Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p74 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 204872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
teatime Escribió:
Yo pensaba que los campings para acampar en los Parques Nacionales no se podían reservar y que había que estar pronto por la mañana para ponerse a la cola.

Depende. En Yosemite, por ejemplo, hay varios campings y algunos se pueden reservar antes (creo recordar que hasta 3 meses antes). Luego si quedan parcelas libres, las van dando a quién va llegando. También hay otros campings que son totalmente first order first served.
Ir arriba Depende. En Yosemite, por ejemplo, hay varios campings y algunos se pueden reservar antes (creo recordar que hasta 3 meses antes). Luego... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

K3chu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Cierto, pero te aseguro por lo que yo vi, que ir a yosemite o a yellowstone de camping sin una reserva es una locura. Es mas lo extiendo a zion o el gran cañon. Siempre que llegabamos estaban completos
_________________
2015 Japon completo
2014 Estados Unidos Costa Oeste y Yellowstone - camino de santiago en bici
2013 Asturias y Cantabria
2012 Cadiz - Estambul
2011 Amsterdam - Bremen - Berlin - Viena - Praga - Budapest - Colonia
2010 Normandia - Bretaña - Poitiers - Andorra
Ir arriba Cierto, pero te aseguro por lo que yo vi, que ir a yosemite o a yellowstone de camping sin una reserva es una locura. Es mas lo extiendo... K3chu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sobre todo en temporada alta añado yo...se mueve muchíiiiisima gente con autocaravana/coche de soporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre todo en temporada alta añado yo...se mueve muchíiiiisima gente con autocaravanacoche de soporte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Borllych
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Me han aconsejado este hilo del foro para mi viaje.
Serán 21 días en caravana por la costa oeste, las fechas del viaje son del 24 de febrero al 17 de marzo (llegada y salida de San Francisco). La ruta que tenemos organizada (nos falta pulirla un poco más porque queremos hacer muchas cosas en poco tiempo) sería:
San Francisco - LA - San Diego - Phoenix/Flagstaff/Havasu City... - Monument Valley - Anthelope Canyon - Horseshoe Bend - Grand Canyon - Las Vegas - Death Valley - Sequoias Park - Yosemite - San Francisco
Como vamos en autocaravana iremos de campings todo el viaje, así que cualquier comentario en este tema nos ayudaría mucho.
¿Sabiendo los sitios que visitaremos me recomendais el pase anual?
¿Al estar fuera de temporada deberiamos reservar?
Quitando los parques, donde nos recomendais acampar?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Ir arriba Hola viajeros!! Me han aconsejado este hilo del foro para mi viaje. Serán 21 días en caravana por la costa oeste, las fechas del viaje... Borllych Compartir:
Enlaces Asunto: acampar en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Viajjjeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro apenas información.. Pretendo llevarme la tienda y acampar donde sea posible en la ruta de la costa oeste de eeuu, parques naturales etc. Voy a final de septiembre. ¿alguien que lo haya hecho así? en gran cañon por ejemplo si veo que hay camping por unos 18 € , pero por otras zonas no veo nada..

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, no encuentro apenas información.. pretendo llevarme la tienda y acampar donde sea posible en la ruta de la costa oeste de eeuu... Viajjjeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acampar en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Viajjjeros Escribió:
Hola, no encuentro apenas información.. Pretendo llevarme la tienda y acampar donde sea posible en la ruta de la costa oeste de eeuu, parques naturales etc. Voy a final de septiembre. ¿alguien que lo haya hecho así? en gran cañon por ejemplo si veo que hay camping por unos 18 € , pero por otras zonas no veo nada..

Gracias por la ayuda

Pues deberías mejorar la técnica de búsqueda... Al menos en el foro Guiño

Uno tu mensaje al hilo donde hallarás info

Más hilos

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Alojamiento en Gran Cañón: camping

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Camping en Yellowstone NP (USA)

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Curry Village en Yosemite NP (USA)

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues deberías mejorar la técnica de búsqueda... al menos en el foro ;) uno tu mensaje al hilo donde hallarás info. más hilos. Alojamiento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Viajjjeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, k3chu creo que compraste la tienda allí por lo que me ha parecido leer! y alternaste tienda y hoteles, es lo que quiero hacer y me encantaría que me dieses información.
Me asusta un poco eso que leo de tanta reserva y con tanta antelación! siempre viajo sin reservas y no sé cuantos días me puede apetecer estar en un sitio. Iré a finales de septiembre, espero no tener problemas..

Cualquier información es muy valiosa!
Gracias!
Ir arriba Hola, k3chu creo que compraste la tienda allí por lo que me ha parecido leer! y alternaste tienda y hoteles, es lo que quiero hacer y me... Viajjjeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Viajjjeros Escribió:
Hola, k3chu creo que compraste la tienda allí por lo que me ha parecido leer! y alternaste tienda y hoteles, es lo que quiero hacer y me encantaría que me dieses información.
Me asusta un poco eso que leo de tanta reserva y con tanta antelación! siempre viajo sin reservas y no sé cuantos días me puede apetecer estar en un sitio. Iré a finales de septiembre, espero no tener problemas..

Cualquier información es muy valiosa!
Gracias!

Cuenta que además del turismo exterior en los usa se mueve bastante la gente del país

Más para leer

Costa oeste de EEUU ¿en autocaravana o moteles?

Moteles de carretera en USA / Estados Unidos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cuenta que además del turismo exterior en los usa se mueve bastante la gente del país. más para leer. Costa oeste de EEUU ¿en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alguien ha dormido en el coche? No se si hay algun hilo sobre esto...
Ir arriba Alguien ha dormido en el coche? No se si hay algun hilo sobre esto... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Alguien ha dormido en el coche? No se si hay algun hilo sobre esto...

Hola, Serezadee. Paso tu consulta a este hilo, que creo que es donde mejor encaja Ojos que se mueven

El mayor problema será encontrar un sitio seguro y donde esté permitido pasar la noche, ya que muchos parking tenían señales prohibiéndolo. También es posible que sea ilegal en algunos estados... Ojos que se mueven

A ver si alguien puede orientarte.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Serezadee. Paso tu consulta a este hilo, que creo que es donde mejor encaja. El mayor problema será encontrar un sitio seguro y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias univad,

La verdad es que no hay mucha información sobre el tema de dormir en el coche en ningun sitio... A ver si alguien me ilumina!
Ir arriba Gracias univad, La verdad es que no hay mucha informacion sobre el tema de dormir en el coche en ningun sitio... A ver si alguien me... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Aranchaanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia con tres niños y queremos hacer la Costa Oeste y algunos parques en junio del 2016. Vamos a alquilar una caravana pero no se por donde empezar a buscar ni que detalles tengo que tener en cuenta para alquilarla. Si alguno nos puede ayudar os lo agradecería sobre todo porque me han dicho que las cavanas se acaban pronto.
Gracias a todos
Ir arriba Hola, somos una familia con tres niños y queremos hacer la Costa Oeste y algunos parques en junio del 2016. Vamos a alquilar una caravana... Aranchaanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana autocaravana y estancia en...  Publicado: Responder citando

Cgmds73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Yo estuve recorriendo por esas latitudes hace un par de años: llegamos a Las Vegas, retiramos el vehículo, de ahí fuimos al Gran Cañon (queda hacia el este), luego volvimos por donde veniamos y pasamos cerca de Dead Valley, fuimos a Yosemite, llegamos a San Francisco y luego fuimos al sur por el Big Sur, hasta llegar a Los Angeles, donde devolvimos el vehículo.
Todo esto lo hicimos mas o menos desde el 2 de enero hasta el 12 de enero. Pero no lo hicimos en autocaravana.
Estuvimos averiguando: precios de alquiler, consumo de gasolina, lugares para pasar la noche, etc. Y la autocaravana a nuestro entender no nos convenia. Alquilamos una Chevrolet Escalade. Eramos cuatro personas (mis padres y me hermano, es decir 4 adultos en total), y fue espectacular.
Te cuento por qué elegimos una camioneta grande en vez de un autocaravana:
- en algunos parques (sobre todo en invierno) algunos lugares es imposible acceder en autocaravana. Como son mas grandes, algunas cuestas son peligrosas o al menos dificil de subir, o tienen curvas demasiado cerradas, etc., por lo cual no te permiten ir en este tipo de vehiculos.
- en algunos lugares los estacionamientos no permiten autocaravanas. Por lo que fuimos conociendo muchos lugares donde pensabamos quedarnos la noche durante el viaje no permitian estos vehiculos: solo autos y camionetas, pero imposible vehiculos de este tamaño
- en partes centricas de las ciudades (por ejemplo San Francisco y Los Angeles), no se puede circular con estos vehiculos. Entonces una solución para recorrer estas ciudades era alquilar un auto ...
- nosotros nunca usamos una autocaravana y entonces no tenemos experiencia. Por ejemplo el tema del agua, los tanques, el agua de consumo, el agua de los baños, llenar los tanques, evacuarlos, etc. También el tema de la electricidad. En fin, todos estos temas son completamente nuevos para nosotros.
- la idea del autocaravana es ahorrar tiempo y dinero a la hora de dormir en la noche. El tema ademas del estacionamiento que comentaba arriba, es que no se puede parar en cualquier lado, hay que buscar campings y/o parques que acepten estos vehiculos y ademas, encontramos que muchos moteles (creo que por ejemplo los Motel 8), son sumamente baratos y tienen lo que necesita: buena cama, baño, ducha caliente e incluso algunos desayuno.

Así rápido, me acuerdo de todas estas desventajas que nosotros le encontramos a autocaravana.
También supongo que si tuvieramos experiencia con estos vehiculos autocaravanas seria mas facil, o incluso si se conoce bien el funcionamiento de campings/parques, estacionamientos, etc., en USA , quizas para otras personas sea una buena opción.

Esa fue nuestra experiencia.

PD: si vas a parques como el Yosemite para alquilar cabañas, sí, en junio que es temporada alta se agotan fácilmente, así que cuanto antes puedas reservar mejor.
Ir arriba Hola. Yo estuve recorriendo por esas latitudes hace un par de años: llegamos a Las Vegas, retiramos el vehículo, de ahi fuimos al Gran... Cgmds73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana autocaravana y estancia en...  Publicado: Responder citando

K3chu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
cgmds73 Escribió:
Hola.
Yo estuve recorriendo por esas latitudes hace un par de años: llegamos a Las Vegas, retiramos el vehículo, de ahí fuimos al Gran Cañon (queda hacia el este), luego volvimos por donde veniamos y pasamos cerca de Dead Valley, fuimos a Yosemite, llegamos a San Francisco y luego fuimos al sur por el Big Sur, hasta llegar a Los Angeles, donde devolvimos el vehículo.
Todo esto lo hicimos mas o menos desde el 2 de enero hasta el 12 de enero. Pero no lo hicimos en autocaravana.
Estuvimos averiguando: precios de alquiler, consumo de gasolina, lugares para pasar la noche, etc. Y la autocaravana a nuestro entender no nos convenia. Alquilamos una Chevrolet Escalade. Eramos cuatro personas (mis padres y me hermano, es decir 4 adultos en total), y fue espectacular.
Te cuento por qué elegimos una camioneta grande en vez de un autocaravana:
- en algunos parques (sobre todo en invierno) algunos lugares es imposible acceder en autocaravana. Como son mas grandes, algunas cuestas son peligrosas o al menos dificil de subir, o tienen curvas demasiado cerradas, etc., por lo cual no te permiten ir en este tipo de vehiculos.
- en algunos lugares los estacionamientos no permiten autocaravanas. Por lo que fuimos conociendo muchos lugares donde pensabamos quedarnos la noche durante el viaje no permitian estos vehiculos: solo autos y camionetas, pero imposible vehiculos de este tamaño
- en partes centricas de las ciudades (por ejemplo San Francisco y Los Angeles), no se puede circular con estos vehiculos. Entonces una solución para recorrer estas ciudades era alquilar un auto ...
- nosotros nunca usamos una autocaravana y entonces no tenemos experiencia. Por ejemplo el tema del agua, los tanques, el agua de consumo, el agua de los baños, llenar los tanques, evacuarlos, etc. También el tema de la electricidad. En fin, todos estos temas son completamente nuevos para nosotros.
- la idea del autocaravana es ahorrar tiempo y dinero a la hora de dormir en la noche. El tema ademas del estacionamiento que comentaba arriba, es que no se puede parar en cualquier lado, hay que buscar campings y/o parques que acepten estos vehiculos y ademas, encontramos que muchos moteles (creo que por ejemplo los Motel 8), son sumamente baratos y tienen lo que necesita: buena cama, baño, ducha caliente e incluso algunos desayuno.

Así rápido, me acuerdo de todas estas desventajas que nosotros le encontramos a autocaravana.
También supongo que si tuvieramos experiencia con estos vehiculos autocaravanas seria mas facil, o incluso si se conoce bien el funcionamiento de campings/parques, estacionamientos, etc., en USA , quizas para otras personas sea una buena opción.

Esa fue nuestra experiencia.

PD: si vas a parques como el Yosemite para alquilar cabañas, sí, en junio que es temporada alta se agotan fácilmente, así que cuanto antes puedas reservar mejor.

El año pasado mi mujer y yo la recorrimos en coche. Veíamos muchas caravanas con la frase "cruise america". Es una compañia de alquiler y al parecer bastante buena. Como consejo sobre te diria que si puedes pospongas el visje a julio y vayas a yellowstone. Nosotros lo hicimos y te aseguro que no nos arrepentimos nada. Si necesitas datos concretos dimelo y te paso mi ruta
_________________
2015 Japon completo
2014 Estados Unidos Costa Oeste y Yellowstone - camino de santiago en bici
2013 Asturias y Cantabria
2012 Cadiz - Estambul
2011 Amsterdam - Bremen - Berlin - Viena - Praga - Budapest - Colonia
2010 Normandia - Bretaña - Poitiers - Andorra
Ir arriba El año pasado mi mujer y yo la recorrimos en coche. Veíamos muchas caravanas con la frase cruise america . Es una compañia de alquiler y... K3chu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

Aranchaanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Hemos alquilado una autocaravanapra pasar 14 días en julio, la razón, tengo tres niños y me negué a pasarme el viaje haciendo y deshaciendo maletas. Queremos visitar Grand Canyon, Monument Valley,Antelope, Bryce, Yosemite , Sequoyas San Fco, y Big Sur. Tengo muchas dudas empezando donde puedo aparcar la autocaravana en San Fco, ¿Hay camping de caravanas?. ¿Donde puedo alojarme en cada parque?¿Amiten caravanas en todos los camping?¿Que detalles tengo que tener en cuenta?¿Aquien nos puede aconsejar que camping reservar? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajeros, Hemos alquilado una autocaravanapra pasar 14 dias en julio, la razón, tengo tres niños y me negué a pasarme el viaje... Aranchaanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana autocaravana y estancia en Campings (USA)  Publicado: Responder citando

SDENORIEGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aranchaanda Escribió:
Hola viajeros,

Hemos alquilado una autocaravanapra pasar 14 días en julio, la razón, tengo tres niños y me negué a pasarme el viaje haciendo y deshaciendo maletas. Queremos visitar Grand Canyon, Monument Valley,Antelope, Bryce, Yosemite , Sequoyas San Fco, y Big Sur. Tengo muchas dudas empezando donde puedo aparcar la autocaravana en San Fco, ¿Hay camping de caravanas?. ¿Donde puedo alojarme en cada parque?¿Amiten caravanas en todos los camping?¿Que detalles tengo que tener en cuenta?¿Aquien nos puede aconsejar que camping reservar? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola Aranchaanda. Nos estamos planteando hacer un viaje con nuestros peques de 3 años y 9 meses durante 21 días en agosto de 2017 por los mismos sitios que visitaste. Quería preguntarte por la experiencia y más o menos costes (autocaravana durante los 14 días, las estancias en los campings, gasolina, seguros, etc.) ya que estamos entre el hacernos con una autocaravana (y así el mayor puede jugar) o ir en coche grande.

Muchísimas gracias de antemanos.
Ir arriba Hola Aranchaanda. Nos estamos planteando hacer un viaje con nuestros peques de 3 años y 9 meses durante 21 días en agosto de 2017 por los... SDENORIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en...  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Me surge una duda...tengo medio organizado un viaje de 15 días en julio por las Rocosas. He reservado en los camping de los parques
Que he podido con "FULL "y ahora estoy mirando los días que no he encontrado.
Mi pregunta, ¿es preferible reservar en camping privados (si puedo) con "FULL"? o paso...y cojo sólo alojamiento. Es decir, ¿cada cuantos días más o menos necesitaría estar con mi motorhome de 23' enchufada?
Ir arriba Me surge una duda...tengo medio organizado un viaje de 15 días en julio por las Rocosas. He reservado en los camping de los parques. que... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Aitortxili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alquien me podría decir si hay algun campground barato cercano a Yosemite?
Porque dentro ya no hay plazas disponibles para agosto....
Ir arriba Alquien me podría decir si hay algun campground barato cercano a Yosemite? Porque dentro ya no hay plazas disponibles para agosto.... Aitortxili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Aitortxili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otra cosita,
Alguien tiene experiencia en los campings que no hay que reservar en los parques nacionales del oeste....
First-come, first-served

A que hora estan las plazas disponibles.....
Si se puede poner la tienda y luego ver el parque con el coche etc.....

Gracias.
Ir arriba Otra cosita, Alguien tiene experiencia en los campings que no hay que reservar en los parques nacionales del oeste.... first-come... Aitortxili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
aitortxili Escribió:
Otra cosita,
Alguien tiene experiencia en los campings que no hay que reservar en los parques nacionales del oeste....
First-come, first-served

A que hora estan las plazas disponibles.....
Si se puede poner la tienda y luego ver el parque con el coche etc.....

Gracias.

Muevo al hilo adecuado

Tienes además

www.losviajeros.com/ ...st=camping

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. tienes además. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube