Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p92 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 57954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Mapani, y por el diario me que esta siendo muy util.
Queria hacerte una pregunta: ¿Las rutas que detallas en tu diario, se las recomiendas a personas como nosotros que no vamos habitualmente a la montaña, o son demasiado largas y duras?. Veo que en algún cosa el desnivel llega mas o menos a los 700m y aunque en alguna ocasión ya hemos realizado algún treking de estas caracteristicas (ORDESA: senda de los cazadores-cola de caballo) nos resulto un poco duro.
Gracias por todo.
Ir arriba Gracias por la aclaración Mapani, y por el diario me que esta siendo muy util. Queria hacerte una pregunta: ¿Las rutas que detallas en tu... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coira Escribió:
Gracias por la aclaración Mapani, y por el diario me que esta siendo muy util.
Queria hacerte una pregunta: ¿Las rutas que detallas en tu diario, se las recomiendas a personas como nosotros que no vamos habitualmente a la montaña, o son demasiado largas y duras?. Veo que en algún cosa el desnivel llega mas o menos a los 700m y aunque en alguna ocasión ya hemos realizado algún treking de estas caracteristicas (ORDESA: senda de los cazadores-cola de caballo) nos resulto un poco duro.
Gracias por todo.

De nada coira. Nosotros no solemos hacer senderismo con frecuencia, practicamos solo la natación, pero a nivel normal. Yo los senderos los vi factibles, quizás lo más durillo es la subida hasta el Big Behive viniendo desde el tea Houseen Lake Louise (si vas en sentido contrario, desde el lago Agnes, no es tan pronunciada), pero quizás nos pareció más dura porque ya llevábamos muchos días de viaje. Yo ahí os recomiendo que subais al Plane of six glacier (que es el sendero más bonito de la zona por su contraste de vegetación y nieve) y después según lo cansados que estes seguís por los demás senderos o no.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba De nada coira. Nosotros no solemos hacer senderismo con frecuencia, practicamos solo la natación, pero a nivel normal. Yo los senderos... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros estamos preparando también los trails, en este caso en la zona de Banff. Tenemos 2 días para hacer algunas excursiones, bien sean de alguna hora o de día entero. El 3r día lo queremos dedicar a una ruta de 5 o 7 horas a caballo.

Qué nos podéis recomendar?
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba Bueno, nosotros estamos preparando tambien los trails, en este caso en la zona de Banff. Tenemos 2 días para hacer algunas excursiones... Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Nus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Uno de los trails más famosos en Banff es el Plain of Six Glaciers, en Lake Louise. Es un recorrido muy bonito y cómodo si bien alguna subida es un poco fuerte.

Vale la pena hacer el total del recorrido que creo que son unos 17 km, las vistas son increíbles y llegar hasta los glaciares pasando por las dos Teahouses.
Ir arriba Uno de los trails más famosos en Banff es el Plain of Six Glaciers, en Lake Louise. Es un recorrido muy bonito y cómodo si bien alguna... Nus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Doy fe de que es espectacular y merece la pena, aviso que hay que llevar ropa de abrigo para la parte final.
Ir arriba Doy fe de que es espectacular y merece la pena, aviso que hay que llevar ropa de abrigo para la parte final. Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

DondeViajar?
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sandsurfer Escribió:
DondeViajar? Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver de mi viaje de 20 días por las Rockies. Si alguien necesita información actualizada, intentaré responderos Sonriente

Sobre todo hemos visto nieve, osos (en total hemos visto 10 osos, 6 haciendo trails y 4 desde el coche) y todos los lagos congelados, una pena. Han tenido un invierno muy frio, y se esperan que se descogelen a finales de junio.

También, vendo el pase anual valido hasta agosto. Si le interesa a alguien, que me mande un mensaje privado.

Nos puedes hacer un resumen de tu ruta y de los trails que has hecho?

Gracias!
Hola,

Os hago un resumen de mi viaje de principios de mayo. Teníamos planificado el viaje sobre todo para hacer trails, pero la mayoría no pudimos hacerlos por el riesgo de avalanchas y por la cantidad de nieve (como empezaba a descongelarse la nieve, no se podia andar ni con raquetas).

- 3 días en Waterton National Park:
Trails: Cameron Lake, Bertha Falls, Crandle Lake, Red Rock Canyon, Bear Hump,...

Hicimos el viaje de 3 horas de Calgary a Waterton. Este parque fue el que más nos gustó de todos los parques que visitamos, es más alta montaña. Vimos osos y lobos.

- Viaje de Waterton NP hacia Banff NP pasando por Kootenay NP (alrededor de 9 horas).

Hicimos el trail de Marble Canyon y Sinclair Canyon en Kootenay NP.

- 4 días en Field para visitar Yoho NP y Banff NP.

Yoho NP: Emerald Lake, Natural Bridge, trail Wapta Falls, trail Mt. Hunter Lookout.
Lake Louise: trail Mirrow Lake, trail alrededor del Lake Louise.

Como no pudimos hacer más trails por el riesgo de avalanchas, nos fuimos a esquiar a Sunshine Village. Tienen un remonte que sube casi a 3.000 metros, así que tenemos unas fotos impresionantes.

- Viaje de Field a Jasper: Columbia Icefield, lago Peyto, lago Bow,... Todos los puntos de interés de la carretera.

- 4 días en Jasper NP:
Trails de Old Fort Point Loop, Pyramid Trail, Patricia Lake Circle, Maligne Canyon, Valley of the 5 Lakes,...

En esta zona había mucha menos nieve y pudimos hacer más trails, pero al final nos cansamos de hacer siempre lo mismo, porque son trails de ir por el bosque. En esta zona vimos a una osa con sus 2 oseznos Sonriente

- Viaje de Jasper a Clearwater.

Pasamos por Mt Robson: hicimos parte del trail Berg Lake y las cascadas de la zona. Merece la pena pasar por este parque.

- 3 días en Wells Gray Provincial Park:

Aquí vimos las Helckem Falls, Dawnson Falls, ... E intentamos hacer algunos trails pero los osos nos lo impidieron, había por todos los lados. Cuando llevabamos 15 minutos haciendo un trail para ver unas cascadas nos encontramos con 2 osos muy grandes (pero que muy grandes Sonriente ).

Aquí hicimos rafting en el rio Clearwater, fue impresionante.

Este parque es diferente a Banff, Yoho, Waterton,... Pero merece la pena ir a verlo. Las 2 cascadas principales son impresionantes, se puede hacer rafting, canoa, safaris, ...

- Viaje de Clearwater a Banff.

- 2 días en Banff:
Trails: Johnston Canyon, Minnewanka, ...
Un día hicimos canoa por el rio Bow.

Nos ha gustado las Montañas Rocosas pero esperabamos poder hacer más trails. El problema ha sido que hemos ido muy temprano y además han tenido un invierno muy frio, así que había muchisima nieve. No he visto ningún lago de los importantes descongelado Trist
También al ir en mayo te encuentras con muchos más osos. Si te los encuentras desde el coche está genial, pero cuando los ves a unos 30 metros no mola tanto, jejeje.
Ir arriba Hola, Os hago un resumen de mi viaje de principios de mayo. Teníamos planificado el viaje sobre todo para hacer trails, pero la mayoría... DondeViajar? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Me ha surgido una duda...

El trayecto entre Lake Louise y Banff se puede hacer por 2 carreteras diferentes, la Trans-Canada Highway y la Bow Valley Parkway.

Tendiendo en cuenta que hacemos un trayecto de "solo ida", cual de las 2 creeis que vale mas la pena coger? Mas bonita, con mas cosas por ver, etc?
También imagino se puede hacer una combinación, por ejemplo de Lake Louise al desvio del parque Kootenay por una, y allí hacer "transbordo" y desde allí a Banff por otra. Sonriente

No se si me explico Ojos que se mueven 1 saludo!
Ir arriba Me ha surgido una duda... el trayecto entre Lake Louise y Banff se puede hacer por 2 carreteras diferentes, la Trans-Canada Highway y la... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
me ha surgido una duda...

El trayecto entre Lake Louise y Banff se puede hacer por 2 carreteras diferentes, la Trans-Canada Highway y la Bow Valley Parkway.

Tendiendo en cuenta que hacemos un trayecto de "solo ida", cual de las 2 creeis que vale mas la pena coger? Mas bonita, con mas cosas por ver, etc?
También imagino se puede hacer una combinación, por ejemplo de Lake Louise al desvio del parque Kootenay por una, y allí hacer "transbordo" y desde allí a Banff por otra. Sonriente

No se si me explico Ojos que se mueven 1 saludo!

Son las dos casi paralelas en ese tramo. La transcanadian es autovía y la otra carretera normal, por ello es más lenta, además la autovía está casi toda parcelada con tela metálica y hay pasos de animales, la otra no por lo que no puedes ir rápido porque se te puede cruzar algún animal (ese es precisamente su encanto, que en las cunetas se ven más animales que en la autovía y en ella puedes parar para contemplarlos y para ver el río Bow en algunos tramos). El río Bow de todas maneras se ve por los dos lados, como te digo son casi paralelas y en algnos tramos las separa el río,el paisaje es el mismo, pero en la secundaria puedes parar y en la otra no. Depende del tiempo que lleves, nosotros hicimos el trayecto varías veces y normalmente tirábamos por la autovía y hacíamos también algunos tramos de la otra (sobre todo para encontrarnos con animales). De todas maneras si vas a visitar el Johnston Canyon no tendrás más remedio que coger un tramo de la Bow Valley P. Porque está en un punto de esta carretera.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Son las dos casi paralelas en ese tramo. la transcanadian es autovía y la otra carretera normal, por ello es más lenta, además la autovía... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas grcias mapani Guiño Haremos un combo y en el tramo del Johnston iremos por la Bow... Saludos

mapani Escribió:
ctkm Escribió:
me ha surgido una duda...

El trayecto entre Lake Louise y Banff se puede hacer por 2 carreteras diferentes, la Trans-Canada Highway y la Bow Valley Parkway.

Tendiendo en cuenta que hacemos un trayecto de "solo ida", cual de las 2 creeis que vale mas la pena coger? Mas bonita, con mas cosas por ver, etc?
También imagino se puede hacer una combinación, por ejemplo de Lake Louise al desvio del parque Kootenay por una, y allí hacer "transbordo" y desde allí a Banff por otra. Sonriente

No se si me explico Ojos que se mueven 1 saludo!

Son las dos casi paralelas en ese tramo. La transcanadian es autovía y la otra carretera normal, por ello es más lenta, además la autovía está casi toda parcelada con tela metálica y hay pasos de animales, la otra no por lo que no puedes ir rápido porque se te puede cruzar algún animal (ese es precisamente su encanto, que en las cunetas se ven más animales que en la autovía y en ella puedes parar para contemplarlos y para ver el río Bow en algunos tramos). El río Bow de todas maneras se ve por los dos lados, como te digo son casi paralelas y en algnos tramos las separa el río,el paisaje es el mismo, pero en la secundaria puedes parar y en la otra no. Depende del tiempo que lleves, nosotros hicimos el trayecto varías veces y normalmente tirábamos por la autovía y hacíamos también algunos tramos de la otra (sobre todo para encontrarnos con animales). De todas maneras si vas a visitar el Johnston Canyon no tendrás más remedio que coger un tramo de la Bow Valley P. Porque está en un punto de esta carretera.
Ir arriba Muchas grcias mapani Haremos un combo y en el tramo del Johnston iremos por la Bow... saludos. Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta: la 93N (Icefields Parkway) desde Banff a Jassper empieza en Castel Junction ¿no?. Hasta que no llego allí desde Banff voy por la Trans_Canadian_HW.... ¿correcto?, o dicho de otra manera: ¿La Trans (1) se convierte en 93NIcefields Parkway en Castel Junction?.
Saludos
Ir arriba Una pregunta tonta: la 93N (Icefields Parkway) desde Banff a Jassper empieza en Castel Junction ¿no?. Hasta que no llego allí desde Banff... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coira Escribió:
Una pregunta tonta: la 93N (Icefields Parkway) desde Banff a Jassper empieza en Castel Junction ¿no?. Hasta que no llego allí desde Banff voy por la Trans_Canadian_HW.... ¿correcto?, o dicho de otra manera: ¿La Trans (1) se convierte en 93NIcefields Parkway en Castel Junction?.
Saludos

La transcanadian 1 coincide con la 93 a partir de Castle Junction pero es todo seguido, es decir que es todo autovía y tú no notarás la diferencia entre ambas. Al pasar Lake Louise sí que tienes que estar atenta y coger la indicación porque ya se separan: la transcanadian 1 sigue a la izquierda para Yoho y tú tienes que coger la indicación donde pone Jasper para seguir al norte (icefield parkway)
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba La transcanadian 1 coincide con la 93 a partir de Castle Junction pero es todo seguido, es decir que es todo autovía y tú no notarás la... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Y la que es paralela a la autovía pero no es autovía... Dónde se coge?
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba Y la que es paralela a la autovía pero no es autovía... dónde se coge? Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandsurfer Escribió:
Y la que es paralela a la autovía pero no es autovía... Dónde se coge?

Te refieres a la Bow Valley Parway??? esa hay un desvío en la transcanadiense 1 a unos 4 ó 5 km de Banff dirección lake Louise y otra conexión entre ellas está ya llegando a Lake Louise (en la indiación que va a Castle Junction). Lo puedes ver en el Google map.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Te refieres a la Bow Valley Parway??? esa hay un desvío en la transcanadiense 1 a unos 4 ó 5 km de Banff dirección lake Louise y otra... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
sandsurfer Escribió:
Y la que es paralela a la autovía pero no es autovía... Dónde se coge?

Te refieres a la Bow Valley Parway??? esa hay un desvío en la transcanadiense 1 a unos 4 ó 5 km de Banff dirección lake Louise y otra conexión entre ellas está ya llegando a Lake Louise (en la indiación que va a Castle Junction). Lo puedes ver en el Google map.

A esa me refería. Gracias Mapani!
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba A esa me refería. Gracias Mapani! Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Boritamat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Para ver todas las rutas y actividades podeis mirar en la pagina parks Canada. Buscas el parque que quieres-------actividades------hiking---hicking trails.
Tendreis los mapas de todas las rutas mas información sobre las mismas

Ya teneis para entreteneros

Saludos
Ir arriba Hola chic@s. Para ver todas las rutas y actividades podeis mirar en la pagina parks Canada. Buscas el parque que... Boritamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Solo hay una cosa que de momento cambiamos... Las twin falls las haremos con las takkakaw falls por recomendación de alguien de aquí del foro... Ahora no recuerdo exactamente quien...disculpas
Ir arriba Solo hay una cosa que de momento cambiamos... las twin falls las haremos con las takkakaw falls por recomendación de alguien de aqui del... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, como veo que estos últimos días se comenta el tema de que excursiones hacer cada día, os pongo aquí lo que yo tengo intención de hacer por las Rockies. ¿Cómo lo véis?

2 de Julio (llegada a Jasper): Wells Gray o Mt Robson
3 de Julio (Jasper): Maligne Canyon, Medicine Lake, Maligne Lake, Lagos cercanos al pueblo (Patricia-Pyramid y Anette y Edith)
4 de Julio (Jasper): Athabasca Falls-Valle de los 5 Lagos-Mounth Edith Cavell
(si da tiempo Horseshoe Lake)
5 de Julio (Jasper –Banff): Sunwapta falls, Athabasca Glacier, Mistaya Canyon, Peyto Lake, Bow Lake
6 de Julio (Banff): Johnston Canyon-Minnewaka Lake-Stewart Canyon-Hoodos
7 de Julio (Banff): Johnson Lake, Two Jacks-Sulphur Mountain
8 de Julio (Banff): Calgary-Stampede
9 de Julio (Banff-Field): Lake Louise (Plain of six glacier), Lago Moraine
10 de Julio (Field): Lake O´hara (subida en autobús—Lago Oesa) Takkakaw falls-Emerald Lake-Natural Bridge-Spiral tunnels
11 de Julio (Salida dirección a Seattle. Noche Merritt): Wapta Falls-Skunk Cabbage trail- Hemlock Grove –Look brook trail-Parada en lago Shuswap

¿Las Athabasca Falls las meteríais el día que vamos hacia Banff? ¿El día 7 daría tiempo a algo más si tenemos intención de hacer el Sulphur Mountain en góndola?

¡¡¡En una semana estaré volando hacia Canada!!!
Ir arriba Hola, Bueno, como veo que estos últimos días se comenta el tema de que excursiones hacer cada día, os pongo aquí lo que yo tengo... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola lemo8
Ahora mismo estoy en Banff y solo quiero comentarte de tu itinerario que Two Jacks y Johnson Lake estan al ladito de Minnewaka y se hacen en un momento por lo que yo los haria el mismo día.... Por cierto, el Johnson Lake es probablemente mi preferido,.... Precioso. Evidentemente Lake Louise y Moraine se pasan de chulos pero son mas turisticos... En el Johnson estuvimos ayer a las 19:00 y solo había dos tios pescando truchas.... Precioso.
Hoy he estado en Lago Moraine y hemos hecho Consolation Lake (tambien muy chulo, 2 horitas ida y vuelta.... Merece la pena. Hemos visto un castor y montones de ardillas).
Espero que te sirva este mensaje para planificar tu ruta.
Por cierto la ruta Bow Valley parkway es de flipar... En dos días hemos visto 4 osos (Y NO ES BROMA).
Saludos a todos.......... Lo vais a alucinar cuando esteis aquí.
Ir arriba Hola lemo8. ahora mismo estoy en Banff y solo quiero comentarte de tu itinerario que Two Jacks y Johnson Lake estan al ladito de... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Bueno, como veo que estos últimos días se comenta el tema de que excursiones hacer cada día, os pongo aquí lo que yo tengo intención de hacer por las Rockies. ¿Cómo lo véis?

2 de Julio (llegada a Jasper): Wells Gray o Mt Robson
3 de Julio (Jasper): Maligne Canyon, Medicine Lake, Maligne Lake, Lagos cercanos al pueblo (Patricia-Pyramid y Anette y Edith)
4 de Julio (Jasper): Athabasca Falls-Valle de los 5 Lagos-Mounth Edith Cavell
(si da tiempo Horseshoe Lake)
5 de Julio (Jasper –Banff): Sunwapta falls, Athabasca Glacier, Mistaya Canyon, Peyto Lake, Bow Lake
6 de Julio (Banff): Johnston Canyon-Minnewaka Lake-Stewart Canyon-Hoodos
7 de Julio (Banff): Johnson Lake, Two Jacks-Sulphur Mountain
8 de Julio (Banff): Calgary-Stampede
9 de Julio (Banff-Field): Lake Louise (Plain of six glacier), Lago Moraine
10 de Julio (Field): Lake O´hara (subida en autobús—Lago Oesa) Takkakaw falls-Emerald Lake-Natural Bridge-Spiral tunnels
11 de Julio (Salida dirección a Seattle. Noche Merritt): Wapta Falls-Skunk Cabbage trail- Hemlock Grove –Look brook trail-Parada en lago Shuswap

¿Las Athabasca Falls las meteríais el día que vamos hacia Banff? ¿El día 7 daría tiempo a algo más si tenemos intención de hacer el Sulphur Mountain en góndola?

¡¡¡En una semana estaré volando hacia Canada!!!

Yo tu itinerario lo veo bastante bien, pero que conste que todavía no he viajado. Las Athabasca Falls las tienes bien situadas, no obstante si el día que recorres la Icefield vas bien de tiempo lo puedes meter también y dedicar el tiempo que te sobre el día que haces Mt Edith Cavell a otras cosas como subir el Whistlers tramway por ejemplo, todo depende del tiempo que haga, las ganas, etc. Yo siempre dejo un ligero margen para la improvisación.

El día 7 en Banff yo lo veo un poco vacío, como bien te dice Coira (poniéndonos los dientes largos a todos) lo que has planificado para ese día no creo que te lleve demasiado y si me apuras lo puedes meter cuando vayas al Minnewanka ya que está cerca.
Ir arriba Yo tu itinerario lo veo bastante bien, pero que conste que todavía no he viajado. Las Athabasca Falls las tienes bien situadas, no... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Coira,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Trasmites mucho entusiasmo y alegría en tu mensaje, espero que lo sigáis pasando muy bien.
Haré lo que comentas, meter Johnson Lake y Two Jacks el primer día de Banff. Así para el segundo día me queda tiempo libre, quizá el Sundance Canyon, vuelta por Vermilion Lake...
Gracias también por la recomendación de Consolation Lake, al ser 2 horas quizá me de tiempo a hacerlo el mismo día que Plain of six glaciar.
Y sin duda pasaré por la Bow Valley.
Si no es mucho abusar, ¿cómo está el tiempo? ¿tipo de ropa?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Hola Coira, Muchísimas gracias por tu respuesta. Trasmites mucho entusiasmo y alegría en tu mensaje, espero que lo sigáis pasando muy... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube