Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tierras isolitas:
Puedes hacer el cálculo para un mínimo de 7 días y luego pasa a 14.
En cada uno de esos tramos, le puedes añadir como máximo 2 días más por un suplemento.
www.iatiseguros.com/ ...A-2011.pdf
Mira al final de la tabla que te lo pone.

Es lo que me han hecho a mí. Salgo de España el 23 de Mayo y ATERRIZO en España el 30 de Mayo. En realidad en NY estoy 7 días, pero el seguro es para todo el viaje hasta que aterrizas y como al venir para aquí pierdes horas, si sales por la tarde de USA, aquí llegas al día siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuál es la cobertura recomendable de gastos médicos? con el seguro de hogar me cubren 12000 euros, pero por lo que leo la gente coge coberturas de 30 o 60mil euros. Es necesario tanto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro cogido con IATI. 107€/2personas.

Muchas gracias por los consejos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuqui01 Escribió:
Cuál es la cobertura recomendable de gastos médicos? con el seguro de hogar me cubren 12000 euros, pero por lo que leo la gente coge coberturas de 30 o 60mil euros. Es necesario tanto?

Nosotros también disponemos de cobertura de 12000€ con el seguro de casa, pero por lo visto en USA es muy poco dinero. Y en iati me comentaron que 30000€ es un poco justo en el caso que necesitaras hospitalización aunque fuera por romperte algo. No puedo ayudarte mucho más.

Nosotros hemos contratado con Iati Seguro Estrella+Anulación para 2 personas 16 días por 162,22€, Teresa me ha atendido estupendamente y me quedo convencida que hemos escogido un buen seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues después de darle mil vueltas al tema de los seguros, y volverme loca, porque salgo en 3 días para Los Angeles y aún no tenía contratado nada...Lo acabo de hacer on line con FIATC, por 38,45 euros por persona cubriendo 60.000 euros en gastos médicos y con franquicia de 60,10 euros por siniestro, y en fin...crucemos los dedos para que no pase nada, porque me fío más poco de los todos los seguros en general...
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidó decir que el seguro es para 15 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Pues después de darle mil vueltas al tema de los seguros, y volverme loca, porque salgo en 3 días para Los Angeles y aún no tenía contratado nada...Lo acabo de hacer on line con FIATC, por 38,45 euros por persona cubriendo 60.000 euros en gastos médicos y con franquicia de 60,10 euros por siniestro, y en fin...crucemos los dedos para que no pase nada, porque me fío más poco de los todos los seguros en general...
Un saludo a todos.
Tienes toda la razón,
Pienso igual que tú.¿No ves que las "leyes" de los seguros las hacen los políticos? parte interesada de los mismos.Además con nuestra colaboración, o ¿acaso no veis que nadie, o mejor dicho, muy pocas personas colaboramos en mejorarlo?
Puse una encuesta para criticar o alabar, según corresponda, a aquellos seguros que se lo merezcan? que se exponga de aquellos Seguros que en caso de tener necesidad de echar mano de ellos nos lo han solucionado y que lo digan?NADIE.
Nada, sigamos así y después nos quejamos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

txus2006 Escribió:
nessi Escribió:
Un saludo a todos.
Tienes toda la razón,
Pienso igual que tú.¿No ves que las "leyes" de los seguros las hacen los políticos? parte interesada de los mismos.Además con nuestra colaboración, o ¿acaso no veis que nadie, o mejor dicho, muy pocas personas colaboramos en mejorarlo?
Puse una encuesta para criticar o alabar, según corresponda, a aquellos seguros que se lo merezcan? que se exponga de aquellos Seguros que en caso de tener necesidad de echar mano de ellos nos lo han solucionado y que lo digan?NADIE.
Nada, sigamos así y después nos quejamos
Saludos

Perdón por el off topic pero.... Es como todo:
Mu bien pa' recoger la pasta, pero pa' soltarla.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un seguro cogido (el platino) con insurance bookers. Total que creo que voy a tener que modificar las fechas (los días serían los mismos). ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿me cambiaran las fechas sin abonar nada? En realidad lo veo fácil, pues es el mismo número de días a asegurar, solo es cambiar las fechas, pero no sé, me da a mi que no va a ser tan sencillo...a ver que contestan. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesitamos ayuda con el seguro medico. Nos queda solo semana y media para irnos a NY y todabia no lo hemos cogido.

Hemos estado en viajes eroski, allianz, santa lucia... Y casi todos parecido. Luego hemos visto el seguro de insurance bookers, el mas basico y barato de todos, y nos ha extrañado que a diferencia del resto, en gastos medicos en el extranjero nos cubren 3 millones de euros y en el resto 18.000 euros, y es el mas barato de todos con diferencia!
Les hemos llamado y nos han confirmado que es correcto, pero estamos dudando. Es fiable INSURANCE BOOKERS??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor ciñámonos al tema del hilo y dejemos la política.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ues86 Escribió:
necesitamos ayuda con el seguro medico. Nos queda solo semana y media para irnos a NY y todabia no lo hemos cogido.

Hemos estado en viajes eroski, allianz, santa lucia... Y casi todos parecido. Luego hemos visto el seguro de insurance bookers, el mas basico y barato de todos, y nos ha extrañado que a diferencia del resto, en gastos medicos en el extranjero nos cubren 3 millones de euros y en el resto 18.000 euros, y es el mas barato de todos con diferencia!
Les hemos llamado y nos han confirmado que es correcto, pero estamos dudando. Es fiable INSURANCE BOOKERS??

Yo también tenía pensado coger mi seguro con esta compañia, pero leí en este foro (ahora no recuerdo donde) que no cogían el teléfono y que si lo cogían no tenían ni idea de informarte, esto lo he comprobado yo misma, al llamarles, ya que ni idea de explicarme nada, me dieron un teléfono, llame y me debió de coger la señora de la limpieza, porque me dijo que ese teléfono era la recepción
También he leído por aquí en el foro que habían quebrado y que por eso no te informaban ni por teléfono ni por mail, de hecho yo estoy esperando todavía que me informen por mail de las dudas que les plantee, a día de hoy sigo esperando....
Al final lo cogeré lo más seguro con FIATC, son españoles tienen buenos precios y oficinas físicas en toda España
Evidentemente no tienen tres millones de euros de cobertura médica, pero preciamente a mí es lo que me mosquea de insurancebookers a parte de otras muchas cosas....

Edito para decir que los comentarios que he mencionado antes sobre insurancebookers están en la página 81 de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que si es de fiar INSURANCE BOOKERS? tú mismo.Fuí yo quien hace unos días les estuve llamando y no contestaban. También expuse días atrás sobre si era segura esta empresa. Nadie dijo nada.
Expuse hace un año lo mismo sobre NOBEL TOURS y mira lo que sucedió.
Saludos
PD.: La mayoría de la gente solo le gusta oír lo que le conviene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Que si es de fiar INSURANCE BOOKERS? tú mismo.Fuí yo quien hace unos días les estuve llamando y no contestaban. También expuse días atrás sobre si era segura esta empresa. Nadie dijo nada.
Expuse hace un año lo mismo sobre NOBEL TOURS y mira lo que sucedió.
Saludos
PD.: La mayoría de la gente solo le gusta oír lo que le conviene.

Yo ya he comentado que insurance, cuando los llamas por telefono hablan muy mal español y no me dajaban nada claro.

Columbus: si hablaban español perfectamente y me contestarón todas las dudas, el unico problema que le veo es que tiene franquisia.

Fiatc: yo lo cogi para mi viaje en 2010, lo unico que después de mirar por ejemplo que una operación de apendiziti estamos hablando de 23.000 dolares más o menos, siempre que no haya complicaciones, y fiatc te cubre 60.000 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con franquicia, como FIATC, no se si merece la pena, porque son 60€ de franquicia y vale, que si te operan de apendicitis y te cuesta 30.000€ pues te ahorras 24.940€ pero lo más probable que te pueda pasar en un viaje es que tengas que acudir al médico por cualquier contratiempo y una consulta ya te vale esa franquicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubenmadridadsl una consulta medica en usa vale mas de 60 euros... Es mas como te rompas una pierna benditos 60 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy hablando de romperte una pierna.
Estoy hablando de tener que ir al médico porque tengas fiebre, diarrea o te den mareos.
Cuánto cuesta una consulta por cosas normales que te pueden pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que supera los 60 dólares... No lo puedo asegurar en primera persona (afortunadamente) pero una compañera tuvo que ir por un dolor ena tripa y no recuerdo la cantidad exacta pero creo que eran mas de 60€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco he tenido que hacer uso de ello, pero 60$ (50 y pico euros??) te costaría una consulta privada (mínimo, lo normal sería más) en España, con lo que en USA seguramente sería más.
De todas formas no hay que descartar los seguros con franquicia, pueden ser un producto interesante, sobre todo si uno ya tiene otros seguros que le cubran una cantidad baja de gastos médicos en USA pero sin franquicia (los seguros habituales de salud en España, por ejemplo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, no me digais eso ahora de Insurance Booker, que yo lo tengo cogido desde noviembre para mi viaje en septiembre......me da algo!!!! pensar que lo tienes cubierto y luego....aunque a mi ayer me contestaron a una duda que mande por email!! eso si, por teléfono casi imposible que te cojan! por favor, si teneis alguna novedad hacia ellos avisad!! que estoy por coger otro con columbus...pero claro es gastar dinero doble, caxis en la mar!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes