Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mi gozo en un pozo..... En la Banca March no cambian si no eres cliente....
Eso es imposible , informate bien o pregunta en otra sucursal. Nosotros no somos clientes de La Banca March y hoy nos hemo sido a una sucursal del sur de la isla donde vivimos, pq suelen tener dolares allí para cambiar sobre la marcha y lo hemos hecho sin problema y sin ser clientes.
Hemos cambiado 1000€, nos han dado 1376$, aplicandonos el cambio 1€=1.37485$ Estamos supercontentos !!
En Caja Madrid nos han dicho que €6 de comision y si supera los 1000 entonces un %. Y eso que tenemos cuenta ahí.
Aunque de los 3 sitios que hemos preguntado es el que mejor precio nos daba.
Es raro, porque ayer mismo cambié y no soy cliente de esta entidad.
Como bien dice kleymoni, yo que tú preguntaría en otra sucursal de Banca March (si es en una zona turística mejor).
Por cierto kleymoni, me alegro que te hayan hecho un buen cambio. Ahora sólo queda quemarlos en la Gran Manzana.
Sisi Canarion084, tamos mas contentos q unas pascuas!! A nosotros nos va a tocar kemarlos en Miami y en Saw Grass, ya no nos keda nada, poco mas de un mes!! Yuju!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:
itraweb Escribió:
Eso es imposible , informate bien o pregunta en otra sucursal. Nosotros no somos clientes de La Banca March y hoy nos hemo sido a una sucursal del sur de la isla donde vivimos, pq suelen tener dolares allí para cambiar sobre la marcha y lo hemos hecho sin problema y sin ser clientes.
Hemos cambiado 1000€, nos han dado 1376$, aplicandonos el cambio 1€=1.37485$ Estamos supercontentos !!
Gran cambio
Siii!!! La verdad q después de tanta labor de investigación, como minimo somos "economistas nivel principiantes" jajajaja
Gran cambio
Siii!!! La verdad q después de tanta labor de investigación, como minimo somos "economistas nivel principiantes" jajajaja
Pues eso me dijeron en dos sucursales.... No sé yo si será muy legal que no me lo cambien... En fin... Ya está solucionado!!!
Nos lo cambia un amigo que si es cliente, lo cambiamos hoy.... A ver qué cambio nos aplican... Ya os cuento.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Y ahora un familiar ha ido al BBVA y por 1000$ hay que dar 726 €, es decir, a 1,37, un cambio aun mejor que en Banca March. Eso sí, hay que ser cliente y a mi familiar le han quitado la comisión, que no sé de cuánto sería.
Lou83, es dependiendo del día el cambio q t den, pq ayer nosotros cambiamos en Banca March a 1.375. El día q t decidas a cambiar, tienes q preguntar en todos! para cersiorarte...
Ya lo sé, por eso los precios que he dado son de hoy, los dos. Si comparas al cambio oficial de hoy, ves la diferencia que hay entre lo que dan y el oficial. El oficial de hoy es 1,392 y en BBVA los dan a 1,37 y en Banca March a 1,36. La diferencia supongo que será siempre la misma: 0,022 en el caso de BBVA y 0,032 en el caso de Banca March.
Lou83, uff, es bastante complicado. No es una diferencia fija. Hay un tipo de cambio y los bancos cada uno decide a cuanto lo fija paa sus clientes. No existe ninguna relación entre los distintos tipos de cambios que dan los bancos en el mismo día. Tampoco existe relación entre el tipo de cambio que concede un mismo banco a lo largo de los días.
Digamos que cada banco, hace sus cuenticas cada día para establecer el tipo de cambio comprador y vendedor que va a establecer a los clientes.
calamarda Escribió:
lou83, uff, es bastante complicado. No es una diferencia fija. Hay un tipo de cambio y los bancos cada uno decide a cuanto lo fija paa sus clientes. No existe ninguna relación entre los distintos tipos de cambios que dan los bancos en el mismo día. Tampoco existe relación entre el tipo de cambio que concede un mismo banco a lo largo de los días.
Digamos que cada banco, hace sus cuenticas cada día para establecer el tipo de cambio comprador y vendedor que va a establecer a los clientes.
En cualquier caso, supongo que más o menos sirve para hacerse una idea de qué bancos hacen mejor cambio con respecto a otros. Por ejemplo, se puede ver que el Santander hace un cambio pésimo (1,32 ayer), también La Caixa (1,33 hoy) y que de momento los que mejores cambio dan (al menos de los que yo he visto) son BBVA y Banca March. El día que cambie, pues ya sé que no tengo que ir ni al Santander ni a La Caixa y moverme entre los que más o menos suelen hacer mejor cambio.