Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p35 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 39525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wickerman Escribió:
Hola buenos días.

A primeros de julio tengo la intención de hacer un viaje organizado a Canada, (costa este), partiendo de Barcelona.
¿Podrían recomendarme cuáles son los mejores touroperadores o agencias de viajes para este destino?

Estoy empezando a buscar agencias y touroperadores pero me guataría recibir información de gente que haya tenido la oportunidad de viajar por aquellos parajes y tener mas referéncias.

Muchas gracias a todos.
Porque no miras Politours , saca vuelos especiales para julio y agosto directos desde Madrid.
Ir arriba Porque no miras Politours , saca vuelos especiales para julio y agosto directos desde Madrid. NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Wickerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias NUORO

Di una mira a la página de Politours y todavía no tienen actualizado los viajes a Canada, lo intentaré mas tarde, muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Ir arriba Gracias NUORO. Di una mira a la página de Politours y todavía no tienen actualizado los viajes a Canada, lo intentaré mas tarde, muchas... Wickerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Can  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION PERO CAMBIO DE PLANES, nos vamos al final a Moscu y ST Ptersburgo.desestimado cANADA.

SALUDOS
Ir arriba HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION PERO CAMBIO DE PLANES, nos vamos al final a Moscu y ST Ptersburgo.desestimado cANADA. SALUDOS Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Mito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Por si te interesa, nosotros estuvimos en Canada en agosto del 2002, y fue en un viaje organizado por nobeltours...la verdad que quedamos muy contentos.

Nosotros estuvimos por Toronto, Montreal, Otawa, Niagara y un "crucero" de un día por el archipiélago de mil islas. ^Por cierto, fue en las cataratas del Niagara donde le pedí el matrimonio a mi mujer.

Te lo vas a pasar muy bien, la verdad que la gente en Canada en muy simpática y sociable. Amistad
Ir arriba Hola. Por si te interesa, nosotros estuvimos en Canada en agosto del 2002, y fue en un viaje organizado por nobeltours...la verdad que... Mito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Wickerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias mito, seguire tus indicaciones e investigare mas a fondo a nobeltours a ver que tal, ya dire por cual me decidi y cuando vuelva ya contare como fue.

Saludos y gracias de nuevo mito.
Ir arriba Muchas gracias mito, seguire tus indicaciones e investigare mas a fondo a nobeltours a ver que tal, ya dire por cual me decidi y cuando... Wickerman Compartir:
Enlaces Asunto: Touroperadores para viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en realizar nuestro próximo viaje a Canadá, pero no tenemos claro que touroperadores son los mas fiables para viajar hasta allí, si alguien nos pudiera aconsejar para ir recopilando información os lo agradeceríamos, un saludo y gracias. Riendo
Ir arriba Hola, estamos pensando en realizar nuestro próximo viaje a Canadá, pero no tenemos claro que touroperadores son los mas fiables para... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperador fiable para viajar a Canadá??  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, estamos pensando en realizar nuestro próximo viaje a Canadá, pero no tenemos claro que touroperadores son los mas fiables para viajar hasta allí, si alguien nos pudiera aconsejar para ir recopilando información os lo agradeceríamos, un saludo y gracias. Riendo
Hola yo hice hace dos años el Transacnadiense, y lo hice con Travellider, y la verdad es que genial. Nunca habia viajado con ellos y ni los habia oido, pero quede encantada. Hoteles muy centricos, y buenisimos, las rutas geniales. En fin todo muy bien.
Si necesitas mas información, no dudes en preguntar.

Ana
Ir arriba Hola yo hice hace dos años el Transacnadiense, y lo hice con Travellider, y la verdad es que genial. Nunca habia viajado con ellos y ni... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Can  Publicado: Responder citando

TORONTOENTERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Mi experiencia fue con un circuito con Juliatours, y a que mala hora,lo hice con ellos.
Los hoteles son de baja calidad ( el de toronto lamentable),aunque lo mas fuerte es que tienen las visitas mal organizadas y si llegas tarde a los sitios pues ajo y agua, perdon no! te dan 10 euros si no ves por ejemplo los tuneles escenicos de niagara falls, y lo mas fuerte es que visitar el museo de la civilización de otawa, que lo pone en el folleto , es VERLO POR FUERA!!!.
Es increible la cara dura de este touroperador a la hora de justificar sus errores,así q intentar evitarlo.
El viaje es una pasada, un pais interesante por sus paisajes y sus contrastes ( es muy diferente quebec de toronto)aunque en hosteleria hay que sumarle a todo un 30%.
Disfrutarlo como hice yo, pero al margen dee juliatours
Ir arriba Hola viajeros!! Mi experiencia fue con un circuito con Juliatours, y a que mala hora,lo hice con ellos. Los hoteles son de baja calidad... TORONTOENTERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Can  Publicado: Responder citando

Anabellgranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy nueva en este foro, pero espero que mis consejos os sean de utilidad.
Nosotros estuvimos el año pasado haciendo un circuito por Canada costa este a primeros de julio con politours, y la verdad es que el viaje resultó fantastico, la mayorista funcionó muy bien y los hoteles también.
Se trató de un circuito de 12 días recorriendo Toronto, Niagara, Otawa, Quebéc y Montreal, además estuvimos dos días en un lago realizando distintas actividades como piragüismo, canoas,etc.... Lo que resultó muy divertido.
Si quereis más información sobre este circuito podeis consultarlo en el folleto de Politours, el nombre del circuito es : "Canada Costa Este y Ballenas".
Espero que os guste porque es muy completo.
Ir arriba Soy nueva en este foro, pero espero que mis consejos os sean de utilidad. Nosotros estuvimos el año pasado haciendo un circuito por... Anabellgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Canada en julio del 2007, con Travellider; estuve 15 días en la costa este y oeste; y fue genial. Los hoteles, muy buenos, y supercentricos, los guias tb muy buenos. Y aunque cada día haciemos noche en un sitio diferente, ya se encargaban de organizar las maletas a la ida y la venida. Aconsejable 100 %.
Ana.
Ir arriba Hola, yo estuve en Canada en julio del 2007, con Travellider; estuve 15 dias en la costa este y oeste; y fue genial. Los hoteles, muy... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Canada  Publicado: Responder citando

Rrocha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en irme de viaje de novios a canada, y quisiera un transcanadiense. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

¿Que mayorista creeis que es la mejor?

Gracias por contestar
Ir arriba Hola, estoy pensando en irme de viaje de novios a canada, y quisiera un transcanadiense. ¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Que... Rrocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Canada  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rrocha Escribió:
Hola, estoy pensando en irme de viaje de novios a canada, y quisiera un transcanadiense. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

¿Que mayorista creeis que es la mejor?

Gracias por contestar

Rrocha, tralado tu mensaje a este foro de VIAJES ORGANIZADOS que es más apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rrocha, tralado tu mensaje a este foro de VIAJES ORGANIZADOS que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!! Nosotros también iremos de luna de miel :Canada costa este mas un crucero por alaska (en el catalogo de politours s llama TEC19). Lo hemos cogido con Politours porq el año pasado estuvimos en china y fue PERFECTO. Salimos el día 5 de Julio , lo digo por si acaso te animas jejeje nos han dicho q esta muy bien Muy feliz salimos desde BCN. Nos vemos
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Nosotros tambien iremos de luna de miel :Canada costa este mas un crucero por alaska (en el catalogo de politours s llama... Rafusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Canada  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, como he comentado en el mensaje anterior, con Travellider; hice el transcanadiense y para mi fue genial; todo. De todas maneras luego muchas mayoristas, en el destino se juntan. En nuestro grupo también venia gente del Corte Ingles.

Ana.

rrocha Escribió:
Hola, estoy pensando en irme de viaje de novios a canada, y quisiera un transcanadiense. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

¿Que mayorista creeis que es la mejor?

Gracias por contestar
Ir arriba Hola, como he comentado en el mensaje anterior, con Travellider; hice el transcanadiense y para mi fue genial; todo. De todas maneras... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Belen1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Y la condición que ponen de mínimo 15 personas para hacer el circuito? ¿cuándo os confirmaron el viaje?
Ir arriba ¿Y la condición que ponen de mínimo 15 personas para hacer el circuito? ¿cuándo os confirmaron el viaje? Belen1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro, este año me voy a canada con mi marido y mi hijo de 13 años voy con politours desde Barcelona el 7 de agosto hago el circuito CANADA COSTA ESTE Y BALLENAS, me gustaria consejo y si alguien coincide con nosotros , tengo dudas también sobre el minimo de 25 personas para grupo y sobre si coger cuando lleguemos allí la opción de las 5 comidas y una cena de 210$ , si alguien ha hecho este viaje agradeceria consejo gracias y a la vuelta os cuento
Ir arriba Soy nueva en el foro, este año me voy a canada con mi marido y mi hijo de 13 años voy con politours desde Barcelona el 7 de agosto hago... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo hice en 2009 Canada Costa Este con Politours. Cogi la opción de las comidas. Esta claro que si no lo coges te ahorras algo. Creo que menos el día de las ballenas que no hay muchos restaurantes mas, en los demas momentos puedes comer sin problema. Aun así yo no me arrepiento de haber cogido lo de las comidas, es mas comodo, mucha gente lo cogio, y aprovechas para ir con la mayoria del grupo. Las dos opciones son buenas. El viajes en general muy bien. El día de las ballenas el peor, porque después del viajes en autobus hacia mal tiempo y no se vio practicamente nada
Ir arriba Yo hice en 2009 Canada Costa Este con Politours. Cogi la opcion de las comidas. Esta claro que si no lo coges te ahorras algo. creo que... Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias , te voy a pedir otro consejo merece la pena el helicoptero o cualquier otra opcional que ofrecen, que tipo de ropa llevo aparte de ropa de un poco de abrigo si es necesario algo formal para alguna cena o todo informal y calzado, merecen la pena algunas compras, muchas gracias y perdona por el abuso de las preguntas pero no conozco a nadie que haya ido
Ir arriba Muchas gracias , te voy a pedir otro consejo merece la pena el helicoptero o cualquier otra opcional que ofrecen, que tipo de ropa llevo... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdona por tardar en constestar. No recuerdo que mucha ropa de abrigo, en la maoria de fotos estoy en pantalon corto y manga corta, y nada de ropa formal. Lo del helicoptero yo si monte. Esta bien si no has montado nunca mas que nada por la experiencia y por las fotos chulas que haces, pero poco mas. El helicoptero creo recordar que no era barato. No creo recordar que hubiera mas excursiones opcionales. Cualquier otra duda....contestare mas rapido
Ir arriba Perdona por tardar en constestar. no recuerdo que mucha ropa de abrigo, en la maoria de fotos estoy en pantalon corto y manga corta, y... Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, cualquier otra duda que vaya teniendo te preguntare y lo de la tardanza nada super agradeciada
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, cualquier otra duda que vaya teniendo te preguntare y lo de la tardanza nada super agradeciada Elena45 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube