Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Compañeros de Viaje a Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p60 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 20882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Deviajevoy, mandame un correo a greciaa28@yahoo.es y al final de la semana con todos los q me habeis escrito, os mando un correo a todos/as y vamos ya hablando, vale?

Saludos


Natalia
Ir arriba Deviajevoy, mandame un correo a greciaa28@yahoo.es y al final de la semana con todos los q me habeis escrito, os mando un correo a... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ yo también estoy interesada, te mando correo¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡ yo también estoy interesada, te mando correo¡¡¡ Veroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este.
Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este. Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Popeyucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola,no tengo muy claro que propuesta os interesa si Canada Atlantico o Canada de oeste a este.
Mi correo es marycruzperez68@yahoo.es
Saludos

Yo tengo todo el mes de agosto qe este año son 33 días (si contáis último finde julio), x lo qe si hay qe hacer norte, sur, norsuroeste, diagonal norte con este... Me apuntaría, eso sí reuniéndonos con los qe dispongan de menos tiempo cuando éstos lleguen Angel
Ir arriba Yo tengo todo el mes de agosto qe este año son 33 días (si contáis último finde julio), x lo qe si hay qe hacer norte, sur, norsuroeste... Popeyucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

A todos los q me habeis escrito os mandare un correo el sabado para q nos conozcamos todos y hablar del viaje, vale??

Quien no me haya mandado el correo y le interese q lo haga antes del sabado y pongo en copia a todos

Ciao! hablamos el sabdo


Natalia
Ir arriba Hola! a todos los q me habeis escrito os mandare un correo el sabado para q nos conozcamos todos y hablar del viaje, vale?? quien no me... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Jacktom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado, te mando correo
Ir arriba Yo tambien estaria interesado, te mando correo Jacktom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

¿Hay algún avance??

¿Se ha enviado el email del que se habla???

Saludos, Mr. Green
Ir arriba Hola a tod@s! ¿Hay algún avance?? ¿Se ha enviado el email del que se habla??? Saludos, Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Turistasolitario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que vas a necesitar más tiempo. Pero que buena pinta tiene.
Ir arriba Creo que vas a necesitar más tiempo. Pero que buena pinta tiene. Turistasolitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Elcano25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. El destino me parece genial y encaja con mis vacaciones. ¿Cómo van los preparativos? Creo que he visto esto un poco tarde, pero si aún me puedo unir, ¿me podéis informar de cómo va la cosa?
Ir arriba Hola. El destino me parece genial y encaja con mis vacaciones. ¿Cómo van los preparativos? Creo que he visto esto un poco tarde, pero si... Elcano25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

¿alguien se anina a este fabuloso viaje?? Aplausos

Saludos


Natalia
Ir arriba Hola! ¿alguien se anina a este fabuloso viaje?? saludos. Natalia Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Venga animaros q sera divertido! :-))
Ir arriba Venga animaros q sera divertido! :-)) Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mis vacaciones tb es en agosto, tengo todo el mes. Coincido en destino, así que si me informais de lo que teneis pensado puede que me apunte.

Pensaba ir sola a Vancouver pero no me importa hacer otro itinerario. Tengo 34 años y soy de Sevilla. Mi correo es cristi_lo @ yahoo.es.

Un saludo
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Hola!!! mis vacaciones tb es en agosto, tengo todo el mes. Coincido en destino, asi que si me informais de lo que teneis pensado puede... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Riendo
Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros. Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola Riendo
Traslado el hilo al foro de Usa y Canadá, donde será más fácil que encontréis compañeros. Guiño
Saludos

Hola Chamiceru,

Creo que deberías de trasladar de nuevo estos mensajes al foro de Viajero Independiente ya que en el foro de Usa y Canadá suele entrar la gente para informarse de viajes e historias de otros viajeros.

Hablo por propia experiencia, cuando quiero apuntarme a algún viaje o buscar compañeros/as suelo ver el foro de Viajeros Independientes no visito los foros propios de las zonas. También juega al despiste quitar estos mensajes de éste foro ya que hay gente, nueva o que no se aclara con el funcionamiento de la plataforma, que ha escrito en el tema en cuestión y quiere ver si han contestado o han puesto algo nuevo y al no encontrarlo parece que lo han borrado.

Yo me he dado cuenta porque me he metido en mi perfil y le he dado a ver todos mis mensajes y es cuando he visto que los habéis trasladado.
No se, es mi opinión y creo que de esta forma nadie va a conseguir compañero/a de viaje. Prueba de ello es que desde lo trasladaste nadie ha vuelto a escribir.
Ir arriba Hola Chamiceru, Creo que deberías de trasladar de nuevo estos mensajes al foro de Viajero Independiente ya que en el foro de Usa y Canad... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En la mayoría de los foros de destinos tenemos listas de viajeros y funcionan perfectamente. Aquí quizás se tarde un poco mas, pero seguro que también funciona.

EL motivo para este traslado es que la gente que busca compañeros esta en el mismo foro que la información (excursiones, alojamientos, visados, transportes, etc) y eso es una facilidad: no tienen que cambiar de foro.

También es una mayor facilidad para los moderadores, pues toda la actividad del usuario, esta controlada por el mismo moderador.

Así que tened paciencia y veréis como al final es mejor para todos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En la mayoría de los foros de destinos tenemos listas de viajeros y funcionan perfectamente. Aquí quizás se tarde un poco mas, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, bueno yo doy mi opinión y es que muchas veces cuando busco un viaje no sé el destino, sino que miro posibles ofertas de otros viajeros en el foro del viajero independiente.
Poner el mensaje en el foro del país hace que no lo vaya a ver mucha gente, ya que la mayoría de los que buscan viajes no tienen decidido nada.

(A este mensaje he llegado porque me lo ha enviado un moderador al que he preguntado el motivo del movimento de mensajes)

Saludos
Ir arriba Hola, bueno yo doy mi opinión y es que muchas veces cuando busco un viaje no sé el destino, sino que miro posibles ofertas de otros... Max.x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
max.x Escribió:
hola, bueno yo doy mi opinión y es que muchas veces cuando busco un viaje no sé el destino, sino que miro posibles ofertas de otros viajeros en el foro del viajero independiente.
Poner el mensaje en el foro del país hace que no lo vaya a ver mucha gente, ya que la mayoría de los que buscan viajes no tienen decidido nada.

(A este mensaje he llegado porque me lo ha enviado un moderador al que he preguntado el motivo del movimento de mensajes)

Saludos
Hola
Ese moderador fui yo Guiño . Este hilo no es para dar opiniones sino para buscar compañeros de viaje en Canadá. Para lo otro ya existen hilos como este:
Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ese moderador fui yo . Este hilo no es para dar opiniones sino para buscar compañeros de viaje en Canadá. Para lo otro ya existen... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sigo insistiendo que este tema no esta ubicado correctamente. Entiendo que sea más facil para los moderadores para su gestión pero principalmente, aunque el destino sea Canada o cualquiera, el objetivo es buscar a gente y como podreis comprobar nadie ha entrado desde que lo habeis movido, excepto Max que ha entrado por casualidad.

Saludos
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Sigo insistiendo que este tema no esta ubicado correctamente. Entiendo que sea más facil para los moderadores para su gestión pero... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Esta mal puesto, pero el q lo ha movido no quiere cambiarlo por lo q se ve.
De todas formas ya no puedo ir a Canada sino a Noruega...y ya tengo compañeros de viaje...pero no con ayuda del q lo ha cambiado igualmente a paises escandinavos...

Saludos
Ir arriba Hola! esta mal puesto, pero el q lo ha movido no quiere cambiarlo por lo q se ve. de todas formas ya no puedo ir a Canada sino a... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
La decisión de poner los hilos de búsqueda en los foros de zona, no ha sido mía sino de Moderación. Ningún moderador tomaría una decisión así por su cuenta. A partir de ahora este será el criterio.
Lleva tiempo funcionando en otros foros de zona y sin problemas.
Pero (siempre hay un pero Guiño ) si veis que es difícil encontrar compañeros para vuestro viaje, tenéis la posibilidad de poner otro anuncio en el Viajero Independiente.
Me explico: los mensajes de búsqueda se colocarán en el foro de zona correspondiente. Si en algún caso veis que nadie responde al mensaje en un plazo prudencial podréis hacerlo también en el Foro del Viajero Independiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. La decisión de poner los hilos de búsqueda en los foros de zona, no ha sido mía sino de Moderación. Ningún moderador tomaría una... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube