Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p96 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 986874 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si alguien necesita información que sepa o pueda proporcinarle os pongo la ruta que hemos hecho en mayo, recién llegaditos:
04- Llegada a Toronto
05-Toronto
06-Toronto (alquiler coche 1)--->Niágara (cataratas y On the Lake)
07-Niágara-->Wasaga Beach-->Bracebridge-->Port Sydney-->Huntsville
08-Huntsville-->Algonquin Provincial Park
09-Algonquin
10-Algonquin
11-Algonquin
12-Algonquin-->Gananoque
13-Gananoque (1000 islas)-->Kingston-->Toronto
14-Toronto (entrega coche 1)---tren Montreal y alquiler coche 2--> Quebec
15-Quebec
16-Quebec-->Baie Saint Paul (parque nacional Grands Jardins)
17-Baie Saint Paul-->Tadoussac-->Bic (parque)
18-Bic-->Rimouski-->Bic
19-Bic-->Montreal
20-Montreal y vuelta a la noche (entrega coche 2)

La ruta de la parte de Quebec fue un poco atropellada porque nos encontramos con que el parque Grands Jardins estaba cerrado con una capa de nieve impresionante (y eso que en la oficina de turismo de Quebec habian dicho que estaba abierto, aun así hicimos una caminata que estaba accesible), el único sitio para ver las ballenas era Tadoussac y no había ferrys para cruzar desde la zona de Tadoussac a la zona de Bic.
Ir arriba Si alguien necesita información que sepa o pueda proporcinarle os pongo la ruta que hemos hecho en mayo, recién llegaditos: 04- Llegada a... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR me gustaria saber que es lo que hicisteis en Toronto,a parte de visitar la CN tower,y ver diferentes barrios...yo ire desde Montreal en bus y estare allí 3 días,bueno 2,pues el del medio me ire a pasar el día a Niagara.Ademas me gustaria saber si hay ferry para ir justo en frente del skyline para hacer fotos ,jeje
Por si alguien tiene pensado alquilar coches,etc... Mirad antes esta dirección

ca.megabus.com/LandingCanada.aspx

Os lo digo porque el precio del bus para la primera persona q lo reserva en una determinada hora es muy barato,para la segunda barato,y así sucesivamente....a mi me costo montreal-toronto y vuelta (total 1060km)23 dolares,unos 16 € y toronto-niagara falls y vuelta (total 260km)unos 2 dolares y pico,osea,2 €
Ir arriba O_AfiaDoR me gustaria saber que es lo que hicisteis en Toronto,a parte de visitar la CN tower,y ver diferentes barrios...yo ire desde... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
Xilefono puedes ir perfectamente de Quebec a Tadoussac y volver en el mismo día sin problema.
Acabo de llegar esta misma mañana de Canadá e incluso nosotros en una tarde cruzamos desde Tadoussac a Bic que hay que llegar a Quebec y coger hacia la Gasperie y sin problema (no había ningún ferry). Son como 4 horas de Tadoussac a Quebec sin correr. Las carreteras son buenas. Lo que si infórmate de si podeis reservar la zodiac o el barco para que vayais más seguros, sería una putada que llegarais allí y no lo pudiérais hacer.
Supongo que en junio habrá muchos cruceros pero ahora mismo solo había una empresa que lo hiciera, AML y el crucero y la zodiac eran a las 13:30, 3 horitas con una sensación térmica de -15º (eso nos comentaron), hacía frio de cojones pero entre lo abrigados que íbamos y el chuvasquero que te dan ellos pues genial.
Vimos unas cuantas ballenas, una dellas enorme y luego paseo por la zona del fiordo, a mi la verdad que tampoco me impresionó tanto el viaje, pensé que sería mejor, pero en junio creo que es época de ballenas azules y seguro que os encontrais con una mayor cantidad.
Por cierto si vas hacer el viaje hasta allí solo por las ballenas hay más sitios donde se hace el crucero sin llegar hasta Quebec, el problema que tuvimos nosotros es que estaban todos cerrados, así que piénsatelo y míralo bien que puedes ahorrarte un día casi entero de viaje viéndolas desde otro lado.
Si tienes alguna duda pregunta, de la costa este eso si

Hola¡
Veo que de Quebec a Taudossac son unos 215 km,se tarda 4 h para completar estos km??
Gracias y saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Veo que de Quebec a Taudossac son unos 215 km,se tarda 4 h para completar estos km?? Gracias y saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
La verdad que tienes razón, creo que me he pasado, como la ida la hicimos desde el camino igual me he confundido, pero 3 horas si que lleva y hay q pasar un ferry que sale cada poco pero hay que contar con ello.
Lo edito y pongo 3 horas, un saludo y perdona!
Ir arriba La verdad que tienes razón, creo que me he pasado, como la ida la hicimos desde el camino igual me he confundido, pero 3 horas si que... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
O_AfiaDoR me gustaria saber que es lo que hicisteis en Toronto,a parte de visitar la CN tower,y ver diferentes barrios...yo ire desde Montreal en bus y estare allí 3 días,bueno 2,pues el del medio me ire a pasar el día a Niagara.Ademas me gustaria saber si hay ferry para ir justo en frente del skyline para hacer fotos ,jeje
Por si alguien tiene pensado alquilar coches,etc... Mirad antes esta dirección

ca.megabus.com/LandingCanada.aspx

Os lo digo porque el precio del bus para la primera persona q lo reserva en una determinada hora es muy barato,para la segunda barato,y así sucesivamente....a mi me costo montreal-toronto y vuelta (total 1060km)23 dolares,unos 16 € y toronto-niagara falls y vuelta (total 260km)unos 2 dolares y pico,osea,2 €

Lo bueno del coche, aunque a nosotros nos salió más caro de lo que pensábamos, es que te puedes mover como quieras y si queríamos quedarnos un día más en algún lado, como nos pasó en Algonquín lo hicimos, o marcharnos de la Baie Saint Paul porque el parque estaba cerrado pues lo hicimos. Eso si, alquilar un coche para una persona....impensable.

Nosotros estuvimos 2 noches en Toronto pero solo dedicamos 1 día para visitarlo porque el primero era la llegada y fue de noche.
La visita a Toronto fue coger mapa en la oficina de turismo, que por cierto hablaba español una de las chicas, y patear, lo que tu dices, barrios. De sitios que pagamos solo el CN. Lo de los ferrys no tengo ni idea la verdad. Nuestra ruta fue más de visitar parques que de ciudades.
A mi Toronto no me gustó mucho, me quedo con Quebec o Montreal
Ir arriba Lo bueno del coche, aunque a nosotros nos salió más caro de lo que pensábamos, es que te puedes mover como quieras y si queríamos... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Una pregunta rapida... Creeis que es muy poco dedicar 4 horas a las Niagara Falls? El pueblo no nos interesa verlo, la idea es llegar a las cataratas, verlas, subir al barco Mist, y mirar un poco....

Veo que hay gente que esta 2 y 3 días, pero imagino que si ves lo "principal" con 4 horas basta?? Es que tampoco estaremos mucho tiempo en Toronto y me sabe mal sacrificar tanto Toronto..

1 saludo!
Ir arriba Una pregunta rapida... creeis que es muy poco dedicar 4 horas a las Niagara Falls? El pueblo no nos interesa verlo, la idea es llegar a... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Te llega de sobra, nosotros salimos por la mañana de Toronto, llegamos, buscamos hotel, comimos, fuimos a las cataratas y a la tardita aun fuimos a la zona del vino de hielo.
Ir arriba Te llega de sobra, nosotros salimos por la mañana de Toronto, llegamos, buscamos hotel, comimos, fuimos a las cataratas y a la tardita... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hmmm vale... Pero desde la estación de autobuses Niagara Falls Bus Terminal hasta las cataratas en si veo en google maps que hay un buen cacho, de 50 minutos o así andando. Hay algun bus que te acerque o como va?
Ir arriba Hmmm vale... pero desde la estacion de autobuses Niagara Falls Bus Terminal hasta las cataratas en si veo en google maps que hay un buen... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
Xilefono puedes ir perfectamente de Quebec a Tadoussac y volver en el mismo día sin problema.
Acabo de llegar esta misma mañana de Canadá e incluso nosotros en una tarde cruzamos desde Tadoussac a Bic que hay que llegar a Quebec y coger hacia la Gasperie y sin problema (no había ningún ferry). Son como 3 horas de Tadoussac a Quebec sin correr (contar con el enlace en ferry). Las carreteras son buenas. Lo que si infórmate de si podeis reservar la zodiac o el barco para que vayais más seguros, sería una putada que llegarais allí y no lo pudiérais hacer.
Supongo que en junio habrá muchos cruceros pero ahora mismo solo había una empresa que lo hiciera, AML y el crucero y la zodiac eran a las 13:30, 3 horitas con una sensación térmica de -15º (eso nos comentaron), hacía frio de cojones pero entre lo abrigados que íbamos y el chuvasquero que te dan ellos pues genial.
Vimos unas cuantas ballenas, una dellas enorme y luego paseo por la zona del fiordo, a mi la verdad que tampoco me impresionó tanto el viaje, pensé que sería mejor, pero en junio creo que es época de ballenas azules y seguro que os encontrais con una mayor cantidad.
Por cierto si vas hacer el viaje hasta allí solo por las ballenas hay más sitios donde se hace el crucero sin llegar hasta Quebec, el problema que tuvimos nosotros es que estaban todos cerrados, así que piénsatelo y míralo bien que puedes ahorrarte un día casi entero de viaje viéndolas desde otro lado.
Si tienes alguna duda pregunta, de la costa este eso si

PD: edité porque había puesto 4 horas pero con 3 horas se hace sin problemas.

Gracias por la respuesta. Una vez que me comentas que puedo hacer en el mismo día el Santuario de Beap. Y el avistamiento de ballenas, me gustariía saber como debo hacer el itinerario. Es decir, voy de Quebec a Tadoussac y allí he de coger un barco y hacer la travesia para ver las ballenas? Es así? Es mejor reservarlo desde España y en barco o zodiac?

Por último como ves el resto del itinerario?. Me dejo algo importante?

Mil gracias por anticipado y un saludo a todos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Una vez que me comentas que puedo hacer en el mismo día el Santuario de Beap. y el avistamiento de ballenas, me... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
hmmm vale... Pero desde la estación de autobuses Niagara Falls Bus Terminal hasta las cataratas en si veo en google maps que hay un buen cacho, de 50 minutos o así andando. Hay algun bus que te acerque o como va?

La estación no se donde está ya que nosotros fuimos en coche de alquiler y el hotel que cogimos estaba bastante cerca, de todas maneras hay que caminar algo ya que hay que bajar a la zona de las cataratas y luego ir por el paseo a los distintos sitios de atracciones (el barco, el mirador a pié de catarata....) Pregunta en el punto de información de la estación que si está lejos seguro que hay algún bus que te acerque.
Ir arriba La estación no se donde está ya que nosotros fuimos en coche de alquiler y el hotel que cogimos estaba bastante cerca, de todas maneras... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
xilefono Escribió:


Gracias por la respuesta. Una vez que me comentas que puedo hacer en el mismo día el Santuario de Beap. Y el avistamiento de ballenas, me gustariía saber como debo hacer el itinerario. Es decir, voy de Quebec a Tadoussac y allí he de coger un barco y hacer la travesia para ver las ballenas? Es así? Es mejor reservarlo desde España y en barco o zodiac?

Por último como ves el resto del itinerario?. Me dejo algo importante?

Mil gracias por anticipado y un saludo a todos.


Nosotros para ir ver las ballenas a Tadoussac tuvimos que llamar a primera hora de la mañana para saber si salían ya que en mayo como comenté estaban todas las empresas cerradas menos la de aml y salían según la gente que hubiera o el tiempo. Nosotros llamamos y reservamos zodiac pero igual en junio no tienes problema, pero cuenta que es un sitio muy turísitico y es época de mucho turismo así que si puedes llamar y reservar pues mejor, incluso puedes hablar con el de una oficina de turismo y que te lo haga por si no te defiendes con el francés o inglés.
Nosotros lo hicimos en zodiac para mi que será más espectacular, yo de ir no lo pensaría, zodiac, salvo que vayas con niños pequeños, eso si si no te quieres mojar (salvo que llueva que no hay otro remedio) no te pongas atrás de todo porque menudas mojadas se pegó la gente....


Lo de si te dejas algo....no se, como ves nosotros no fuimos a Ottawa.
Toronto y Quebec lo ves pefectamente en un día, pateando claro está.
El crucero de las 1000 islas cuenta con 3 horitas o así, nosotros no pudimos entrar al castillo que aun estaba cerrado, una pena porque es impresionante desde fuera.
Lo que no entiendo son los días 22, 23 y 24. Si el 22 duermes en Quebec al día siguiente conduces por la mañana hasta Sacocomie donde duermes y el 24 conduces por la mañana a Montreal???
Ir arriba Nosotros para ir ver las ballenas a Tadoussac tuvimos que llamar a primera hora de la mañana para saber si salían ya que en mayo como... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
xilefono Escribió:


Gracias por la respuesta. Una vez que me comentas que puedo hacer en el mismo día el Santuario de Beap. Y el avistamiento de ballenas, me gustariía saber como debo hacer el itinerario. Es decir, voy de Quebec a Tadoussac y allí he de coger un barco y hacer la travesia para ver las ballenas? Es así? Es mejor reservarlo desde España y en barco o zodiac?

Por último como ves el resto del itinerario?. Me dejo algo importante?

Mil gracias por anticipado y un saludo a todos.


Nosotros para ir ver las ballenas a Tadoussac tuvimos que llamar a primera hora de la mañana para saber si salían ya que en mayo como comenté estaban todas las empresas cerradas menos la de aml y salían según la gente que hubiera o el tiempo. Nosotros llamamos y reservamos zodiac pero igual en junio no tienes problema, pero cuenta que es un sitio muy turísitico y es época de mucho turismo así que si puedes llamar y reservar pues mejor, incluso puedes hablar con el de una oficina de turismo y que te lo haga por si no te defiendes con el francés o inglés.
Nosotros lo hicimos en zodiac para mi que será más espectacular, yo de ir no lo pensaría, zodiac, salvo que vayas con niños pequeños, eso si si no te quieres mojar (salvo que llueva que no hay otro remedio) no te pongas atrás de todo porque menudas mojadas se pegó la gente....


Lo de si te dejas algo....no se, como ves nosotros no fuimos a Ottawa.
Toronto y Quebec lo ves pefectamente en un día, pateando claro está.
El crucero de las 1000 islas cuenta con 3 horitas o así, nosotros no pudimos entrar al castillo que aun estaba cerrado, una pena porque es impresionante desde fuera.
Lo que no entiendo son los días 22, 23 y 24. Si el 22 duermes en Quebec al día siguiente conduces por la mañana hasta Sacocomie donde duermes y el 24 conduces por la mañana a Montreal???

Muchas gracias por la contestación. El día 22 lo que hago y por eso dije que era el gran dilema es ver el Santuario de Beap. E ir a Tadoussac para ver el avistamiento de ballenas y vuelvo a dormir a Quebec.

El 23 duermo en Sacacomie y de camino allí veremos un poco la zona. Merece la pena?

Y el 24 llego a Montreal para ver la ciudad y dormir esa noche allí pues al día siguiente por la tarde nos sale el avión.

Como lo ves?

Seguramente con respecto al avistamiento de ballenas lo que haré será reservar una zodiac en AML para 2 o 3 horas. Con 2 horas es suficiente?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la contestación. El día 22 lo que hago y por eso dije que era el gran dilema es ver el Santuario de Beap. e ir a... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
ctkm Escribió:
hmmm vale... Pero desde la estación de autobuses Niagara Falls Bus Terminal hasta las cataratas en si veo en google maps que hay un buen cacho, de 50 minutos o así andando. Hay algun bus que te acerque o como va?

La estación no se donde está ya que nosotros fuimos en coche de alquiler y el hotel que cogimos estaba bastante cerca, de todas maneras hay que caminar algo ya que hay que bajar a la zona de las cataratas y luego ir por el paseo a los distintos sitios de atracciones (el barco, el mirador a pié de catarata....) Pregunta en el punto de información de la estación que si está lejos seguro que hay algún bus que te acerque.

Bueno ya hemos cogido los billetes, que ahora salen muy bien de precio
Al final estaremos unas 5 horas, porque si hay que andar y entre que se llega y todo.... Queriamos ir al cave of the winds pero me temo que para eso hay que entrar en USA (solo se puede entrar por usa) y tiene que ser un coñazo la cola y el papeleo, así que al cave of the winds no se si iremos. Al resto si.

Gracias 1 saludo!
Ir arriba bueno ya hemos cogido los billetes, que ahora salen muy bien de precio. al final estaremos unas 5 horas, porque si hay que andar y entre... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
La verdad que tienes razón, creo que me he pasado, como la ida la hicimos desde el camino igual me he confundido, pero 3 horas si que lleva y hay q pasar un ferry que sale cada poco pero hay que contar con ello.
Lo edito y pongo 3 horas, un saludo y perdona!

Ok,muchas gracias y no hay nada que perdonar por favor
Saludosss
Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Ok,muchas gracias y no hay nada que perdonar por favor. Saludosss. Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
run-run Escribió:
Y el coche.
Un full size, 10 días, cogiendolo en Toronto, dejandolo en Montreal 400€.
No esta mal,no? ;-D

Con que has mirado esto??? Ten mucho cuidado con que está incluido en ese precio no te vayas llevar alguna sorpresa. Mira que tenga seguro ya incorporado, los km que necesites y que la agencia no te cobre a parte al entregarlo en otro lado que te sería una pasta.

En teoría tiene km ilimitados, seguro, entrega en oficina distinta, etc. Tenemos en código de dto de la compañia para la que trabaja mi mujer....
Ir arriba En teoría tiene km ilimitados, seguro, entrega en oficina distinta, etc. Tenemos en código de dto de la compañia para la que trabaja mi... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
O_AfiaDoR Escribió:
run-run Escribió:
Y el coche.
Un full size, 10 días, cogiendolo en Toronto, dejandolo en Montreal 400€.
No esta mal,no? ;-D

Con que has mirado esto??? Ten mucho cuidado con que está incluido en ese precio no te vayas llevar alguna sorpresa. Mira que tenga seguro ya incorporado, los km que necesites y que la agencia no te cobre a parte al entregarlo en otro lado que te sería una pasta.

En teoría tiene km ilimitados, seguro, entrega en oficina distinta, etc. Tenemos en código de dto de la compañia para la que trabaja mi mujer....

Pues mira bien la teoría pq nosotros tuvimos alguna sorpresa y al final tuvimos que coger un coche para la zona de Ontario y otra para la de Quebec ya que nos salía carísimo el entregarlo en otra ciudad y el segundo que cogimos cuando llegamos no estaba incluído el seguro que pensábamos que si estaba y fue un pico de cojones
Ir arriba Pues mira bien la teoría pq nosotros tuvimos alguna sorpresa y al final tuvimos que coger un coche para la zona de Ontario y otra para la... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Xilefono la zona que comentas de sacocomie no la hemos visitado así que no te puedo decir. Entre Quebec y Montreal no vimos nada.
Nosotros fuimos al parque de Bic y estuvo genial, incluso vimos focas, águilas y un montonazo de ciervos y el parque se dan hecho las caminatas en un día entero sin problema.
Un saludo y buen viaje a todos!
Ir arriba Xilefono la zona que comentas de sacocomie no la hemos visitado así que no te puedo decir. Entre Quebec y Montreal no vimos nada... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
O_AfiaDoR Escribió:
run-run Escribió:
O_AfiaDoR Escribió:
run-run Escribió:
Y el coche.
Un full size, 10 días, cogiendolo en Toronto, dejandolo en Montreal 400€.
No esta mal,no? ;-D

Con que has mirado esto??? Ten mucho cuidado con que está incluido en ese precio no te vayas llevar alguna sorpresa. Mira que tenga seguro ya incorporado, los km que necesites y que la agencia no te cobre a parte al entregarlo en otro lado que te sería una pasta.

En teoría tiene km ilimitados, seguro, entrega en oficina distinta, etc. Tenemos en código de dto de la compañia para la que trabaja mi mujer....

Pues mira bien la teoría pq nosotros tuvimos alguna sorpresa y al final tuvimos que coger un coche para la zona de Ontario y otra para la de Quebec ya que nos salía carísimo el entregarlo en otra ciudad y el segundo que cogimos cuando llegamos no estaba incluído el seguro que pensábamos que si estaba y fue un pico de cojones

Cubre km ilimitados, lo pone y ademas cubre todo esto...

Y los puntos de recogida y devolución están correctamente especificados.
No dice nada mas, bueno dice muchas cosas, pero nada de cargos adicionales ni nada parecido...

"Precio total aproximado incluye:
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
VLCR/ACSR/TAX FOR FUEL CONVERVATION .40
4.44 PER DAY
PARKING CHARGE RECOVERY FEE
Recargo por Energía"
Ir arriba Cubre km ilimitados, lo pone y ademas cubre todo esto... Y los puntos de recogida y devolución están correctamente especificados. No dice... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alguien me puede confirmar que al Cave of the winds de las Niagara Falls solo se puede entrar por el lado americano?

1 saludo y gracias!
Ir arriba Alguien me puede confirmar que al Cave of the winds de las Niagara Falls solo se puede entrar por el lado americano? 1 saludo y gracias! Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado: Responder citando

Davilon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este verano vamos a combinar el este de canada con el americano...El americano está claro, pero disponemos de 12 días por Canada y estamos valorando el "pasar" un poco del sur y centrarnos en la zona de Montreal-Quebeq y alrededores...dejamos Nueva Escocia por falta de tiempo y solo dedicaremos 1 día a Toronto y otro día / día y medio a niagara..
La decisión es por el hecho de que no vemos nada interesante en la zona de mil islas, Ottawa..etc...
Como lo veis?? Alguien ha explorado a fondo esa zona??
Gracias foreros!!
Ir arriba Hola a todos. Este verano vamos a combinar el este de canada con el americano...El americano está claro, pero disponemos de 12 dias por... Davilon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube