Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p61 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 148031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a CANADÁ: Air Transat  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tazuria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de Montréal volando con Air Transat. Para mi, acostumbrada a viajes cortos de Ryanair, estuvo muy bien.
Compré los billetes en febrero y nos salieron por 450€ por persona ida y vuelta.
Personal amable y atento, y más cuando vas con niños: mostrador de facturación especial para familias, embarque prioritario y obsequio para ellos.
Comida "normal de avión"... Refrescos, y espacio normal.
Sólo se tiene que tener en cuenta que, dependiendo del modelo de avión (el mío, Airbus A310-300), sólo hay pantallas compartidas de entretenimiento. Esto se soluciona bajándose la aplicación de AirTransat en el móbil o tablet, que funciona con el wifi del avión para acceder a entretenimiento individual.

Saludos,
Ir arriba Hola, Acabo de volver de Montréal volando con Air Transat. Para mi, acostumbrada a viajes cortos de Ryanair, estuvo muy bien. Compré los... Tazuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a CANADÁ: Air Transat  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tazuria Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Montréal volando con Air Transat. Para mi, acostumbrada a viajes cortos de Ryanair, estuvo muy bien.
Compré los billetes en febrero y nos salieron por 450€ por persona ida y vuelta.
Personal amable y atento, y más cuando vas con niños: mostrador de facturación especial para familias, embarque prioritario y obsequio para ellos.
Comida "normal de avión"... Refrescos, y espacio normal.
Sólo se tiene que tener en cuenta que, dependiendo del modelo de avión (el mío, Airbus A310-300), sólo hay pantallas compartidas de entretenimiento. Esto se soluciona bajándose la aplicación de AirTransat en el móbil o tablet, que funciona con el wifi del avión para acceder a entretenimiento individual.

Saludos,
Gracias por tu información, Tazuria. En unos días viajo con ellos también. Muy feliz
Ir arriba Gracias por tu información, Tazuria. En unos días viajo con ellos también. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, a que precio se puede sacar con antelación vuelo Madrid a Montreal o Quebec para irse cuando acabe el cole, osea principios de julio y volver finales de Agosto.

Gracias.
Ir arriba Hola, a que precio se puede sacar con antelación vuelo Madrid a Montreal o Quebec para irse cuando acabe el cole, osea principios de... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues este año vi ofertas a partir de 350 euros i/v pero no para esas fechas. Cogiendo los vuelos en mayo para mediados de agosto Madrid-Quebec y Calgary-Madrid, los conseguimos por 550 euros.
Ir arriba Pues este año vi ofertas a partir de 350 euros iv pero no para esas fechas. Cogiendo los vuelos en mayo para mediados de agosto... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, y la compañía que opera a costes más reducidos. Es que igual vamos 4 personas de la misma familia y por ahorrar algo.

Gracias.
Ir arriba Hola, y la compañía que opera a costes más reducidos. Es que igual vamos 4 personas de la misma familia y por ahorrar algo. Gracias. Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo buscamos a través de skyscanner, como tienes tiempo puedes ir viendo como andan los precios de aquí a unos meses. Aunque es pronto para cogerlos pues queda más de un año para la vuelta.
Una vez que vimos el precio, lo compramos a través de la web de Viajes El Corte Inglés. Tienen muy buenos precios para Canadá, además de nuestro caso hay más foreros que encontraron los mejores precios. Nosotros configuramos el viaje a través de la web del Corte Inglés. Te puede interesar, en nuestro caso poner el lugar de llegada a Quebec en lugar de Montreal solo nos suponía un par de euros...
Las compañías con las que volamos son Lufthansa para la ida y Air Canada para la vuelta. Air Transant tiene vuelos directos, pero son algo más caros.
En resumen, puedes poner una alerta de precios en Skyscanner para cuando empiecen a ofertar los vuelos en las fechas que te interesan ya que tienes mucho tiempo para ir viendo los precios. Yo supongo que podrás conseguir los vuelos de adulto por entre 350-500 euros y los de niños por algo menos.
Ir arriba Pues nosotros lo buscamos a través de skyscanner, como tienes tiempo puedes ir viendo como andan los precios de aquí a unos meses. Aunque... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias Larida, me ha servido de gran ayuda la información. Así lo haré.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Larida, me ha servido de gran ayuda la información. Así lo haré. Saludos. Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
hola, a que precio se puede sacar con antelación vuelo Madrid a Montreal o Quebec para irse cuando acabe el cole, osea principios de julio y volver finales de Agosto.

Gracias.
Con AirTransat los he visto a partir de cuatrocientos y pico para volar en verano. Un poco más caros para volver desde una ciudad distinta. Yo los compré en enero para volar en agosto.
Ir arriba Con AirTransat los he visto a partir de cuatrocientos y pico para volar en verano. Un poco más caros para volver desde una ciudad... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
hola, a que precio se puede sacar con antelación vuelo Madrid a Montreal o Quebec para irse cuando acabe el cole, osea principios de julio y volver finales de Agosto.

Gracias.

* Temporada Altisima *

Hoy estan solo disponibles "algunas" tarifas para Junio 2016.

Por lo tanto habra que esperar hasta Septiembre, por lo menos para comparar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Temporada Altisima * Hoy estan solo disponibles algunas tarifas para Junio 2016. Por lo tanto habra que esperar hasta Septiembre, por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá: compañías, rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
hola, a que precio se puede sacar con antelación vuelo Madrid a Montreal o Quebec para irse cuando acabe el cole, osea principios de julio y volver finales de Agosto.

Gracias.

A 518€ - MAD>YUL via IST con TK.

Madrid (MAD) to Montreal (YUL) — Mon, Jul 11

Montreal (YUL) to Madrid (MAD) — Fri, Aug 26

Buena aero-linea, y buena tarifa!

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 518€ - MAD YUL via IST con TK. Madrid (MAD) to Montreal (YUL) — Mon, Jul 11. Montreal (YUL) to Madrid (MAD) — Fri, Aug 26. Buena... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco ¿ que aerolínea es y es precio para el 2016 o es algo de este verano ya pasado?.
Ir arriba Muchas gracias carolco ¿ que aerolínea es y es precio para el 2016 o es algo de este verano ya pasado?. Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a CANADÁ (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
Muchas gracias carolco ¿ que aerolínea es y es precio para el 2016 o es algo de este verano ya pasado?.

Como esta mencionado en el mensaje:

TL/Turkish Airlines, via IST/Itsambul y
Para las fechas indicadas - Lunes Julio 11 y Viernes Agosto 26, del 2016.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como esta mencionado en el mensaje: TLTurkish Airlines , via ISTItsambul y. para las fechas indicadas - Lunes Julio 11 y Viernes Agosto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias es un buen precio.
Ir arriba OK, muchas gracias es un buen precio. Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Si alguien está buscando vuelos:

Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas.
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.

Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.

Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Si alguien está buscando vuelos: Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas. Yo ya tengo mis billetes para el... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Si alguien está buscando vuelos:

Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas.
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.

Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.

Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.

¿A través de qué buscador los has mirado?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba ¿A través de qué buscador los has mirado? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
carlos71 Escribió:
Si alguien está buscando vuelos:

Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas.
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.

Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.

Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.

¿A través de qué buscador los has mirado?

He realizado la búsqueda con skyscanner, y de los resultados he escogido la web de gotogate para efectuar la reserva. Prueba a simular la compra con varias, la que puede parecer más barata al principio, resulta no serlo al final.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba He realizado la búsqueda con skyscanner, y de los resultados he escogido la web de gotogate para efectuar la reserva. Prueba a simular la... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Si alguien está buscando vuelos:

Westjet vuela desde Londres (Gatwick) y acaba de lanzar buenas ofertas.
Yo ya tengo mis billetes para el verano 2016 (creo que es la primera vez que compro con tanta antelación), pero no me pude resistir a esos precios.

Ahora cruzo los dedos para pillar los vuelos a Londres a buen precio, pero como falta mucho, espero que salte la rana.

Recomiendo la compra a través de otro buscador. La web de westjet no tiene versión en español y además no es muy clara en algunos aspectos.

Acaban de lanzar la competencia con AC/Air Canada.

Vuelan en Boeing 737-800

G www.seatguru.com/ ...37-800.php

Y a LGW/Gatwick desde Vancouver, Edmonton, Calgary, Winnipeg y Toronto.

También DUB y a CAD199.00 por tramo! O unos 132€

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Acaban de lanzar la competencia con ACAir Canada. Vuelan en Boeing 737-800. g. Y a LGWGatwick desde Vancouver, Edmonton, Calgary... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las fechas que busco aún no tienen vuelos cargados, pero estaré atenta a cuando los pongan.

Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para las fechas que busco aún no tienen vuelos cargados, pero estaré atenta a cuando los pongan. Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Aqui los destinos, fechas de inicio y tarifas de WestJet, desde LGW/Gatwick.

Un vuelo a YYZ/Toronto a CAD355.00 o 240.00€

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada

Enjoy! Canada!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los destinos, fechas de inicio y tarifas de WestJet, desde LGWGatwick. Un vuelo a YYZToronto a CAD355.00 o 240.00€ Enjoy! Canada! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Aqui los asientos del Boeing 767-300ERW de WestJet, para las rutas desde y hacia LGW:

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada

L www.westjet.com/guest/en/767.shtml

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los asientos del Boeing 767-300ERW de WestJet, para las rutas desde y hacia LGW: l. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube