Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p75 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 78646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Notorius!! A ver que te respondo por partes!! xD
Mis alojamientos en el viaje han sido los siguientes:
BANFF www.banffguesthouse.com Son una pareja muy maja donde me respondían por mail en el mismo día a todo lo que les fui preguntando. El apartamento tiene baño y una habitación amplia con nevera, cafetera y un abundante desayuno. No tenía cocina pero hay un supermercado muy grande en Banff a un precio "razonable" donde venden comidas preparadas.
FIELD www.yohoguesthouse.com El apartamento estaba ubicado en una especie de entresuelo pero era muy luminoso. Tenía cocina, comedor, baño y nuestra habitación. Los dueños eran muy amables y nos dijeron donde podíamos ir a ver osos y qué cosas interesantes había que visitar. Lo malo es que tanto en Lake Louise como en Field hay una tienda pequeña en cada uno y es muy muy cara. Te tiene cuenta hacer una compra "grande" en Banff y llevarte comida para los dos días en Field. Si buscas en internet podrás encontrar muchas guesthouses en Field a un precio razonable. Me dió la impresión que el alojamiento era mucho más barato que Lake Louise y sin duda el pueblecito es más pintoresco, aunque ninguno de los dos como pueblo tiene mayor interés.
JASPER Como te dije nos alojamos en www.alpinevillagejasper.com/ y fue uno de los grandes aciertos de nuestro viaje. Nos cogimos una cabaña con chimenea dentro y era super romántico cenar al calorcito de la hoguera. Además tenía cocina, baño y barbacoa en el jardin y cenamos fenomenal. Además tiene una piscina-jacuzzi al aire libre con la temperatura a 40ºC y que nos la abrieron aposta a nosotros fuera de horario porque comentamos en recepción que veníamos de hacer rafting y teníamos frío. Se portaron taaaaaaan bien...
Bueno y respecto a lo de los 800km de Jasper a Vancouver de verdad que no lo penseis, a nosotros se nos hizo hasta corto. Y también hay que tener en cuenta que es mejor llegar a Vancouver un poco tarde para evitar los atascos, que nosotros a las cinco de la tarde pillamos varios kilómetros.
Y del pase anueal ahora te mando un mail y hablamos un privado. Toma rollo que he soltado!! xD Si necesitas información de cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme, gracias a la ayuda de los foreros el viaje salió perfecto!! =)
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Hola Notorius!! A ver que te respondo por partes!! xD. Mis alojamientos en el viaje han sido los siguientes: BANFF Son una pareja muy... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Lixlix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Josunedf, me puedes decir dónde has encontrado alojamiento en CLEARWATER, gracias!
Ir arriba Hola Josunedf, me puedes decir dónde has encontrado alojamiento en CLEARWATER, gracias! Lixlix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Respondiendo a tu pregunta lixlix, la verdad es que una vez descartado el tema de dormir en Clearwater no guardé la información sobre dónde dormir. De todas formas lo que yo puede encontrar lo hice a través de internet, no tenía nada recomendado.
Para el resto de foreros por favor espero respuesta sobre los sitios que recomendais, sobre todo para dormir, en Banff y Lake Louise o Field. En Jasper ya hemos reservado en las cabañas que alguien recomendó algunas páginas y que parecen increibles.
Saludos.
Ir arriba Respondiendo a tu pregunta lixlix, la verdad es que una vez descartado el tema de dormir en Clearwater no guardé la información sobre... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Koala,
Hemos decidido hacer el trayecto de una tirada pues realmente tenéis razón y vale la pena un pequeño esfuerzo para disponer de más tiempo en los parques de Jasper y Banff y Yoho.
He consultado las páginas webs que recomiendas para dormir. Cómo funcionan exactamente. Son casas donde se comparte cocina y baño??
Cómo os gestionásteis el tema comida?? y por último y para no abusar (de momento), fuistéis al Lago O'Hara?? Cómo lo hicísteis??
Saludos de nuevo.
Ir arriba Hola Koala, Hemos decidido hacer el trayecto de una tirada pues realmente tenéis razón y vale la pena un pequeño esfuerzo para disponer... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Josune son casas que tienen una parte de la casa aparte, separada, con tu puerta independiente y es donde resides tú. En el caso de la de Banff era la parte posterior de la casa. Teníamos un baño solo para nosotros y una habitación-salón con la tele, nevera, mesa, sillas, platos y todo lo necesario para poder comer comida que tú te lleves preparada. En el supermercado la vendían ya cocinada así que sin problemas. En la de Field tampoco compartíamos nada con la familia. Nuestra casa era la parte inferior de la casa de ellos, teníamos habitación, baño, comedor y cocina con cacharros así que en Field si que pudimos cocinar, aunque como ya le dije a Notorius, en Field no hay supermercado así que vale la pena hacer la compra en Banff y llevarte la comida comprada a Field.
Nosotros nos fuimos a O'Hara porque porque había que ir andando y creo que quedaba bastante nieve. El bus no circulaba aún.
Saludos!!
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Josune son casas que tienen una parte de la casa aparte, separada, con tu puerta independiente y es donde resides tú. En el caso de la de... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Estoy haciendo las reservas de los hoteles/casas y os aseguro que vuestra información (gracias Koala) me está sirviendo de muchísimo. Hemos reservado en las casas que koala recomendaba en la página anterior. He consultado las páginas webs y realmente parecen muy acogedoras, espero que sean lo que parecen!!!
Después de seguir vuestros múltiples y valiosos consejos cambiamos nuestra ruta y ahora sólo nos falta decidir dónde dormir en VANCOUVER, REVELSTOKE y KAMLOOPS. Alguien puede echarme una mano!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Buenos días a todos, Estoy haciendo las reservas de los hotelescasas y os aseguro que vuestra información (gracias Koala) me est... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo trabajo que hacer para buscar. He ojeado muy por encima la página web que me recomendabas y los precios están bastante mejor que los hoteles que había mirado. De nuevo Koala, muchas, muchas gracias!!!!
De todas formas si me quieres dar más información sobre el apartamento en el que estuvísteis... Y el teléfono por si decidimos probar.
Ya he enviado la solicitud de reserva a Jasper, Banff y Field. Inicialmente he hecho la consulta a través de su página web pues mi inglés no es lo suficientemente fluido. Me recomiendas que llame o espero respuesta via email???. Muy feliz
Aunque falta más de un mes para nuestro viaje estoy muy emocionada por ver todo lo que nos espera, gracias a todos vosotros por todas vuestras explicaciones incluso las fotografías.
Ir arriba Bueno, pues ya tengo trabajo que hacer para buscar. He ojeado muy por encima la página web que me recomendabas y los precios están... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josunedf Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy haciendo las reservas de los hoteles/casas y os aseguro que vuestra información (gracias Koala) me está sirviendo de muchísimo. Hemos reservado en las casas que koala recomendaba en la página anterior. He consultado las páginas webs y realmente parecen muy acogedoras, espero que sean lo que parecen!!!
Después de seguir vuestros múltiples y valiosos consejos cambiamos nuestra ruta y ahora sólo nos falta decidir dónde dormir en VANCOUVER, REVELSTOKE y KAMLOOPS. Alguien puede echarme una mano!!!! Sacando la lengua

En Kamploops te recomiendo el bed and breakfast Wedgewood. La señora se llama Nora. La habitación era un lujazo, y el baño impresionante, el desayuno buenísimo, y a un precio muy razonable. Casi diría que merece la pena pasar una noche en Kamploops por dormir en esta casa. Pedid la habitación grande.
Ir arriba En Kamploops te recomiendo el bed and breakfast Wedgewood. La señora se llama Nora. La habitación era un lujazo, y el baño impresionante... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Notorius, ya he hecho la reserva en el B&B Wedgewood, pero no tenían habitación king para la fecha que nosotros estamos en Kamloops Llorando o muy triste Sea como sea me ha parecido muy correcto y ya que todo el personal de este foro me está ayudando tanto en mis elecciones pues confío en vuestras recomendaciones.
He consultado la web que me indicó Koala para buscar alguna cosa en Vancouver. He encontrado unos apartamentos en la zona de Yaletwon que según se presentan en el web son fantásticos, y a un precio razonable dados los servicios de que disponen (cocina, un buen dormitorio, un baño bastante bien...). Podéis decirme los que conozcáis Vancouver qué tal está esta zona??. Alguno de vosotros ha contactado a través de esta web??, qué esperiencias tenéis???.
Mil gracias de nuevo!!!! Riendo
Ir arriba Muchas gracias Notorius, ya he hecho la reserva en el B&B Wedgewood, pero no tenían habitación king para la fecha que nosotros estamos en... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Antes me he equivocado de viajero, quien me recomendó el B&B fue meha. Gracias por tu ayuda!!
Ir arriba Antes me he equivocado de viajero, quien me recomendó el B&B fue meha. Gracias por tu ayuda!! Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que stress por Dios!!! No hay manera de que me confirmen las famosas cabañas en Jasper y Field para los días que nosotros estaremos por allí. Os puedo asegurar que no me había tomado con tanto tiempo de antelación nunca el preparar mis vacaciones y no me esperaba que fuera tan complicado...
Como siempre os pido ayuda por si conocéis algún B&B (con cocina) o cabaña que esté bien. He consultado las que me recomendó Treck y Koala.
Socorroooooooooo!!!!!
Ir arriba Que stress por Dios!!! No hay manera de que me confirmen las famosas cabañas en Jasper y Field para los días que nosotros estaremos por... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya estoy otra vez aquí. Me acaban de pasar un email de las Beckers Chalets de Jasper que tienen disponible para los días que yo solicito una cabaña que ellos llaman "Heritage Riverside chalet". Alguno de los hayáis estado puede darme algún detalle???? Riendo
Ir arriba Ya estoy otra vez aqui. Me acaban de pasar un email de las Beckers Chalets de Jasper que tienen disponible para los días que yo solicito... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo en Jasper estuve en www.alpinevillagejasper.com/ así que no te puedo decir gran cosa de los Beckers porque no los vi. Los Alpine nos gustaron mucho mucho =)
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Yo en Jasper estuve en así que no te puedo decir gran cosa de los Beckers porque no los vi. Los Alpine nos gustaron mucho mucho =) Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Josunedf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Koala, los alpine villge fueron uno de los que primero consulté y me dieron disponibilidad pero en cabañas de lujo, que valen un pastónnnnn...
Casi 300€!!!! por noche y claro eso nos tumba el presupuesto... En fín espero que alguno de los viajeros pueda darme alguna ayudita!!!
Ir arriba Hola Koala, los alpine villge fueron uno de los que primero consulté y me dieron disponibilidad pero en cabañas de lujo, que valen un... Josunedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Qué lástima!! Nosotros estuvimos en la más económica de las que tienen cocina y chimenea y nos gustó mucho tanto por el sitio, como por la cabaña, como por el trato recibido. Pero está claro que 300€ echan patras a cualquiera!! A nosotros creo que nos salió por la mitad...A ver si al final te quedas con las Beckers Guiño
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Qué lástima!! Nosotros estuvimos en la más económica de las que tienen cocina y chimenea y nos gustó mucho tanto por el sitio, como por... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
josunedf Escribió:
Ya estoy otra vez aquí. Me acaban de pasar un email de las Beckers Chalets de Jasper que tienen disponible para los días que yo solicito una cabaña que ellos llaman "Heritage Riverside chalet". Alguno de los hayáis estado puede darme algún detalle???? Riendo


Hola josunedf!

Nosotros acabamos de llegar de las Rocky,estuvimos en los Beckers chalets 3 días.
Estuvimos alojados en un chalet para 3, que es exactamente igual que uno para dos pero con una cama pequenya mas,por fechas ya no quedaban para 2,y muy bien.
Si no recuerdo mal eran 165$ por noche.
Con chimenea,cocina con todo(platos,cubiertos...micro,nevera,tostadora,cafetera...hasta sal y pimienta),y lavabo jejej
El entorno es precioso,Trekorange ,que fuen quien me lo recomendo,ya lo ha decrito por aquí.
Mi marido salia a correr por las manyanas acompanyado de Elks...

Si tienes alguna pregunta,te ayudare en lo que pueda.
Salu2
Ir arriba Hola josunedf! Nosotros acabamos de llegar de las Rocky,estuvimos en los Beckers chalets 3 dias. estuvimos alojados en un chalet para 3... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Bienvenidos/as menina75 y vir2010

Me alegro mucho que hayáis venidos encantados de la zona.
Aplausos Aplausos

menina75 Escribió:
josunedf Escribió:
Ya estoy otra vez aquí. Me acaban de pasar un email de las Beckers Chalets de Jasper que tienen disponible para los días que yo solicito una cabaña que ellos llaman "Heritage Riverside chalet". Alguno de los hayáis estado puede darme algún detalle???? Riendo
Hola josunedf!
Nosotros acabamos de llegar de las Rocky,estuvimos en los Beckers chalets 3 días.
Estuvimos alojados en un chalet para 3, que es exactamente igual que uno para dos pero con una cama pequenya mas,por fechas ya no quedaban para 2,y muy bien.
Si no recuerdo mal eran 165$ por noche.
Con chimenea,cocina con todo(platos,cubiertos...micro,nevera,tostadora,cafetera...hasta sal y pimienta),y lavabo jejej
El entorno es precioso,Trekorange ,que fuen quien me lo recomendo,ya lo ha decrito por aquí.
Mi marido salia a correr por las manyanas acompanyado de Elks...
Si tienes alguna pregunta,te ayudare en lo que pueda.
Salu2


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Encantado de haberte ayudado.

Salu2
Ir arriba Bienvenidosas menina75 y vir2010. Me alegro mucho que hayáis venidos encantados de la zona. Encantado de haberte ayudado. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Gloria888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra pregunta, que se me olvidaba...
¿realmente es tan dificil ir reservando hoteles, B&B, moteles, etc... Sobre la marcha en los meses de verano? Nosotros siempre que hemos viajado lo hemos hecho sobre la marcha de manera muy flexible y nunca hemos tenido problemas en ningún país... Pero por lo que comentabais algunos en este post en Canadá parece que se complica... ¿?¿?

Gracias anticipadas!!!
Ir arriba Otra pregunta, que se me olvidaba... ¿realmente es tan dificil ir reservando hoteles, B&B, moteles, etc... sobre la marcha en los meses... Gloria888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola mapani!

Tu que ya tienes experiencia en esto, al final seguramente haremos el viaje por nuestra cuenta (fuimos a diferentes agencias de viajes i nos dieron catálogos...madre mía! que precios! aunque ya se sabe que si quieres hacer uno de estos viajes, barato barato no es)
Pues nada que te quería preguntar si es viable la opción de ir de B&B o en casas con famílias, para vivir una nueva experiencia. Que te parece?

Ya me dirás.

Me tranquiliza saber que vosotros también planeasteis el viaje con tiempo. Sonriente
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola mapani! Tu que ya tienes experiencia en esto, al final seguramente haremos el viaje por nuestra cuenta (fuimos a diferentes agencias... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FADA Escribió:
Hola mapani!

Tu que ya tienes experiencia en esto, al final seguramente haremos el viaje por nuestra cuenta (fuimos a diferentes agencias de viajes i nos dieron catálogos...madre mía! que precios! aunque ya se sabe que si quieres hacer uno de estos viajes, barato barato no es)
Pues nada que te quería preguntar si es viable la opción de ir de B&B o en casas con famílias, para vivir una nueva experiencia. Que te parece?

Ya me dirás.

Me tranquiliza saber que vosotros también planeasteis el viaje con tiempo. Sonriente

Hola FADA!! Pues sí, el viaje barato no es, pero si lo haces por libre te ahorraras una buena cantidad.

Nosotros toda la parte de Canadá, como verás en mi diario, la hicimos quedándonos en B&B porque nos gusta mezclarnos un poco con la gente local y esta es una manera de conocer más acerca de sus gentes ,ya que por la mañana siempre compartes unas charlas interesantes durante el desayuno y siempre te dan algún consejo que no viene en las guías; y esto no lo tienes en los hoteles. Lo pasamos genial, nos trataron muy bien y cada día nos ponían unos desayunos impresionantes!!

Para lo que necesites por aquí estaré! Amistad
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola FADA!! Pues sí, el viaje barato no es, pero si lo haces por libre te ahorraras una buena cantidad. Nosotros toda la parte de Canad... Mapani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube