Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p40 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 145824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Cómo sé donde se ha movido el tema?? =(
Es que no sé buecarlo aún soy nueva!
Ir arriba Cómo sé donde se ha movido el tema?? =( es que no sé buecarlo aún soy nueva! Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: españoles viviendo en estados unidos  Publicado: Responder citando

Carl123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos buenos días he leído mucho en esta fabulosa web para organizar mis viajes, con la experiencia de otros pero mi email es que busco españoles que viva en estados unidos

Saludos
Ir arriba Hola chicos buenos días he leído mucho en esta fabulosa web para organizar mis viajes, con la experiencia de otros pero mi email es que... Carl123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: españoles viviendo en estados unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto parecido a tu pregunta. A ver si entra algún usuario que viva allí y puedas consultar tu pregunta.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto parecido a tu pregunta. A ver si entra algún usuario que viva allí y puedas consultar tu... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.

Ya he visto que en este foro la gente sale de viaje mas de vacaciones que otra cosa, pero por preguntar que no quede... ¿Posibilidades de trabajar en LV?

Ya sabemos que las cosas están mal por todos lados, pero tengo entendido que en Vegas vivir sale muy barato y al haber tantísima afluecia de turistas debe haber muchos puestos de trabajo.(hoteles, restaurantes, construcción)

20 años, sin problemas de idioma y con estudios medios.

También saber que papeles necesitaria para trabajar fuera de España ya que no tengo ni idea.

PD: Viajar, viajar, nunca he viajado fuera del pais, con lo que tampoco tengo idea de aviones y demás. Con algunos comparadores me salen billetes de entre 450-700 y muchos en adelante. ¿algún consejo para esto?¿hay maneras de viajar al otro lado mas barato?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Hola. Ya he visto que en este foro la gente sale de viaje mas de vacaciones que otra cosa, pero por preguntar que no quede... Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Bienvenido. Muevo tu consulta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Bienvenido. Muevo tu consulta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok. Disculpa, no vi este tema. A ver si alguien contesta

Gracias
Ir arriba Ok. Disculpa, no vi este tema. a ver si alguien contesta. Gracias Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en verano!  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Me gustaría irme el próximo verano 2012 a trabajar a EEUU, concretamente a California o Florida y así mejorar mi nivel de inglés que es intermedio.
Empiezo a buscar ya porque sé que me va a costar mucho trabajo encontrar esto, pero admito todo tipo de sugerencias y experiencias, ya que estoy muy perdida en el tema, pero hace muchísima ilusión!
Muchas gracias de antemano y un saludo! Muy feliz
Aplausos
Hay un forero,Andilubio, que se acaba de ir para allá para trabajar este verano allí.Imagino que se pasará por aquí para contarnos, por si quieres ponerte en contacto con el.

Escribo esto para que me deje enviar un mp al usuario Andilubio Muy feliz
Ir arriba Escribo esto para que me deje enviar un mp al usuario Andilubio Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Varrakar:

Para trabajar en LV o en cualquier otra parte en EEUU necesitas la famosa "tarjeta verde" que equivale a una residencia en el pais, lo cual no es nada facil de conseguir. Trabajo hay en LV y en otros lados, el problema es que sin residencia legal no es posible quedarse en el pais para trabajar como podrias hacerlo en los otros paises de la UE.

Si puedes pedir una visa de estudiante que te permite trabajar unas horas a la semana, siempre y cuando estes estudiando algo de verdad en alguna universidad o lo que sea. También hay programas de "trabajar y aprender ingles" o algo así los veranos en los parques nacionales, pero no tengo mucha información sobre el tema.

Good luck!
Ir arriba Varrakar: Para trabajar en LV o en cualquier otra parte en EEUU necesitas la famosa tarjeta verde que equivale a una residencia en el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Última edición por Varrakar el Dom, 24-06-2012 18:26, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bueno, no se si es ese programa que te comentaba u otro pero sera algo parecido. He visto a montones de gente joven extranjera, incluyendo espanyoles, trabajando en los parques nacionales durante el verano y pienso que es una buena opción de practicar el ingles y conocer mundo. Pero no es un "empleo", claro.

Lo de la tarjeta verde es un poco dificil. It is what it is...

Good luck!
Ir arriba Bueno, no se si es ese programa que te comentaba u otro pero sera algo parecido. He visto a montones de gente joven extranjera... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Varrakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si. Ya te digo que me encantaría hacer eso, se puede decir que está hecho para mi xD. Pero pone que cuesta 300 € y que no incluye :
"Vuelo hasta y desde España.
Gastos personales durante tu estancia.
Seguro médico y de viaje. Es OBLIGATORIO llevar un seguro médico y de viaje que cubra tu estancia. Puedes consultar tarifas especiales con AVI International."

Que mas quisiera yo.
Ir arriba Si. Ya te digo que me encantaría hacer eso, se puede decir que está hecho para mi xD. Pero pone que cuesta 300 € y que no incluye : Vuelo... Varrakar Compartir:
Enlaces Asunto: Me tocó una green card, pero....  Publicado: Responder citando

MartBlues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! pues lo dicho, me tocó el año pasado una green card en la loteria, y sabeis qué? que me he dado cuenta hoy...porque el E-mail que me mandaron desde el departamento de estado de USA, fué a parar al correo no deseado...y hoy revisandolo (que hacía que no lo revisaba años) he visto el mensaje...Imaginad mi cara, al ver la grandísima oportunidad de vivir y trabajar en USA que había perdido Chocado Sorprendido

Y ahora qué? Ya no se puede hacer nada? Salvo participar otra vez en la lotería, lo que también me da cosa. Para que digan " mira éste, le tocó una vez y no echó cuenta, y ahora quiere otra" No sé, supongo que haré lo que hacemos todos en estos tiempos...joderme!

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s! pues lo dicho, me tocó el año pasado una green card en la loteria, y sabeis qué? que me he dado cuenta hoy...porque el... MartBlues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me tocó una green card, pero....  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Has intentado comunicarte con el servicio de inmigración de USA a traves de la embajada de EEUU en Espanya? Que te han dicho? Puedes también intentar ponerte en contacto con algun abogado de inmigración fiable en USA para que presente tu caso a ver si hay posibilidad de una revision.

Good luck!
Ir arriba Has intentado comunicarte con el servicio de inmigracion de USA a traves de la embajada de EEUU en Espanya? Que te han dicho? Puedes... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo más apropiado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo más apropiado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

MartBlues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdón por no responder hasta hoy, pero no tenía ni idea de adónde me habían movido el mensaje! y sorry por abrir un post ya existente!!

JP, no creo que haya posibilidad de revisión, ya que en el correo ponía que si no se validaba el premio X días después de haberte tocado, ésto se entendería automáticamente como la renuncia al mismo. Así que la versión oficial que les constará será esa, que renuncié al premio. En fin, intentaré de todas formas preguntar en el servicio de inmigración, en la embajada de USA. Un saludo!
Ir arriba Perdón por no responder hasta hoy, pero no tenía ni idea de adónde me habían movido el mensaje! y sorry por abrir un post ya existente... MartBlues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna pagina web, donde buscar casas/pisos o habitaciones en alquiler?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Alguien sabe de alguna pagina web, donde buscar casaspisos o habitaciones en alquiler? Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Soraya27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola;me gustaría trabajar en E.Unidos;he leído lo del famoso visado y la única opción q veo esq 1 empresa te contrate;yo no me quiero ir sin tener trabajo desde aquí.
¿Aparte de esa hay alguna opción +?
Me dedico a la Hostelería soy camarera concretamente pero no me importaría trabajar en alguna otra cosa siempre y cuando sea legal Guiño
Espero respuestas.
Saludos
Ir arriba Hola;me gustaría trabajar en E.Unidos;he leído lo del famoso visado y la única opción q veo esq 1 empresa te contrate;yo no me quiero ir... Soraya27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Soraya:

Par trabajar en USA legalmente, al igual que en Espanya (o la UE en general), si es que vienes de fuera de la UE, tienes que entrar al pais con una visa de trabajo. En USA, la famosa tarjeta verde. La tarjeta verde la consigues via una aplicación de residencia permanente para vivir y trabajar en USA, que tendrias que hacer via la embajada de USA en Madrid.

El problema es que la probabilidad de que la obtengas es baja debido al gran numero de aplicaciones para inmigrar en todas partes del mundo. Por lo tanto, la oficina de inmigración estadounidense organiza una especie de "sorteo" todos los anyos donde se otorgan visas de forma aleatoria a las personas que han solicitado residencia en un pais en particular. El numero de residencias que se otorga al anyo es bastante alto pero el numero de aplicantes mucho mayor, así que la probabilidad de que te toque es bastante baja.

El proceso, efectivamente, se facilita si una empresa en USA tiene interes en contratarte por algun motivo y solicita tu estancia en el pais, si estas casada con un nacional de USA o si vas a montar alguna empresa en USA.
Ir arriba Soraya: Par trabajar en USA legalmente, al igual que en Espanya (o la UE en general), si es que vienes de fuera de la UE, tienes que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Omaima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hla a tod@s:
Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo 22 años y estoy desempleada y no cobro paro, tengo 5 años de experiencia en el sector del retail (ventas) y hablo: catala, castellano, arabe, ingles, portuges e italiano, sobra decir lo mal que esta la situación en españa, por eso llevo eses pensando en la idea de instalarme en otro pais, concretamente en denver (estados unidos)
¿que requisitios debo cumplir?
¿es muy dificil encontrar trabajo para los estranjeros?
Gracias!!
Ir arriba Hla a tod@s: Soy nueva en este foro y espero que me podais ayudar, tengo 22 años y estoy desempleada y no cobro paro, tengo 5 años de... Omaima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Meritorlando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado mirando los hilos del foro sobre USA y como viajar por allí, vivir, etc.. Ya que mi caso esta entremedio de viaje y trabajo, y vivir allí no he encontrado algo parecido. Por favor, si creéis que este no es el hilo correcto indicarlo Sonriente

Ya hace un año que (crisis aparte) tengo pensado irme a vivir a Los Angeles. Soy directora de arte en cine y nunca fuí de mente muy europea. Necesito mucho un cambio de aires, conocer a gente nueva, poder trabajar aunque sea en producciones modestas, y USA me ofrece las sacudidas y claroscuros que en Europa no encuentro.

Después de volverme loca investigando, preguntando a gente que contacte de L.A., revisando blogs, foros, llegué a la conclusión de que

A- el visado de estudiante queda fuera de mis posibilidades económicas (me piden 13mil dollares en el banco aparte de lo que cueste el curso), y

B- según me ha dicho todo el mundo nunca conceden visados de trabajo si no tienes una empresa que te llame desde alla (corregidme si no es cierto). En el cine nadie te contrata a tanta distancia a no ser que seas Almodovar.

Por lo que sintiendolo mucho en el alma he optado por

C- vivir allí 3 meses con el visado de turista. Mi presupuesto después de pasar un año sin trabajar en mi perfil se ha reducido bastante, por lo que tendré que hacer piruetas para poder sobrevivir.

Os cuento. Este verano rodé un corto como directora y directora de arte. Es una producción bastante atípica desde la historia, guión, montaje, y mezcla de estilos. Quiero utilizar esos 3 meses para llevarlo a productoras, y varios festivales que tengo en el punto de mira.

Ya tenia pensado comprarme una furgoneta vieja para poder viajar y dormir en ella, cuando no sea para un festival sera para recorrer ese extraordinario pais y seguir rodando con mi cámara. No os podéis ni imaginar las ganas q tengo..

Después de esta intro (era necesaria para que os hagáis una idea) tengo varias cuestiones a preguntar a los miembros que he visto viven allí. Ojala me podáis ayudar Sonriente

- Me recomendaron Craiglist para la furgoneta. He visto que por unos 1.500 Doll puedo tener una funcionando desde particular. Solo necesito que la parte trasera este bacía. Es fiable? He de pedir alguna documentación en la venta?

- Creo que con el carnet internacional puedo conducir esos 3 meses.

- Alguna compañía de seguros d coche?

- Puedo abrir una cuenta bancaria siendo turista? Mi banco me cobraría una barbaridad por sacar dinero desde allí y no me fio de llevarlo encima.

- Las compañias medicas de aquí me han recomendado que contrate alguna de allí. Me recomendáis alguna ajustada de precio?

- Mi intención es vivir lejos o en las cercanías de la gran ciudad, estuve leyendo sobre Topanga y Topanga Canyon y ese es exactamente el lugar donde me quisiera establecer si consiguiera un visado mas largo. Pequeña comunidad de casas aisladas pero con conexión vecinal, bosque, escalada, Malibu esta a media hora, L.A. A 40min.. Con una casa de 40m2 seria feliz pero por internet me cuesta encontrar alguna casa como la que alquiló javiveras cuando estuvo allí. Y como soy nueva no puedo enviarle privado. La otra opción es la zona de detrás de Topanga, Van Nuys, Torrace...etc.. Por favor opinad.

- Un amigo me dio la idea de pasar esos 3 meses viviendo en la furgoneta. Es una solución barata, pero aunque me encanta viajar de esta manera nunca estuve tanto tiempo ni se como buscar zonas habilitadas con duchas, cocina, etc.. Es muy radical, pero estoy dispuesta al sacrificio para llegar a mi cometido. Realmente aquí no me queda nada ni nadie.

- Estuve mirando fotos de Farmers Markets y vi que por el contrario me habían dicho el precio de la verdura y fruta no es mucho mas caro que en España. Es así en todas partes?

Creo que el resto de cuestiones las podre ir sacando del resto de hilos del foro. Perdonad por todas estas preguntas pero tengo un cacao enorme en la cabeza, muchos nervios, y muchas ganas de llegar allí.

Mil gracias por la ayuda. Guiño
Ir arriba Hola a todos! He estado mirando los hilos del foro sobre USA y como viajar por allí, vivir, etc.. ya que mi caso esta entremedio de viaje... Meritorlando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube