Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferries en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p47 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Danipe
No debes confundir ferry con crucero . Si lo que estás pensando es hacer un recorrido por el Fjords Nat Park saliendo y llegando de nuevo a Seward para ver el Fjords Nat. Park , no tiene sentido llevar el coche ya que regresas al puerto de partida
En cambio si lo que quieres es trasladarte desde Seward o Whittier a Valdez puedes utilizar los ferrys y en ellos si normalmente puedes transportar el coche, De todos modos envia un mail y preguntalo, ya que lo que si te aconsejo es que lo reserves y por regla general debes conocer el tamaño del coche. Asegúrate también que la compañía de alquiler te permite transportarlo en ferry.
Te dejo el link de la Alaska Marine Highway
www.dot.state.ak.us/ ...ules.shtml
Y para contactarles
www.dot.state.ak.us/ ...t_us.shtml

MJC

Enhorabuena por haber leido las 86 pag del post . Esperamos que te hayan servido.
Planteas empezar o terminar en Anchorage ?
Aunque probablemente haya muy poca diferencia (al margen de ver uno u otro glaciar) yo empezaría.
El patearte por tu cuenta una parte de Alaska te va a venir muy bién como aclimatación y también los madrugones los primeros días son mas fáciles de llevar ya que "biológicamente " funcionamos unas horas antes
Venga ánimo que os queda ya poco
Un abrazo
Josep Maria
Ir arriba Danipe. No debes confundir ferry con crucero . si lo que estás pensando es hacer un recorrido por el Fjords Nat Park saliendo y llegando... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Eskerrik asko falkomari!

Al final nos hemos decidido por el Lulu-belle Riendo . Reservaremos antes de llegar porqué el barco es pequeño...

Otra preguntita:

Vamos a coger el ferry desde whittier hasta Valdez, el de 5 horas y pico y subiremos el coche. Es recomendable reservar ya aunque vayamos a finales de agosto? creo recordar haber leído algo de este tema en este foro, peró no lo apunté porqué la primero idea no era coger el ferry Confundido .

Muchas gracias a tod@s, nuestro viaje ya tiene una forma casi del todo definida!


Saludos!
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Eskerrik asko falkomari! Al final nos hemos decidido por el Lulu-belle . Reservaremos antes de llegar porqué el barco es pequeño... Otra... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
FADA Escribió:
Eskerrik asko falkomari!

Al final nos hemos decidido por el Lulu-belle Riendo . Reservaremos antes de llegar porqué el barco es pequeño...

Otra preguntita:

Vamos a coger el ferry desde whittier hasta Valdez, el de 5 horas y pico y subiremos el coche. Es recomendable reservar ya aunque vayamos a finales de agosto? creo recordar haber leído algo de este tema en este foro, peró no lo apunté porqué la primero idea no era coger el ferry Confundido .

Muchas gracias a tod@s, nuestro viaje ya tiene una forma casi del todo definida!


Saludos!
Aupa Fada.
Yo si pillaría, por que nosotros fuimos en Junio y el barco iba petado. Creo que si teneís claro los días, pillar sin duda.
Agurrr
Ir arriba Aupa Fada. Yo si pillaría, por que nosotros fuimos en Junio y el barco iba petado. Creo que si teneís claro los días, pillar sin duda... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola wald,

Nosotros al final nos hemos decidido por tu recomendación, haremos el barco en Valdez y el trekking y el Harding Icefield en Seward.

Ya tengo todos los hoteles y me disponía a reservar el ferry que va desde whittier a Valdez, però he entrado y me hacen poner muchos datos para reservar ( nombre, apellidos, numero de pasaporte...) y ahora no sé que hacer, si, como vamos a finales de agosto, no reservar el ferry y cogerlo allí y si no hubiera sitio vamos a Valdez por la Gleen, o reservar ahora aunque queden más de tres meses y asegurarme el tiro (la verdad es que me ha sorprendido mucho que me pidan tantos datos personales para reservar un billete de ferry) alguno de vosotros ha cogido el ferry y ha reservado con antelación?

Saludos a todos y venga que ya queda menos!! Riendo
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola wald, Nosotros al final nos hemos decidido por tu recomendación, haremos el barco en Valdez y el trekking y el Harding Icefield en... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
FADA Escribió:
la verdad es que me ha sorprendido mucho que me pidan tantos datos personales para reservar un billete de ferry) alguno de vosotros ha cogido el ferry y ha reservado con antelación?

Ese tipo de cosas lo hacen por "tu seguridad"... Secuelas del 11-S..

Yo salí de España con todo reservado y la verdad es que me agilizó un poquito las cosas, pero sobre gustos...

Saludos

JMDP
Ir arriba Ese tipo de cosas lo hacen por tu seguridad ... secuelas del 11-S.. Yo salí de España con todo reservado y la verdad es que me agilizó un... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Marshall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy Buenas,

Estamos pensando en viajar a Alaska, via Seattle o Vancouver y desde allí tomar un ferry (no un crucero), que dura unos 2 o 3 días, para llegar a Alaska (Juneau).

Alguien conoce alguna compañía? Y sí hay más de una, cual es más recomendable (precios / servicios)? y, lo más importante es si sabéis alguna compañía que realice salidas periódicamente, ya que nos encontramos que sólo hay un ferry a la semana.

La idea es viajar a Juneau pasando y disfrutando de la Marine Highway, hacer las visitas de rigor, entonces coger un avión, plantarnos a Anchorage y alquilar una pequeña autocaravana para terminar el viaje en ruedas.

Como veis el plan de viaje? la idea del Ferry es buena?

BTW: alguien sabe si la ciudad de Juneau vle la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,

Marshall.
Ir arriba Muy Buenas, Estamos pensando en viajar a Alaska, via Seattle o Vancouver y desde alli tomar un ferry (no un crucero), que dura unos 2 o 3... Marshall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

R67897
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas

Al final he reservado 3 noches en Valdez (a la espera de la confirmación del B&B) y 3 en Seward.

Lo del lago me interesa por si está el mar movidito. Lo miro en tu blog,
Que ganitas de ir¡¡ ya falta menos y menos cosas que organizar.

Otra cosa que me queda. El ferry de Valdez a Seward. ¿vale la pena?
He visto en la pagina que sale a las 7am y es bastante caro si llevas coche.

En un principio no he reservado ninguna excursión porque no quiero pillarme los dedos con el tiempo pero este ferry no sé si reservarlo ya o no.

¿qué opináis?

Gracias a todos, con vuestra colaboración es muchísimo más fácil y rápido.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Al final he reservado 3 noches en Valdez (a la espera de la confirmación del B&B) y 3 en Seward. Lo... R67897 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
r67897 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas

Al final he reservado 3 noches en Valdez (a la espera de la confirmación del B&B) y 3 en Seward.

Lo del lago me interesa por si está el mar movidito. Lo miro en tu blog,
Que ganitas de ir¡¡ ya falta menos y menos cosas que organizar.

Otra cosa que me queda. El ferry de Valdez a Seward. ¿vale la pena?
He visto en la pagina que sale a las 7am y es bastante caro si llevas coche.

En un principio no he reservado ninguna excursión porque no quiero pillarme los dedos con el tiempo pero este ferry no sé si reservarlo ya o no.

¿qué opináis?

Gracias a todos, con vuestra colaboración es muchísimo más fácil y rápido.
El ferry depende únicamente de los días de los que dispongas. Nosotros estábamos algos justos de tiempo y preferimos coger el ferry para ir más rápido que por carretera (¡menuda vuelta!).
La verdad es que no nos arrepentimos, pues fué un viaje muy agradable y el barco muy cómodo. La única pega es que es de las pocas cosas que recomiendan que lleves reservado, pues se llena. Ojos que se mueven
Ir arriba El ferry depende únicamente de los dias de los que dispongas. Nosotros estábamos algos justos de tiempo y preferimos coger el ferry para... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Madre mía! para se agosto estás muy adelantado! jeje!

Viendo tu planing, me han surgido algunas preguntas, espero que no te importe:

Por qué te has decidido por Coumbia Glacier? es que yo estoy dudando entre Meares y Columbia. Vas a coger la excursión de todo el día.

Cuánto tiempo se ahorra y cuánto cuesta el ferry Valdez-Whittier? merece la pena?

Sí, no te preocupes, escribiré un memorandum de todo. A ver si el tiempo nos respeta.

La avioneta Chitina a McCarthy es un vuelo panorámico? como ves todavía estoy un poco perdida...

Saludos
Para explicarte lo que se gana de Valdez a Seward en ferry, haz la prueba de ponerlo en el google maps. Verás que te sale directamente una ruta cogiendo el ferry. En cuanto tiempo, no recuerdo cuánto tiempo fué el ferry. Algo más de 2 horas creo recordar. Mira su pagina: www.akmhs.com/
Ir de Chitina a McCarthy en avioneta ya dije que para ellos es como coger el taxi. Tardas muy poco (algo más de media hora creo recordar) y te evitas bastantes Km. De carretera regular.
¿es un vuelo panorámico?. Pues no sé que decirte. Cualquier vuelo en Alaska es panorámico, pues las vistas son increíbles. Además nuestro piloto se enrolló bastante y nos llevó hasta el glaciar de Kennicott y dió una vuelta, antes de aterrizar.
Ir arriba Para explicarte lo que se gana de Valdez a Seward en ferry, haz la prueba de ponerlo en el google maps. Verás que te sale directamente... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Claro! yo no sabía si reservar el ferry porque pensaba pararme a dormir en Palmer, de hecho el hotel ya lo tengo reservado pero igual no merece la pena o es un palizón hacer tantos kms en la carretera. ¿Qué pensáis?
Ir arriba Claro! yo no sabía si reservar el ferry porque pensaba pararme a dormir en Palmer, de hecho el hotel ya lo tengo reservado pero igual no... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
En google maps me sale que el recorrido son 5 horas y 3 minutos exactamente.
Eso debe de ser usando el ferry. Ahora intenta poner con algun buscador o lo que sea por carretera. Da mucha vuelta. Ojos que se mueven
Lo he mirado y me sale 291 Km usando el ferry y 682 Km por carretera. Chocado
Ir arriba Eso debe de ser usando el ferry. Ahora intenta poner con algun buscador o lo que sea por carretera. Da mucha vuelta. :roll: Lo he mirado... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Romario11z
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es correcto, son unas 5 horas de ferry. En coche son unas 9 horas aproximadamente (11 hasta Seward). Yo me decidí por el ferry no tanto por el tema de ahorrar tiempo (tienes que estar unas horas antes para embarcar el coche) sino para ahorrar km. En coche (en total haremos 2400 km. En coche).

Cuando miré para contratar la avioneta hacía Mc Carthy con Wrangell Mountain Air, leí que la vista panorámica va incluida en el precio (ahora lo he mirado y sí, va incluido en el precio), aproximadamente son 400 € (247$ por persona) lo que cuesta ida y vuelta.

Para cualquier duda pregunta que el tiempo apremia. Tengo los km. Y tiempo aproximado entre ciertas localidades si te interesa.

Saludos.
Ir arriba Es correcto, son unas 5 horas de ferry. En coche son unas 9 horas aproximadamente (11 hasta Seward). Yo me decidí por el ferry no tanto... Romario11z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.
Ya tengo el itinerario más o menos perfilado. Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar de nuevo.
1. En varios post y diarios he leído que hay un ferry directo desde Seward a Valdez pero no consigo encontrar la web de la compañía. Pero estoy casi convencida que existe porque algunos foreros han dicho que lo han cogido y que es cómodo y rápido.
En caso que no existiera este ferry alguien sabe la mejor manera de llegar aunque sea con escalas? No llevo coche, voy a hacer toda la ruta en bus, tren y ferry. Ya lo tengo todo cuadrado excepto este trayecto.
2. Estaba convencida de hacer un tramo ( o todo) del Inside Corridor pero ahora ya lo dudo. No sé si merece la pena. Por tiempo no hay problema, tengo días pero no sé si es realmente interesante.
Cuando tenga estos detalles resueltos reservo vuelos o ¿creéis que es demasiado pronto comprarlos en octubre para viajar en julio?
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Ya tengo el itinerario más o menos perfilado. Tengo algunas dudas a ver si me podéis... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.
Ya tengo el itinerario más o menos perfilado. Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar de nuevo.
1. En varios post y diarios he leído que hay un ferry directo desde Seward a Valdez pero no consigo encontrar la web de la compañía. Pero estoy casi convencida que existe porque algunos foreros han dicho que lo han cogido y que es cómodo y rápido.
En caso que no existiera este ferry alguien sabe la mejor manera de llegar aunque sea con escalas? No llevo coche, voy a hacer toda la ruta en bus, tren y ferry. Ya lo tengo todo cuadrado excepto este trayecto.
2. Estaba convencida de hacer un tramo ( o todo) del Inside Corridor pero ahora ya lo dudo. No sé si merece la pena. Por tiempo no hay problema, tengo días pero no sé si es realmente interesante.
Cuando tenga estos detalles resueltos reservo vuelos o ¿creéis que es demasiado pronto comprarlos en octubre para viajar en julio?
Muchas gracias.

1.- Realmente no va directamente de Seward a Valdez, sino que atraviesas el tunel Anderson desde Seward hasta Whittier. Recuerdo además que el camino era chulo. Es en Whittier donde se coge el ferry que lleva a Valdez. O viceversa en todo.
No recordaba la pagina del ferry; pero buscando he encontrado: www.ferrytravel.com/valdez.htm
Si sigues el itinerario en un mapa verás que se ahorra muchísimo.

2.- Nosotros reservamos los vuelos con Condor con mucho tiempo. No recuerdo si con tanto como 10 meses; pero lo que hicimos fué contratar un seguro de cancelación con Condor, pues no sabes si puede pasar algo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba 1.- Realmente no va directamente de Seward a Valdez, sino que atraviesas el tunel Anderson desde Seward hasta Whittier. Recuerdo además... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no me des las gracias, es un placer devolver toda la ayuda recibida en estos foros... En cuanto al ferry, lo mejor es que entres en la web de la AMHS, www.dot.state.ak.us y hagas una simulación de tu ruta ideal, ahí podras ver los itinerarios, horarios, etc. Yo utilice uno de esos ferrys para ir a la isla Kodiak con la autocaravana y fue una buena experiencia, son comodos, limpios y bastante puntuales, los billetes los puedes comprar online.
Y sobre todo, no olvides que te ofrece una vision maravillosa de esa franja costera y sus puertos. Yo hice el crucero y no lo olvidare jamas, es maravilloso. Seguimos...
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Hola de nuevo, no me des las gracias, es un placer devolver toda la ayuda recibida en estos foros... En cuanto al ferry, lo mejor es que... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
www.akferry.com/ ...ay-map.jpg
Te mando el enlace directo, desde Seattle a Seward ( Peninsula de Jenai ) son 5 días de navegación, de lo contrario, 2.400 millas por carretera.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Te mando el enlace directo, desde Seattle a Seward ( Peninsula de Jenai ) son 5 dias de navegacion, de lo contrario, 2.400 millas por... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferries en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Maryrose55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Estamos contemplando la opción de meter la caravana en un ferry.
Sabeis, si se pueden meter caravanas. Coches si son posibles, pero no sabemos si
Admiten caravanas.
Sabeis de alguna compañia que si las admitan?
Un saludo
MaryRos
Ir arriba Una pregunta. Estamos contemplando la opción de meter la caravana en un ferry. Sabeis, si se pueden meter caravanas. Coches si son... Maryrose55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Maryrose55 Escribió:
Una pregunta.
Estamos contemplando la opción de meter la caravana en un ferry.
Sabeis, si se pueden meter caravanas. Coches si son posibles, pero no sabemos si
Admiten caravanas.
Sabeis de alguna compañia que si las admitan?
Un saludo
MaryRos
Me extrañaria que no, pues en EEUU tienen unas autocaravanas enormes. Recuerdo que el barco era muy grande; pero por si acaso mira su pagian, que creo que era esta: www.ferrytravel.com/valdez.htm
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Me extrañaria que no, pues en EEUU tienen unas autocaravanas enormes. Recuerdo que el barco era muy grande; pero por si acaso mira su... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Web de interés

www.dot.state.ak.us/amhs/

www.dot.state.ak.us/ ...egions.jpg

www.dot.state.ak.us/ ...utes.shtml
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Web de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah y tenemos

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah y tenemos. Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube