Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 124009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:

Como te han dicho arriba yo llamaba primero, pero por si lo haces con Columbus yo les llamé por telefono para decirles que mi marido era diabetico, tienes que avisar. Si lo coges por su web pon donde pone codigo, abajo, BCN para que te haga descuento del 15%.

Me dicen que no hay problema por el tema de la diabetes, pero que tengo que contratar por teléfono para indicar expresamente esa condición.

Supongo que acabaré contratándolo... Y así vamos más tranquilos.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaloag Escribió:
Tere_S Escribió:

Como te han dicho arriba yo llamaba primero, pero por si lo haces con Columbus yo les llamé por telefono para decirles que mi marido era diabetico, tienes que avisar. Si lo coges por su web pon donde pone codigo, abajo, BCN para que te haga descuento del 15%.

Me dicen que no hay problema por el tema de la diabetes, pero que tengo que contratar por teléfono para indicar expresamente esa condición.

Supongo que acabaré contratándolo... Y así vamos más tranquilos.

¡¡Gracias!!

Sí, yo con columbus contrate por la web para aprovechar el dto del 15% ( por telefono solo me hacian el 10%) y seguido les llame por telefono y le dije lo de la diabetes.
⬆️ Arriba

Experto

Aviso para la gente q tenga seguro privado: preguntad antes de nada en vuestro seguro,ya q a mi en DKV me dijeron q tenia gastos médicos hasta 12000e y me indicaron q era mejor q ningún seguro de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para tener en cuenta, la tarjeta American Express tiene cobertura de viajes, solo tienes que llamar para activar el seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Ok, llamaré a ver, pero es raro que digan diferentes cosas, no? Desde luego, por precio me interesa, pero no me gusta que no esté tan claro.

Has llamado al número de telefono que te dí.

cuenta ......
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy mirando un seguro de viaje para eeuu. El año pasado contraté los vuelos por el corte inglés y con ellos pude contratar el seguro, pero este año al hacerlo todo por mi cuenta me dicen que es imposible, no sé si será cierto, pero bueno... El caso es que fui a mapfre y me salen 10 días 160€ ( dos personas).... Os parece caro? Alguna sugerencia???

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita2728 Escribió:
Hola a todos,

Estoy mirando un seguro de viaje para eeuu. El año pasado contraté los vuelos por el corte inglés y con ellos pude contratar el seguro, pero este año al hacerlo todo por mi cuenta me dicen que es imposible, no sé si será cierto, pero bueno... El caso es que fui a mapfre y me salen 10 días 160€ ( dos personas).... Os parece caro? Alguna sugerencia???

Gracias!!!!!!!

Tienes que mirar cuanto te cubre, porque por ejemplo una operación de apendices, que es urgente son unos 23.000 $ y si ellos pagan directamente allí si te tienen que atender o es a contrareembolso, que tampoco interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rspecto al tema de lo de que paguen ellos etc... Yo creo que el tema va así (no estoy seguro):

Si tu tienes una franquicia tu pagas la franquicia y el resto ellos, o si es una cantidad pequeña (que luego te reembolsan) y si es una cantidad muy grande, lo pagan ellos, pero evidentemente tienes que ponerte en contacto con ellos de forma inmediata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Rspecto al tema de lo de que paguen ellos etc... Yo creo que el tema va así (no estoy seguro):

Si tu tienes una franquicia tu pagas la franquicia y el resto ellos, o si es una cantidad pequeña (que luego te reembolsan) y si es una cantidad muy grande, lo pagan ellos, pero evidentemente tienes que ponerte en contacto con ellos de forma inmediata

Cuando yo fui en Junio, reserve como he comentado con Fiact y tenia una franquisia de 60 €, que era lo unico que tenia que pagar yo el resto se hacian cargo ellos, fuera grande o pequeño, siempre superior a 60 €, en caso de accidente hay que llamarlos para que te envie un medico al hotel o si es más graves para indicarte que hospital acudir, si fuera muy grave y no te da tiempo a llamar, desde el hospital que te han llevado lo llamas y ellos intentan hablar con el hospital para pagar, en el caso que se pudieran tu pagas y ellos te devuelven el dinero.

Este último caso esta hablando de un accidente grave, que te trasladen de inmediato.
⬆️ Arriba

Experto

JUMAKEVIN Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!!!!!!!

Tienes que mirar cuanto te cubre, porque por ejemplo una operación de apendices, que es urgente son unos 23.000 $ y si ellos pagan directamente allí si te tienen que atender o es a contrareembolso, que tampoco interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez chic@s,

He mirado también en axa, y más o menos es igual a los precios de maphre (10€ arriba-abajo). Con lo que he leído de una operación de apendicitis se me han puesto los pelos de punta... El año pasado fuimos con el seguro del corte ingles a la costa oeste y la verdad sólo tuvimos que usar el seguro por una maleta que nos rompieron... Claro, ahora veo más importante lo del médico... Los presupuestos me obscilan entre 24.000, 12.000 y 6.000€,

¿Qué haríais?

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita2728 Escribió:
Hola otra vez chic@s,

He mirado también en axa, y más o menos es igual a los precios de maphre (10€ arriba-abajo). Con lo que he leído de una operación de apendicitis se me han puesto los pelos de punta... El año pasado fuimos con el seguro del corte ingles a la costa oeste y la verdad sólo tuvimos que usar el seguro por una maleta que nos rompieron... Claro, ahora veo más importante lo del médico... Los presupuestos me obscilan entre 24.000, 12.000 y 6.000€,

¿Qué haríais?

Gracias!!!!!!!!!!!

Has mirado Fiact, te cubre 60.000 €, con franquisia de 60 €, unos mensajes anteriores puse un numero donde puedes preguntar, sino en tu ciudad seguro hay una oficina, puedes llamar por telefono o ir a la oficina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo creo que ya he acabado de arreglármelo. Al final lo voy a contratar con fiatc pero porque me sale más barato, aunque con franquicia, esperemos no tener que necesitarlo para nada.

Entre llamadas e intercambios de mail con un comercial de ventas, resulta que para Florida solo pagan directamente cuando el pago sube mucho ("un importe muy elevado"), lo que podrían ser operaciones, hospitalizaciones largas... Todo lo demás es reembolsable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo creo que estoy convencido de cojerlo al final con fiact, pero creo que no tiene nada de anulacion/cancelación de viaje o algo de eso no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo cogí con Fiatc y ya estoy de vuelta, por suerte nos los tuve que llamar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla... No me han dado presupuesto pero me podiais decir mas o menos lo que os salio a vosotros? y si cogisteis alguna clausula "rara".
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costo 39 euros, para un viaje de 15 días USA-Mexico, sin nada raro como tu dices.
⬆️ Arriba

Experto

fernys Escribió:
hola, yo creo que estoy convencido de cojerlo al final con fiact, pero creo que no tiene nada de anulacion/cancelación de viaje o algo de eso no?

Hola...

Por lo que me estoy informando, el seguro no cubre cancelaciones de viaje. Eso sería si has hecho la reserva con la agencia, o incluso con la propia compañía aérea. Lo que si te cubre es el equipaje, los retrasos con un límite de dinero y a partir de ciertas horas y el overbooking.

Yo al final lo voy a coger con maphre, ofrece bastantes cosas y me dan cierta confianza, además ahora hay un descuento del 20% por acercarse las fechas de semana santa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Coincido con unos cuantos de vosotros, por que estoy buscando seguro y por que también soy diabético.

Por lo que he podido leer hasta ahora (también alguna llamada de teléfono) en ningún seguro cubren las enfermedades crónicas, entre ellas la diabetes. Me miraré lo de Columbus, a ver que dicen. Agradezco cualquier otra información sobre este tema en concreto.

Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si Columbus incluye en su cobertura general el vuelo en avioneta/helicóptero?

Leyendo las Condiciones Generales que tienen publicadas en la web, figura dentro del apartado de "AMPLIACIÓN RELATIVA A DEPORTES Y ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA".

Llamé a Columbus y la chica me parece que no se enteraba mucho. Primero me dijo dudando que SI estaba incluido como pasajero en la póliza básica. Le insistí en que se cerciorase y después de media hora en la que a saber a dónde llamó, al final me dijo que NO, que se debería pagar el suplemento del "pack de aventura" aunque el vuelo fuese la típica excursión de 20 min. En helicóptero. (Como las del G. Cañón o N.Y., por ejemplo).

Para mi que no tenía muy claro nada y se curó en salud diciendo de pagar el suplemento.

Como me fío bastante poco de los comerciales telefónicos... Si alguien que haya contratado el seguro con ellos pudiese decirme si en la póliza final de los seguros básico o super (sin packs adicionales) que envían una vez contratado el seguro se especifican estas exclusiones, se lo agradecería.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes