Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p56 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71366 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Lupoalb Escribió:
Yo tengo previsto un SUV , a través de Alamo (Toyota Rav 4, Manda 5...). Mi duda es la música, llevar Cd's o un Usb, pero no se que sistema suelen tener. Aquel España ya empieza a ver coches sin CD, solo puerto Usb....
Si alguien lo tiene claro, que lo comente, pos favor
Gracias

Paso tu mensaje a este hilo más específico Guiño

Sobre tu pregunta. Este año hemos alquilado un midsize SUV con Alamo y elegimos un Jeep Cherokee. Venía con Bluetooth Multimedia, y fue lo que usamos para escuchar música desde el móvil. También tenía cd mp3, tarjeta sd, usb y jack 3.5.

El año pasado cogimos un Rav4 con Thrifty y tenía jack 3.5, cd mp3 y Bluetooth Multimedia. USB no recuerdo si tenía... Ojos que se mueven

Nosotros siempre llevamos un cable jack-jack. Si nos viene con BT Multimedia, genial, y si no tiramos de cable, que ocupa mucho menos que los cds y es menos rollo Guiño
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo más específico ;) Sobre tu pregunta. Este año hemos alquilado un midsize SUV con Alamo y elegimos un Jeep... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Lupoalb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ok, gracias Univad
Ir arriba Lupoalb escribió: Ok, gracias Univad Lupoalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo alquilé un GMC Yukon XL con Hertz y llevaba todo tipo de conexiones multimedia, RGB, USB, lector de DVD/CD, etc. La verdad que el coche estaba fenomenal, tuvimos algún problema con ellos porque nos daban otro modelo, pero ya lo contaré en el hilo correspondiente
No conseguimos que se vieran pelis en las pantallas, supongo que sería por alguna incompatibilidad con nuestros moviles o el formato de imagen.
Con las conexiones de los mecheros y con los puertos USB no tuvimos ningún problema para cargar nuestros móviles.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo alquilé un GMC Yukon XL con Hertz y llevaba todo tipo de conexiones multimedia, RGB, USB, lector de DVDCD, etc. La verdad que el coche... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Beaflor84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola !! Una pregunta ,hay algún sitio o donde recojes el coche de alquiler te dan opción de alquilar una nevera,para enchufarla al mechero del coche,o poder comprarla allí?hemos alquilado un Chevrolet Tahoe,alguien lo a alquilado y si me puede decir q tal ?
Ir arriba Hola !! Una pregunta ,hay algún sitio o donde recojes el coche de alquiler te dan opción de alquilar una nevera,para enchufarla al... Beaflor84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lo que utilizam@s habitualmente los foreros es esto

jp177 Escribió:


La nevera esa desechaable, con nombre y apellidos, en ingles, se un "styrofoam cooler" (para lo que no sean anglo parlantes: el nombre se pronuncia, mas o menos, "stairofoum culer", con acento en la a de la primera aplabara y una u larga en la segunda. Ya se que la fonetica inglesa es un poco complicada para los espanyoles. Pero bueno, el castellano tiene unos verbos de aupa lere y vayase una cosa por la otra). Las consigues, como ya dijimos, en cualquier supermercado, en los Walmarts, K-Marts etc. Si no las ves, pregunta a cualquier dependiente por un "stairofoum culer", que todo el mundo sabe lo que es. El hielo lo puedes conseguir en las maquinas de hielo que hay en todos los hoteles y moteles de USA, por cutres que sean. Suelen estar en un cuartito aparte junto con las maquinas expendedoras de Coca Cola, etc, que suele estar en los pasillos donde estan las habitaciones (en las habitacones suele haber una hielera para acoger el hielo de la maquina. Generalmente, esta al lado de los vasos para tomar agua. Te aclaro esto porque en Europa no se ven. En los hoteles buenos es de metal y en los de medio mala muerte de plastico. De todas formas, si no encuentras la maquina (porque a veces hay en un piso si y en otro no) pregunta en recepción donde esta el "ice machine". Te enfatizo lo de coger el hielo en los hoteles porque ahí el hielo es una "amenidad" mas que se ofrece al cliente. En todos los supermercados, 7-11s, gasolineras etc también hay hielo, pero ahí viene en unos paquetes de plastico, cuesta y tienes que pagar $1 o $2 por un paquete mas o menos grande. Te lo aclaro, porque si vas con la idea de que el hielo es gratis en esos lugares y vas, agarras un paquete y sales andando con el sin pagar te meteras en un lio...


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lo que utilizam@s habitualmente los foreros es esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Lupoalb Escribió:
Yo tengo previsto un SUV , a través de Alamo (Toyota Rav 4, Manda 5...). Mi duda es la música, llevar Cd's o un Usb, pero no se que sistema suelen tener. Aquel España ya empieza a ver coches sin CD, solo puerto Usb....
Si alguien lo tiene claro, que lo comente, pos favor
Gracias

Paso tu mensaje a este hilo más específico Guiño

Sobre tu pregunta. Este año hemos alquilado un midsize SUV con Alamo y elegimos un Jeep Cherokee. Venía con Bluetooth Multimedia, y fue lo que usamos para escuchar música desde el móvil. También tenía cd mp3, tarjeta sd, usb y jack 3.5.

El año pasado cogimos un Rav4 con Thrifty y tenía jack 3.5, cd mp3 y Bluetooth Multimedia. USB no recuerdo si tenía... Ojos que se mueven

Nosotros siempre llevamos un cable jack-jack. Si nos viene con BT Multimedia, genial, y si no tiramos de cable, que ocupa mucho menos que los cds y es menos rollo Guiño

Acabo de leer esto, compre coche hace 2 meses y ahora que le he cogido confianza no puedo conducir sin musica. Sonriente Comentar que aparte del ipod a veces utilizo spotify también, si pagas por el tienes para poder escuchar musica desde el movil. Puedes escoger offline y se descarga la musica al movil. De esta manera puedes escucharla sin pagar por datos. Lo utilizo con un jack-jack como lo que uni comenta
Ir arriba acabo de leer esto, compre coche hace 2 meses y ahora que le he cogido confianza no puedo conducir sin musica. Comentar que aparte del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Spotify tiene ahora una oferta con la que tienes 3 meses de Premium por 1€, lo que te permite escucharla offline desde el móvil como dice Nari. Muy útil para los viajes Guiño

Eso sí, luego que no se os olvide cancelar la renovación automática, que si no ya empiezan a cobrarte 10 pavos al mes! (yo lo cancelo en cuanto me doy de alta, así luego no hay olvidos)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Spotify tiene ahora una oferta con la que tienes 3 meses de Premium por 1€, lo que te permite escucharla offline desde el móvil como dice... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en walmart el hielo , mas que nada para el primer día , luego supongo que en los hoteles y gasolineras podremos coger segun me suena haber leido.

Cuantas de estas entran en una de esas super neveras?Veo que son 4$/bolsa así que no es muy caro

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada
Ir arriba Acabo de mirar en walmart el hielo , mas que nada para el primer dia , luego supongo que en los hoteles y gasolineras podremos coger... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una pregunta porque casi todos comprais las de polispan? Estoy mirando una de tela aquí en uk para llevarla de aquí y tamanho parecido a la de polispan

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada

Es porque son mejores o por no llevarlas desde aquí? Es que es el mismo precio y si eso me la puedo quedar después!
Ir arriba Una pregunta porque casi todos comprais las de polispan? Estoy mirando una de tela aqui en uk para llevarla de aqui y tamanho parecido a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada Estados Unidos Normas de Circulación
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: Estados Unidos Normas de Circulación Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Mensajes movidos:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada Estados Unidos Normas de Circulación

Gracias! voy a echarle un vistazo a ese hilo Guiño
Ir arriba gracias! voy a echarle un vistazo a ese hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Nari, esa bolsa de hielo es enorme. Que yo recuerde había de 2 tamaños, y nosotros cogíamos la pequeña (creo que eran como 2$). La grande creo que te sobraría en la típica nevera de corcho blanco baratita que solemos coger todos Ojos que se mueven Ten en cuenta que también hay que dejar sitio para meter las cosas, no solo el hielo!

La nevera esa de tela ni idea, nunca la he probado. Pero te sale al mismo precio que la de corcho?? Porque la de corcho barata son 2,5$ en Walmart.

Ah! Y consejo: escurrir el agua de la nevera un par de veces al día, para que no filtre... Y por si acaso ponerle en el "culo" una bolsa de basura, para que si hay filtraciones no empape las alfombrillas!
Ir arriba Nari, esa bolsa de hielo es enorme. Que yo recuerde había de 2 tamaños, y nosotros cogíamos la pequeña (creo que eran como 2$). La grande... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vale si es 2.5 entonces hablamos de otra cosa, es que la que he visto al mirar ahora en walmart me ponia 8$ voy a volver a mirar Guiño
Ir arriba Vale si es 2.5 entonces hablamos de otra cosa, es que la que he visto al mirar ahora en walmart me ponia 8$ voy a volver a mirar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Trist
Online solo viene esta y pone que solo disponible en tiendas. He apuntado Manteca segun se sale de SF a hora y algo sentido a Yosemite ya que es la mas cercana a nuestro destino y porque tienen comida y así .


Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada
Ir arriba :( Online solo viene esta y pone que solo disponible en tiendas. He apuntado Manteca segun se sale de SF a hora y algo sentido a Yosemite... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
La que te digo es muy parecida a esta:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada
www.walmart.com/ ...r/16537215

La hemos visto siempre pasada la línea de cajas, las tienen apiladas junto a las máquinas donde tienen las bolsas de hielo, por un lado la nevera y por otro la tapa, y ya te digo que costaban 2,47$. Es muy sencilla pero a nosotros nos ha servido siempre más que de sobra.
Ir arriba La que te digo es muy parecida a esta: La hemos visto siempre pasada la línea de cajas, las tienen apiladas junto a las máquinas donde... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto! entonces comprare allí , es que la que habia visto era precio parecido a llevarla de aquí y sillevaremos bolsas de basura

Gracias!
Ir arriba Perfecto! entonces comprare alli , es que la que habia visto era precio parecido a llevarla de aqui y sillevaremos bolsas de basura... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
perfecto! entonces comprare allí , es que la que habia visto era precio parecido a llevarla de aquí y sillevaremos bolsas de basura

Gracias!

Nari, lo cuento en el diario, como muy bien te dice univad la encontraréis en todas partes, no sólo en súpermercados. Las vimos en gasolineras, tiendas pequeñas...
Las bolsas de basura son muy útiles, vaciar el agua sobrante como te dice univad y comprar el hielo porque te durará un par de días y el de los hoteles en un par de horas es agua.

En los Súper igual te cuesta verlos porque muchas veces no los ponen en los estantes, sino en la parte alta de las estanterías (de hecho las cogen con una escalera) apiladas unas dentro de otras.

Son de Foam, y suelen tener en parte ese nombre.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba nari, lo cuento en el diario, como muy bien te dice univad la encontraréis en todas partes, no sólo en súpermercados. Las vimos en... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias artabra. Styrofoam cooler creo que me he aprendido ya la palabra sino le digo al ingles busca la cosa para enfriar tus cervezas y fijo que sabe de que hablamos Sonriente

Una cosa menos de que preocuparse Sonriente

Vi el otro día un video que me ha recordado a tu frase "las ponen normalmente en las estanterias altas"



He apuntado dos walmarts, uno a la salida de yosemite para los primeros días y otro para después de lv y antes de los parques nacionales y navajos. Espero que en el primero tengan la nevera famosa jajaja
Ir arriba Gracias artabra. Styrofoam cooler creo que me he aprendido ya la palabra sino le digo al ingles busca la cosa para enfriar tus cervezas y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gracias artabra. Styrofoam cooler creo que me he aprendido ya la palabra sino le digo al ingles busca la cosa para enfriar tus cervezas y fijo que sabe de que hablamos Sonriente

Una cosa menos de que preocuparse Sonriente

Vi el otro día un video que me ha recordado a tu frase "las ponen normalmente en las estanterias altas"



He apuntado dos walmarts, uno a la salida de yosemite para los primeros días y otro para después de lv y antes de los parques nacionales. Espero que en el primero tengan la nevera famosa jajaja

Sí, creo que lo llaman exactamente Foam Cooler Aplauso Aplauso

No se ve el vídeo nari Confundido

La verdad es que cuando preguntamos nosotras los trabajadores del walmart no sabían ni ellos dónde estaba Ojos que se mueven Ojos que se mueven Y miramos muuuuy arriba y allí apiladas Chocado Chocado

Tuvieron que ir a por una escalera para cogerla Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, creo que lo llaman exactamente Foam Cooler. No se ve el vídeo nari. La verdad es que cuando preguntamos nosotras los trabajadores del... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que raro es sin mas youtube el otro día me dijeron lo mismo con otro que puse de youtube (pero tu video de tu diario si que lo vi ) yo si que consigo verlo. Es sin masuna chica de dos pulgadas intentando coger una nevera ...viene un chico alto y se la coge y cuando todo e mundo se pone a pensar que majo este chico..va y se mete la nevera en el carro de la compra.

Espero no estar dando muchas vueltas que yosemite me espera y en mi planning no tengo metido un día para visitar la costa oeste jaja...eso si si me pierdo le ire a mi novio que me busque en el pasillo de las oreos,cheetos etc jjajaja
Ir arriba Que raro es sin mas youtube el otro dia me dijeron lo mismo con otro que puse de youtube (pero tu video de tu diario si que lo vi ) yo si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube