Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Canadá de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 15055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se aceptan consejos. Este es mi plan inicial
23 de junio llegada a 14:05 Bcn - Montreal
24 de junio Montreal
25 de junio Quebec
26 de junio Quebec
27 de junio Otawa
28 de junio Niagara
29 de junio Toronto
30 de junio Toronto - Vancouver
1 de julio Vancouver
2 de julio Wistler
3 de julio Jasper
4 de julio Jasper
5 de julio Athabaska
6 de julio Banff
7 de julio Banff
8 de julio Calgary (Stampede 2010)
9 de julio Calgary (Stampede 2010)
10 de julio Yoho national Park
11 de julio alojamiento en ruta hacia Seattle (Revelstoke)
12 de Julio Seattle con parada previa Outlet
13 de Julio salida a las 12:20 Seattle - Madrid

Precios: Vuelo directo con Air canada Bcn - Montreal y vuelta
Desde Seattle a Madrid 625 euros.
Vuelo desde Toronto a Seattle 220 euros
Alquiler de coche en Montreal y dejarlo en Toronto ( no cobran suplemento).
Alquiler de coche en Seattle Van para 15 plazas ( somos 8 pero así vamos anchos) 941$ por semana.
Gracias por los consejos, tanto en hoteles a coger como en sugerencias de cambios.
Ir arriba Se aceptan consejos. Este es mi plan inicial. 23 de junio llegada a 14:05	Bcn - Montreal. 24 de junio Montreal. 25 de junio	Quebec. 26 de... Josea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
X josea

Un muy buen coast to coast!!

De la costa oeste, coges un VAN en Seattle y subes a Vancouver (unas 4h) así el 30-Jun te da tiempo a visitar algo de Vancouver.
El 2-Jul sales hacia Whistler, de camino, podríais para en Capilano Supension Bridge o en Lynn Suspensión Bridge.
Imagino que hacia Jasper iréis desde Whistler, no?
El día 5-Jul te refieres a realizar la ruta Jasper->Banff, la carretera escénica que une las Banff con Jasper se llama Icefield Parkway. Aquí un mapa con todas las “atracciones”:www.pc.gc.ca/eng/pn-np...sit38.aspx

Cuando volváis desde las rocosas dirección a Seattle, hay varias opciones para cruzar la frontera, y dormir en Revelstoke.... Creo que sigue estando "lejos" de la frontera. Podríais seguir un poco más hacia USA, e incluso llegar a pasar la frontera. No es necesario llegar a Vancouver para cruzar la frontera USA.
La frontera tradicional es la interestatal 5 (USA) con la Pacific Hw 99 (CA). Pero tienes el paso fronterizo (si no me falla la memoria y el Google maps) de Aldergrove (de la transcanadiense Hwy 1 a la 1A y luego la 13) o incluso uno antes en Abbotsford. E incluso, para llegar a la frontera “tradicional”, desde la transcanadiense Hwy 1, te sales en Langle hasta llegar a la 15 (176st) que te lleva por una ruta secundaria hacia la frontera; ésta es la ruta de los camiones y en el paso fronterizo siempre hay menos colas, lo he usado las últimas veces (desde Vancouver-Burnaby-Surrey-Fraser Hwy-Douglas y a los USA).
Míratelo porque te puedes ahorras unas horas y un paso por Vancouver innecesario.
Aquí información de las fronteras: www.borderlineups.com/

Salu2

PD.- mira en la página anterior de este mismo hilo, que subí la guia de la rocosas.
Ir arriba X josea. Un muy buen coast to coast!! De la costa oeste, coges un VAN en Seattle y subes a Vancouver (unas 4h) así el 30-Jun te da tiempo a visitar... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy planeando el viaje del verano y este año parece q coge forma uno de mis viajes soñados: Canadá. Por fechas de vacaciones solo puedo cogerme 15 días (muy a mi pesar no puedo alargar a Alaska)
De ahí todas mis dudas...¿me podéis decir si esta ruta es demasiado ambiciosa para 15 días?

- Toronto: 2 días (+1 de niagara falls) ¿o basta con 2 días incluyendo niagara?)
- Montreal: 2 días
- Quebec: 1 día
- volar a calgary y ahí coger coche o autocaravana para ir a los parques de las rocosas (Banff? algun otro?): 5 días ¿? no sé si son pocos, lo q más me gusta de canadá es la naturaleza más q ciudades, por eso no sé si 5 días son muchos o pocos....en esos 5 días tb tendríamso q ir haciendo km para acercarnso a vancouver...
- Final del viaje en vancouver: pasar ahí 2 días y regresar desde ahí a españa...

¿como lo veis?? donde quitarías o alargaríais? sería mejor dejar el viaje para el año q viene q podría cogerme 3 semanas? lo malo es q alguna amiga mia va este año y si no voy con ellas puede q me quede colgada para el año q viene.....

CONSEJO PLEASE!!!
Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy planeando el viaje del verano y este año parece q coge forma uno de mis viajes soñados: Canadá. Por fechas de vacaciones solo... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Iszeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy empezando a planificar un poco el viaje a Canada, y mi idea al igual que Laux, es hacer las dos costas en 22 días. Había pensado 10 días para la costa este y 12 para la oeste. Lo de la costa este es por ver las ciudades ( ya que vamos)y las cataratas del niágara. Realmente lo que más nos ilusiona es la costa oeste por el tema de los parques(nos gusta hacer senderismo).
Con 12 días se va bien de tiempo para visitar los parques de Banff , Jaspe y Yoho? contando que tenemos pensado hacer unas cuantas rutas por los parques.


Gracias!!!!
Ir arriba Hola, yo estoy empezando a planificar un poco el viaje a Canada, y mi idea al igual que Laux, es hacer las dos costas en 22 días. Había pensado 10... Iszeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos: he leido algunos diarios y este foro que aportan información muy interesante para viajar por tu cuenta a Canadá. El problema es que dispongo de fechas y días ajustados. Mi idea era combinar las rocosas con toronto y niagara, pero no sé si los días son suficientes dentro de lo ajustado del tiempo. El itinerario sería:
1. Madrid-Calgary
2. Calgary-Banff
3. Banff
4. Banff
5. Jasper
6. Jasper-Calgary
7. Calgary-Vancouver (vuelo por la mañana temprano)
8. Vancouver- día a Victoria (es posible por tu cuenta sin coche)
9. Vancouver-Toronto (vuelo nocturno)
10.Toronto- excursión a Niagara Falls (es posible por tu cuenta en bus)
11. Toronto
12. Toronto-Madrid
Me gustaría conocer vuestra opinión, pues a esos 12 (en realidad 13 días) podría añadir 1 o 2 más. Especialmente no sé si son suficientes en las rocosas y en vancouver, aunque mi idea no es hacer mucho trecking o trails. Gracias
Ir arriba Hola a todos: he leido algunos diarios y este foro que aportan información muy interesante para viajar por tu cuenta a Canadá. El problema es que... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá de costa a costa  Publicado: Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_laux_ Escribió:
Hola viajeros!
Estoy planeando el viaje del verano y este año parece q coge forma uno de mis viajes soñados: Canadá. Por fechas de vacaciones solo puedo cogerme 15 días (muy a mi pesar no puedo alargar a Alaska)
De ahí todas mis dudas...¿me podéis decir si esta ruta es demasiado ambiciosa para 15 días?

- Toronto: 2 días (+1 de niagara falls) ¿o basta con 2 días incluyendo niagara?)
- Montreal: 2 días
- Quebec: 1 día
- volar a calgary y ahí coger coche o autocaravana para ir a los parques de las rocosas (Banff? algun otro?): 5 días ¿? no sé si son pocos, lo q más me gusta de canadá es la naturaleza más q ciudades, por eso no sé si 5 días son muchos o pocos....en esos 5 días tb tendríamso q ir haciendo km para acercarnso a vancouver...
- Final del viaje en vancouver: pasar ahí 2 días y regresar desde ahí a españa...

¿como lo veis?? donde quitarías o alargaríais? sería mejor dejar el viaje para el año q viene q podría cogerme 3 semanas? lo malo es q alguna amiga mia va este año y si no voy con ellas puede q me quede colgada para el año q viene.....

CONSEJO PLEASE!!!
Gracias!

Si quieres viajar a Canadá de costa a costa, mi recomendación es que lo dejes para el próximo año que dispondrás de 3 semanas.

Piensa que:
- un vuelo de Montreal a Calgary son 300 euros por persona, en la tarifa más económica.
- un vuelo de Calgary a Vancouver son 200 euros por persona, en la tarifa más económica.

Si quieres evitarte el vuelo de Calgary a Vancouver vas a tener que conducir 1000 y pico km en dos días, con la pérdida de tiempo que ese desplazamiento te supone. Sin duda alguna, sale más a cuenta pagar los 200 euros del avión.

Además del tiempo que pierdes en ir hasta el aeropuerto con tiempo de antelación, facturar, pasar controles de seguridad y embarcar.

El viaje te va a salir por un precio bastante elevado (con tanto vuelo) y todo para sólo poder estar 2 días en Vancouver (que ni ves Whistler ni la Isla de Vancouver), 5 días en las Montañas Rocosas (pongamos 2 noches en el norte, 2 en el sur y 1 en el centro) y 5 días entre Ontario y Quebec (que no ves nada prácticamente).

Échale un vistazo a la web que te indico a continuación para que te hagas una idea de cuánto tiempo puedes necesitar para ver Canadá de costa a costa y qué itinerario puedes hacer:

(editado por moderador: Galyna)

Y, si sólo dispones de 2 semanas y sí o sí quieres ir este año porque el cambio del dólar es muy favorable, mi recomendación es que escojas entre la costa este y la costa oeste, pero no hacer las dos costas en dos semanas.

¡Buen viaje!
Ir arriba Si quieres viajar a Canadá de costa a costa, mi recomendación es que lo dejes para el próximo año que dispondrás de 3 semanas. Piensa que: - un... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iszeta Escribió:
Hola, yo estoy empezando a planificar un poco el viaje a Canada, y mi idea al igual que Laux, es hacer las dos costas en 22 días. Había pensado 10 días para la costa este y 12 para la oeste. Lo de la costa este es por ver las ciudades ( ya que vamos)y las cataratas del niágara. Realmente lo que más nos ilusiona es la costa oeste por el tema de los parques(nos gusta hacer senderismo).
Con 12 días se va bien de tiempo para visitar los parques de Banff , Jaspe y Yoho? contando que tenemos pensado hacer unas cuantas rutas por los parques.


Gracias!!!!


Sí, sí, 12 días es tiempo suficiente para visitar tranquilamente los Parques Nacionales de la costa oeste de Canada (editado): Banff, Jasper y Yoho.

Visitar y también hacer actividades como montar a caballo, descender ríos, pasear en canoa, conocer los parques a vista de pájaro y conocer en detalle y a pie los parques.

Si te gusta la montaña y quieres hacer caminatas de nivel, te recomiendo visitar también Glacier, que está a una horita aprox. De Yoho. Con tantos días, tienes tiempo suficiente para visitarlo también.

Revelstoke también es un lugar genial para actividades acuáticas y, sobre todo, tampoco olvides visitar Mt. Robson, muy cerca de Jasper.

Estoy segura que lo pasaréis genial Muy feliz
Ir arriba Sí, sí, 12 días es tiempo suficiente para visitar tranquilamente los Parques Nacionales de la costa oeste de Canada (editado): Banff, Jasper y... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hevate Escribió:
hola estoy planeando un road trip para este verano queriamos pasar unos 10 días en la parte este de Canada.
Después de visitar Niagra habiamos pensado en ir a Toronto.
Cuantos días recomendais pasar allí? y q zonas son las mejores para coger el hotel? recomendais algún sitio ademas de las cataratas q valga la pena en los alrededores de toronto??

Si sólo disponéis de 10 días para viajar a la costa este de Canadá (editado por moderador: Galyna), yo en Toronto os recomiendo dos noches. Supongo que vuelas a Toronto, por lo tanto, llegas y te vas al hotel (primera noche). Al día siguiente visitas las cataratas y haces un poco de ruta (segunda noche). Visitas Toronto (con un día hay más que bastante) y te vas a dormir a la siguiente parada del viaje.

¿Cuál es el siguiente destino? ¿Ottawa? Si es así, no olvidéis visitar las Mil Islas Muy feliz
Ir arriba Si sólo disponéis de 10 días para viajar a la costa este de Canadá (editado por moderador: Galyna), yo en Toronto os recomiendo dos noches. Supongo... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas para Viajar a Canadá de costa a costa  Publicado: Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Hola a todos: he leido algunos diarios y este foro que aportan información muy interesante para viajar por tu cuenta a Canadá. El problema es que dispongo de fechas y días ajustados. Mi idea era combinar las rocosas con toronto y niagara, pero no sé si los días son suficientes dentro de lo ajustado del tiempo. El itinerario sería:
1. Madrid-Calgary
2. Calgary-Banff
3. Banff
4. Banff
5. Jasper
6. Jasper-Calgary
7. Calgary-Vancouver (vuelo por la mañana temprano)
8. Vancouver- día a Victoria (es posible por tu cuenta sin coche)
9. Vancouver-Toronto (vuelo nocturno)
10.Toronto- excursión a Niagara Falls (es posible por tu cuenta en bus)
11. Toronto
12. Toronto-Madrid
Me gustaría conocer vuestra opinión, pues a esos 12 (en realidad 13 días) podría añadir 1 o 2 más. Especialmente no sé si son suficientes en las rocosas y en vancouver, aunque mi idea no es hacer mucho trecking o trails. Gracias


Dado que sólo dispones de 12 días, yo haría lo siguiente:

1 - Llegada a Calgary. ¿Puedes coger un vuelo que llegue a las 3PM? Así, el mismo día, conduces hasta Banff y por la tarde visitas el pueblo y los alrededores. Tienes tiempo más que suficiente.
Si llegas por la noche, necesitarás una noche en Calgary.

2 - Visitas el valle Minnewanka y el Bow. Sigues hacia Yoho, lo visitas, y regresas a Lake Louise a dormir.

3 - Madruga un poco y vista los lagos de Lake Louise. Toma la Icefields Parkway. De camino a Jasper encontrarás lagos, cascadas y puntos panorámicos. Este día es completito, así que no salgas muy tarde del hotel.
Si quieres hacer caminatas, te recomiendo hacer una noche a mitad camino.

4 - Visitas Jasper e incluso por la tarde puedes dar algún paseo a caballo o descender algún río. Duermes en Jasper.

5 - Terminas de visitar Jasper y conduces hasta Edmonton (!). Dejas el coche y vuelas hasta Vancouver. Recoges coche y duermes en Vancouver.

6 - Visitas Vancouver: Grouse Montain, Capillano, Gaston, Stanley Park, etc.

7 - Coges el primer ferry a Victoria. Visitas los jardines Butchart y puedes hacer una excursión para ver orcas. Duermes en Victoria.

8 - Entraga el coche en Victoria (!) y vuela desde Victoria a Toronto. Si te sale muy caro, la alternativa es regresar a Vancouver y volar desde Vancouver. Duermes en Toronto.

9 - Todo un día para Toronto.

10 - Cataratas del Niágara-

11 - Aeropuerto.

12 - Llegada a Madrid.

Ten en cuenta que:
- si quieres hacer caminatas, vas a necesitar una noche más en la Icefields Parkway.
- si llegas a Calgary por la noche, vas a necesitar una noche más en Calgary.

Espero que esta información te sea útil.

¡Buen viaje (editado)! Muy feliz
Ir arriba Dado que sólo dispones de 12 días, yo haría lo siguiente: 1 - Llegada a Calgary. ¿Puedes coger un vuelo que llegue a las 3PM? Así, el mismo día... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Iszeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tracias TundraV por los consejos. Pareces una enciclopedia abierta Muy feliz

Merece la pena llegar hasta Calgary para visitarlo?
Ir arriba Tracias TundraV por los consejos. Pareces una enciclopedia abierta :D. Merece la pena llegar hasta Calgary para visitarlo? Iszeta Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: Rutas de costa a costa  Publicado: Responder citando

Chuckyarrayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Un saludo a tod@s:
He comprado los billetes a Canada para ir a mediados de julio y volver a mediados de Agosto. Llegada en Toronto. La idea es visitar primero la costa este y después coger un avión hasta la otra costa. 30 días en total. Mi problemilla es el siguiente:

No sé realmente cómo organizar el número de días en cada costa. Me he estado informando y todo me parece alucinante!!!

Alguien podría ayudarme???

Saludos
Ir arriba Un saludo a tod@s: He comprado los billetes a Canada para ir a mediados de julio y volver a mediados de Agosto. Llegada en Toronto. La idea es... Chuckyarrayan Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: Rutas de costa a costa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuckyarrayan Escribió:
Un saludo a tod@s:
He comprado los billetes a Canada para ir a mediados de julio y volver a mediados de Agosto. Llegada en Toronto. La idea es visitar primero la costa este y después coger un avión hasta la otra costa. 30 días en total. Mi problemilla es el siguiente:

No sé realmente cómo organizar el número de días en cada costa. Me he estado informando y todo me parece alucinante!!!

Alguien podría ayudarme???

Saludos

¡Hola chuckyarrayan!

Efectivamente, todo es alucinante, tanto costa este como costa oeste.

Yo creo que lo primero sería mirar el precio de los vuelos desde una costa a la otra, porque además el ecuador del viaje te coincide con principios de agosto.

Lo segundo, tener claro qué puedes ver en cada lugar y empezar ya a saleccionar.

Si llegas a Toronto, puedes hacer algo así:

1 - Toronto.
2 - Toronto - Cataratas.
3 - Toronto - Mil Islas - Ottawa.
4 - Ottawa - Quebec.
5 - Quebec.
6 - Quebec - Tadoussac.
7 - Tadoussac - Lac St. Jean.
8 - Lac St. Jean - La Mauricie.
9 - La Mauricie.
10 - La Mauricie - Montreal.
11 - Montreal.
12 - Montreal - Edmonton.
13 - Edmonton - Jasper.
14 - Jasper.
15 - Jasper.
16 - Jasper - Lake Louise.
17 - Lake Louise.
18 - Lake Louise - Revelstoke.
19 - Revelstoke - Whistler.
20 - Whistler - Victoria.
21 - Victoria - Tofino.
22 - Tofino.
23 - Tofino.
24 - Tofino - Campbell River.
25 - Campbell River.
26 - Campbell River - Vancouver.
27, 28, 29 - Vancouver.
30 - Aeropuerto.

Si a ti también te parecen demasiadas noches en Vancouver, yo cambiaría una noche en Vancouver por una noche más en Lake Louise.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Que tengas buen viaje,

Guiño
Ir arriba ¡Hola chuckyarrayan! Efectivamente, todo es alucinante, tanto costa este como costa oeste. Yo creo que lo primero sería mirar el precio de los... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: Rutas de costa a costa  Publicado: Responder citando

Chuckyarrayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
TundraV Escribió:
chuckyarrayan Escribió:
Un saludo a tod@s:
He comprado los billetes a Canada para ir a mediados de julio y volver a mediados de Agosto. Llegada en Toronto. La idea es visitar primero la costa este y después coger un avión hasta la otra costa. 30 días en total. Mi problemilla es el siguiente:

No sé realmente cómo organizar el número de días en cada costa. Me he estado informando y todo me parece alucinante!!!

Alguien podría ayudarme???

Saludos

¡Hola chuckyarrayan!

Efectivamente, todo es alucinante, tanto costa este como costa oeste.

Yo creo que lo primero sería mirar el precio de los vuelos desde una costa a la otra, porque además el ecuador del viaje te coincide con principios de agosto.

Lo segundo, tener claro qué puedes ver en cada lugar y empezar ya a saleccionar.

Si llegas a Toronto, puedes hacer algo así:

1 - Toronto.
2 - Toronto - Cataratas.
3 - Toronto - Mil Islas - Ottawa.
4 - Ottawa - Quebec.
5 - Quebec.
6 - Quebec - Tadoussac.
7 - Tadoussac - Lac St. Jean.
8 - Lac St. Jean - La Mauricie.
9 - La Mauricie.
10 - La Mauricie - Montreal.
11 - Montreal.
12 - Montreal - Edmonton.
13 - Edmonton - Jasper.
14 - Jasper.
15 - Jasper.
16 - Jasper - Lake Louise.
17 - Lake Louise.
18 - Lake Louise - Revelstoke.
19 - Revelstoke - Whistler.
20 - Whistler - Victoria.
21 - Victoria - Tofino.
22 - Tofino.
23 - Tofino.
24 - Tofino - Campbell River.
25 - Campbell River.
26 - Campbell River - Vancouver.
27, 28, 29 - Vancouver.
30 - Aeropuerto.

Si a ti también te parecen demasiadas noches en Vancouver, yo cambiaría una noche en Vancouver por una noche más en Lake Louise.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Que tengas buen viaje,

Guiño
Muuuuchas gracias TundraV. Finalmente, tomé la decisión salomónica de repartir 15 días en cada costa. Ya sabes, muchas veces antes de visitar un país (aunque te informes) no sabes realmente con lo que te vas a encontrar. He cogido un vuelo desde Halifax hasta Calgary y desde allí alquilaremos un coche para llegar a Vancouver, Jasper, Lake Louise, etc. La idea es ir de Toronto a Quebec en transporte público. Allí alquilar un coche para llegar a Halifax. Vuelo hasta Calgary y desde allí a la aventura, parar donde nos apetezca, pero tengo dudas sobre si encontraremos alojamiento. Ya que como tú dices, llegaremos a la otra costa justo a comienzos de Agosto y tengo entendido que es la zona más turística del país.
He mirado precios en hoteles y B&B, pero... Alguien podría decirme algo de los albergues? como están, precios, situación, etc.

Cualquier sugerencia de alojamiento en cualquiera de las dos costas será bienvenida.

Muchas gracias de antemano. Creí que no me respondería nadie, jeje.
Ir arriba Muuuuchas gracias TundraV. Finalmente, tomé la decisión salomónica de repartir 15 días en cada costa. Ya sabes, muchas veces antes de visitar un... Chuckyarrayan Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: alojamiento albergues costa a costa  Publicado: Responder citando

TundraV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja!!! Tanto hemos tardado en responderte?

A ver, viajas en temporada alta, pero siempre queda algo. Y si no queda, siempre puedes pagar una plaza de camping y dormir en el coche.

Ahora bien, ten claro que no vas a escoger, sino que vas a quedarte con lo que queda. Si eso no te importa (en cuanto a precio o tener que compartir habitación con más personas), no worries Sonriente

Nuestros clientes no viajan con albergues, ni los he utilizado yo para viajar por Canadá, así que no te puedo dar recomendaciones concretas. Pero (siempre hay un pero!) los he utilizado viajando por otros países y siempre reservo los albergues de la siguiente cadena:

www.hihostels.com/

En general creo que están bastante bien relación calidad-precio. En cuanto a la ubicación, hay de todo. Echa un vistazo, a ver qué te parecen Guiño

Saludos!
_________________
http://www.tundraviatges.com - Agencia de viajes con Código Licencia número GC1927.
Especialistas en viajes a Canadá y Estados Unidos: organizamos nuestros propios viajes y trabajamos directamente con los proveedores locales.
Especialistas en expediciones polares: consulta nuestras salidas con guía propio.
Especialistas en Islandia: fly and drive, viajes en grupo con guía propio o guía
Ir arriba Jajajaja!!! Tanto hemos tardado en responderte? A ver, viajas en temporada alta, pero siempre queda algo. Y si no queda, siempre puedes pagar una... TundraV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando nuestro viaje a Canadá para octubre y me gustaría saber si alguien ha hecho la ruta desde Calgary hasta Toronto en coche y si merece la pena.

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy preparando nuestro viaje a Canadá para octubre y me gustaría saber si alguien ha hecho la ruta desde Calgary hasta Toronto en coche y... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Chuckyarrayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!

Ya tengo casi terminado el planning de mi viaje a Canada, pero me han surgido multitud de preguntas. Si algún alma caritativa me echara un cable... Yo, a cambio, prometo hacer lo mismo con otra persona cuando vuelva, jejeje. Ahí va:

- Estoy planteándome pasar tres noches en Montreal. Es demasiado? Da la ciudad para tanto?

- la ciudad de Quebec parece bastante pequeña. Tiempo de visita?

-Tadoussac: cuanto se tarda en llegar desde Quebec?

- Ottawa: voy a pasar un día para ir después a Mont tremblant (rafting) es poco tiempo?

- Algún lugar especial que alguien pueda recomendarme en Nueva Escocia? (llegaré hasta Halifax)

- La zona de las rocosas: ufff que miedo. Me voy el día 14 y no tengo reservado nada en esta zona (banff y jasper). Tengo planeado 3 días para Banff y 2 para Jasper. Sin haber estado allí, da la impresión de que hay millones de sitios que ver y poco tiempo. Es suficiente? alguien podría sugerirme cómo organizarlo??

- Vancouver: voy a pasar 5 días. Me gustaría visitar Tofino. Mi pregunta es si soltar el coche de alquiler al llegar a Vancouver o quedármelo para recorrer la isla y alguna zona del norte de la ciudad (capilano suspension bridge)

Ya sé que las preguntas son muy subjetivas, pero lo único que pido son opiniones.

Muuuuchas gracias foreros
Ir arriba Hola foreros!!! Ya tengo casi terminado el planning de mi viaje a Canada, pero me han surgido multitud de preguntas. Si algún alma caritativa me... Chuckyarrayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Chuckyarrayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ups se me pasó una preguntilla: alguien alquiló el coche directamente en Canada? me refiero sin haberlo hecho previamente por internet. Lo digo por si alguien sabe si hay mucha diferencia de precios.

Thanks!
Ir arriba Ups se me pasó una preguntilla: alguien alquiló el coche directamente en Canada? me refiero sin haberlo hecho previamente por internet. Lo digo por... Chuckyarrayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

chuckyarrayan Escribió:
- Ottawa: voy a pasar un día para ir después a Mont tremblant (rafting) es poco tiempo?

Sí, es una ciudad relativamente pequeña que se ve perfectamente en un día.

chuckyarrayan Escribió:
Vancouver: voy a pasar 5 días. Me gustaría visitar Tofino. Mi pregunta es si soltar el coche de alquiler al llegar a Vancouver o quedármelo para recorrer la isla y alguna zona del norte de la ciudad (capilano suspension bridge)

No me queda claro si quieres el coche para la ciudad o para ir a la isla. Si no vas nada más que a Capilano, el coche es prescindible: para ir coges un ferry y un autobús. La ciudad se recorre a pie perfectamente. Si quieres ir a la isla, es mejor tener vehículo propio.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: No me queda claro si quieres el coche para la ciudad o para ir a la isla. Si no vas nada más que a Capilano, el coche es prescindible: para... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: rutas de costa a costa  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Holaaaaaa! INSISTOOOOOO! jejejeje

¿No hay nadie que haya hecho en coche de costa a costa?

Gracias
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jejejeje. ¿No hay nadie que haya hecho en coche de costa a costa? Gracias Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Belenyelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Holaaaaaa! INSISTOOOOOO! jejejeje

¿No hay nadie que haya hecho en coche de costa a costa?

Gracias

Nosotros lo estuvimos mirando pero nos dijeron que el recorrido entre la costa este y la oeste era un páramo y que valía más la pena hacer las dos costas por separado o coger vuelo entre una y otra.... También creo que hay un tren que cruza Canadá de este a oeste.....
Ir arriba Nosotros lo estuvimos mirando pero nos dijeron que el recorrido entre la costa este y la oeste era un páramo y que valía más la pena hacer las dos... Belenyelmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube