Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 30515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueeeeeeeno, vaaaaale, se acepta brown bear como animal de compañía.

Vaya caña con algunas de las fotos. Lo que nos espera en menos de cuatro semanas, qué ganas!!!

Por cierto, ya me he hecho con una digital, la pregunta:

Compact flash por un tubo, o disco portátil?
Qué sabeis del tema, consejos???

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Bueeeeeeeno, vaaaaale, se acepta brown bear como animal de compañía. Vaya caña con algunas de las fotos. Lo que nos espera en menos de... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Ostras Sergi, parece que me estas haciendo las preguntas a medida !
Como creo haber comentado en algun post, la fotografia es una de mis aficiones y creo que la compartimos ya que recuerdo tus intervenciones en este mismo foro hablando de la Fotografía en Africa.

El eterno dilema....... Me llevo muchas tarjetas o un disco duro?
Si mi experiencia te sirve, yo ya he pasado por todo el periplo, empecé con bastantes tarjetas (es cierto que no tenían la capacidad actual pero yo me llevaría un minimo de 3, ya que si una falla......) , seguí llevandome el ordenador portátil, y he terminado con un disco duro con pantalla.
Hay quien las pasa a CD en un ordenador del hotel por ejemplo, pero esta etapa me la salté.
Veamos, yo el año pasado hice los siguientes cálculos:
Mirar cuantas fotos me caben en las tarjetas que tengo, siempre a maxima resolución (mi única neurona no entiende como se gasta uno un pastón en una camara de 8 Mpix y solo la usa a 4 .) pero sigamos....
Ya sabemos el número de fotos que nos caben, calculamos que vamos a tirar mas ?
MI respuesta el año pasado fué Siiiiiiii ! (Sudafrica, el Kruger, los big five......) me planteé entonces lo mismo que tu, comprar tarjetas o comprar disco duro, aunque con un condicionante, mi disco duro tiene que tener pantalla, yo quiero ver las fotos dentro antes de borrarlas en la tarjeta (no confío ciegamente en la informática)
Valoré los precios, y terminé comprando un disco de 40Gb del que estoy muy contento, lleva lector directo de la tarjeta (para varios tipos entre ellos compact Flash) y se maneja como un mp3, puedes colocar las fotos en carpetas y ampliarlas para verlas en color con mas detalle (aunque la resolución de la pantalla no es la del visor de la camara) este año un compañero lo miró y como no había mucha diferencia de precio terminó comprando uno de 70Gb.
Si te interesan mas detalles me mandas un privado y te daré el modelo y donde lo compré, sin compromiso claro !

Yo me llevaría también una batería de recambio, no se la camara de que dispones, pero si es una reflex y Canon (como me dice mi intuición) el autoenfoque consume batería , sobre todo si mueves un tele, y una batería baja y bajas temperaturas pueden dejarte sin energía.......y sin foto. (de hecho a mi en el glaciar de Columbia debido a la gélida temperatura y al viento, una de las dos camaras se quedó con la batería a cero, afortunadamente la otra siguió funcionando.

Saludos
Josep Maria

Nota : Permiteme felicitarte por tu web de rodar pel mon,
Y recuerda............. Ja queda poc !
Ir arriba Ostras Sergi, parece que me estas haciendo las preguntas a medida ! como creo haber comentado en algun post, la fotografia es una de mis... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ahora que os veo hablando de fotografia, yo la verdad es que me llevo el portatil y las descargo todas al disco duro y las paso a DVD, a ver, porque vamos todo el día con la casa a cuestas jejeje (autocaravana) y eso me dara tiempo, de otra manera es imposible, el año pasado en etiopia...3 tarjetas de 2gb y ya esta. Aunque no reniego en un futuro a un disco duro portatil, por cierto austral....buscate un tele....le sacaras mucho provecho...no te arrepentiras...yo llevo un 100-300, pero con 60-200 es perfectamente compatible con el 15-55.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Ahora que os veo hablando de fotografia, yo la verdad es que me llevo el portatil y las descargo todas al disco duro y las paso a DVD, a... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Joan
Pues si, ahora hablamos de fotos
Lo de llevar la casa a cuestas tiene sus ventajas pero no te exime del viaje de ida y el de vuelta, en esta etapa el portátil lo tenían que llevar mis hijos ya que en mi mochila para que entre el sol tengo que sacar algo (3 camaras, 5 objetivos, un pepino 175-500, un flash externo, un mini tripode, los parasoles, un cargador, el cable, un adaptador de corriente, los filtros, las tarjetas, y otras pequeñas cosas como por ejemplo el disparador automático, etc ) sumadas a una copia reducida del diario de viaje me obligaron a un verdadero tetris para ubicar el disco duro portátil, pero..... Entró entró.
El resto de los trastos viaja en las maletas, el tripode, el monopié, el resto de los cargadores y cables.
Como sea que nuestra experiencia es que las maletas llegan......cuando llegan, pues el portátil con nosotros, un año un compañero de informática intentó explicarme como desmontar el disco duro del portátil para solo llevar éste en el equipaje de mano y el resto en la maleta. Pero como sea que los discos duros van bajando de precio el pasado año lo compramos y estoy contento.

Por un instante se me ocurría montar el proximo año algo en común con Sergi y contigo, pero he desistido de inmediato, reconozco que mi familia tiene mucha paciencia conmigo cuando voy a tirar una foto....... Espera que no pase nadie.........espera que el cocodrilo se gire y abra los ojos.......vamos un poco mas arriba que la luz será mejor.... Espera que cambio el objetivo....que vuelvo al anterior......
A tres iguales no hay quien nos aguante !

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Joan. pues si, ahora hablamos de fotos. lo de llevar la casa a cuestas tiene sus ventajas pero no te exime del viaje de ida y el de... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei Joan,

El tele (zoom) lo compré con la excusa de la primera visita a Africa, de ocasión encontré un 170-500 mm Sigma que nos ha dado muchas satisfacciones, aunque da un poco de "corte" sacarlo por la ventanilla del coche...

JosepMaria Escribió:

...ya que en mi mochila para que entre el sol tengo que sacar algo (3 camaras, 5 objetivos, un pepino 175-500, un flash externo, un mini tripode, los parasoles, un cargador, el cable, un adaptador de corriente, los filtros, las tarjetas, y otras pequeñas cosas como por ejemplo el disparador automático, etc ) sumadas a una copia reducida del diario de viaje me obligaron a un verdadero tetris para ubicar el disco duro portátil, pero..... Entró entró.
El resto de los trastos viaja en las maletas, el tripode, el monopié, el resto de los cargadores y cables.

Si, si, parece que llevemos la chistera de un mago, y ya vereis ahora en los aeropuertos... En Semana Santa me hicieron vaciar toda la mochila, poner todo el equipo en bandejas y pasarlo por el control, un cachondeo volver a meterlo todo en su sitio intentando no crear colas.

JosepMaria Escribió:

...
Por un instante se me ocurría montar el proximo año algo en común con Sergi y contigo, pero he desistido de inmediato, reconozco que mi familia tiene mucha paciencia conmigo cuando voy a tirar una foto....... Espera que no pase nadie.........espera que el cocodrilo se gire y abra los ojos.......vamos un poco mas arriba que la luz será mejor.... Espera que cambio el objetivo....que vuelvo al anterior......
A tres iguales no hay quien nos aguante !

Saludos
Josep Maria

Súmale mi pareja, y seremos cuatro... Jajaja

Venga, seguimos hablando
Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Ei Joan, El tele (zoom) lo compré con la excusa de la primera visita a Africa, de ocasión encontré un 170-500 mm Sigma que nos ha dado... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Sergi
Me pasa lo mismo que a ti, ese tele es una joya ! pero debo reconocer que es espectacular ! sobre todo con el parasol puesto.
Lo del corte al sacarlo ya lo tengo superado, pero no veas las veces que me han llamado abusón, recuerdo un día en Australia en plena carretera dos coches parados, hicimos lo propio y como a 25 metros vimos tres canguros, dos adultos y una cria, todos a por las camaras ! salieron como 8 o diez compactas y quizas una reflex, pero yo cambié la optica y puse el Sigma............los comentarios eran del orden : te has fijado, que bruto, así también las hacemos nosotros bien y otras que destilaban envidia. Otro día también me llamaron abusón en Montmeló pero luego todos querían ver en el visor la caida de Gibernau y Melandri, son cosas que pasan.

Vamos a otra recomendación en Alaska:
Nosotros el primer día en Anchorage fuimos a un mall para comprar provisiones (jamón dulce, queso, pan de molde, cervezas, coca colas, café instantáneo, etc) a Joan le tocará algo mas.
En el mall de Anchorage entramos en un super alucinante ! parecía para gigantes, vendían de todo, televisores, aparatos de gim, muebles de jardín, etc. En fin era como un prica pero a lo bruto y en americano, los carritos parecían vagones de tren.
Fuimos a la zona de alimentación y las bolsas de pan bimbo mas pequeñas eran de 24 paquetes, todo era a lo grande, no vendían una sandía, eran 12, la carne eran costillares enteros de buey, nuestro hijo pequeño se quedo alucinado con un paquete de cereales Kellogs de 5 Kgs !!! era mas gran de que él !
Es algo que teneis que ver !
Luego te sientas y piensas, esta gente van a comprar 3 o 4 veces al año, y en avioneta, lo compran todo, lo cargan o se lo mandan y lo guardan para irlo consumiendo durante 3 meses, logico, tienen que comprar mucho pan, y carne y nuecesy........ No pueden como nosotros ir a la panadería de la esquina..
Creo recordar que para comprar allí tuvimos que solicitar una tarjeta que nos hicieron en el momento.
Espero que lo encontreis, era una visita no turística que valía la pena.
Creo recordar que desde allí fuimos al Lake Hoop a ver aterrizar y despegar los hidroaviones, por tanto debe de estar por el camino. Si tengo tiempo navegaré un poco por internet y si lo encuentro os doy la referencia.

Saludos
Josep Maria
......ja queda poc !
Ir arriba Sergi. me pasa lo mismo que a ti, ese tele es una joya ! pero debo reconocer que es espectacular ! sobre todo con el parasol puesto. Lo... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ostres, esto no lo habiais dicho!!!....un 175-500...es que me dais envidia hasta a mi!!!!...jajajaja....que maravilla....hace tiempo que busco algo similar, pero es lo de siempre, ya lo comprare, ya lo comprare y al final nada de nada....mi mujer dice..."..on vols anar amb aixo!!!...estas boig..." y al final siempre le hago caso.....pero....lo conseguire....jejeje....

Josep Maria, interesante lo del "mini-super"...si consigues la dirección, nos la pasas....debe ser curioso, curioso...
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Ostres, esto no lo habiais dicho!!!....un 175-500...es que me dais envidia hasta a mi!!!!...jajajaja....que maravilla....hace tiempo que... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chanye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy la semana que viene a Alaska y me gustaría saber qué tiempo está haciendo para saber qué tipo de ropa y calzado es mejor llevar.

Hago un itinerario tipo Anchorage, Lake Clark, Seward, Valdez, Fairbanks y Denali.

He oido que lo mejor es ir vestido en "capas": primera capa, segunda capa (tipo forro polar), tercera capa (cortavientos). Mi duda es si la primera capa puedes llevar manga corta porque igual lleva a hacer calor y puedes ir alguna vez en manga corta o no, es mejor llevar todo manga larga.

Respecto al calzado ¿es necesario llevar botas tipo monte o sirve con unas de trekking con Goretex?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola a todos, Me voy la semana que viene a Alaska y me gustaría saber qué tiempo está haciendo para saber qué tipo de ropa y calzado es... Chanye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme en el foro y quiero plantear una duda que es posible que ya haya sido tratada por aquí. Si es así, pido disculpas.

Quiero realizar en el mes de junio un viaje a Alaska, y me gustaría saber si se necesitan adaptadores especiales para conectar los aparatos electronicos a las tomas de corriente de allí (maquinillas de afeitar, cargadores de cámaras de vídeo y móviles, etc). Si es así, ¿sabéis si aquí en España se pueden comprar o habría que hacerlo allí?

Otra cosa: ¿En Alaska el voltaje es de 220 v. Como en España? Si no es así, ¿qué debería de hacer para poder enchufar todos esos aparatos allí? ¿vale un transformador de corriente normal o se necesita uno especial?

¡Perdonad mi desconocimiento sobre algo que seguramente es bien sencillo!
Ir arriba Hola, acabo de registrarme en el foro y quiero plantear una duda que es posible que ya haya sido tratada por aquí. Si es así, pido... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El adaptador casi que lo compres allí (el cambio está más que favorable) y la corriente es a 110, pero no tendrás problemas con los cargadores, fíjate en cualquiera de ellos en la etiqueta que llevan pegada, seguro que pueden funcionar desde la toma del mechero del coche de 12v hasta 230 o 250v. Para la maquinilla de afeitar, pues déjala en casa! Que estamos de vacaciones... Guiño

Muy buen viaje!
Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, El adaptador casi que lo compres allí (el cambio está más que favorable) y la corriente es a 110, pero no tendrás problemas con los... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas a lo de los adaptadores, el voltaje y demás. Un moderador me indicó un hilo específico dedicado a estas cuestiones y ya me he informado convenientemente.

Otra cuestión que querría plantear aquí: He leído en una guía sobre Alaska que aquél es uno de los estados de USA con mayor índice de delincuencia. ¿Alguno de los que habéis estado por allí habéis tenido alguna mala experiencia en este sentido? ¿Hay alguna precaución mínima que haya que tomar? ¿Algún problema a la hora de parar el coche en las zonas próximas a las carreteras? ¿Y en Anchorage?

Gracias anticipadas. Me acabo de incorporar ayer al foro y aún no sé muy bien cómo va esto. En días sucesivos iré preguntando más cuestiones que se me vayan viniendo a la cabeza, y espero poco a poco leer con calma el histórico para aprender de vuestros comentarios sobre esa tierra tan hermosa que debe de ser Alaska. Me faltan dos meses para irme, pero es como si ya hubiese empezado el viaje. Lo habitual, vaya. Muy feliz
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas a lo de los adaptadores, el voltaje y demás. Un moderador me indicó un hilo específico dedicado a estas... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Yo también lo lei en una guia (el tema de la delincuencia, sobre todo en Anchorage), pero he preguntado en el B&B donde dormimos en Anchorage y, en principio, parece que exageran, aunque me da la sensación de que es solo en Anchorage y en determinadas zonas.

O sea que entonces los cargadores de aquí funcionan allí perfectamente por la potencia, y si hace falta adaptador se compra allí, no?
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Yo tambien lo lei en una guia (el tema de la delincuencia, sobre todo en Anchorage), pero he preguntado en el B&B donde dormimos en... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Sí, yo me iría a Nome y a Barrow, si pudiera, pero ni tengo días suficientes ni el presupuesto da para más.

Quería preguntaros otra cosa a los que ya habéis estado por allí. ¿En las gasolineras disponen habitualmente de los tres tipos de gasolina ("regular", "mid grade" y "premium")? Lo digo porque mirando por internet he visto que en muchas gas stations de Alaska sólo aparecen los precios de la "regular", y no de las otras dos. Y no me gustaría que nos dieran un coche de alquiler que usase premium, por ejemplo, y que luego nos tuviéramos que volver locos buscando una gasolinera que tenga ese tipo de gasolina. ¿Hay algún problema en ese sentido?
Ir arriba Sí, yo me iría a Nome y a Barrow, si pudiera, pero ni tengo días suficientes ni el presupuesto da para más. Quería preguntaros otra cosa... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este foro es una gozada ! hace un año y medio empezamos a hablar de Alaska con Sergi y Joan (a quienes seguro conoceis por sus comentarios y experiencias del pasado año) y ahora hay muchos mas los que os habeis animado a visitar es paraiso natural.
Seguro que Alaska no os defraudará.
Estoy seguro de que os habeis leido todo el post y habeis tomado nota de nuestros comentarios y experiencias pero hay algunas que no figuran en las guias y que me permito repetir ya que creo que no está de mas.
Lo que he hecho es un cpy/paste de algunos mensajes:

GASOLINERAS
Es muy importante rellenar el deposito cuando esté a medias, y si cuando lo vas a llenar encuentras una gasolinera con muchos coches, no pienses como hicimos nosotros....ya llenaré en la proxima. Por que quizas la razón para que haya tantos coches es que .....la proxima esté a 400 Kms !!!!.
Y no llegabamos... Que nervios ! y poniendo punto muerto en las bajadas.......tuvimos que parar en un bar y muy amablemente el propietario de un quad que lo llevaba encima de una ranchera nos vendió una lata que tenía para llenar de gasolina el deposito del quad.
Moraleja !
Cuando tengas medio depósito, llena de nuevo, el deposito lleno no molesta

FOTOS DE ALASKA
..... He entrado en las de Alaska y a pesar de que algunas estan hechas en el 2003 y otras tiradas en 1987 (debo reconocer que a algunas de esas se les notan los años) la mayoría de fotos siguen siendo muy buenas, además el lago Hope sigue estando allí (aunque con mas hidroaviones y con semaforos para controlar el trafico), tampoco ha cambiado el Mc Kinley (las fotos aereas valen la pena) y los osos deben de ser los abuelos de los actuales pero yo al menos no los distingo
Muy curiosa la foto del quitanieves ferroviario que hay en el capitulo del White Pass y como no el cartel de la Trans Alyeska pipeline el el apartado de Fairbanks, donde define el Verano de Alaska como un Jueves por la tarde entre Julio y Agosto, tampoco tienen desperdicio los comentarios sobre la potencia de las turbinas de impulsión del crudo y los mosquitos bimotores o cuatrimotores, nada........que con algo deben distraerse.
En fin, sin animo de haceros "dentetas" (dientecitos, si traducimos literalmente del catalán) os adjunto el link.
www.galenfrysinger.com/alaska.htm
Vereis que al final hay una especie de indice que te permite ir directo al capitulo que querais

SALMONES
Uno, está acostumbrado a moverse por algunos paises y en el menú ve:
Grilled Salmon. Vale! esta expresión en Alaska es como decir paella en Valencia por que hay un montón de variedades verdad ?
Pues en la mayoría de restaurantes de Alaska encontraremos, dependiendo del día:
King Salmon, Red Salmon, Silver Salmon, Silverbrite Salmon.......Pink Salmon, etc.
Cada uno con su sabor, textura, etc que por supuesto nada tienen que ver con los de los paises como el nuestro donde recurrimos a la piscifactoría.
Nada ! a disfrutar de un ..............salmon grilled.
Para mas ilustración, podeis consultar
www.jobmonkey.com/alas...almon.html

Aunque hay verdaderos gourmets, mirar este comentario:
King salmon from Alaska's Copper River is thought by many to be the "crème de la crème" of salmon.

BUEN PROVECHO A TODOS !
Uf, ...........casi os marchais y no llego a tiempo de contarlo !

RESTAURANTE PARA UNA NOCHE ESPECIAL
Vais a tener como minimo una noche en Anchorage, venga hombre hagamos que sea una noche especial, y os sugiero una cena en al Simon & Seaforts
www.r-u-i.com/sim/
Pedir una mesa junto a la ventana y disfrutar de la vista mientras el sol se pone en la Bahía, tras una montaña que parece una mujer tumbada.
Ya se que es un poco caro para un Alaska standard, pero es sensiblemente mas barato que cualquier restaurantito en Barcelona, podeis mirar los precios del menu de la cena en el pdf de la web page.
Si podeis , reservar con antelación, cuando fuimos estaba muy concurrido y las mesas de las ventanas muy buscadas.

Saludos
Josep Maria

Nota adicional, cuando espereis las maletas en el aeropuerto fijaros que por cada maleta salen 3 o 4 neveras, los americanos se llevan los salmones a su casa !!!!
Ir arriba Hola a todos. este foro es una gozada ! hace un año y medio empezamos a hablar de Alaska con Sergi y Joan (a quienes seguro conoceis por... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me marcho a Alaska en 15 días, estoy contando ya los minutos que me quedan...
Quería hacer una pregunta de última hora para los que ya hayáis estado allí: Resulta que me dicen los de Movistar que en Alaska no hay cobertura para los móviles de esta compañía. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo? ¿Cómo habéis solucionado el problema? ¿Con Vodafone o Amena tampoco se puede usar el móvil en Alaska?
Lo de las tarjetas para llamar desde teléfonos fijos está muy bien, pero es que, la verdad, la idea de moverme por allí sin poder usar el móvil no me resulta demasiado agradable. ¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Hola a todos. Me marcho a Alaska en 15 días, estoy contando ya los minutos que me quedan... Quería hacer una pregunta de última hora para... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Pues olvídate del móvil!!!
No, ahora en serio, si no es completamente imprescindible, guárdalo. Para llamar tienes cabinas y targetas prepago.

Saludos y BUEN VIAJE!!!
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Pues olvídate del móvil!!! No, ahora en serio, si no es completamente imprescindible, guárdalo. Para llamar tienes cabinas y... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bergamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Lo que hablais de los móviles me interesa. Yo también soy de telefónica, pero no tenía ni idea de que no sepudieran utilizar. ¿Realmente no se pueden utilizar o es que sale muy caro? Yo normalmente cuando salgo de viaje suelo mandar sms; ¿podré hacerlo?

Luego hablais de las tarjetas prepago; ¿dónde las comprasteis?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Lo que hablais de los móviles me interesa. Yo también soy de telefónica, pero no tenía ni idea de que no sepudieran... Bergamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, Bergamin.

Ayer hablé con Movistar para hacer lo del Roaming y me dijeron claramente que en Alaska los móviles Movistar están inoperativos. O sea, como si no hubiera cobertura.

Al parecer, Vodafone si tiene cobertura allí. Pero Movistar no.

Y lo de las tarjetas prepago está bien para que puedas llamar tú desde un fijo, pero en mi caso, necesitaría estar localizable en el móvil porque he de recibir llamadas importantes durante mi viaje. Me estoy pensando hacerme un contrato con Vodafone para salir del apuro. No sé, a ver cómo soluciono el tema.

Última edición por Murglys el Vie, 18-07-2008 7:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Bergamin. Ayer hablé con Movistar para hacer lo del Roaming y me dijeron claramente que en Alaska los móviles Movistar están... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bergamin Escribió:
Hola a todos.

Lo que hablais de los móviles me interesa. Yo también soy de telefónica, pero no tenía ni idea de que no sepudieran utilizar. ¿Realmente no se pueden utilizar o es que sale muy caro? Yo normalmente cuando salgo de viaje suelo mandar sms; ¿podré hacerlo?

Luego hablais de las tarjetas prepago; ¿dónde las comprasteis?

Gracias.

Hola,

En todos los supermercados tienen, de diferentes compañías y tarifas.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, En todos los supermercados tienen, de diferentes compañías y tarifas. Saludos. Sergi Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bergamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya sólo me quedan 10 días para mi boda y 12 para emprender el largo viaje.
Ahora ya preparando la maleta me surgen algunas preguntas:
¿Cuál es el adaptador que hay que llevar para los enchufes?
¿Es necesario el transformador o se puede cargar el móvil, cámara, etc.. Con esa corriente?
¿Os piden el carnet internacional para alquilar el coche?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Ya sólo me quedan 10 días para mi boda y 12 para emprender el largo viaje. Ahora ya preparando la maleta me surgen algunas... Bergamin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube