Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Jolin, menos mal que decidi esperarme a 2014 para ir a NY, porque si tuviera que seguir esperando para coger vuelos me da algo, que tengo muy poca paciencia para ello.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
No se si a alguno os servirá pero hoy me ha llegado un mensaje de IBERIA y para ciertas fechas vuelven a tener la oferta que yo pillé (427€ I/V a NY desde Madrid).
Aguchan, ya has comprado los billetes?? Qué suerte!! Yo he visto que para Las Vegas también hay oferta pero no sé las fechas. De momento a mí me salen por 787€ lo más barato que he visto. Esperaremos a ver si los Reyes Magos nos traen una buena rebajita en precios, que este año hemos sido buenos y nos lo merecemos........
Annie, esas tortas de patata tienen una pinta estupenda!!
Aguchan, ya has comprado los billetes?? Qué suerte!! Yo he visto que para Las Vegas también hay oferta pero no sé las fechas. De momento a mí me salen por 787€ lo más barato que he visto. Esperaremos a ver si los Reyes Magos nos traen una buena rebajita en precios, que este año hemos sido buenos y nos lo merecemos........
Annie, esas tortas de patata tienen una pinta estupenda!!
Sobre ese precio también he visto yo en determinadas salidas de finales de junio -principios de julio para los Miamis pero me parece un pelín caro. A ver como vienen las rebajas de enero
Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).
Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).
Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).
Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).
Saludos!!
No si en mi caso por mi mirar no es. Tengo alertas diarias en no sé cuantos sitios y aparte miro varias veces al día no vaya a ser que salte la liebre. Por no estar atenta desde luego que no va a ser, jeje.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a todos !!! como estáis ????
Hablando de precios... La verdad que la es una pasada lo que ha subido todo en la zona oeste por ejemplo, los precios que yo conseguí cuando fui la primera vez ahora no los veo en casi ningun sitio... Y eso que estoy reservando cosas "a buen precio" pero el chollo que tuve la otra vez con el precio del coche ahora ni de broma...
Bueno mi ticker casi está en 6 meses y medio! jajajaja
davovo Escribió:
Buenos días a todos !!! como estáis ????
Hablando de precios... La verdad que la es una pasada lo que ha subido todo en la zona oeste por ejemplo, los precios que yo conseguí cuando fui la primera vez ahora no los veo en casi ningun sitio... Y eso que estoy reservando cosas "a buen precio" pero el chollo que tuve la otra vez con el precio del coche ahora ni de broma...
Bueno mi ticker casi está en 6 meses y medio! jajajaja
Aun así Davovo, el precio de los coches es bastante más barato que aquí en España. Yo estoy mirando para mi escapada a Washington y por 50$/dia hay cosas muy majas (incluso por 70$ un mustang descapotable)...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenos días a todos!! Os quiero preguntar algo pero primero os pongo en antecedentes... Desde hace unos años nosotros ahorramos el dinero para el viaje de verano durante todo el año, o sea, cada mes ponemos X cantidad de dinero cada uno en una cuenta y eso no se usa para nada mas que no sean gastos de ese viaje, así llegado a Agosto no tenemos que gastar pagas extras ni nada del estilo en el viaje.
Como alguno ya sabeis teniamos idea de ir a NY este año, que finalmente dejamos para el 2014, pero hoy haciendo cuentas, con lo que tenemos ya en la cuenta de vacaciones y lo que nos queda por poner los siguientes meses nos encontraria agosto con unos 3700€ en la cuenta de viaje.
Ahora la pregunta a los expertos... Creeis que con este dinero seria suficiente para un viaje de entre 8 y 10 días a NY? Me refiero a todos los posibles gastos incluidos para 2 personas, quitando si quisieramos hacer alguna compra cara de electronica que eso seria aparte... Es un poco para hacernos una idea de si este año ibamos bien encaminados o para el proximo hay que ahorrar un poco mas.
AnnieMoon Escribió:
Buenos días a todos!! Os quiero preguntar algo pero primero os pongo en antecedentes... Desde hace unos años nosotros ahorramos el dinero para el viaje de verano durante todo el año, o sea, cada mes ponemos X cantidad de dinero cada uno en una cuenta y eso no se usa para nada mas que no sean gastos de ese viaje, así llegado a Agosto no tenemos que gastar pagas extras ni nada del estilo en el viaje.
Como alguno ya sabeis teniamos idea de ir a NY este año, que finalmente dejamos para el 2014, pero hoy haciendo cuentas, con lo que tenemos ya en la cuenta de vacaciones y lo que nos queda por poner los siguientes meses nos encontraria agosto con unos 3700€ en la cuenta de viaje.
Ahora la pregunta a los expertos... Creeis que con este dinero seria suficiente para un viaje de entre 8 y 10 días a NY? Me refiero a todos los posibles gastos incluidos para 2 personas, quitando si quisieramos hacer alguna compra cara de electronica que eso seria aparte... Es un poco para hacernos una idea de si este año ibamos bien encaminados o para el proximo hay que ahorrar un poco mas.
Feliz lunes a todos!
Annie, yo también hago lo de ir guardando el dinero poco a poco.
Voy en Junio, y de momento he pagado esto (para dos personas y 10 noches):
Esto da un total de 2084 €. Espero que en estar allí se me vayan, al menos otros 1500€ (entre comidas, compras y entradas a sitios), así que más o menos, entiendo que con el dinero que tu vas a tener es suficiente...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
AnnieMoon Escribió:
Feliz lunes a todos!
Hola Annie! Son 3700 para dos personas?
Nosotros también estamos pensando en ir este año a Nueva York. Tenemos pensado ir una semana, he visto un hotel por unos 100 € la noche muy bien situado www.booking.com/ ...tAodEm8AFQ) y los vuelos por unos 500 €. Así que sumando comidas, entradas y excursiones yo creo que tienes de sobra con ese presupuesto, al menos para 8 días.
A ver que te dicen los que ya han estado por allí que lo sabrán mejor,
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Annie, yo así de primeras te diría que sí. Pero estoy de acuerdo con Davovo, depende muchíiiiisimo del precio de los vuelos. Y también del hotel, ya que en NY por lo general son muy caros.
Luego allí, te gastas lo que quieras ya que puedes comer muy barato o muy caro.