Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p21 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 313138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelg1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias silvi_1982, he seguido tu consejo y ya he contratado un seguro mayor, lo he contratado con columbus direct la internacional ".com" de 14 millones de dolares en asistencia sanitaria que era lo que me preocupaba.

He llamado por teléfono para que me explicasen las diferencias entre contratar en la .com y la .es y la diferencia es únicamente que las tramitaciones la haces en ingles, pero el precio es menor en la .com y las coberturas mayores. En la .es me costaba 302€ 7.5 millones de asistencia médica y en la .com me ha costado 181€ por 14 millones, una diferencia importante.

También he preguntado si trabajan por reembolso de los gastos y me han dicho que si es una simple visita a un médico si es por reembolso pero si necesita tratamiento de mas de un día u hospitalización no hay que adelantar nada ellos se hacen cargo del importe desde el primer momento.

Otra cosa que me han dicho y que es importante y no leído en ninguna parte del foro es que la cobertura para menores de 19 años es del 50% osea que pagan la mitad pero también tienen la mitad de coberturas..............

Utilizar el código RT20 para que os hagan un 20% de descuento en la .com
Ir arriba Gracias silvi_1982, he seguido tu consejo y ya he contratado un seguro mayor, lo he contratado con columbus direct la internacional .com... Angelg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Yo acabo de contratar en la página www.columbusdirect.com y he utilizado el código promocional RT20 (me han hecho un 20% de descuento). Las condiciones económicas son bastante mejores que en la página en español (.es), ya que la cobertura médica es de 14 millones de euros y la tarifa para 29 días ha sido de 138'51€ (dos adultos y dos menores). El único inconveniente que le veo a la póliza es que en caso de tener que utilizar el servicio de emergencia médica 24 h te indican un número de teléfono de Londres. Les he mandado un correo a ver si cuela y me permiten, en caso de necesidad, llamar a un teléfono que atiendan en español.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Yo acabo de contratar en la página www.columbusdirect.com y he utilizado el código promocional RT20 (me han hecho un 20% de descuento... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Yo acabo de contratar en la página www.columbusdirect.com y he utilizado el código promocional RT20 (me han hecho un 20% de descuento). Las condiciones económicas son bastante mejores que en la página en español (.es), ya que la cobertura médica es de 14 millones de euros y la tarifa para 29 días ha sido de 138'51€ (dos adultos y dos menores). El único inconveniente que le veo a la póliza es que en caso de tener que utilizar el servicio de emergencia médica 24 h te indican un número de teléfono de Londres. Les he mandado un correo a ver si cuela y me permiten, en caso de necesidad, llamar a un teléfono que atiendan en español.

Hace una semana realizé exactamente la misma póliza: 29 días, 2 adultos y dos menores, 138,51€,... (parecía que había escrito yo tu mensaje). Si te contestan con algo sobre el teléfono en español, ponlo por aquí.
Ir arriba Hace una semana realizé exactamente la misma póliza: 29 días, 2 adultos y dos menores, 138,51€,... (parecía que había escrito yo tu... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de leerme todo el hilo, y sin querer pecar de inutil, porque yo no soy muy experta en contratos de estos, jajaja, resumo unas de mis principales dudas en temas quizá más comunes que pudieran ocurrir:

- FRANQUICIA: 150 euros en CANCELACIÓN y G. MEDICOS y 75 euros en ACORTAMIENTO

- Y no se adelanta ningún importe, únicamente se debe llamar inmediatamente al teléfono de emergencias que tengamos y a partir de ahí supongo entran en juego las Franquicias y luego pagan ellos ...

Muchas gracias y perdonad si repito conceptos.
Ir arriba Hola a todos. Después de leerme todo el hilo, y sin querer pecar de inutil, porque yo no soy muy experta en contratos de estos, jajaja... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
[/quote]Hace una semana realizé exactamente la misma póliza: 29 días, 2 adultos y dos menores, 138,51€,... (parecía que había escrito yo tu mensaje). Si te contestan con algo sobre el teléfono en español, ponlo por aquí.[/quote]

Mundofila me acaban de responder desde Columbus:

"La póliza Columbus International no ofrece línea de asistencia en Español. El producto original ha sido emitido en Ingles. Por favor tener en cuenta documentos y asistencia estará disponible solo en Ingles.No dude en contactarnos si necesita más ayuda.

[editado moderación]
Servicio al cliente
Seguros de viajes Columbus Direct,19 Bartlett Street, Croydon CR2 6TB, Reino Unido.
www.columbusdirect.com/es/index.cfm
Tel. 900 997 149 | 914 143 218 (desde móvil)
Email: administracion@columbusdirect.com
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Hace una semana realizé exactamente la misma póliza: 29 días, 2 adultos y dos menores, 138,51€,... (parecía que había escrito yo tu... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Rmontesl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Como contratais a columbus.com si cuando pone que eres de España te redirige a la .es?
Ir arriba Hola, como contratais a columbus.com si cuando pone que eres de España te redirige a la .es? Rmontesl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
rmontesl Escribió:
Hola,

Como contratais a columbus.com si cuando pone que eres de España te redirige a la .es?

Prueba a entrar desde la siguiente dirección:

www.columbusdirect.com/int
Ir arriba Prueba a entrar desde la siguiente dirección: www.columbusdirect.comint Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
[/quote]
Mundofila me acaban de responder desde Columbus:
"La póliza Columbus International no ofrece línea de asistencia en Español. El producto original ha sido emitido en Ingles. Por favor tener en cuenta documentos y asistencia estará disponible solo en Ingles.No dude en contactarnos si necesita más ayuda.
[/quote]

Gracias de todos modos; con todo, espero no tener que practicar inglés con ellos.
Ir arriba Mundofila me acaban de responder desde Columbus: La póliza Columbus International no ofrece línea de asistencia en Español. El producto... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio entre la web en español y en inglés? El descuento no me lo aplican en la web en español,¿solo sirve para la de inglés?
Ir arriba ¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio entre la web en español y en inglés? El descuento no me lo aplican en la web en... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
He mirado en la página que recomendáis de Columbus, con el descuento y todo. Y me sale, para una familia, de dos adultos, y dos niños, 35 días por 246 euros. En la página .es más caro, tal y como habéis comentado. ¿Por qué me sale tanta diferencia de precio con vuestra tarifa de 138 euros, si sólo son cuatro días más de viaje? Trist
Ir arriba He mirado en la página que recomendáis de Columbus, con el descuento y todo. Y me sale, para una familia, de dos adultos, y dos niños, 35... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Bueno, después de mucho mirar diferentes compañías, finalmente he contratado el seguro con Columbus, por la cobertura tan amplia que ofrece, y al precio que os he comentado: 242,39 euros, con el descuento RT a través de la página .com

Gracias por la info viajeros!!
Ir arriba Bueno, después de mucho mirar diferentes compañías, finalmente he contratado el seguro con Columbus, por la cobertura tan amplia que... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

OUTSIDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas!

Me he estado mirando el tema de seguro médico y de cancelación para un viaje que quiero hacer, varias preguntas sobre Columbus:

- El viaje es 1 semana aprox en Nueva York y luego otra semana aprox en Orlando (Disney y Universal). Es SingleTrip, aunque tenga que coger avión y cambie de lugar allí dentro de EEUU?

- Independientemente de que en la .es es más caro que en la .com (ladrones...), porque si contrato el seguro de SOLO CANCELACION por valor de, ejemplo, 6000€, me sale por 256.44€? Si pongo el TravelInsurance, que me cubre 7500€ de cancelación, sale por 86.18€. Alguien me lo explica?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas! Me he estado mirando el tema de seguro médico y de cancelación para un viaje que quiero hacer, varias preguntas sobre Columbus... OUTSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
OUTSIDE Escribió:
- El viaje es 1 semana aprox en Nueva York y luego otra semana aprox en Orlando (Disney y Universal). Es SingleTrip, aunque tenga que coger avión y cambie de lugar allí dentro de EEUU?

Si, es singletrip. El seguro te va a cubrir en las fechas/destino que tu pongas, da igual los aviones que cojas mientras o las ciudades que visites allí.

De la diferencia de precio, yo miraría bien las condiciones y coberturas. Si no hay algún error, es bastante probable que la "barata" tenga bastantes más exclusiones.. Ojos que se mueven
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Si, es singletrip. El seguro te va a cubrir en las fechasdestino que tu pongas, da igual los aviones que cojas mientras o las ciudades... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

OUTSIDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
OUTSIDE Escribió:
- El viaje es 1 semana aprox en Nueva York y luego otra semana aprox en Orlando (Disney y Universal). Es SingleTrip, aunque tenga que coger avión y cambie de lugar allí dentro de EEUU?

Si, es singletrip. El seguro te va a cubrir en las fechas/destino que tu pongas, da igual los aviones que cojas mientras o las ciudades que visites allí.

De la diferencia de precio, yo miraría bien las condiciones y coberturas. Si no hay algún error, es bastante probable que la "barata" tenga bastantes más exclusiones.. Ojos que se mueven

Lo he remirado y no... La barata es la que incluye TODO, y la cara la que solo cubre cancelación xD

Y luego... En la web .es me sale por 126.09€, en la .com por 86.18€

Como puede haber tanta diferencia con otras aseguradoras? Con Allianz sale por 390.56€

Alguna pega?

Un saludo
Ir arriba Lo he remirado y no... la barata es la que incluye TODO, y la cara la que solo cubre cancelación xD. Y luego... en la web .es me sale por... OUTSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Bájate las Condiciones Generales de cada uno (esas tres o cuatro páginas en tipo a 6pt, y paciencia al leerlo... Igual te encuentras alguna sorpresa. Guiño
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bájate las Condiciones Generales de cada uno (esas tres o cuatro páginas en tipo a 6pt, y paciencia al leerlo... igual te encuentras... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

OUTSIDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Bájate las Condiciones Generales de cada uno (esas tres o cuatro páginas en tipo a 6pt, y paciencia al leerlo... Igual te encuentras alguna sorpresa. Guiño

Lo haré Guiño

Algo que me puedas avanzar?

Un saludo
Ir arriba Lo haré ;) Algo que me puedas avanzar? Un saludo OUTSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Pues ya te digo, lo típico es que las exclusiones (no lo que incluyen), sean la diferencia... Vamos, que te incluyen "todo", pero a la hora de la verdad los supuestos tienen unas condiciones bastante más leoninas a cumplir.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Pues ya te digo, lo típico es que las exclusiones (no lo que incluyen), sean la diferencia... vamos, que te incluyen todo , pero a la... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mirando que las diferencias de precio en la página de columbis entre la .com y la .es son notables, en la página .com aparece en las características del seguro:

"Professional 24h multilingual assistance / emergency services"

¿Alguien que haya utilizado este servicio contratado con la .com ha tenido asistencia en español?, porque estando en USA igual de caro sale llamar a Londres que a España. Lo malo sería tener que hacerse entender en inglés, que si hay que hacerlo se hace, pero cuando necesitas el seguro, cuanto más claro esté mejor.
_________________
2004 Egipto - 2006: Túnez -2007: Tenerife - 2008: Italia y Mallorca - 2009: Argentina, Londres y Riviera Maya.
2010: Grecia y París - 2011: Egipto - 2012: Ibiza y Lanzarote - 2013: Praga
2014: Planificando Costa oeste USA.
Ir arriba Mirando que las diferencias de precio en la página de columbis entre la .com y la .es son notables, en la página .com aparece en las... Jbenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jbenito Escribió:
Mirando que las diferencias de precio en la página de columbis entre la .com y la .es son notables, en la página .com aparece en las características del seguro:

"Professional 24h multilingual assistance / emergency services"

¿Alguien que haya utilizado este servicio contratado con la .com ha tenido asistencia en español?, porque estando en USA igual de caro sale llamar a Londres que a España. Lo malo sería tener que hacerse entender en inglés, que si hay que hacerlo se hace, pero cuando necesitas el seguro, cuanto más claro esté mejor.

Se supone que es eso lo que pagas, aunque la cobertura total de gasto es menor... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba se supone que es eso lo que pagas, aunque la cobertura total de gasto es menor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
jbenito Escribió:
Mirando que las diferencias de precio en la página de columbis entre la .com y la .es son notables, en la página .com aparece en las características del seguro:

"Professional 24h multilingual assistance / emergency services"

¿Alguien que haya utilizado este servicio contratado con la .com ha tenido asistencia en español?, porque estando en USA igual de caro sale llamar a Londres que a España. Lo malo sería tener que hacerse entender en inglés, que si hay que hacerlo se hace, pero cuando necesitas el seguro, cuanto más claro esté mejor.

Yo escribí a Columbus para saber si al haber contratado en la página .com me atenderían en español y la respuesta fue:

La póliza Columbus International no ofrece línea de asistencia en Español. El producto original ha sido emitido en Ingles. Por favor tener en cuenta documentos y asistencia estará disponible solo en Ingles.No dude en contactarnos si necesita más ayuda.

[editado moderación]
Servicio al cliente
Seguros de viajes Columbus Direct,19 Bartlett Street, Croydon CR2 6TB, Reino Unido.
www.columbusdirect.com/es/index.cfm
Tel. 900 997 149 | 914 143 218 (desde móvil)
Email: administración @ columbusdirect.com
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Yo escribí a Columbus para saber si al haber contratado en la página .com me atenderían en español y la respuesta fue: La póliza Columbus... Carlos-883 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube