Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Con 15 días me quedaría en la Costa Este, NY necesita por lo menos 7 u 8 días, el resto puedes repartirlos entre Boston, Washington o las cataratas del Niagara por ejemplo.
Con 15 días o bien haría costa Oeste sin nada de NY ó una ruta de una semana por Coste Este + NY la otra semana. Como dice Susana88 NY por primera vez es una semanita.
En cuanto a pasta que es el tema de este hilo no has especificado si los 3000 son por persona o por pareja.... Cambia mucho... Jeje.... Y si eso es solo para vuelo/hotel/seguro/coche o es para todo el viaje en su conjunto.
Si los 3000 son por pareja y ahí quereis incluir casi todo (entradas, visitas, comidas, cenas, transporte urbano....) os llega justo para una semana en NY... Desde valencia (no sé vuestras fechas) pero casi todos los vuelos rondan entre 800-850 para este verano (mirando ahora en buscador kayak)...
No sé si te he servido mucho de ayuda pero tanto un lado como el otro te van a encantar
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Nosotros hicimos entrada por Boston, vuelo a Washington y de aquí fuimos con megabus a NY, ida y vuelta desde Málaga,en total 14 noches.
La ida el 29 de junio (2009) porque si nos metíamos en julio el precio variaba, fueron si no me equivoco 693 euros, el total de vuelos y alojamientos unos 3.300 euros 3 personas, compras, comidas, recuerdos, etc.. Aparte.
De acuerdo con Susana88, el problema es que los hoteles en NY son caros, hace 2 años desde valencia con delta, hotel en hab cuadruple y seguro de viajes mirando mucho mucho mucho nos costó casi 900 euros por persona unicamente una semana en NY.
El año pasado hice costa Oeste, 15 días, combinando hot con hab doble con cuadruple y fueron 2350 euros por persona (contando absolutamente todo) y te puedo asegurar que también miramos mucho todos los precios... El año pasado por abaratar el hotel de SF dormimos en un Youth Hostel con habitaciones dobles con baño... Es más barato que el hotel, estaba limpio pero es muy básico... Eso sí, bien situado, no sé si en NY existira esa opción... O como bien dice Santi alojarte fuera de Manhattan... Todo no se puede tener....
Mira hoteles, y te haces una idea. Si encuentras algun chollo no lo dudes, un día extra en NY nunca es demasiado, y luego en lugar de hacer una ruta por la costa Este puedes simplemente desplazarte un día en autobus a alguna de las ciudades próximas...
Un saludo
Prefosta
El precio del coche es por persona, en ealquilerdecoches
En el grand canyon hemos mirado las excursiones con Papillon y como nosotros nos quedamos unos días por allí y queremos recorrerlo por nuestra cuenta solo cogemos vuelo en helicoptero de una media hora y sale si no recuerdo mal unos 110€ aprox por persona
Un saludo!
Buenas, tengo una agencia de viajes y he de discrepar en algo, para ir a USA desde luego sale más barato ir a medida sea uno mismo o agencia que si te lo hace un mayorista, pero existen agencias que funcionan como asesores de viajes a medida y en eso puedo decir que muchos viajes indudablemente salgan mucho mejor que los que muchos puedan pillar por internet.
Desde vluego que los mayoristas se bañan 4 pueblos en los precios ya no solo por todo USA y Canada, sino tb algo tan estandarizado como es NY, el cual he progamado paquetes de 7 noches con ESTA traslados vuelos y seguro por unos 800€, cuando eso mismo lo venden por 1400€...eso sí, pillando un vuelo de Air europa a buen precio, pero hay muchas posibilidades si se hace un poco así.
Ruta por libre en Mayo, precios de dos personas buscado todo y contratado por internet:
VUELO MADRID-NEW YORK (ida y vuelta 2 personas) 918,95 E
COCHE DE ALQUILER (Dollar) 833,77%+supl. 604 E(20 dias)
Cambio del día 24/02/2011
HOTEL PANAMERICAN NEW YORK - 77,73 E
MOTEL 6 BOSTON - 84,88$ 61,52 E
HOTEL SUPER 8 ONEIDA VERONA - 66,64$ 48,30 E
IMPERIAL HOTEL NIAGARA FALLS d 64,02$ 46,40 E
LA QUINTA INN SANDUSKY-CEDAR POINT d 57,44 E
AURORA FOX VALLEY INN (Chicago) - 49,99$+tax 36,59 E
BEST WESTERN (Indianapolis) d 57,34 E
ENTRADAS QUALIFICATION 2DAYS 30$ 21,74 E
BEST WESTERN ST.LOUIS INN d 52,37 E
DAYS INN MEMPHIS GRACELAND(2n)d 176,23$ 127,73 E
LE CIRQUE NEW ORLEANS (2n) - 113,37 E
HOWARD JOHNSON EXPRESS (Tallahassee) - 40,44 E
SUPER 8 SAVANNAH - 43,35 E
WESTGATE RESORTS MYRTLE BEACH- 30,25 E
BEST WESTERN CENTER (Virginia Beach)- 57,93$ 42 E
DAYS INN ALEXANDRIA (Washigton 2n)- 146,50$ 106,18 E
HARRAH'S RESORT ALTANTIC CITY - 81,02$ 58,72 E
BEST WESTERN REVERE INN (Paradise)d 89,99$ 65,41 E
VERVE HOTEL NEW YORK (3n) d 389,97$ 282,63 E
TOTAL HOTELES: 1347,77 E
TOTAL: 2892,46 E
2n ó 3n son dos noches o tres noches, la d es desayuno incluido.
Ya hicimos hace dos años por libre la costa Este y merecela pena hacerte tu ruta segun tus gustos.
Buenas, tengo una agencia de viajes y he de discrepar en algo, para ir a USA desde luego sale más barato ir a medida sea uno mismo o agencia que si te lo hace un mayorista, pero existen agencias que funcionan como asesores de viajes a medida y en eso puedo decir que muchos viajes indudablemente salgan mucho mejor que los que muchos puedan pillar por internet.
Desde vluego que los mayoristas se bañan 4 pueblos en los precios ya no solo por todo USA y Canada, sino tb algo tan estandarizado como es NY, el cual he progamado paquetes de 7 noches con ESTA traslados vuelos y seguro por unos 800€, cuando eso mismo lo venden por 1400€...eso sí, pillando un vuelo de Air europa a buen precio, pero hay muchas posibilidades si se hace un poco así.
Informanos de esa agencia , mi proplema que es somos 2 y no sabemos conducir, los viajes estandar no hacen todo lo que queremos y los de a medida al ser solo 2, nos sale carísimo.
No me importaria pedir presupuesto a la agencia de la que hablas, Gracias
Hola a todos!!!
Este año nestra idea es hacer la costa oeste por nuestra cuenta y he empezado a echarle un vistazo a vuelos por internet..
He encontrado Mad-LA y SF- Mad por unos 870 € que os parece??
Nuestra gran duda es si hacer lo trayectos internos en coche, ya que solo conduce uno de los dos, o tirar hacia vuelos internos ya que los precios resulta interesantes.. Que aconsejais??
Y nos apeteceria mucho conocer yosemite pero no se si con una visita de día es suficiente o puede barajarse la posiblidad de hacer noche allí
Gracias!!!
Hola! Nosotros hicimos 12 días en SF, Los ángeles y Las vegas sin coche porque sólo conducía yo y me parecía una paliza y genial. Claro, vimos sólo las ciudades, nos perdimos lo que había en medio como la costa desde SF a Los Ángeles pero no se puede hacer todo... Fuimos de una ciudad a otra en avión y todo genial! Si quieres échale un vistazo a mi diario y verás información de autobuses y horarios.Saludos!
Hola, llevo varios meses planeando nuestra luna de miel y poco a poco vamos perfilando el viaje. La verdad es que es mas dificil de lo que creía, o mejor dicho, hay que dedicarle más horas de las que imaginaba. No podría cuantificar las horas que he metido leyendo posts (hoteles en Nueva york, hoteles en Las Vegas...). Ahora ya me atrevo a poner el planning:
30/05/2011 Vuelo Bilbao-Nueva York, escala cortita en Paris (RESERVADO)
Hotel Country inn & suites 7 noches unos 700€ RESERVADO con posibilidad de anulacion)
06/06/2011 Vuelo a Niagara, noche en el Hotel Two Rivers b&b 62€ (RESERVADO con posibilidad de anulacion). Alquiler coche
07/06 Tras ver las cataratas vuelo a Boston. Todavía no tenemos alojamiento. 2 noches (se admiten sugerencias)
09/06 Vuelo a las Vegas. Alojamiento en el Jockey Club 4 noches por unos 325€
El ultimo día alquiler de coche para salir tempranito al día siguiente rumbo al Gran Cañon. Visita. Noche en Williams? A la mañana siguiente paseo en helicoptero y salir zumbando rumbo a Yosemite. No se si seríamos capaces de llegar a Bishop parando un poco para ver el Death Valley.
La verdad es que esto es lo que tenemos mas verde, ya que no sabemos hasta donde podriamos llegar saliendo del GC sobre las 10 horas. A la mañana siguiente veriamos Yosemite haciendo noche en el Cedar Lodge (RESERVADO). Seguiriamos viendo el parque y a media tarde saldríamos rumbo a San Francisco, para hacer noche cerca de San Francisco. A la mañana siguiente veríamos el bosque de secuoyas (Más allá de Sausalito, no recuerdo el nombre), nos iriamos a comer a Sausalito para llegar a SanFrancisco y devolver el coche.
17/06 3 noches en San Francisco en el Chancellor por 350€. Tenemos 3 días para ver San Francisco porque lña idea es volar en la medianoche del 20 al 21. Esa noche vuelo a Punta Cana
Del 21/06 al 30 estancia en las Royal Suites Turquesa en una honeymoon suite por 1454€.
30/06 vuelo Punta Cana- Bilbao con escala cortita en Paris (RESERVADO).
Resumiendo el tocho, nos faltan los vuelos internos que los tengo ya a puntito, el hotel en Boston y aclarar el embrollo de los días con el coche para hacer LAS-GRAN CAÑON-YOSEMITE-SAN FRANCISCO.
En este tramo del viaje necesitariamos que alguno nos echarais una manita o mejor las dos. Y cualquier sugerencia que no sea cambiar los vuelos de ida y vuelta (no reembolsables) sería bienvenida.
Gracias por leeros este rollazo
A las alturas que estamos y yo aún sin contratar el viaje!!! He pedido ya varios presupuestos por agencia, lo más barato hasta ahora en una agencia de viajes ecuador con solplan creo que era el touroperador, 10 días en NY en el hotel Milford por 3500 euros.
Nuestra intención es ir del 1 al 10 de Mayo, quedarnos lo más cerca posible de Times Square y gastarnos en vuelo y hotel alrededor de 3000 euros (saldríamos desde Gran Canaria). Tengo los puntos travelclub suficientes para mi novio y para mí pero aún no han sacado las ofertas de vuelos para Mayo.
En hoteles cada día, por más que miro, me decido más por el Milford, en cuanto a su situación y al precio es de lo mejorcito que veo, hay ciertas opiniones que echan para atrás pero dicen que ha sido remodelado recientemente... En fin, a este paso no me da tiempo ni de enviar el ESTA
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Yessel Escribió:
A las alturas que estamos y yo aún sin contratar el viaje!!! He pedido ya varios presupuestos por agencia, lo más barato hasta ahora en una agencia de viajes ecuador con solplan creo que era el touroperador, 10 días en NY en el hotel Milford por 3500 euros.
Nuestra intención es ir del 1 al 10 de Mayo, quedarnos lo más cerca posible de Times Square y gastarnos en vuelo y hotel alrededor de 3000 euros (saldríamos desde Gran Canaria). Tengo los puntos travelclub suficientes para mi novio y para mí pero aún no han sacado las ofertas de vuelos para Mayo.
En hoteles cada día, por más que miro, me decido más por el Milford, en cuanto a su situación y al precio es de lo mejorcito que veo, hay ciertas opiniones que echan para atrás pero dicen que ha sido remodelado recientemente... En fin, a este paso no me da tiempo ni de enviar el ESTA
Te acabo de mirar los vuelos en Kayak y saliendo desde Madrid te sale con Swiss a 470€ por persona con fecha del 1 al 10 de Mayo y en Expedia el Milford a 1440.27 sin desayuno pero con tasas incluidas .
Si lo pillas así te saldría el viaje para los dos por : 2380€
Hola Yessel,
¿Seguro que no puedes mirar lo del Travel Club aún? Yo he sacado billetes para mayo a EEUU con los puntos. No creo que de aquí en adelante bajen más el precio... Más bien subirán cuanto más cerca de la fecha estés.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Madre del amor hermoso que pedazo viaje!!!
No me extraña que cueste organizarlo porque vas a hacer como 3 viajes en 1!!!
Mucho movimiento y sobretodo avión para mi gusto, pero bueno... Ahí van mis sugerencias:
Para vuelos internos mira aquí: www.vuelavia.com/
El hotel de Boston, nosotros estuvimos en el Midtown hotel, no en el centro centro de Boston, pero a 10 minutos paseando del Boston Common por ejemplo.
Supongo que en niagara alquilas coche para ir y volver del aeropuerto al hotel, pero si el hotel está cerquita de las cataratas, podrás ir caminando y el coche no te hará falta para nada
Resepcto a la ruta de la costa oeste, puedes pasarte por el hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=800
Y allí intentar aclarar una ruta.... Aunque veo que más o menos ya lo teneis. El día que no sabies donde dormir, simplemente os recomiendo que os pareis donde veais y busqueis un motel, hay muchos y son baratos
PREFOSTA Escribió:
Hola, llevo varios meses planeando nuestra luna de miel y poco a poco vamos perfilando el viaje. La verdad es que es mas dificil de lo que creía, o mejor dicho, hay que dedicarle más horas de las que imaginaba. No podría cuantificar las horas que he metido leyendo posts (hoteles en Nueva york, hoteles en Las Vegas...). Ahora ya me atrevo a poner el planning:
30/05/2011 Vuelo Bilbao-Nueva York, escala cortita en Paris (RESERVADO)
Hotel Country inn & suites 7 noches unos 700€ RESERVADO con posibilidad de anulacion)
06/06/2011 Vuelo a Niagara, noche en el Hotel Two Rivers b&b 62€ (RESERVADO con posibilidad de anulacion). Alquiler coche
07/06 Tras ver las cataratas vuelo a Boston. Todavía no tenemos alojamiento. 2 noches (se admiten sugerencias)
09/06 Vuelo a las Vegas. Alojamiento en el Jockey Club 4 noches por unos 325€
El ultimo día alquiler de coche para salir tempranito al día siguiente rumbo al Gran Cañon. Visita. Noche en Williams? A la mañana siguiente paseo en helicoptero y salir zumbando rumbo a Yosemite. No se si seríamos capaces de llegar a Bishop parando un poco para ver el Death Valley.
La verdad es que esto es lo que tenemos mas verde, ya que no sabemos hasta donde podriamos llegar saliendo del GC sobre las 10 horas. A la mañana siguiente veriamos Yosemite haciendo noche en el Cedar Lodge (RESERVADO). Seguiriamos viendo el parque y a media tarde saldríamos rumbo a San Francisco, para hacer noche cerca de San Francisco. A la mañana siguiente veríamos el bosque de secuoyas (Más allá de Sausalito, no recuerdo el nombre), nos iriamos a comer a Sausalito para llegar a SanFrancisco y devolver el coche.
17/06 3 noches en San Francisco en el Chancellor por 350€. Tenemos 3 días para ver San Francisco porque lña idea es volar en la medianoche del 20 al 21. Esa noche vuelo a Punta Cana
Del 21/06 al 30 estancia en las Royal Suites Turquesa en una honeymoon suite por 1454€.
30/06 vuelo Punta Cana- Bilbao con escala cortita en Paris (RESERVADO).
Resumiendo el tocho, nos faltan los vuelos internos que los tengo ya a puntito, el hotel en Boston y aclarar el embrollo de los días con el coche para hacer LAS-GRAN CAÑON-YOSEMITE-SAN FRANCISCO.
En este tramo del viaje necesitariamos que alguno nos echarais una manita o mejor las dos. Y cualquier sugerencia que no sea cambiar los vuelos de ida y vuelta (no reembolsables) sería bienvenida.
Gracias por leeros este rollazo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
aluapaz Escribió:
Hola estoy desesperada y espero me puedan ayudar un poquito, nos queriamos ir de viaje de novios a nueva york , en el mes de junio, hemos estado mirando y mirando por todas las agencias de viajes y de los 3000 € no baja ni de casualidad , si no es mucho mas. He pensado en organizarlo por mi cuenta, lo he hecho mas veces pero siempre por europa y ahora estoy super perdida , no se por donde mirar la verdad, ya hee visto que los vuelos los miraias casi siempre en kayak , ya lo he mirado y me saldria los mas barato 700€ por persona , no se que tal precio es , y luego por el hotel unas burradas tremendas , ya que se que son caros y relativamente malos pero no encuentro nada por menos de 130 la noche o algo así y no tienen ni muchisima buena pinta ( conque este limpio , relarivamente bien situado y que no tenga que compartir baño me conformo ).
Nuestra idea es visitar también washington y si nos llega el dinero cataratas, segun me han dicho en agencias ambas se pueden hacer en escursiones diarias que salen mas baratas , no se la verdad que opinais , la de washington sale por unos 75$ pp, pero en cambio la de cataratas salen por unos 400 € pp, si lo organizo por mi cuenta sabeis donde poder contrararlas, o es mejor viajar a ellas y pasar algun día . Bueno ya me direis y a ver si me abris un rallito de luz en que estoy super perdiada . Gracias
Hola Aluapaz! No tengas ningún miedo en organizar tu viaje a los USA, yo organizé totalmente por mi cuenta un vijae a New Yor y una escapadita a las cataratas y es todo bastante fácil. Estaría bien que pusieras tus fechas de viaje y tu destino de salida, a mi la verdad 700 euros a NY me parece caro siendo en Junio. Y lo de las cataratas nosotros cogimos un vuelo interno de NY a Buffalo(que salen bastante barato) y luego alquilamos un coche(muy baratos en USA) y en apenas 30 km estás en las cataratas(todo muy señalizado, sino siempre puedes alquilar un gps) y te puedo asegurar que te saldría por menos de 400 euros los dos. Si necesitas ayuda ya sabes
Mucho ánimo Aluapaz y anímate a organizar tú el viaje que disfrutarás el doble, te saldrá más barato y habrá merecido mucho más la pena. Yo siempre había organizado viajes en Europa y EEUU me daba respeto pero fue exactamente igual, no tuvimos ni un sólo problema! Muchas suerte y acuerdate cuando hagas cuentas de que con el cambio del dolar de momento seguimos ganando y se nota un montón!!!
De los vuelos ya solo me falta el San francisco Punta Cana.
El hotel de Boston no tiene mala pinta y para lo que es Bo$$$$ton no se pasa. Ya que veo que hace falta el metro para ir al hotel, ¿sabes hasta que hora funciona?
En cuanto al foro de la costa oeste, en ese (y mira que es dificil ya que me he leido casi todos los que me interesan para la 1ª fase y desde el principio hasta el final ) todavia no he entrado. Apor el!
Estoy planeando mi viaje para este verano, me gusta bastante ir a la aventura, hace un año hice el viaje de Francia con las quechua en el maletero.
Mi idea en principio seria hacer costa a costa aunque si el presupuesto se dispara me decantaria por alguna de las dos costas aunque aquí es donde me vienen las dudas.
Tengo un presupuesto de 2500 - 3000 € por persona.
La idea es alquilar un coche y con un par mas de amigos realizar el viaje.
Hola a todos. Me gustaria saber que precio es correcto para finales de agosto para hacer el triangulo del este ( 3 noches NY/ 2 washington/ 2 niagara ). Tengo diversos presupuestos de agencias y diferentes. Seria un buen precio 1500eur/ pers con seguro incluido, o es muy caro???
Seria con travelplan ese precio.
Gracias a todos de antemano.