Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 39638 Lecturas
Último Mensaje:
Quebec ciudad. Que visitar, que recorrido hacer. Lugares de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels.

Por cierto, lo de la pista de hielo....... Está en el centro de Quebec?

Gracias de antemano.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels. Por cierto, lo de la pista de hielo... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="santi1966"]Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels.

Por cierto, lo de la pista de hielo....... Está en el centro de Quebec?

Gracias de antemano.[/quote]

La pista no esta muy lejos del hostel Hishostel de La Ville de Quebec en su parte antigua, incluso el personal del hostel organiza salidas a la misma.

No es una pista muy grande, es una pista relativamente pequeña y publica.

Puesde verificar en la pagina de hihostels la dirección.

Saludos
Ir arriba La pista no esta muy lejos del hostel Hishostel de La Ville de Quebec en su parte antigua, incluso el personal del hostel organiza... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Canada en mayo  Publicado: Responder citando

MonicaColomer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la primera semana de mayo estaré en la zona de Quebec. Tengo pensado alquilar un coche. Alguien me puede sugerir los lugares que no me debo de perder y los que son obviables? Gracias !!
Ir arriba Hola, la primera semana de mayo estaré en la zona de Quebec. Tengo pensado alquilar un coche. Alguien me puede sugerir los lugares que no... MonicaColomer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Monica, fusiono tu pregunta en el hilo de Quebec.

Echa un ojo también al hilo de la Costa Este de Canada que tiene mucha infromación sobre esa zona: www.losviajeros.com/ ...hp?t=81523
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Monica, fusiono tu pregunta en el hilo de Quebec. Echa un ojo tambien al hilo de la Costa Este de Canada que tiene mucha infromacion... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Petunia05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos a pasar unos días en octubre en Canadá. El día 22 de octubre tenemos pensado coger un recorrido guiado en calesa por Quebec y querría saber si alguna otra pareja esta interesada en hacerlo con nosotros y pagarlo a media, ya que caben 4 personas. El recorrido son 90 minutos y se ve el centro de Quebec y las murallas, guiado y explicado en ingles, y saldría a 90$ canadienses cada pareja.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a pasar unos dias en octubre en Canadá. El dia 22 de octubre tenemos pensado coger un recorrido guiado... Petunia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Hola..... Unas preguntillas a los expertos...... Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahi tienen oficina de cambio de... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!

Hola

Lo muevo a este hilo más específico

Esto supongo que lo has visto

www.aeroportdequebec.com/en/

Para la otra cuestión mejor

Cataratas del Niágara desde Canadá

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. lo muevo a este hilo más específico. esto supongo que lo has visto. para la otra cuestión mejor. Cataratas del Niágara desde Canad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!

A* NO hay oficina de cambio. Solo ATMs (cajeros automaticos) para extracciones en CAD (dolares canada)
B* Se cambia en los Bancos del centro
C* La mejor manera de llegar es auto alquilado (muy facil) o taxi!

Prendre plaisir!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* NO hay oficina de cambio. Solo ATMs (cajeros automaticos) para extracciones en CAD (dolares canada) b* Se cambia en los Bancos del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!

A* Se paga al pasar por el Rainbow Bridge (puente)
B* en USD o CAD
C* Solo cash/efectivo. Son 50 centimos!!!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* Se paga al pasar por el Rainbow Bridge (puente) b* en USD o CAD. c* Solo cashefectivo. Son 50 centimos!!! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
yojavitxu Escribió:
Hola..... Unas preguntillas a los expertos......

Llegamos a Canada por el aeropuerto de Quebec. Sabeis si ahí tienen oficina de cambio de moneda? Es para deshacernos de los dolares usa que queden y cambiarlos por canadienses.
Otra cosa.... ¿Cual es la mejor forma de llegar del aeropuerto al centro?

Más preguntas.
En Niagara Falls pretendemos cruzar al lado americano. Cruzariamos andando. Me parece. Haber leido que hay que pagar por hacerlo. ¿Donde y como? Sobre todo..... En dolares usa o canadinses? ¿Se puede hacer ese pago con tarjeta?
Mil gracias a todos!

A* NO hay oficina de cambio. Solo ATMs (cajeros automaticos) para extracciones en CAD (dolares canada)
B* Se cambia en los Bancos del centro
C* La mejor manera de llegar es auto alquilado (muy facil) o taxi!

Prendre plaisir!

Muchas gracias......
Pero para llegar al centro, preguntaba mas bien por bus o tren.... Coche en Quebec no lo vamos a coger, que allí no nos hace falta, ya que luego hasta Montreal vamos en tren y allí si lo cogemos.
Lo del taxi... ¿Cuanto cuesta hasta el centro? ¿No hay otra forma de hacerlo en transporte publico?
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Muchas gracias...... Pero para llegar al centro, preguntaba mas bien por bus o tren.... Coche en Quebec no lo vamos a coger, que alli no... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Y por cierto, que se me olvida.....
Un millón de gracias
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Y por cierto, que se me olvida..... Un millón de gracias Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
yojavitxu Escribió:
Y por cierto, que se me olvida.....
Un millón de gracias

De nada!

Si hay bus:
www.aeroportdequebec.com/ ...transport/

CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio!

Taxi:
CAD34.25 en cash o tarjeta de credito.

Desde YQB/Quebec City Aiport al Down-town.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De nada! Si hay bus: CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio! Taxi: CAD34.25 en cash o... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
yojavitxu Escribió:
Y por cierto, que se me olvida.....
Un millón de gracias

De nada!

Si hay bus:
www.aeroportdequebec.com/ ...transport/

CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio!

Taxi:
CAD34.25 en cash o tarjeta de credito.

Desde YQB/Quebec City Aiport al Down-town.

Yo cogí el autobús del aeropuerto al centro de Quebec. Seguí las indicaciones de google maps y tal cual. El problema fue que a la hora a la que llegué ya no había bus desde el aeropuerto y tienes que caminar un rato para coger el nº 80 (unos 2 km, al principio por el arcén de la carretera y luego por acera) y te lleva al centro, luego caminamos un rato y ojito con las cuestas. Reconozco que es mucho más cómodo el taxi, pero para el que quiera coger transporte público por 3.25 CAD está muy bien. El billete además tenía validez por más de 3 horas.
Ir arriba Yo cogí el autobús del aeropuerto al centro de Quebec. Seguí las indicaciones de google maps y tal cual. El problema fue que a la hora a... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días.
Leyendo bastantes posts de varios foros relacionados con este destino da la sensación que es una zona para ver en 4 días y a correr... Es frecuente leer posts que digan Otawa un día (como mucho) Montreal 1-2 días y Quebec otros 2-3 días. Hasta Niagara no quiero ir, no me interesa demasiado.
Tan poco da de si??? Sabeis de pueblos en esa zona que no sean tan oidos y que sean interesantes??

Entiendo que también depende del ritmo de cada uno y de la diferencia entre viajar o hacer turismo....

No se, por ejemplo otros años he hecho Las Vegas-Los Angeles-Carmel-SanFrancisco ó NewYork-CapeCod-Boston y en esas 2 semanas me han faltado más días de los que me ha sobrado.

Creeis que se me va a quedar corta esta zona de Canada??

Gracias,
Ir arriba Hola, estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días. Leyendo... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias
Ir arriba Hola... Amo el otoño, Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de... Marga7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours*


Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours* Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el pico de colores.
Ir arriba Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
prim Escribió:
Hola,

Estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días.

Leyendo bastantes posts de varios foros relacionados con este destino da la sensación que es una zona para ver en 4 días y a correr... Es frecuente leer posts que digan Otawa un día (como mucho) Montreal 1-2 días y Quebec otros 2-3 días. Hasta Niagara no quiero ir, no me interesa demasiado.

Tan poco da de si??? Sabeis de pueblos en esa zona que no sean tan oidos y que sean interesantes??

Entiendo que también depende del ritmo de cada uno y de la diferencia entre viajar o hacer turismo....

No se, por ejemplo otros años he hecho Las Vegas-Los Angeles-Carmel-SanFrancisco ó NewYork-CapeCod-Boston y en esas 2 semanas me han faltado más días de los que me ha sobrado.

Creeis que se me va a quedar corta esta zona de Canada??

Gracias,

Ottawa, es ON/Ontario y Montreal y Quebec son QC/Quebec.

A la Costa Este hay que agregarle: las tres provincias marítimas (Nuevo Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo) y Terranova y Labrador.

Hay mucho para ver y recorrer.

Desde Ottawa hasta Halifax hay casi 1500 kilometros!

A lo Frances de QC se le agregan los *Acadianos*, de las Provincias Maritimas:

Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Ademas de la Naturaleza:

Gaspe

Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ottawa, es ONOntario y Montreal y Quebec son QCQuebec. A la Costa Este hay que agregarle: las tres provincias marítimas (Nuevo Brunswick... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. Lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. Si cojo un hotel céntrico se puede hacer todo a pie? mi idea es estar dos días. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. si cojo un hotel céntrico se puede hacer... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. Lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. Si cojo un hotel céntrico se puede hacer todo a pie? mi idea es estar dos días. Gracias

Sin problema. Diría incluso que madrugando se puede ver bien en un día completo sin transporte público
Ir arriba Sin problema. Diría incluso que madrugando se puede ver bien en un día completo sin transporte público Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube