos: y vamos por partes: os daré mi opinión respecto al Itinerio de Catai; si os fijais están haciendo lo que llevamos diciendo desde... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
morenaza_viajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para colgar fotos, si son fotos que tienes en tu ordenador, tienes que subirlas primero a una página, por ejemplo

imageshack.us/

Si son fotos muy grandes, antes tienes que reducir el tamaño, no puedes poner una foto de 2 mb, porque la página tardaría mucho en cargar, y además no te lo permite. Puedes hacerlo con el photoshop o con el paint.
Después de subir la foto a esa dirección, copias la dirección que te sale en "Hotlink for forums (1)" o si la foto es grande copias la de "Thumbnail for forums (1)" y la pones aquí. No sé si me he explicado bien Avergonzado

Esperamos impacientes tus fotos Sacando la lengua
Ir arriba Para colgar fotos, si son fotos que tienes en tu ordenador, tienes que subirlas primero a una página, por ejemplo. Si son fotos muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar viajes conjuntos en el foro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por lo que hemos comentado de los tours de catai y alguno mas que pueda existir guiado y vuestra experiencia veo que es mucho mejor por libre..., eso si con una buena cámara de fotos.. Jejejje. Me gustaría además invitar a los que deseen ir a Alaska compartir hoteles, excursiones y organizarnos desde aquí en España para que nos salga más barato y además nos haríamos un grupo de exploradores de alaska... Jejjeje.
En definitiva me gustaría que la gente q este interesada en viajar a alaska y no le importe ir con compañía, formar un grupo de viajeros y organizarnos para reservar hoteles y así poder ahorrar y conseguir descuentos....

Yo tengo ganas de ir este verano o el verano que viene..... Espero que alguien se anime y cuente conmigo y organizar juntos un viaje....


Un saludo y otro comentario con respecto a las fotos..... ESAS FOTOS, ESAS FOTOS EH.... EH!!!

UN SALUDO.
Ir arriba Por lo que hemos comentado de los tours de catai y alguno mas que pueda existir guiado y vuestra experiencia veo que es mucho mejor por... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube