Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Compañeros de Viaje a Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 20871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco Compañeros de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Natalia, vivo en Madrid y tengo 35 años.

Este verano tengo pensado ir a CANADA ATLANTICO. Mis vacaciones son del 13 al 28 de agosto.
Me gustaria viajar con mas gente, así que nada, si alguien se va animando que me escriba a :greciaa28@yahoo.es y vamos hablando y conociendonos. Prefiero gente de entorno a mi edad.

Me gustaria visitar Quebec, Nueva Escocia, Montreal, Ottawa....tal vez New Brunswick, Prince Edward....O empezar por EEUU y ver NY yBoston y subir a Canada. Estoy abierta a sugerencias.

Espero vuestras respuestas Guiño

Saludos


Natalia
Ir arriba Hola! Me llamo Natalia, vivo en Madrid y tengo 35 años. Este verano tengo pensado ir a CANADA ATLANTICO . Mis vacaciones son del 13 al 28... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Yo tengo interes en recorrer Canada de este a oeste,o al reves,para conocer sobre todo las rocosas.Tambien me interesa la zona este por lo que parte del recorrido podria hacerse en avion.
El mes me da lo mismo siempre que no sea junio.
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s: Yo tengo interes en recorrer Canada de este a oeste,o al reves,para conocer sobre todo las rocosas.Tambien me interesa la... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo es q solo tengo 15 días de vacaciones y no creo q me de tiempo a ver Este-Oeste. Pero si estar interesado y tal,podemos hacer la parte oeste juntos y luego cada uno hacer lo que pueda...yo venirme a España, jeje...

Vamos hablando Guiño

Si quieres escribeme por correo


Natalia
Ir arriba Yo es q solo tengo 15 dias de vacaciones y no creo q me de tiempo a ver Este-Oeste. Pero si estar interesado y tal,podemos hacer la parte... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Popeyucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo tengo 36 tartas de cumple, en agosto tengo vacas y muchas ganas de conocer Canadá, sería ir sin reservas previas de hotel y hacer un buen recorrido siguiendo x ej. Una buena guía de viaje como la de lonely planet?
Ir arriba Hola yo tengo 36 tartas de cumple, en agosto tengo vacas y muchas ganas de conocer Canadá, sería ir sin reservas previas de hotel y hacer... Popeyucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en Canada y creo que coincidimos en fechas, ya me contaras
Ir arriba Hola yo también estoy interesada en Canada y creo que coincidimos en fechas, ya me contaras Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola soy Alberto de Las Palmas, de 33 años, te he mandado un privado. La idea de empezar por NY y subir a Canadá después, viendo las cataratas del Niágara por favor jeje..........me parece buena idea. Hay gente interesada, podemos hacer un buen grupo, sería divertido.

Chaito.
Ir arriba Hola soy Alberto de Las Palmas, de 33 años, te he mandado un privado. La idea de empezar por NY y subir a Canadá después, viendo las... Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Yo también tengo 36a y soy de Bilbao.

Canadá también estaba en mi lista para este verano (tengo todo agosto) así que estoy interesada.

¿Me mantenéis al tanto???

Gracias!!!!
Ir arriba Hola chic@s! Yo también tengo 36a y soy de Bilbao. Canadá también estaba en mi lista para este verano (tengo todo agosto) así que estoy... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Deviajevoy, mandame un correo a greciaa28@yahoo.es y al final de la semana con todos los q me habeis escrito, os mando un correo a todos/as y vamos ya hablando, vale?

Saludos


Natalia
Ir arriba Deviajevoy, mandame un correo a greciaa28@yahoo.es y al final de la semana con todos los q me habeis escrito, os mando un correo a... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ yo también estoy interesada, te mando correo¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ yo también estoy interesada, te mando correo¡¡¡ Veroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este.
Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este. Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Popeyucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este.
Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es
Saludos

Yo tengo todo el mes de agosto qe este año son 33 días (si contáis último finde julio), x lo qe si hay qe hacer norte, sur, norsuroeste, diagonal norte con este... Me apuntaría, eso sí reuniéndonos con los qe dispongan de menos tiempo cuando éstos lleguen Angel
Ir arriba Yo tengo todo el mes de agosto qe este año son 33 días (si contáis último finde julio), x lo qe si hay qe hacer norte, sur, norsuroeste... Popeyucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

A todos los q me habeis escrito os mandare un correo el sabado para q nos conozcamos todos y hablar del viaje, vale??

Quien no me haya mandado el correo y le interese q lo haga antes del sabado y pongo en copia a todos

Ciao! hablamos el sabdo


Natalia
Ir arriba Hola! a todos los q me habeis escrito os mandare un correo el sabado para q nos conozcamos todos y hablar del viaje, vale?? quien no me... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jacktom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado, te mando correo
Ir arriba Yo tambien estaria interesado, te mando correo Jacktom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

¿Hay algún avance??

¿Se ha enviado el email del que se habla???

Saludos, Mr. Green
Ir arriba Hola a tod@s! ¿Hay algún avance?? ¿Se ha enviado el email del que se habla??? Saludos, Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Turistasolitario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que vas a necesitar más tiempo. Pero que buena pinta tiene.
Ir arriba Creo que vas a necesitar más tiempo. Pero que buena pinta tiene. Turistasolitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Elcano25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. El destino me parece genial y encaja con mis vacaciones. ¿Cómo van los preparativos? Creo que he visto esto un poco tarde, pero si aún me puedo unir, ¿me podéis informar de cómo va la cosa?
Ir arriba Hola. El destino me parece genial y encaja con mis vacaciones. ¿Cómo van los preparativos? Creo que he visto esto un poco tarde, pero si... Elcano25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

¿alguien se anina a este fabuloso viaje?? Aplausos

Saludos


Natalia
Ir arriba Hola! ¿alguien se anina a este fabuloso viaje?? saludos. Natalia Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Venga animaros q sera divertido! :-))
Ir arriba Venga animaros q sera divertido! :-)) Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mis vacaciones tb es en agosto, tengo todo el mes. Coincido en destino, así que si me informais de lo que teneis pensado puede que me apunte.

Pensaba ir sola a Vancouver pero no me importa hacer otro itinerario. Tengo 34 años y soy de Sevilla. Mi correo es cristi_lo @ yahoo.es.

Un saludo
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Hola!!! mis vacaciones tb es en agosto, tengo todo el mes. Coincido en destino, asi que si me informais de lo que teneis pensado puede... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Riendo
Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros. Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube