Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Es el precio final porque he pagado con tarjeta y ya lo he recibido, los demás pagos me los cobraron también directos pero más caros, no demasiado pero si lo hubiera pagado ahora me hubiera ahorrado algo.
Ahora mismo está genial el cambio para pagar directamente con tarjeta, ya que ayer cerró a 1,398.
Yo lo estoy controlando todos los días y al final ayer me decidí a pedir los dólares en mi banco, aunque con las comisiones típicas me los vendían a 1,353
Hola , tengo una duda , si compro este mes con mi tarjeta de credito en usa , ¿que cambio me aplican? , ¿el del día cuando compre o el del mes cuando me lo pasan por cuenta?
Hola , tengo una duda , si compro este mes con mi tarjeta de credito en usa , ¿que cambio me aplican? , ¿el del día cuando compre o el del mes cuando me lo pasan por cuenta?
Saludos y gracias.
Hola emboque, el cambio que se aplica es el del día en que te lo cargan en la tarjeta de crédito (normalmente el día de la compra), independientemente de que a ti te cobren el recibo de la tarjeta al mes siguiente o la pagues a plazos.
Uy, perdona que no lo puse, es La Caja de Canarias...un poco complicado para los que no vivan en Canarias o Madrid
Nosotros somos de Gran Canaria y nos keda la mitad por cambiar, de lo q tenemos pensado llevar. En la caja de canarias no llegamos a preguntar la semana pasada, te han cobrado comisiones? No tenemos cuenta ahí, sabes si podremos cambiar iwalmente? Muxas gracias!!!
Uy, perdona que no lo puse, es La Caja de Canarias...un poco complicado para los que no vivan en Canarias o Madrid
Nosotros somos de Gran Canaria y nos keda la mitad por cambiar, de lo q tenemos pensado llevar. En la caja de canarias no llegamos a preguntar la semana pasada, te han cobrado comisiones? No tenemos cuenta ahí, sabes si podremos cambiar iwalmente? Muxas gracias!!!
La comisión son 3 euros a partir de 1000 dólares que fue lo que yo pedí, para menos cantidad el cambio era peor aunque no hay comisión creo. Normalmente sólo cambian si eres cliente ya que tienen que pedir los dólares, pero pregúntalo por si tienes suerte y ese día tienen en la oficina porque haya cambiado algún turista.
Yo pregunté hace unas 2 semanas en el Banesto (cuando el cambio estaba a 1€ = 1,35$) y me compraban 1€ por 1,25$ sin comisiones, es decir, que perdía 0,10$ por cada euro, aparte de comisiones (no lo veo rentable). Decidí no hacer el cambio y esperar un poco.
El lunes me pasaré por La Caja de Canarias, a ver si el cambio es mejor.
Ya os comento...
Nosotros igual, estamos mirando cuando es el mejor momento para cambiar $. Nos vamos a mediados de mayo, y no sabemos si es mejor ahora.
Aparte como pagaremos casi todo con tarjeta no sabemos cuantos $ coger.