Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 87818 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Exacto, actualiza tu nueva dirección en Miami. Los datos de vuelo no son obligatorios.
Ir arriba Exacto, actualiza tu nueva dirección en Miami. Los datos de vuelo no son obligatorios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ahora los tienen al meter tus datos en la lista de pasajeros.
Ir arriba Ahora los tienen al meter tus datos en la lista de pasajeros. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Chab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!!
Mejor no hubiera rellenado esos datos cuando la saqué, ahora me aparecería en blanco en vez de poner q embarco y llego a ciudades distintas.
Nota para el futuro: no rellenar datos q no sean obligatorios Sonriente
Ir arriba Ok, muchas gracias!! Mejor no hubiera rellenado esos datos cuando la saqué, ahora me aparecería en blanco en vez de poner q embarco y... Chab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
chab Escribió:
Ok, muchas gracias!!
Mejor no hubiera rellenado esos datos cuando la saqué, ahora me aparecería en blanco en vez de poner q embarco y llego a ciudades distintas.
Nota para el futuro: no rellenar datos q no sean obligatorios Sonriente

Pues es bueno saberlo, yo tengo que rellenar el ESTA dentro de poco y no sabía esto. Si no son obliglatorios estos datos es casi mejor dejarlos en blanco.
_________________
Experto voceador
Ir arriba Pues es bueno saberlo, yo tengo que rellenar el ESTA dentro de poco y no sabía esto. Si no son obliglatorios estos datos es casi mejor... Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Tener en cuenta que las aerolíneas ya piden unos datos específicos sobre nosotros, por lo que ya no hacen falta en el ESTA.
Ir arriba Tener en cuenta que las aerolíneas ya piden unos datos específicos sobre nosotros, por lo que ya no hacen falta en el ESTA. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Fernic1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo aprobado el esta desde junio cuando viaje a orlando estoy por viajar a ny en una semana y en la pagina de esta solo me deja actualizar el hotel y cuando quiero imprimir los datos son los del anterior viaje ya que no me deja actualizar lugar de salida ni numero de vuelos, como puedo hacer?????
Ir arriba Hola tengo aprobado el esta desde junio cuando viaje a orlando estoy por viajar a ny en una semana y en la pagina de esta solo me deja... Fernic1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
fernic1982 Escribió:
hola tengo aprobado el esta desde junio cuando viaje a orlando estoy por viajar a ny en una semana y en la pagina de esta solo me deja actualizar el hotel y cuando quiero imprimir los datos son los del anterior viaje ya que no me deja actualizar lugar de salida ni numero de vuelos, como puedo hacer?????

Ya se encargará la compañia aérea en dar esos datos, no te preocupes.
Ir arriba Ya se encargará la compañia aérea en dar esos datos, no te preocupes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Fernic1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
fernic1982 Escribió:
hola tengo aprobado el esta desde junio cuando viaje a orlando estoy por viajar a ny en una semana y en la pagina de esta solo me deja actualizar el hotel y cuando quiero imprimir los datos son los del anterior viaje ya que no me deja actualizar lugar de salida ni numero de vuelos, como puedo hacer?????

Ya se encargará la compañia aérea en dar esos datos, no te preocupes.

Si pero en junio pude hacer el cambio de de los números de vuelos y demás y ahora no, cambio algo de junio a ahora?
Ir arriba si pero en junio pude hacer el cambio de de los números de vuelos y demás y ahora no, cambio algo de junio a ahora? Fernic1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
fernic1982 Escribió:
amon1976 Escribió:
fernic1982 Escribió:
hola tengo aprobado el esta desde junio cuando viaje a orlando estoy por viajar a ny en una semana y en la pagina de esta solo me deja actualizar el hotel y cuando quiero imprimir los datos son los del anterior viaje ya que no me deja actualizar lugar de salida ni numero de vuelos, como puedo hacer?????

Ya se encargará la compañia aérea en dar esos datos, no te preocupes.

Si pero en junio pude hacer el cambio de de los números de vuelos y demás y ahora no, cambio algo de junio a ahora?

Antes eran obligatorios rellenar los datos de los vuelos, ahora no, se encargan las compañías en hacerlo.
Ir arriba Antes eran obligatorios rellenar los datos de los vuelos, ahora no, se encargan las compañías en hacerlo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Naxo98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
exacto

Otra pregunta, puedo modificar los datos de esa ESTA? lo digo porque la que yo me saque puse todos los datos relacionados con mi viaje a florida, el hotel, vuelo etc, puedo modificarlos y poner los nuevos de mi viaje a Nueva york?¿
Ir arriba otra pregunta, puedo modificar los datos de esa ESTA? lo digo porque la que yo me saque puse todos los datos relacionados con mi viaje a... Naxo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes que actualizar solo los del hotel, los del vuelo ya no te los piden
Ir arriba Tienes que actualizar solo los del hotel, los del vuelo ya no te los piden Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
naxo98 Escribió:
nari85 Escribió:
exacto

Otra pregunta, puedo modificar los datos de esa ESTA? lo digo porque la que yo me saque puse todos los datos relacionados con mi viaje a florida, el hotel, vuelo etc, puedo modificarlos y poner los nuevos de mi viaje a Nueva york?¿

Si Hay datos que si puedes modificar, los concernientes a vuelo ya no se pueden por que no hacen falta puesto que tienen un programa exclusivo donde son las compañías las que suministran los datos del pasajero y del vuelo.
Ir arriba Si Hay datos que si puedes modificar, los concernientes a vuelo ya no se pueden por que no hacen falta puesto que tienen un programa... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.
Ir arriba Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naxo98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo
Ir arriba sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no... Naxo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo te pongo lo que viene en su pagina, que no hace falta ientras que cuando entres no haya caducado...
Ir arriba Yo te pongo lo que viene en su pagina, que no hace falta ientras que cuando entres no haya caducado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo
Como te dijo nari85 mientras que al entrar no este caducado no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer uno nuevo, automáticamente se anula el viejo.

Última edición por Capseal el Mie, 11-02-2015 14:45, editado 1 vez
Ir arriba Como te dijo nari85 mientras que al entrar no este caducado no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer uno nuevo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Naxo98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo
Como te dijo nari85 mientras que al entrar no este caducado no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer uno nuevo y anula el viejo.

Eso hare, muchas gracias a ti y a nari85 por la ayuda Sonriente
Ir arriba eso hare, muchas gracias a ti y a nari85 por la ayuda Naxo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo
Como te dijo nari85 mientras que al entrar no este caducado no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer uno nuevo y anula el viejo.

Eso hare, muchas gracias a ti y a nari85 por la ayuda Sonriente

Cuando digo anula me refiero que automáticamente se anula el viejo a hacer el nuevo no que lo tengas que hacer tu.
Ir arriba Cuando digo anula me refiero que automáticamente se anula el viejo a hacer el nuevo no que lo tengas que hacer tu. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Naxo98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
naxo98 Escribió:
capseal Escribió:
Estamos contando con que tu pasaporte sea el mismo y no lo hayas renovado.

Sisi, tengo el mismo pasaporte, me caduca en 2018 asique eso sin problema, aun así puedo sacarme otra ESTA simplemente por prevenir?¿ no vaya a ser que se pongan quisquillosos por que me caduque al día siguiente de entrar en USA o no me van a dejar renovarlo?¿ lo digo porque no me cuesta nada renovarla y pagar los 14 dolares y me evito posibles problemas.

Un saludo
Como te dijo nari85 mientras que al entrar no este caducado no hay problema, pero si te quedas mas tranquilo puedes hacer uno nuevo y anula el viejo.

Eso hare, muchas gracias a ti y a nari85 por la ayuda Sonriente

Cuando digo anula me refiero que automáticamente se anula el viejo a hacer el nuevo no que lo tengas que hacer tu.

Sisi lo habia entendido así, daba por echo que al hacer el nuevo el otro automaticamente deja de tener validez Sonriente
Ir arriba sisi lo habia entendido asi, daba por echo que al hacer el nuevo el otro automaticamente deja de tener validez Naxo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

DaniM
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un problema con el ESTA, a ver si me podeis ayudar.

Voy a viajar a Miami en Marzo, hice una reserva de un hotel para la primera noche, y esa fue la dirección que puse en la solicitud, la cual fue aprobada.

Resulta que ayer, mirando vi otro hotel que me interesó más, asique reserve ese hotel, y cancele el anterior.

Ahora voy a la solicitud a cambiar el hotel, y esa parte no deja modificarla.

Me tocará hacer otra solicitud nueva??
Ir arriba Hola a todos, tengo un problema con el ESTA, a ver si me podeis ayudar. Voy a viajar a Miami en Marzo, hice una reserva de un hotel para... DaniM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube