Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Publicado: Mar, 13-03-2007 20:51 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Información general para viajar a Estados Unidos:

Foro Nueva York y Noreste de USA

Foro Costa Oeste de USA

Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: VIAJE A EEUU Publicado: Mar, 13-03-2007 20:52 Compartir
Pili2007
Travel Addict
Pili2007
Travel Addict

Hola!!!

hace 5 años fui a EEUU de vacaciones y con el pasaporte.... fue suficiente! no necesitava nada más (a parte del seguro médico).

Con lo que han cambiado las cosas en los últimos años? sabeis si es necesario alguna otra documentación para acceder al país?

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJE A EEUU Publicado: Dom, 18-03-2007 20:09 Compartir
Pinto
Travel Addict
Pinto
Travel Addict
MSN Messenger

es importante que te informes en el organismo correspondiente. creo que cuando tu fuiste no hacia falta el pasaporte de lectura mecanica, tendras que ir a cambiarlo. salu2.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJE A EEUU Publicado: Dom, 18-03-2007 23:45 Compartir
Default https Avatar
Experto
RyDeR
Experto
MSN Messenger

cierto, el pasaporte electronico es obligatorio...ahora el q hacen es el biometrico pero si tienes el electronico ya te sirve, en vez de la foto "pegada" ha de ser la foto escaneada, impresa en el papel del pasaporte.

AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma... sur de Francia
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJE A EEUU Publicado: Mar, 20-03-2007 23:05 Compartir
Pili2007
Travel Addict
Pili2007
Travel Addict

Gracias!!!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Dudas varias viaje a USA Publicado: Dom, 20-05-2007 13:25 Compartir
Yieiael
Silver Traveller
Yieiael
Silver Traveller

Saludos a todos, recientemente encontre esta pagina y la verdad es que me esta sirviendo mucho de ayuda para comenzar a planear mi viaje.

Seguramente ire a los Estados unidos, los meses de julio y agosto. Mi intencion es currar un mes entero en new york y luego usar el otro mes para viajar.

Durante mi estancia en new york, alquilare una habitacion barata (he encontrado por menos de 200 euros al mes) en algun piso compartido.
Para hacerlo he encontrado la pagina

www.MetroRoommates.com

no se si la conoceis, pero me parece que esta bastante bien y es una forma de viajar mas barato.

Como durante mi estancia en Nueva york podre visitar toda esa zona, y ya he visitado en otros viajes, Miami, Orlando, Houston y San Antonio, me gustaria que el mes de viaje fuera mas por la costa oeste.

Mi intencion inicial era cogerme un bono de un mes en amtrak (www.amtrak.com). Es la compañia de trenes de USA. Coger el mes entero para todo el pais sale por unos 450 Euros. Con este bono pensaba bajar hasta Nueva Orleans, pasar por San Antonio (quiero volver a ver "el alamo") y ya ir a la costa oeste.

No soy una persona muy exigente en cuanto a alojamiento, y tenia pensado dormir en el tren y asi ahorrar pasta. (el verano pasado hice un viaje a italia, viajando a dedo y durmiendo en cajeros). Y de vez en cuando pasar noches al aire libre o en cajeros...

Bueno, queria saber si alguno a viajado alguna vez con Amtrak y que me diera si asi fuera su opinion sobre lo que planeo hacer...

Ademas me gustaria saber si en las ciudades suele haber algun lugar donde poder dejar la mochila para asi visitar la ciudad mas comodamente.

He leido que en los parques forestales (yosemite, gran cañon...) hace falta un permiso especial para pernoctar, ¿controlan mucho si alguien se queda por ahi dentro sin permiso?.

Tambien he encontrado una forma mas barata aun de realizar viajes. Se conoce como "drive away", y bueno el caso es que hay gente que quiere llevar su coche (o empresas) a otro lado del pais, y el trato es que tu lo llevas y solo tienes que pagar la gasolina (suelen darte el primer deposito lleno). Dejas como señal unos 350 dolares (por si lo chocas o algo..). ¿Alguien ha probado a hacer esto?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas varias viaje a USA Publicado: Mar, 29-05-2007 17:48 Compartir
Aina84
Travel Addict
Aina84
Travel Addict

Yo también voy a hacer lo mismo que ti! Me voy a trabajar todo el Julio a Chicago, y dsp a viajar. Estaba pensando ir por la zona de California. Que idea teiens tú?

Envío Asunto: Re: Dudas varias viaje a USA Publicado: Lun, 04-06-2007 17:03 Compartir
Yieiael
Silver Traveller
Yieiael
Silver Traveller

Hola buenas Aina, acabo de ver tu mensaje en la primera pagina de foro y te escribi alli. Yo lo que planeo es un poco locurilla.

En principio no se que mes saldre de viaje, porque estoy pendiente de lo que haga un amigo mio que solo quiere ir a trabajar a New York.

Tenia pensado bajar desde nueva York a Nueva Orleans, de ahi a San Antonio y ya de ahi visitar la costa oeste. No quiero perderme, Los Angeles, San Francisco, Las vegas, el cañon del colorado y yosemite (creo que no me dejo nada) mi intencion es despues volver y pasar por chicago a la vuelta y finalmente ver las cataratas del niagara antes de regresar a New York. Aunque al estar mas cerca estos de alli tal vez los visite en el mes que me quede alla (junto con Whasinton, boston...).
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales Publicado: Lun, 08-02-2010 12:57 Compartir
Ayaxabraxas
New Traveller
Ayaxabraxas
New Traveller

Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajo a USA Publicado: Mar, 09-02-2010 2:28 Compartir
Falcon
Indiana Jones
Falcon
Indiana Jones

ayaxabraxas Escribio:
Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Traslado a este for tu mensaje, ya que trata de dos países (USA y México).

Un saludo.
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 12:59 am
Último Mensaje Asunto: Re: De Nueva York a Arkansas Publicado: Sab, 25-05-2019 0:59 Compartir
Sedgloriam
New Traveller
Sedgloriam
New Traveller

wanderlust Escribio:
sedgloriam Escribio:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.

Espero vuestros consejos

Gracias!!!

tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

sobre moteles

gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Alabama - Montana - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 20889 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro