Hola!
Estoy planeando un viaje a NY a fin de abril y el foro me resultó muy interesante.
Decidi registrarme porque suelo recibir ofertas de una página española que usé cuando fui a recorrer europa (soy argentino) y suele tener ofertas mucho mejores que las tarifas que ponen aca para vuelos a USA.
Sin ir mas lejos, hace unos días me llegaron ofertas de vuelos a NY desde 225 euros...
No se cuántas restricciones tengan después, pero se los dejo por si les sirve, la página de esa oferta en particular es:
www.rumbo.es/ ...9YJX4-IMGD
Es para comprar hasta el 16 de enero, volando hasta junio.
Dice:
Vuelos en Oferta:
# Boston, Chicago, Miami y Nueva York desde 206 euros.
# San Francisco, Orlando y Los Ángeles desde 285 euros.
# Las Vegas y San Diego desde 345 euros.
# Bogota, Caracas, La Habana, México DF, Santo Domingo y Córdoba (Argentina) desde 285 euros.
# Recife y Fortaleza desde 285 euros.
# Buenos Aires, Guatemala, Guayaquil, Lima, Montevideo, Panamá, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, San Salvador y Santiago de Chile desde 345 euros.
# Dubai, Johannesburgo y Nairobi desde 285 euros
# Singapur y Bangkok desde 345 euros.
Condiciones de la oferta:
# Periodo de Compra: Hasta el 16 de enero de 2011.
# Periodo de Vuelo: Desde el 15 de enero hasta el 17 de junio de 2011. Último regreso hasta el 30 de junio de 2011.
Quedan excluidos de la oferta, los siguientes periodos:
En marzo 2011, desde el 18 al 20.
En abril 2011, los días 15, 16, 20, 21, 24, 25, 29 y 30.
En mayo, desde el 1 al 2 y del 13 al 16.
Nuevas rutas a Fortaleza y Recife desde el 1 de febrero de 2011 y a Los Ángeles desde el 28 de marzo de 2011.
# Estancia Mínima: 7 días o pasar la noche de sábado al domingo.
# Estancia Máxima: 1 mes.
# Compra Anticipada: 7 días.
# Precios: Precio por trayecto, comprando ida y vuelta con salidas desde Madrid o en vuelos directos.
Salidas en conexión desde Península y Baleares 24 euros extra y desde Canarias 34 euros extra.
Tasas y gastos de gestión incluidos.
# Plazas sujetas a disponibilidad.
# Cambios y Reembolsos no permitidos.
# Para ver los detalles del precio del billete hacer clic en Desglose de Precio.
Espero que les sirva, saludos y gracias por toda la info que tienen acá!
Edit: Por las dudas, juro que no tengo nada que ver con esa página, solo les cuento a ustedes que pueden aprovechar esos precios, jaja!
Yo conseguí por LAN (Aerolínea chilena) a U$S 700 ida y vuelta BsAs-NY, es un precio espectacular también, suelen estar alrededor de U$S 1300