Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p35 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 27 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A ver...

Si tienes el movil libre puedes poner la tarjeta que te de la gana, de USA, de españa o de donde quieras. Eso está claro.

Ahora bien, las tarifas de esta compañía prepago son estas:

es.prepaid-phones.t-mobile.com/ ...paid-plans

Yo pillé la de 50 aunque ahora que veo quizás hice el primo por que con la de 30 creo que hubiera sido suficiente ya que no use 100 minutos en llamadas locales ni de coña (llamé para confirmar algún hotel y poco más).

A esa tarifa puedes añadirle llamadas internacionales, abajo del todo de la página tienes dicho servicio por 10$.

NO es necesario ser cliente ni nada de TMOBILE, asiq vas a una tienda lo pillas y a correr.

A mi internet si me vino bien en algún momento, para encontrar alguna dirección que no pillaba bien el GPS (Tomtom USA), para conseguir algún teléfono o... Básicamente por que soy muy curioso y me gusta buscar info de algunas cosas de los sitios que voy jeje.

Por cierto ojo por que en algunos hoteles la wifi es de pago o incluso no te llega la wifi a la habitación, pocos pero pasa... Por ejemplo el de las vegas era de pago y a precio de asalto a mano armada.

Saludos
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba A ver... Si tienes el movil libre puedes poner la tarjeta que te de la gana, de USA, de españa o de donde quieras. Eso está claro. Ahora... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial! muchisimas gracias!!

Y estas tarjetas, supongo q en el propio aeropuerto NEWARK de NY las podré conseguir, no?? O ya estando en Boston....
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Genial! muchisimas gracias!! Y estas tarjetas, supongo q en el propio aeropuerto NEWARK de NY las podré conseguir, no?? O ya estando en... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ni flores, yo lo pille en una tienda TMOBILE que hay bastante por la calle, segun la web de tmobile tb lo tienes en walmart
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Ni flores, yo lo pille en una tienda TMOBILE que hay bastante por la calle, segun la web de tmobile tb lo tienes en walmart RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo estuve en Canada dos meses y llamaba con Skype cuando estaba en casa y con Orbitel desde un movil desechable que me compre por cuatro duros.

Pense en hacerme un contrato movil allí pero las permanencias en las compañias son largisimas :S

Desde esta web se pueden ver las tarifas de Orbitel llamar desde Canada:

Orbitel Canada
Ir arriba Yo estuve en Canada dos meses y llamaba con Skype cuando estaba en casa y con Orbitel desde un movil desechable que me compre por cuatro... Apelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Wake148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola he estado viendo en la pagina de walmart, hay una tarjeta de 45$ que tiene buena pinta, os dejo el enlace a ver que os parece.

www.walmart.com/ ...ues=429457
Ir arriba Hola he estado viendo en la pagina de walmart, hay una tarjeta de 45$ que tiene buena pinta, os dejo el enlace a ver que os parece. Wake148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Unos amigos nuestros que están de luna de miel en NY han podido hablar con nosotros utilizando una red wifi y usando whatsapp....
Ir arriba Unos amigos nuestros que están de luna de miel en NY han podido hablar con nosotros utilizando una red wifi y usando whatsapp.... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Unos amigos nuestros que están de luna de miel en NY han podido hablar con nosotros utilizando una red wifi y usando whatsapp....

Normal, completamente normal.

Si te enchufas a una red wifi sin capar (como suelen ser todas) estas exactamente en las mismas condiciones que estar en españa ya que ya estás en la red.

Por eso funciona whastapp, correo y todo. También debería funcionar el Viber, Skype y demás (repito, salvo que lo capen).

Saludos
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Normal, completamente normal. Si te enchufas a una red wifi sin capar (como suelen ser todas) estas exactamente en las mismas condiciones... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues pensé que no funcionaría... Con el email sí que contaba, pero con whatsapp por alguna razón pensé que no, al ser otro país, pensé que eso influiría.
Ir arriba Pues pensé que no funcionaría... con el email sí que contaba, pero con whatsapp por alguna razón pensé que no, al ser otro país, pens... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
pues pensé que no funcionaría... Con el email sí que contaba, pero con whatsapp por alguna razón pensé que no, al ser otro país, pensé que eso influiría.

Excepto detalles MUY puntuales, una vez que entras a internet da igual donde estés que los programas, webs y demás funcionan correctamente.

Los detalles puntuales son algunas páginas o servicios que te geolocalizan para ofrecerte o no un servicio, por ejemplo me comentaron que dese USA no se puede jugar al euromillón (o a otra lotería) que detectaba que no estás en España y no te dejan comprar, cosa curiosa.

Pero vamos el 99% o más, una vez que estés en internet todo funciona.

Saludos
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Excepto detalles MUY puntuales, una vez que entras a internet da igual donde estés que los programas, webs y demás funcionan... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Peluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
afizionau Escribió:
pues pensé que no funcionaría... Con el email sí que contaba, pero con whatsapp por alguna razón pensé que no, al ser otro país, pensé que eso influiría.

Excepto detalles MUY puntuales, una vez que entras a internet da igual donde estés que los programas, webs y demás funcionan correctamente.

Los detalles puntuales son algunas páginas o servicios que te geolocalizan para ofrecerte o no un servicio, por ejemplo me comentaron que dese USA no se puede jugar al euromillón (o a otra lotería) que detectaba que no estás en España y no te dejan comprar, cosa curiosa.

Pero vamos el 99% o más, una vez que estés en internet todo funciona.

Saludos

Excelente thread... Como siempre, cada vez q tengo una duda organizando mi viaje y lo googleo, mejores resultados son de "los viajeros"!!!!

Ahora, mangazo!
Ricardo, por lo q vengo leyendo (en particualr tu experiencia) si tengo el teléfono liberado, voy a un T-Mobile, pido la SIM y voila, la puedo usar sin problemas?

Mi duda es porq tengo un Galaxy S pero el modelo I9003 q en un pagina de T-Mobile aparece como no soportado, el problema esta con el 3g, ya que mi equipo funcionaría con la frecuencia de HSDPA q es 900/1900/2100. Por otro lado, creo q acá Personal usa, dependiendo la zona del país, la 850...

Conclusión, me estoy mareando! jaja

Sera mucha casualidad algun argentino con un i9003 q haya viajado y usado una sim de USA??? jajaj

O sino, alguna experta opinión??

Muchas gracias!
Ir arriba Excelente thread... Como siempre, cada vez q tengo una duda organizando mi viaje y lo googleo, mejores resultados son de los viajeros... Peluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy muy nueva en este tipo de foros, pero llevo varios días consuntando este y me parece de mucha utilidad todo lo que aquí se comenta.
La proxima semana me voy a SFO por poco mas de un mes pienso estar en varios sitios y recorrer un poco la zona (Yosemite, Lago Tahoe, Napa, quizas Gran Cañon y Las Vegas y posiblemente suba a Seattle)
Me gustaria me indiqueis si alguien sabe si hay telefonos moviles que se compren precargados y sean casi de usar y tirar, creo que seria bueno tener un movil local para hacer las llamadas locales.
Muchas gracias

Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Soy muy nueva en este tipo de foros, pero llevo varios dias consuntando este y me parece de mucha utilidad todo lo que aqui... Avg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Hola a todos,
Soy muy nueva en este tipo de foros, pero llevo varios días consuntando este y me parece de mucha utilidad todo lo que aquí se comenta.
La proxima semana me voy a SFO por poco mas de un mes pienso estar en varios sitios y recorrer un poco la zona (Yosemite, Lago Tahoe, Napa, quizas Gran Cañon y Las Vegas y posiblemente suba a Seattle)
Me gustaria me indiqueis si alguien sabe si hay telefonos moviles que se compren precargados y sean casi de usar y tirar, creo que seria bueno tener un movil local para hacer las llamadas locales.
Muchas gracias

Sonriente

Hola avg67! Un mes y pico! Que way! Mira, te dejo un link del hilo general de llamadas en EEUU, para que le eches un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...;start=550

Ya nos contarás que tal tu viaje.
Salu2!
_________________

Ir arriba Hola avg67! Un mes y pico! Que way! Mira, te dejo un link del hilo general de llamadas en EEUU, para que le eches un vistazo: Ya nos... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gloria2012.
Lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Gloria2012. Lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta. Saludos Avg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola avg67,

Paso tu mensaje a este hilo que te indica Gloria.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola avg67, Paso tu mensaje a este hilo que te indica Gloria. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon
Ir arriba Avg67 escribió: Gracias AnnieMoon Avg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Morbidme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo la duda contraria: cómo llamar desde España a EEUU. El plan es comprar una de esas tarjetas que se venden en los locutorios y que tienen un código que te da un crédito determinado para llamar. La idea es llamar con ellas al hotel en EEUU, ¿me recomendais alguna para llamar a California? Gracias!
Ir arriba Hola! Yo tengo la duda contraria: cómo llamar desde España a EEUU. El plan es comprar una de esas tarjetas que se venden en los... Morbidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a EEUU y llevaré mi Ipad. Alguien sabe si venden tarjetas prepago para conexión 3G? No para llamar sino para conectarse a internet en puntos en los que no haya por otras vías (hoteles y demás).

Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy a EEUU y llevaré mi Ipad. Alguien sabe si venden tarjetas prepago para conexión 3G? No para llamar sino para conectarse a... Ishtarinside Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!! Yo tengo la misma duda k tu, "morbidme", solo que en mi caso es para llamar a moviles, y para llamar desde EEUU a España, ya sea a moviles y fijos. ME dijero el otro día una tienda que se llama "happy" y lleva ete tipo de cosas, creo que ertenece a vodafone...
Ir arriba Muy buenas a todos!! Yo tengo la misma duda k tu, morbidme , solo que en mi caso es para llamar a moviles, y para llamar desde EEUU a... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Whatsapp con Wifi y sin tarjeta  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento la situación:

Me han dejado un móvil con Wifi que funciona sin necesidad de tener metida tarjeta, y quiero instalar el Whatsapp para utilizarlo en NY con los puntos Wifi y en el hotel, que también tiene.
No quiero meter en el móvil mi tarjeta de teléfono que uso normalmente para evitar conectarme por error desde la tarjeta y que después me cobren algo. (Ya se que hay una opción en el móvil de desactivar tarifa de datos o algo así, pero por si acaso)
Para descargar el Whatsapp si que necesito la tarjeta porque al parecer te mandan un sms de activación, pero después puedes sacarla y el móvil ya te funciona con wifi y por lo tanto no habría ningún coste accidental inesperado.

¿Alguien ha probado hacer esto?¿Es efectivamente así?¿Cómo puedo descargarme el Whatsapp?¿Necesito abrir una cuenta de correo?

El móvil es el Samsung Omnia II. Tiene sistema Windows.

Mil gracias anticipadas!
Ir arriba Hola! Os cuento la situación: Me han dejado un móvil con Wifi que funciona sin necesidad de tener metida tarjeta, y quiero instalar el... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube