Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p71 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 86999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui a NY en 2010. Mi nombre es compuesto y el apellido Hernandez. Una amiga se llama maria del rosario y las otras dos tenían menos miedo d q las pararan por sus nombres y apellidos. El caso es q no nos pararon a ninguna en USA pero a quien Barajas si q metieron en un cuarto a una de las q no tenían miedo. No sabemos pq fue pero sospechamos q pq poco antes había viajado a países árabes.
Volveré a NY en agosto con mi pareja y el tb tiene nombre compuesto y esas cosas. Espero q tengamos suerte
Ir arriba Yo fui a NY en 2010. Mi nombre es compuesto y el apellido Hernandez. Una amiga se llama maria del rosario y las otras dos tenían menos... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
La gente suele decir "apellidos comunes", pero en realidad es la combinación de nombre+aprellido que coincida con algún delincuente buscado.

Si te llamas José Manuel García, Alexis Flores, Jorge Alberto Martinez o parecido, tienes problemas.

www.fbi.gov/wanted/topten

Saludos, Bluesman
Ir arriba La gente suele decir apellidos comunes , pero en realidad es la combinación de nombre+aprellido que coincida con algún delincuente... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Techari23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nuestro guía en la Costa Este se llamaba Néstor Escobar y cuando pasábamos de USA a Cánada se abrazaba con los polis de la frontera, pasaba un montón de veces al año, claro.

El problema le venía cuando cambiaban el personal y le llegaban a retener entre 3-4 horas...

Ahora recuerdo, era colombiano...
Ir arriba Nuestro guía en la Costa Este se llamaba Néstor Escobar y cuando pasábamos de USA a Cánada se abrazaba con los polis de la frontera... Techari23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he pasado por aeropuertos americanos cuatro veces, y la última fue la monda. Mi nombre y apellido coinciden con otras foreras que han sido retenidas. A mí me llevaron al típico despacho donde había más gente esperando en banquitos, y cuatro policías en sendas mesas. Allí todos los pasajeros salían sin dificultad. A mí me tuvieron cerca de una hora. Motivo: nombre y apellido común. Me preguntaron talla, peso, nombre de mis padres. Varias llamadas telefónicas entre el poli y un superior. En una de ellas me pidió que me acercara...¡¡¡¡ para verme el color de ojos y comunicárselo al otro!!!!

Una pasada. Finalmente me dieron el visto bueno...pero estuve a punto de perder el enlace. Viajaba sola...y no lo pasé nada bien. No me fío nada de lo que pueda hacerse en esas fronteras.

Este verano vuelvo... A ver si tengo más suerte.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo he pasado por aeropuertos americanos cuatro veces, y la última fue la monda. Mi nombre y apellido coinciden con otras foreras... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo, para quienes han sido retenidos alguna vez al entrar al país:

RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES - Foro USA y Canada Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo, para quienes han sido retenidos alguna vez al entrar al país: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Alfonsokaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Puede interesar:

RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES - Foro USA y Canada Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo

Sabeis si tendré problemas con turkis ya que solo tengo puesto un apellido en el billete
Ir arriba Sabeis si tendré problemas con turkis ya que solo tengo puesto un apellido en el billete Alfonsokaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Alfonsokaza Escribió:
Moderacion Escribió:
Puede interesar:

RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES - Foro USA y Canada Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo

Sabeis si tendré problemas con turkis ya que solo tengo puesto un apellido en el billete

Estoy interesada en este tema, sobre poner un solo apellido, pero creo que nadie ha respondido.
A mi me han dicho otros viajeros que no hay problema, pero por si acaso ...preferiría seguir preguntando por si a alguien les hubiese puesto pegas.

Un saludo
Ir arriba Estoy interesada en este tema, sobre poner un solo apellido, pero creo que nadie ha respondido. A mi me han dicho otros viajeros que no... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube