Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p87 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1193112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
^Pues Annie, a mi mucha gente me dice que estoy mal de la cabeza, pero yo si que creo que en las señales...

Respecto a NYC... Tu ve mirando vuelos (te imaginas que saliese un super precio para este año????)...

Yo creo que tendrás suerte ya verás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches a todos!!!

Desde el club del viajero y mas concretamente desde el hilo de punto de encuentro de las galerias os traigo esta propuesta:

IV Quedada Virtual de Fotógrafos "Losviajeros.com"

Pues llega nuestra IV Quedada Virtual de las galerias y aprovechamos las reglas que hicimos para la primera

* Foto de un lugar poco visto del sitio donde vivimos, fecha de subida el 20 de enero.

*Las fotos debeis de subirlas a nuestras galerias, donde se pueden puntuar y comentar, también las subiremos a este hilo QUEDADA VIRTUAL GALERIAS LOSVIAJEROS
Donde solo se permite poner titulo y foto sin comentarios ya que sera un hilo album, para comentarlas lo haremos en las galerias o en el hilo de encuentros de galerias .

* Las subiremos acorde a su tematica, objetos, ciudad, gente....como si se tratara de una foto mas para no destruir la dinamica de las galerias, pero donde trae palabras clave, todos debemos poner lo siguiente "Quedada Virtual Localidad Galerias Losviajeros" . Cuando todos las subamos, solo tendremos que poner en el buscador de las galerias esas palabras y nos apareceran todas las fotos que subimos agrupadas. Recordar que ese titulo va en palabra clave y no en titulo.

*Para no incumplir la esencia de nuestras galerias, no puede ser una foto realizada en casa ya que nuestro foro es de viajes y al menos debe ser realizando una salida, paseo, ruta, escapada, viaje..., es decir no sirven las fotos en el trabajo o casa, tienes que estar fuera.

Si quereis participar, no teneis mas que pasar por este hilo y apuntarse:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poco de positivismo y ánimos, que falta nos hacen. A ver si os emocionan como a mí

www.youtube.com/watch?v=V-83jNawPdk

www.youtube.com/watch?v=lX5Ff3fboFc

Que paseis un fantástico día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos !!!! Como no sé cuando podré pasar por aquí, no quería olvidarme de mi querido punto de encuentro USA y quiero desearos la mejor de las Navidades !!!!

MERRY CHRISTMAS !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.

Pues una que ya ha vuelto del periplo europeo y hemos pasado frío pero mucho menos del que se esperaba. El peor día fue en budapest que llegamos a los -12, pero lo demás fue bastante llevadero.

Pues ale, ya estoy por aquí de nuevo disponible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Welcome back Macorís! Ya he visto las temperaturas a las que estabais x facebook... con mucho frio, pero habeis disfrutado no?!!

Por cierto, a todos, ya he cargado mi planning de NYC en el hilo correspondiente... Tengo la aprobación de Davo, que es todo un logro, pero si pudierais echarle un vistazo los demas os lo agradecería...

Feliz viernes pre-navideño!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey Escribió:
Welcome back Macorís! Ya he visto las temperaturas a las que estabais x facebook... con mucho frio, pero habeis disfrutado no?!!

Por cierto, a todos, ya he cargado mi planning de NYC en el hilo correspondiente... Tengo la aprobación de Davo, que es todo un logro, pero si pudierais echarle un vistazo los demas os lo agradecería...

Feliz viernes pre-navideño!!!!

Ah, lo has visto ahí? pues me alegro. La verdad es que pasamos frío, sobre todo en Budapest, pero merece mucho la pena. La verdad es que vinimos encantados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho la ocasion para desearos a todos una muy feliz Navidad y un Anyo Nuevo que traiga estupendos e inolvidables viajes. Good luck!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy feliz navidad para todos!!! Os veo la semana que viene así que aun no os deseo feliz año, jejejeje.

Un besote y que lo paseis muy bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s
Como mañana andaré un poco liada y seguro que no puedo entrar paso a desearos unas felices fiestas a todos
!!!!!!!!!Merry christmas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estupendo muchas gracias por compartir con todos vuestro viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como todo el mundo indica sus proximos viajes por aquí, os comento que voy a darme una vuelta por Espanya las proximas dos semanas. Tengo muchos deseos de ver a antiguas amistades, pues hace ya unos 3 anyos que no voy por alla. Ya os contare que tal me va y si pase mucho frio (el frio es un tema de preocupación si vienes de la Florida).

Mis mejores deseos para el nuevo anyo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igualmente jp!!! abrigate y pasatelo muy bien!!!
Mis mejores deseos para todos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz viaje JP!. Tu vienes y otros nos vamos para allá.... Disfruta mucho el cruzar el charco!!.

Saludos y Feliz 2013!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno espero que tengais una estupenda salida del 2012 y una mejor entrada en 2013
Que este año nos traiga viajes, a USA o a donde sea, pero sobre todo desearos que tengais todos un año estupendo y maravilloso lleno de nuevas experiencias viajeras
!!!!!!Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hanna Escribió:
Bueno espero que tengais una estupenda salida del 2012 y una mejor entrada en 2013
Que este año nos traiga viajes, a USA o a donde sea, pero sobre todo desearos que tengais todos un año estupendo y maravilloso lleno de nuevas experiencias viajeras
!!!!!!Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!!
Mejor trabajo para conseguir dinero para viajar y salud para disfrutar de esos viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igualmente para todos/as. Feliz 2013. Mucha salud y trabajo para que se puedan cumplir todos nuestros sueños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, aquí fin de año y yo trabajando...

Espero que lo paseis genial esta noche, con vuestra familia, amigos o con quien querais y que el año que viene empiece muy bien y que siga así el resto del 2013, que podamos aquí seguir hablando de nuestros viajes y de lo bien que nos va. Y que todo mejore para todos!!!

Un beso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz Año para todos!!!
Como bien han dicho por ahí, que el nuevo año nos traiga mucha salud y trabajo para aquel que lo necesite. Y teniendo todo lo anterior, lo de viajar a USA está hecho!!!
Annie, si te sirve de consuelo, yo hoy saldré de trabajar a las 23.00, así que voy a llegar justita a las uvas!!
Un abrazo para todos, y el año que viene nos leemos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer zika, si, tu me ganas... Yo en un par de horitas me voy casa que ya cierran el despacho. Bueno, mucho animo! al menos podras tomarte las uvas con los tuyos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Wisconsin - Días Festivos - Nueva York - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes