Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 243136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo alquile una furgoneta ford para 12 personas y si que llevaba mechero igual que los de aquí y no solo mechero si no otra ranura igual para enchufar las cosas y era nueva osea que no creo que les falte mechero a los coches americanos
Ir arriba Yo alquile una furgoneta ford para 12 personas y si que llevaba mechero igual que los de aqui y no solo mechero si no otra ranura igual... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mechero en los coches americanos  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mazurco
Me das una alegria y de esta manera no tendre que estar pendiente de cargar las camaras en los campings, que es un royyo.
Ya os contare a la vuelta que tengo unas ganas de ir que pa que.
Ir arriba Gracias Mazurco. Me das una alegria y de esta manera no tendre que estar pendiente de cargar las camaras en los campings, que es un... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues eso, tengo esa pequeña duda....

Queria saber si hay o conoceis alguna pagina donde se puedan descargar mapas de USA, y si es compatible con los navegadores de aquí (NAVMAN en mi caso)

Zankius!
Ir arriba Pues eso, tengo esa pequeña duda.... queria saber si hay o conoceis alguna pagina donde se puedan descargar mapas de USA, y si es... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil.

Lo que puedes hacer es transformar tu Navman en un Tomtom, en el enlace que te he mandado al privado podrás encontrar la información necesaria para hecer esto.

Saludos
Alex
Ir arriba Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil. Lo que puedes hacer es... AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias campeon!
Ir arriba Wizzard023 escribió: Gracias campeon! Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Repdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo el mismo problema , me voy a EEUU y canada este verano y tengo un navman iCN 510
Ir arriba Yo tambien tengo el mismo problema , me voy a EEUU y canada este verano y tengo un navman iCN 510 Repdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Kala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AlexUSA Escribió:
Tengo entendido que es muy complicado encontrar mapas del navman, en cambio para el tomtom es más facil.

Lo que puedes hacer es transformar tu Navman en un Tomtom, en el enlace que te he mandado al privado podrás encontrar la información necesaria para hecer esto.

Saludos
Alex


TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VIAJO A DINAMARCA ESTE VERANO

PLIS, MANDAME UN PRIVADO
Ir arriba TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VIAJO A DINAMARCA ESTE VERANO. PLIS, MANDAME UN PRIVADO Kala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as¡¡¡
Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un TomTom ¿sabéis si puedo descargarme algún mapa desde internet?. Gracias y saludos a todos. Aplausos
Ir arriba Hola a todosas¡¡¡ Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un... MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
MARISA07 Escribió:
Hola a todos/as¡¡¡
Me voy a Los Angeles el proximo día 08 y hemos reservado coche de alquiler pero no me garantizan el navegador, tengo un TomTom ¿sabéis si puedo descargarme algún mapa desde internet?. Gracias y saludos a todos. Aplausos

Con que compañia has alquilado Marisa??
Ir arriba con que compañia has alquilado Marisa?? Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

MARISA07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La compañía se llama Dollar aunque lo he hecho a través de la página web ealquilerdecoches.es, parece ser que el primero que llega es el primero que tiene acceso a los navegadores y por eso no lo garantizan.
Ir arriba La compañía se llama Dollar aunque lo he hecho a través de la página web ealquilerdecoches.es, parece ser que el primero que llega es el... MARISA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Ruiloastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo me voy a los angeles el día 11, he alquilado un coche en herz con navegador pero por si las moscas me llevo mi pda con el tomtom, ¿dónde puedo conseguir mapas de eeuu para la pda?
Ir arriba Yo me voy a los angeles el día 11, he alquilado un coche en herz con navegador pero por si las moscas me llevo mi pda con el tomtom... Ruiloastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, buscad en los foros de www.elrincondedey.com

Saludos
Alex
Ir arriba Hola, buscad en los foros de www.elrincondedey.com. Saludos. Alex AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Amiuski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me voy a EEUU la próxima semana, y Alex, te agradecería que me enviaras el enlace, ya que no pense que iba a ser tan dificil encontrar los mapas para el navegador.
Muchas gracias, y un saludo!
Ir arriba Hola, me voy a EEUU la próxima semana, y Alex, te agradecería que me enviaras el enlace, ya que no pense que iba a ser tan dificil... Amiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Josecarlos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y en el manejo del NAVMAN pero me gustaria convertirlo en un Tomtom. ¿Alguien podría mandarme el enlace para poder hacerlo?
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y en el manejo del NAVMAN pero me gustaria convertirlo en un Tomtom. ¿Alguien podría mandarme el enlace para... Josecarlos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Richmond
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola razyi, me lo puedes mandar tb x privado

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola razyi, me lo puedes mandar tb x privado. Gracias Richmond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, por lo visto somos varios con el problema Navman...para no molestar a AlexUSA, alguien que recibiera su información podría enviármela por privado?
Gracias a todos y un saludo!
Ir arriba Hola, por lo visto somos varios con el problema Navman...para no molestar a AlexUSA, alguien que recibiera su información podría... Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola yo también voy a hacer una ruta de 20 días en Agosto por los parques más importantes y California. Después de mirar muchas páginas me quedo con www.javiermb.com aquí puedes bajarte el mapa de 2GB de USA que es muy completo y está actualizado. No obstante para darle su medicina hay que leer el foro. Hay que entrar en el foro que es donde está todo. Un saludo
Ir arriba Hola yo también voy a hacer una ruta de 20 días en Agosto por los parques más importantes y California. Después de mirar muchas páginas... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar mapas usa para Navegador Navman  Publicado: Responder citando

Toyazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola yo tengo el route 66 ¿me podrias ayudar a encontarar los mapas de california ,utah, arizona y nevada ?
Gracias majete...
Ir arriba Hola yo tengo el route 66 ¿me podrias ayudar a encontarar los mapas de california ,utah, arizona y nevada ? gracias majete... Toyazul Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo elegir un navegador y cómo bajar sus mapas?  Publicado: Responder citando

Pikarela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me marcho de vacaciones a la Costa Oeste de Estados Unidos y necesito comprarme un GPS y bajarme los mapas correspondientes.

He mirado GARMIN, pero no sé ni qué mapas valen ni cómo bajarlos.

También he mirado MIO, pero estoy igual

No sé qué modelos calidad/precio debería mirar ni dónde sacar los mapas.

Sé de gente que dice que los ha bajado sin pagar nada.

Me podéis echar una mano? Me voy en 10 días y mirad cómo estoy aún.

Gracias y un abrazo
Ir arriba Hola a todos, Me marcho de vacaciones a la Costa Oeste de Estados Unidos y necesito comprarme un GPS y bajarme los mapas... Pikarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo elegir un navegador y cómo bajar sus mapas?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Te aconsejo que te compres el Garmin allí , te saldra mas barato y tendras ya los mapas de USA incluidos.

Cuando vuelvas te bajas los de España con el Emule o Torrent y listo
Ir arriba Te aconsejo que te compres el Garmin alli , te saldra mas barato y tendras ya los mapas de USA incluidos. Cuando vuelvas te bajas los de... Kirk3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube