Rutas e itinerarios costa Este USA-Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 157060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios combinando Costa Este de USA y Canada. Que ver, que hacer, lugares más interesantes. Consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Combinado USA-Canadá costa este.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Monram, échale un vistazo a este hilo, a las páginas anteriores, pues encontrarás respuestas a casi todas tus preguntas.
Si después de leer un poco, sigues con las dudas, pregunta sin problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lamiri,

Si tuvieras que poner una orden a los parques nacionales del quebec cúal seria el imprescindible, y el siguiente ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues monram, yo no visité muchos parque nacionales en Quebec, por que yo solo dediqué dos días a la provincia. Me encantó La Mauricie, sobre todo por que en otoño los colores te dejaban con la boca abierta. Nos gustó mucho el Lago Sacacomie. No nos pareció gran cosa la zona de Baupre, que nos lo habían recomendado y la verdad, que no nos gustó mucho.

Escribe un email a la oficina de turismo de Quebec y te mandarán información de Jacques Cartier NP y de Laurentides NP.

www.quebecregion.com/en?a=vis

Abajo a la derecha tienes una pestaña que pone "write us".
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Niagara - Toronto - Amish - Washington -NY  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi novia y yo nos vamos de luna de miel a EE.UU y una de las rutás pensadas es coger coche en Niagarael 6/8 a primera hora, ver Niagara y estar hasta el 12/8 a primera hora en NY para coger vuelo a Lax. Tenemos cogido hotel el 11/8 en NY.

La cosa es que el 7,8,9,10 y 11 queríamos ver algo de Toronto, Amish, y Washington.

Nos recomendáis alguna ruta?..

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Niagara - Toronto - Amish - Washington -NY  Publicado:

Willy Fog

ANreZZ Escribió:
Hola, mi novia y yo nos vamos de luna de miel a EE.UU y una de las rutás pensadas es coger coche en Niagarael 6/8 a primera hora, ver Niagara y estar hasta el 12/8 a primera hora en NY para coger vuelo a Lax. Tenemos cogido hotel el 11/8 en NY.

La cosa es que el 7,8,9,10 y 11 queríamos ver algo de Toronto, Amish, y Washington.

Nos recomendáis alguna ruta?..

Gracias

Puedes ver toronto el 7, dedicar el 8 a ir hacia Lancaster(son 8 horas casi, así que mejor que vayas sin prisa y dormir por el camino)

El 9 ver la zona amish, y ya 10 y 11 en Washington por ejemplo; así podrías hacerlo todo relajadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me aconsejas algún sitio bonito donde dormir de vuelta a lancaster? Otra duda,

El día de Niagara dormirías en Niagara o Toronto? Y de paso y perdona por el abuso, sobre el alquiler de coches he leído que hay problemas con pasar el coche de alquiler con algunas compañías, alguna recomendación ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANreZZ Escribió:
Me aconsejas algún sitio bonito donde dormir de vuelta a lancaster? Otra duda,

El día de Niagara dormirías en Niagara o Toronto? Y de paso y perdona por el abuso, sobre el alquiler de coches he leído que hay problemas con pasar el coche de alquiler con algunas compañías, alguna recomendación ?

Muchas gracias

Yo no he estado por esa zona, pero por la zona de Williamsport, tendrás bastante alojamiento imagino.

Respecto a lo de dormir en Niagara u Ontario eso ya según veas tu, yo duermo en Niagara porque no voy a ontario, de niagara bajaré directo a Lancaster.

El coche de alquiler yo lo tengo a través de rentalcars.es llamé a la companía y me dijeron que no tendría problema en pasar la frontera.
Eso será mejor que llames tu a la empresa con la que contrates. Si que es cierto que yo leí algo acerca de problemas al pasar la frontera con algunas compañía. Yo llamé a rentalcars, mi compañía asignada es Alamo y me aseguraron que no habría problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ANreZZ,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo para combinados de la costa este de USA y de Canada.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hacer un viaje combinado Boston-Toronto (cataratas de Niagara)- Ottawa-Quebec-Montreal...que me podeis recomendar para hacer y visitar. Tenía pensado estar unos 10 días por allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rupacfer

Echa un vistazo a mi diario por esa zona:

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...-2011.html

Si quieres, también tengo este otro de Boston y Niagara:

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...oston.html

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...oston.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros viajeros,
En primer lugar agradeceros vuestras participaciones, sin las cuales nos sería imposible organizar nuestros viajes "a nuestra bola".
Dicho esto y con el poco tiempo que tengo trabajando me quiero organizar una ruta por la costa este, ya he empezado comprando el vuelo Madrid-NY (la guardia).
Dispongo del 18 de Sep. Llegada sobre las 18h. A La Guardia y regresamos el 2 de Oct a las 15:45h para Madrid.
Contando que son 12 de 14 días pensais que esto seria posible:
Pernoctar el/en: Noche del 18 NY, 19BOSTON, 20BOSTON, 21QUEBEC, 22QUEBEC, 23QUEBEC, 24MONTREAL, 25NIAGARA, 26FINGER LAKES, 27NY, 28NY, 29NY, 30NY, 1NY.
Por favor decidme si lo veis factible lo que planteo o que sugerencias me podeis hacer. Es el viaje de nuestros sueños para la Luna de Miel.
Es para ir curioseando los alojamientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jimipage Escribió:
Hola compañeros viajeros,
En primer lugar agradeceros vuestras participaciones, sin las cuales nos sería imposible organizar nuestros viajes "a nuestra bola".
Dicho esto y con el poco tiempo que tengo trabajando me quiero organizar una ruta por la costa este, ya he empezado comprando el vuelo Madrid-NY (la guardia).
Dispongo del 18 de Sep. Llegada sobre las 18h. A La Guardia y regresamos el 2 de Oct a las 15:45h para Madrid.
Contando que son 12 de 14 días pensais que esto seria posible:
Pernoctar el/en: Noche del 18 NY, 19BOSTON, 20BOSTON, 21QUEBEC, 22QUEBEC, 23QUEBEC, 24MONTREAL, 25NIAGARA, 26FINGER LAKES, 27NY, 28NY, 29NY, 30NY, 1NY.
Por favor decidme si lo veis factible lo que planteo o que sugerencias me podeis hacer. Es el viaje de nuestros sueños para la Luna de Miel.
Es para ir curioseando los alojamientos.

Hola!

Yo no te puedo decir sobre la ruta en cuanto a Canadá, pero igual es mejor que preguntes en el hilo específico sobre el tema: Combinados USA-Canada Costa Este www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Espero que encuentres ayuda, el viaje pinta bien!! Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo no te puedo decir sobre la ruta en cuanto a Canadá, pero igual es mejor que preguntes en el hilo específico sobre el tema: Combinados USA-Canada Costa Este www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Espero que encuentres ayuda, el viaje pinta bien!! Saludos![/quote]

Gracias paso el mensaje por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo estos mensajes al hilo que muy bien te había indicado Eirey (gracias )
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: De Nueva York a Montreal  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Estoy pensando en viajar al noreste de EEUU y Canadá el próximo verano. Tengo tres semanas, y pensaba estar una semana en Nueva York y las otras dos hacer un recorrido hacia el norte, hasta Montreal, Quebec, etc. Me gustaría que me diérais ideas sobre un bonito itinerario: ciudades, parques nacionales... El recorrido sería en coche, ida y vuelta a Nueva York. En fin, todas las ideas serán bienvenidas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola moss,

Paso tu mensaje a este hilo donde encontraras mas información sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jimipage y moss, os paso el enlace de mi viaje por esa zona, por si podéis sacar ideas. Preguntar lo que queráis.

Jimipage, es un viaje ideal para hacerlo en las fechas que planes, con el cambio de hoja y buenas temperaturas. Podrías organizar un viaje muy bonito y romántico. Te echaré una mano encantada con lo que pueda.

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...-2011.html

En el blog también tenéis diarios de Niagara, Boston, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lamiri, me lo voy a leer, es una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!! Estoy empezando a pensar en el próximo viaje (aiiii volví hace un par de meses de la Costa Oeste de EEUU), y aprovechando que tenemos unos amigos en Canada, en New Brunswick, había pensado esto...pero no sé si es posible por el cambio de fronteras... La idea es hacer Madrid-NY y de aquí moverme en coche a Philadelphia, Niagara y Toronto. De toronto cogeríamos un avión a Moncton (es lo más cerca que está mas barato de New Brunswick donde están nuestro amigos), y luego rodear, NB, Boston y NY. El problema es...puedo coger el coche en NY y dejarlo en Toronto, y cogerlo en NB y dejarlo en NY? Si es posible, saldrá carísimo? es que hacer toda la ruta en coche me deja sin días, porque no hemos estado nunca en NY y tendríamos 14 días con suerte 15, y había pensado esto:
Día 1: NY - Philadelphia
Día 2: Philadelphia - Niagara
Día 3: Niagara - Toronto
Día 4: vuelo por la noche a Moncton
Día 5: NB
Día 6: NB
Día 7: Boston
Día 8: Boston
Día 9: NY llegada por la tarde
Día 10: NY
Día 11: NY
Día 12: NY
Día 13: NY
Día 14: NY

Si hago todo el trayecto Toronto - NB, se me van días para NY y no iríamos sobrados...aiiii que lío!!! Alguna idea? alguna solución? Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
A mi se me ocurre que podrias hacer el vuelo ida y vuelta y dejar el coche ese par de días en toronto, me imagino que NB no necesitaras coche si estas con tus amigos. De esa forma te libras de pagar las penalizaciones por dejar en lugares diferentes a la recogida. Por otro lado no se si se pueden dejar en paises diferentes.

Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes