Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p40 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 17 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya, pero no vivo en una ciudad y aquí no hay locutorios, me voy en menos de un mes y leí que hay quien la compró por internet, te dan un código y te lo apuntas, entonces, lo que quiero, es confirmar que funciona bien y no hay ningún problema y me evito tener que perder una tarde entera buscando la tarjeta, porque ando escasa de tiempo.

No pasa nada, tampoco especifiqué yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Silver Traveller

Que pruebe con el 6, joctan lo ha utilizado hace poco y el numero coincide con el que yo llamaba el año pasado, que pruebe desde una cabina o fijo y luego nos comentas.

Mira en esta pagina pone esto:

Estados Unidos 1 8882677763

Te pongo la pagina, pincha aquí y lee:

Información Jazzcard numero

Ya me cuentas, si te funciona, lo mismo es un error de imprenta en la tarjeta..[/quote]

Muchas gracias a ti y a joctan por vuestra respuesta. Le deje mensaje, pero he pasado el finde fuera sin internet y no se nada de ella. En cuanto consiga comunicar con ella hoy os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la página de Jazzcard (el enlace que has puesto) y dice que la tarjeta se puede usar desde cualquier teléfono fijo, cabinas y móviles.

Si la utilizo desde mi móvil, se supone que el único saldo que utilizo es el de la tarjeta, o mi compañía de móvil me cargará algo?

Se supone que no, porque si lo haces desde una cabina, creo que no hay que meter dinero, osea que desde el móvil debería ser gratis, no?........

Alguién ha probado a llamar con Jazzcard desde un móvil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelasc Escribió:
He visto la página de Jazzcard (el enlace que has puesto) y dice que la tarjeta se puede usar desde cualquier teléfono fijo, cabinas y móviles.

Si la utilizo desde mi móvil, se supone que el único saldo que utilizo es el de la tarjeta, o mi compañía de móvil me cargará algo?

Se supone que no, porque si lo haces desde una cabina, creo que no hay que meter dinero, osea que desde el móvil debería ser gratis, no?........

Alguién ha probado a llamar con Jazzcard desde un móvil?

Por lo que he leido, tanto con esta tarjeta como con otros, te cobra tu compañia y la tarjeta, hay gente que se ha llevado sorpresa, en la factura, consejo esta tarjeta es para cabinas o telefonos fijos, creo que jazacard tiene unas tarjetas sim para el movil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jumakevin
⬆️ Arriba

Experto

Chicos hay que llamar a un numero gratuito pero es gratuito si se llama desde un fijo de allí. Des del movil español no sirve!!! estas llamando a un numero americano que solo es gratis si se llama desde un teléfono americano!! así que tened cuidado con eso!!!!

Por otro lado os informo que acabo de adquirir un par de JAZZCARD des de su web oficial y ahora tienen la oferta de 3x2 hasta agosto así que por 10€ tengo 18€ de saldo. VALE LA PENA!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/U  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo, os recuerdo.... Os consulte acerca del numero de acceso de USA para llamar con la jazzcard. La tarjeta traia de nuemro de acceso el 1 8882677793 y este numero no funciona, al marcarlo queda en silencio unos segundos y después da las gracias en ingles. Le he pedido a mi hija desde allí que cambie el 9 por un 6, y hoy me ha dicho que tampoco le funciona (aunque dudo si habra probado )
Al final lo que os quiero decir es que ella compro un telefono de allí y yo una jazzcard aquí, y cuando la llamo, si lo hago desde un fijo me dice que tengo mas de 1400 minutos y si lo hago desde mi movil me dice que 2470 minutos. alucinando estoy... Ademas claro de llevar todo el santo día haciendola llamadas
No se si esto es siempre así o mi tarjeta está estropeda, pero os lo cuento por si os sirve.
Ah!! y no olvideis que con el 1 8882677793, que es el que viene detras de la tarjeta no se puede uitlizar esta y que en el telefono de atención al cliente no tienen ni idea, aunque llames 100 veces, de por que no funciona, ni siquiera de si esta bien el numero o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya con los de jazzcard... Si no se aclaran ni ellos...

Le ha costado mucho el teléfono de allí, o son baratos como los packs prepago de España?
Gracias por compartir esta información, monicasicasi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he mirado en Barcelona para comprar la Jazzcard y no la encuentro, ¿sabéis de algún locutorio que la vendan?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que puedes comprarla por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero es que me voy el lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diría que te envían los códigos por e-mail, vaya sería lo lógico... Pero nunca he comprado, así que no te lo puedo garantizar. Quizá llamando a Jazztel te lo aclaran...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oconee Escribió:
Pues vaya con los de jazzcard... Si no se aclaran ni ellos...

Le ha costado mucho el teléfono de allí, o son baratos como los packs prepago de España?
Gracias por compartir esta información, monicasicasi!

Pues te cuento, el movil costo 10 dolares y la tarjeta 20 con 20 de saldo. Parece q el movil estaba en oferta, pero normalmente cuestan entre 10 y 20 dolares. Ella lo compro con idea de comunicarse allí con compañeros de clase y apartamento, para quedar, por si se perdian unos de otros.... Después se lo pasan a otros estudiantes que vayan detras por algo menos de lo q les costo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias monicasicasi!
⬆️ Arriba

Super Expert

Impaciente, te dan los códigos al momento, no te mandan nada por correo a casa, te envían un email a tú correo electrónico con los códigos y los pin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea, que compro por internet, y me envían un correo electrónico con el código, ¿no hay tarjeta física?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya la he comprado, bueno, en realidad hay una oferta, y me han costado 3 tarjetas 10 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Ya la he comprado, bueno, en realidad hay una oferta, y me han costado 3 tarjetas 10 euros.

Saludos

Impaciente, ya nos contaras a la vuelta si te ha funcionado allí la tarjeta o no !!! Que suerte, en un par de días estas por allí, no?
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prometo contar a la vuelta si ha funcionado, aunque espero no tener problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes